sábado, 14 de julio de 2012

* Cero data; el tiempo es la única respuesta *

***Estimados lectores, esperando casi el filo de la medianoche les comento que no hay novedades, mas que NASA y asociados ha congelado toda la data.
En los foros de EEUU el pánico es casi histeria.Ellos se sienten defraudados por sus agencias que creían que todo lo sabían y controlaban.
Rumores y más rumores, paranoia al punto de decir que mañana cuando la tormenta llegue se están planificando saqueos, que hay que estar armados y toda esa basura que caracteriza a una sociedad que...mejor no la califico.
Ciertamente no hay data, o mejor dicho la han frizado, vaya uno a saber porqué, quizás esa mentalidad de decidir qué s einforma y qué no.
Yo estoy tranquilo, he tomado mínimos recaudos y creo que mañana pasarán cosas pero nada extremo. Mientras miro la lista de los trabajos que me restan terminar mañana ni bien me levante, pienso.....



*Quién sabe...tal vez mañana estemos sentados frente a la computadora viendo los datos, qué scucede con todo y de repente ¡¡zass!!, la luz se corta, la incertidumbre. Las personas que nada saben de éstas cosas pensarán que fué un corte común de esos que suelen suceder, nosotros en cambio...pensaremos ¿ el momento ha llegado?, y entre impotencia y desazón exclamaremos ¡¡¡ohhh sucedió!!!. Habrá que hacerles entender a los demás de que se trata, si es lo que nosotros intuímos. Y tal vez quedemos incomunicados, no celulares, no internet, no nada. Y pensaremos en tantas cosas, algunos se acordarán de Gilgamesh, y pensaremos en todos los amigos que hemos hecho en éste tiempo, en nuestro hormiguero, en que nos habremos perdido...y ni siquiera nos hemos visto jamás. Lamentaciones, y una sensación de despojo, de pérdida y de nostalgia. Pero el trabajo será mucho, habrá que poner en práctica tantas cosas, habrá que idear un nuevo tipo de vida, como la de nuestros ancestros pero con la ventaja de haber acopiado conocimiento en éste, nuestro tiempo. Y habrá que ser líderes, cabezas de grupo, de familia, de vecindad, porque tenemos la enorme responsabilidad de aplicar todo lo que sabemos, somos puntales y no podemos eludir esa responsabilidad. No será tiempo para débiles y miedosos, será tiempo de entender que hemos perdido un paraíso y que hay que construir uno nuevo. Como así también pensar en que quizás perdimos mucho pero ganaremos mucho más, una nueva posibilidad de organizar una nueva humanidad....y...*


Y de repente salgo de mis pensamientos y vuelvo a ver la gráfica y a escuchar a los gatos que quieren salir a su vida nocturna por los techos, y falta poco para las 12 y se me cierran los ojos de sueño. Quizás ésta noche sueñe algo, y espero que sea bueno. Estoy seguro que mañana será un día normal como todos, y que quizás habremos aprendido a valorar mucho más las pequeñas cosas que tenemos y no solemos apreciar.
Algo va a suceder mañana pero no será nada de lo que muchos desean, seguramente llegarán reportes de algunos apagones y caídas de comunicaciones pero nada más que eso. 


He tomado mis recaudos pero con mucha tranquilidad y paz interior, porque son momentos en los que hay que demostrar si algo se ha aprendido.
Si nada sucede estaremos como siempre, compartiendo lo que haya, y si algo sucede, espero que nuestra magia y nuestro hado permanezca tan unido como ha sido en éste último tiempo, con o sin internet, con o sin energía eléctrica. Porque nada es casual y el amor es el poder más grande de ésta existencia.
A dormir tranquilos y a confiar en que todo lo que sucede o deja de suceder obedece a una matriz suprema que está mucho más allá de nuestra corta visión mortal
Chau gente hermosa, el abrazo interminable para todos, sin excepción.
Gilgamesh***

11 comentarios :

panguino15 dijo...

hola...
desde colombia con mucho afecto y gratitud por tu preocupacion y por compartir tus conocimientos por favor dinos cuales serian las precauciones que debemos tomar...
siempre estuvimos y estaremos al tanto de esto...
gracias y 1000 bendiciones para ti

s dafne dijo...

hasta mañana amigos,mañana sera un dia como cualquier otro.lo intuyo, pero si me equivoco les digo que todo sera por bien.les envio mi mas sinceros deseos de bienestar para todos.besos

Anónimo dijo...

muchas gracias, que Dios te bendiga, bendiga a tu familia.

DON TOÑO dijo...

SALUDOS A LA COLONIA, Y BUENO ME PÁRECE QUE COMO DICE EL HERMANO GILGAMESH;
"el amor es el poder más grande de ésta existencia"
NOS VEMOS EN EL HORMIGUERO "TIEMPOSLLEGADOS" EL DIA DE MAÑANA.

P.D.: EN ESTE MOMENTO 8:50pm ACABAN DE DAR la noticia en TV "LAS NOTICIAS POR ADELA",
SOBRE LA LLEGADA EL DIA DE MAÑANA DE LOS EFECTOS DE LA TORMENTA Y QUE AFECTARA LAS REDES ELECTRICAS Y DE COMUNICACIONES,
(la nota duro 10 seg) AMO A LAS HORMIGAS

Laura dijo...

En mi meditación de hoy no fué como siempre, porque este día estuvieron en mis oraciones Gilga y todo el hormiguero, fue hermoso en verdad porque se me vinieron a la mente sin que yo los tuviera presente... Dios los Bendiga...Chao. Que el amor te abrace siempre Gilga.

Anónimo dijo...

Buenos días desde los Pirineos, de momento todo bien, eso sí mucho calor. Por el momento todo funciona bien por eso aprovecho para saludaros, confiemos en pasar estas horas sin sobresaltos y bien comunicados. Saludos Ana.

Anónimo dijo...

Al final parece que el impacto será a las 20:45:53, tiempo universal.

A esa hora Denia(España) entra en la noche,pero los daños colaterales pueden ser grandes.

Lo normal por lo que he leído varias veces es que impacte en el Atlántico,la dorsal atlántica ,cara al sol,es decir pillaría de lleno la costa Este americana,las islas caribeñas e atlánticas y la costa mas oriental de Europa quedaría justo al limite,entrando en la noche.

Pero claro eso es la teoría,en la practica puedo impactar donde sea.

Que Dios os bendiga,y si ocurre que nos guíe hacia el.
Amen..........

p.cattarozzi@hotmail.com dijo...

Buenos días! Pase lo que pase, será lo perfecto, de eso no tengo dudas. Lo que valoro y rescato es esta conexión entre seres que hemos establecido, compartiendo, debatiendo, discutiendo, acompañandonos.... No estamos aislados, nos hemos ido encontrando y esto me dá mucha alegría. Gracias por tus esfuerzos y estamos de corazón junto a vos compatriota, de alguna manera si todo se apaga, nos vamos a volver a comunicar, los argentinos somos los líderes de la improvisación y estamos más que preparados para afrontar una crisis, jajaja!!!!. Un abrazo y nuestros respetos de Fer y Pato .Pcia de Bs AS.

chu dijo...

Grande a todas las hormigas. Sin conocerlos, los amo a todos. Qué lindo es sentir esto. Ya estamos en sábado y sigo escribiendo, buena señal. Acá en Paraguay, nos va a resultar mucho más fácil que en otras áreas levantarnos en caso de que algo pase... Nuestros bosques siguen siendo mucho, seguimos andando a pie, todo nos resulta cerca, o al menos más cerca que en otros países más industrializados... y en un porcentaje alto de la población la gente va a salir de ésta o de lo que venga si es que se viene... Besos a todos y Fuerza chicos... A reir, a vivir, a amar mucho. Gracias Gilga querido...

s dafne dijo...

todo bien por aca, desde uruguay parece todo normal.mucha gente en la calle por ser mañana el dia del padre.ademas creo que nadie o pocos estan al tanto. no se escuha ni susurro del tema.pero buue...saludos y amor a todas las hormigas y todos los dormidos

Gilgamesh dijo...


panguino15; muchas gracias, las prevenciones han sido detalladas en numerosas oportunidades. Favor,buscar etiqueta PREVENCIÓN-SUPPERVIVENCIA.
En resúmen, no exponerse al Sol, acopiar algo de alimentos y agua, por posibles cortes de energía prolongados, y abastecerse de pilas,velas,baterías, etc.

sandra dafne-antonio uribe-Anónimo-Laura-Denia-Fer y Pato-Ana-Chu; a todos ¡¡¡muchísimas gracias!!