lunes, 9 de julio de 2012

* Data solar; mucho más que datos *

Queridos lectores, es muy difícil para mí tener que atenerme a brindarles información que está...oxidada. Una real verguenza, que un mínimo porcentaje de seres humanos entre 7 mil millones, un puñado que se interesa por lo que sucede con el Sol, y encima...un infinitésimo porcentaje que tenga la capacidad de poder interpretar los datos..., tengamos que depender de una institución que recibe millones de dólares en subsidios para solventar sus engañosos estudios y que tenga una demora de 18 horas de falta de datos.... 


Hablo de solarsoft, dependiente de Imsal, ambos, solventados por los impuestos que les roban a los pobres ciudadanos de Norteamérica. Buscando info sobre las más recintes CMEs, me encuentro con que solamente hay una sola proveniente de la mancha Nº 1520: C 7.9.
A ésta altura de los acontecimientos no me cabe la menor duda de que se están manipulando los datos...¿qué encierra la mancha 1520 que tantos problemas se están evidenciando desde los sitios oficiales?.
Captura de pantalla de Solarsoft, no vaya a ser cosa que los trolls habituales pidan rferencias;



Viendo la imágen perfectamente actualizada del sitio SWPC.NOAA...¿ quién puede tener tan poca masa cerebral como para no darse cuenta de que la 1520 es un polvorín atómico?



La magnetósfera es un verdadero desastre...vayan a ver las imágenes online de Tiempo Final y verán todos los gráficos, es un descalabro generalizado.
Yo lamento profundamente que aquellos lectores que ingresan desde EEUU puedan sentirse *tocados* por mis comentarios, pero realmente me encantaría saber qué han estado haciendo durante todos éstos años en los cuales sus gobiernos les hacían creer que eran lo mejor del mundo....tal vez comían hamburguesas hechas con lombrices californianas mientras tomaban cerveza importada y miraban a los Simpson.


No es burla amigos, es verguenza ajena de ver como se han pasado la vida comprando las noticias pre-fabricadas de que el mundo era un basurero y EEUU una joya universal. Les han robado sus dineros en cortinas de humo que brillaban cuan barras de oro, mientras hoy, esos pilares de la ciencia que informan al mundo....son un papelón mundial. 16 horas de rertraso en los datos......me recuerda a las épocas en que cuando había elecciones en Latinoamérica vuestros canales de TV se la pasaban remarcando las demoras primitivas para escrutar los votos...Primer mundo...tus disfraces se caen a pedazos.


Pero bueno...¿ya ven? no puedo nunca sustraerme de tener memoria, justamente en éstos momentos en los cuales el muerto se asusta del degollado.
El rango de flujo de rayos X se mantiene espectante y peligroso en C.
Hace rato que deberíamos tener registros de eventos M desde la mancha 1520, pero nada....y ésto me está oliendo cada vez peor....Cuanto más ocultan, más dañino debe ser lo que está sucediendo.
Yo no sé ni intuyo cómo va a hacer la NASA para soltar la información...de repente, que la mancha 1520 está provocando eventos importantes, sólo sé que la teoría de la manipulación dice=tal como les decía ayer=..*hay que tratar de dejar pasar el tiempo lo más que se pueda, después veremos qué hacer..*


Spacewater y sus infantiles noticias acordes a cerebros de pre-escolar sigue hablando de auroras boreales y nimiedades.
Algo está sucediendo y es grave.
No quisiera despertarme una mañana de éstas, sin luz, ni agua, ni gas....
De eso se trata, estar alertas y saber mirar en la obscuridad.


***Fortísimo abrazo a todos ustedes estimados lectores de buena voluntad que hacen de mi trabajo un placer, y el placer es saber que el hormiguero es grande y que ya no trabajamos para una reina, hemos aprendido que todos somos uno y uno todos, y que ese hormiguero es nuestra casa, nuestro último salvoconducto para resistir los embates de los últimos estertores miserables del mal sobre nuestra humanidad.
Gilgamesh***

13 comentarios :

s dafne dijo...

de nada amigo. los agradecidos somos nostros, por4 tu dedicación desinteresada. besos

Anónimo dijo...

Gilgamesh! Soy Luis de Uruguay (24). Desde que te encontré no paro de leerte y apretar f5 cada media hora. Tamos en buena sintonía con respecto al sol, al clima, y a los fenómenos q puedan ocurrir en estos momentos.

Encontré un un blog unas cifras q hablaban de 84 días, según los egipcios, de frecuencia para máximos de actividad solar, 25 de Enero (comprobada), 17 de Abril (comprobada),8 de Julio ??,28 de Septiembre, 22 de Diciembre. Esperé q pasara algo con el sol este 8, chequee los gráficos, tus comentarios, todo Internet en varios idiomas, y solo vi UN fenomeno bastante raro. http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/07/120709_tecnologia_malware_fbi_desconexion_aa.shtml

Sin duda esa 1520 esta causando estragos en el sistema solar próximo, y mas obvio es la desinformación al respecto.

No has pensado en ir a alguna facultad, o contactarte con alguien q pueda tomar, de forma mas intima, algunas mediciones? De seguro serán precarias, pero ayudarán a la información q necesitamos.

No te gustaría tener una pagina de FB?, en esto de la investigación, lo cual me apasiona, he dado con varios grupos importantes en FB algunos con mas de 3000 personas de distintos países, si colgaras esta info en fb, quizá mas gente se pueda sumar a informar.

Hermano!, le pregunte a un chamán en BsAs que debería hacer en tiempos de crisis y me dijo, andate de la ciudad, los pies siempre en la tierra, en el pasto. Días después se desató esa terrible tormenta q tiro todos los arboles en capital, y yo taba en un 7mo piso, me acordaba del pasto. Esto viene a que leí un par de libros de autor Uruguayo, Francisco Piria, alquimista, fundó la ciudad de Piriapolis, que en realidad se llama Heliópolis, ciudad del sol. Este señor aparentemente, através de magia hindú, viajo hasta el 2098, donde afortunadamente relata que desde el Río de la Plata se dictarían las bases para el nuevo mundo. No se si te pasará, al menos a mi me pasa con mi paisito, me siento muy protegido de lo que pueda pasar. Acá no hay tormentas, huracanes, inundaciones, terremotos, hay basta naturaleza y muchos ríos caudalosos...de los 3 millones, la mitad vive en el interior, en el campo, y la otra mitad en Montevideo, esa mitad, es de izquierda, una izquierda muy pacífica, ya que está estigmatizada por la violencia de la dictadura, se fuma marihuana buena onda, hay balnearios hippies en rocha, mucho rasta, la gente ansía licencia o vacaciones para acampar. En el paísito, no hay corrupción, al pepe no le gusta la industria del consumo, es uno de los nuestros. La gente, en gran porscentaje es naturalemente sana, mucho vegetariano y mucho reciclaje. Aca no se discute de politica casi, ya se nota q esta desgastada. Acá de las regiones del mundo, es la mas fértil para plantar la semilla del socialismo, que es la politica del amor. Nadie nunca mas q nadie, todos somos todo con la tierra, y con la raza. Estoy muy seguro hermano que estamos siendo partícipes activos de un cambio enorme!! Muy Holywoodesco.

Espero que si pasa algo, no te quedes tratando prender la pc. Te invito a mi casa en el campo, en el interior, en Florida, ahí no llegan tsunamis, ahí hay gente queriendo armar aldeas, quiero sumarme a esto. Si te interesa, quizá mas adelante cuando este mas compleja la cosa socialmente, sería bueno, como dijo el chamán, pisar el pasto. Te invito a cruzar el charco, acá es seguro, y hay pasto por doquier!

Abrazo hermano!

Anónimo dijo...

SUNTARD!!!! GET a LIFE!!

Gaia dijo...

suntard get a life???? jajaja quien es este? tal vez un troll que se quiere hacer pasar por ingles o un yanqui tocado por comentarios que son puras verdades???
amigo.. amigo.. madure un poco!!! ; es la unica forma de empezar a cambiar este mundo; a partir de uno mismo...a nadie le afectan verdades que en el fondo sabe que no son ciertas.... use ese cerebro que tiene ; es gratis!!!
por otro lado; que verguenza; que verguenza !!! todos los organismos son y dan verguenza, sabra dios porque nos ocultan las cosas; saben que sabemos que mienten pero prefieren seguir en el cuento.. mientras tanto la manada humana como si nada; ausente y deinteresada.. ellos contentos de seguirnos con el cuento y diciendo probablemente " si; hay algunos que saben que ocultamos cosas; pero que se jodan! porque el poder lo tenemos nosotros.."
y anda a cantarle a magoya...
esto me retrotrae a una cancion de marta sanchez donde habla sobre las mentiras; sobre los hilos que mueven al mundo...
http://www.youtube.com/watch?v=mGuy-TYZIuM

un beso y un abrazo!!

Anónimo dijo...

saludos Gilgamesh, hace mas d eun año, lo primero que hago despues del cafe, es ver los gráficos solares, y hace varios dias escribi en un foro que la mancha 1520 se ve furiosa, y sigue asi pero ...me sumo a tu apreciación...o se dañaron ya los satélites y no lo han dicho, o se fueron todos a esconder y dejaron imagenes pregrabadas para mantenernos expectantes pero sin acciones...

un abrazo

Anónimo dijo...

Saludos Gilgamesh
Tienes mucha razón sobre que nos ocultan información, esto resulta muy grave, según la NASA todo está muy tranquilo. He encontrado una página llamada www.laquinta columna.es que se remite a su vez a http://sabiens.blogspot.com.es, que indica que el lunes se produjo una llamarada X1.13, al rededor de las 01:04 de la mañana hora de España, según información del Observatorio del Clima Espacial, siendo la mayor zona afectada en el Océano Pacífico, con interruoción de la radio .

chu dijo...

Hola Gilga y todos...
Veo que el panorama se va poniendo medio medio oscurito... Fuerza chicos que podemos. La verdad que es triste que oculten las informaciones que a todos incumbe. Queremos saber señores!!!! No mientan, que sabemos que mienten. A estar preparados para lo que sea que se acerque. Mi amigo el Sol tiene que hacer lo que le corresponde y nosotros igual. Estar preparados en toda la extensión de la palabra... No olviden que mucho amor a todos y a todo lo que existe es la receta a seguir. Ah y dejar que las cosas ocurran sin que el temor se apodere de nosotros. Hay mucho que no está en nuestras manos cambiar, pero hay otro mucho que si lo podemos manejar y es justamente en lo que se refiere a nuestro ser, a nuestro comportamiento con nosotros mismos, con nuestros hermanos,con todo lo que existe.
Gracias por tu dedicación Gilga. Te quiero mucho mi amigo...

Anónimo dijo...

Todos los días a las 19h00 hora de España, se está orando por el el mundo, en España, tienes que restar las horas que hay diferencia de tu país, creo que para argentina son8 o 9 horas, esto es tendrías que orar a las 12 del día, para pedir protección a la Tierra, para que se cubra de un manto protector para evitar cualquier mal externo e interno.
Si deseas unirte bien venido.
Recordemos que nuestros pensamientos son obras, piensa bien y acertarás.
Si piensas negativo eso vas a atraer, ahora mucha gente espera lo peor, evitemos caer en esto.

s dafne dijo...

querido luis´,eso que dijo piria lo dijo tambien parraviccini.en relidad no se sabe .nuestro pais es maravillo , lo se, pero el poder de la naturaleza esta por doquier.creo que ella misma escogerá. pero a no temer,dicen por ahi que la muete no existe , que la vida es solo un sueño

Christian Amenofis dijo...

Gracias Gilga por ofrecer tu visión!!
Gracias Luis por ofrecer tu casa!!
Gracias anonimos por buscar la unidad!!
Gracias troll por mostrar tu vacio!!
Gracias sol por hacernos cagar en las patas!!
Gracias cosmos por mandar lo que prometiste hace mucho!!
Y una vez mas parece que hoy podemos trascender todo...
La cantidad de violencia, crece,..
... ¿y donde vamos a ir a parar los que no queremos mas violencia?
...esperar a que nos quedemos sin luz para activar?
...no!
...aprovechar a que todavia hay luz para intercambiar direcciones y lugares de encuentro!!!
¿donde nos encontramos si nos vamos de la city?
No sigamos viendo nuestro fin por TV e internet como si fuera una pelicula, construyamos un lugar que no sea el patio de tu casa ni el mio, para juntarnos cuando la plata ya no sirva, hagamoslo nosotros entre todos, no uno solo proponiendo y los demas viendo si puede o no funcionar, hagamoslo yá, el tiempo es ahora. troll: THE TIME IS NOW!!
Si, aca estamos todos juntos en la casa de gilga. Como si el fuera nuestra proveduria que nos protege cuando el tiempo se pone feo y nos vuela la carpa!!
...vamos todos!!! y construyamos algo!!!
Un abrazo Gilga y a todos!!!

Anónimo dijo...

A que comento como anónimo y no soy el troll.. ya no le den importancia a estas personas. lo prometieron hace mucho y no cumplen.. preocúpense por saber a donde ir cuando aquí en buenos aires deje de funcionar atucha y todo a los 500Km a la redonda muera en dos semanas, ni hablar la radiacion al oceano que entre en las corrientes marinas.. y así múltiple causas. si quieren mirar..miren..las cosas que en verdad son importantes..
Les recomiendo el vídeo que una vez vi en caloi y su tinta "When the Wind Blows"cuando el viento sopla.. y verán de que hablo.. basta de dar lugar..dicen que no importa y se toman el tiempo para agredir quejándose de un mundo lleno de agresión..
"has lo que digo no lo que hago".
Por otra parte el sol, hará de la suyas.. y todos los satélites fallaron.. Gilga espero ansioso novedades ;)

Gilgamesh dijo...


Anónimo Luis; con respecto a las consultas con la uni y tener un FB, te digo que lamentablemente no dispongo del tiempo necesario, Hacer éste blog es todo un logro si tenemos en cuenta que da pérdidas económicas mas que ganancias, por lo tanto no quiero que mi familia me heche de casa...jaja. Además, en lugar de jugar en todos los puesto o tocar todos los instrumentos, me parec mas inteligente concentrar todo en uno, la calidad será mejor, sin dudas. Si querés tomar contenido de aquí y difundirlo por tu cuenta, no hay ningún problema, ponés el link y citás Tiempo Final o Gilgamesh y por ahi colaborás con nosotros, yo, más d elo que hago no puedo hacer. Del link, la info es real, yo hice la prueba en n sitio de testeo y no tengo problemas pero miles d eusuarios quedarán fuera de servicio, es una cuestión de DNS y temas informáticos compplicados, no se trata de ninguna conspiración.
De tu país, hermoso país que conozco en mis años de travesías locas. No sólo conozco la línea costera ampliamente famosa, desde Punta al Chui, sino también el Uruguay de adentro. Mi laburo me llevó a hacer un raid hermoso por varias localidades de esas que pocos conocen, y nnca olvidaré haber comido el mejor choripán de mi vida, en un pueblito al paso, donde un bar chiquito, viejo y raído, choripanes con ajíes, pimientos y otros condimentos, con 40º de calor, y lo hermoso y pintoresco de estar en lugares que uno ama mucho más que los centros turísticos...uf...miles de anécdotas en Uruguay.
Gracias igualmente por la invitación, que es recíproca. Estoy muy al tanto de la política de Mujica y siempre lo he admirado y elogiado. Sé muy bien que el problema de Uruguay son los argentinos...jaja, pero lamentablemente, los argentinos que salen de Argentina, generalmente son lo peor de mi país, no voy a generalizar, solamente hablo de cierta clase que nos hace una fama horrible en el exterior.
Yo tengo varios puntos donde tampoco pasa nada acá en Arg. allí me esperan con los brazos abiertos si la cosa se pone brava, las ciudades grandes serán invivibles, de eso no tengo dudas. Nombraste a Piria, y me llevo los mejores recuerdos de Piriápolis donde me sentí pleno rodeado de misticismo, lástima que no pude quedarme mas tiempo, aerosilla, cerro de la virgen, y caminatas por las afueras de la ciudad. Con respecto a la imposibilidad de catástrofes en nuestra zona, yo no estaría tan seguro hermano, tienen ustedes el mar ahí nomás, y los ríos internos, en parte de mi país pasa lo mismo, te recomiendo ver los mapas de Scallion, googlealo.
Un fuerte abrazo Luisito, coincidimos en todo, y te agradezco enormemente tu presencia por aquí. Si querés podés dejat tu correo en ésta sección y después de ser copiado lo borro, o bien visitá el sitio de LOS OVNIS DE DON TOÑO
http://losovnisddt.blogspot.com
dejale tu correo en sus comentarios y él me lo pasa.(ahí los comentarios son moderados y no se ven públicamente hasta ser revisados por Antonio) es un hermano.

Gilgamesh dijo...


July; jajaja, gracias por hacer de abogada.
No calentarum largum vivirum.
La canción de Marta Sánchez ¡¡¡síii !!! como no recordarla...dime la verdad decía en el estribillo, la usábamos cuando viejas reuniones de grupos de estudio OVNI, hace años.
Gracias querida, Beso.

Anónimo; gracias por dejarme saber que estamos viendo los mismos comportamientos en las manchas, el Sol, y los sitios oficiales.
Abrazo.

Anónimo; efectivamente la erupción X existió, eso fué cubierto aquí y aceptada oficialmente, el rumor que yo tenía era de que lo que tuvimos fué una X18...no informada oficialmente.
Abrazo, muchas gracias por comentar.

Chu; gracias querida, excelente tu reflexión que comparo plenamente.Beso.

Anónimo; gracias por compartir la experiencia de oración desde España, coincido que se atrae lo que se piensa. Solo agrego que eso no implica inventar cosas buenas inexistentes para no ver las malas, creo que hay que aceptar que las cosas malas suceden y son reales, pero la transmutación pasa por hacerlas trabajar para el bien, indefectiblemente lo que parece malo obedece a engrandecer el bien. Todos invitados entonces, a sumarse a esa oración.

Aquenatón; ¡¡¡grande hermano!! tenés mucha razón. Hay imposibilidades por cuestiones geográficas, pero quienes se encuentren más cerca bien pueden comenzar a planificar en comunidades. La verdad que hace tiempo quiero escribir un post sobre eso, estoy en deuda, prometo hacerlo. Gracias hermano por esa vehemencia, mirá si tenés motivos para no pensar en esas cosas negras y fuleras...¡¡¡vamos Christian!! ese es el que quiero ver..

Anónimo; usted tiene razón, yo prometí no responder agresiones o idioteces, pero suelo no cumplir con mi palabra cuando el silencio deja espacio a quienes no merecen ni un milímetro de espacio aquí para dejar excremento. Y, sabe una cosa?, cuando alguien como usted pretende que no responda a esas cosas, quizás pueda ser usted el mismo que las escribe, por lo tanto, estimado, prefiero no cumplir con una regla personal que si no tiene sentido común puede ser rota, y yo rompo mis propias reglas en favor del sentido común, le guste o no a usted y a cualquiera. No lo tome a mal, pero le recuerdo que hace rato dejé de comer vidrio.
Gracias por sus consejos que son leídos con respeto aunque cada quien hará lo que le plazca, y me incluyo.