miércoles, 11 de julio de 2012

* Predecir actividad solar; en camisa de 11 baras *

***La actividad solar ha sido demasiado plana en el día de hoy, teniendo en cuenta que enfrentamos una mancha de inmenso tamaño con todas la scondiciones para emitir fuertes eventos. Pero es un misterio, tanto para neófitos como para especialistas.
Recién en las últimas horas, la 1520 ha comenzado a elevar el flujo de rayos X, pero no es lo esperado para ésta magnitud de mancha solar.
Ésta es una porción de las últimas horas de 1520;





La mancha se ha modificado y se ha agrupado para hacerse mucho más letal si es que se despierta;



Se han aglutinado varios puntos que estaban dispersos y ahora forman dos áreas obscuras bastante importantes. Al ver las imágenes en detalle, he advertido que ésta mancha está comenzando a relacionarse magnéticamente con sus pequeñas vecinas, la 1521 y la 1519, mientras que la mancha Nº 1518 se ha desintegrado por completo. Éste patrón se repitió también con la reciente temible 1515, y por más que muchos hagan sus apuestas a que la 1520 pasará sin pena ni gloria, yo insisto en que hay que esperar, especialmente su fusión con el agujero coronal y quizás una posible fusión con las dos manchas anteriormente citadas. Nadie puede explicarse el motivo de ésta sin-razón, es decir, la actividad pasiva, teniendo un potencial extremadamente enorme. 


El compromiso asumido voluntariamente al atreverme a hacer un pronóstico, me ha involucrado en un estudio más exhaustivo y de mucha atención sobre ésta mancha solar. Realmente me río de mi mismo cuando soy consciente de que me he metido en camisa de 11 baras sin que nadie me invitara a hacerlo...jajaja, pero es un desafío personal que pone a prueba lo poco que aprendí en éstos últimos años. Me río también, de sólo imaginar los comentarios que recibiré si la predicción fracasa, de verdad se los digo...todo ésto me provoca gracia, y me pregunto a mi mismo si valdrá la pena *jugarme* como decía el abuelo. Considero que ésto es un aprendizaje que tiene consecuencias y me encanta asumir desafíos siempre y cuando sean con un objetivo positivo para otros. A veces cuando escribo aquí, no tomo cabal consciencia de que tantas miles de personas esperan con ansiedad, y me auto-custiono sobre la forma en que me expongo. 


Pero luego de reflexionar, llego a la conclusión de que es preferible mostrarse como uno es, antes que enmascararse detrás de un personaje acorde a lo que los demás quieren.
Disculpen si muchas veces escribo sin red, ni filtros, ni precauciones, así soy, cáusticamente sincero y vehemente, tóxicamente frontal y sin armadura, algo que me lleva a tener un pequeño porcentaje de bellas almas amigas y un alto número de personas que desearían que mis dedos se atrofiaran para no escribir jamás.
Justamente hoy, he tomado conocimiento de una profecía paralela. Algo que me dejó pensando muchísimo sobre si sería acertado publicarla o no. Si algo no pretendo es infundir pánico o terror, saben que digo lo suficiente como para tomar consciencia pero a la vez emito opiniones y pensamientos que intentar sobrellevar las noticias negativas. 


Ésta información, en realidad no es nada nuevo, pero sí es interesante el paralelismo entre dos profecías que apuntan hacia algo que se relaciona íntimamente con el Sol.
Finalmente decidí no hacerlas públicas y sinceramente prefiero hacer algo que los políticos no suelen hacer, someterlo a un plesbiscito, quisiera que fueran ustedes quienes me digan a través de sus comentarios si consideran que publique ésto, que es fuerte y que puede herir suceptibilidades, y afectar a personas smuy sensibles cuando se citan profecías que son bastante agrias. Lo dejo en sus manos, si se llegara a juntar al menos 10 peticiones afirmativas lo publicaré y si no, quedará guardado en mi arcón de cosas nunca publicadas. Voy a poner un plazo estricto e inapelable, hasta el Viernes 13 de Julio a la medianoche=hora de Argentina, minutos antes del Sábado=recibiré vuestra decisión, que deberán indicar solamente con dos palabras; *publique* y *no publique* dejando un nombre público o anónimo de los ya habituales en Tiempo Final. No vale hacer trampas....pillosssss..no doble voto ni identidades múltiples...voy a estar controlando las IP. 


De todas formas, no quiero que se creen demasiada espectativa ya que las dos profecías=reitero= son ampliamente conocidas, pero quizás nadie advirtió que ambas apuntan a un mismo evento.
Me parece una decisión democrática, de esas que nuestros representantes no suelen poner en práctica. Nada más para decir en ésta noche fría de Julio, hay noticias de esas que hablan de los desastres climáticos en todo el mundo, y a ésta hora prefiero cerrar la jornada así, con éste post poco habitual.
Y mientras que con un ojo escribo y con el otro miro el flujo de rayos X, me parece que la 1520 me va a hacer quedar bien...jajaja, está cada vez más activa y quizás, mañana por la mañana bien temprano como cada día que me levanta antes del amanecer, el gráfico nos dé cuantas de algo un poco más acorde a lo que esperamos de ésta mancha.


Les dejo mi más afectuoso saludo a todos, amigos, hermanos, trolls, detractores, farsantes y toda la gama de gentes que se acercan a éste hormiguero, que es de todos y que quisiera que no quede vacío.
Mañana veremos cómo sigue la cosa.
Fuerte abrazo, respondo sus comentarios y me voy a la cama.
Gilgamesh***

68 comentarios :

sandra dafne dijo...

publique

Anónimo dijo...

Publique
MCM

Anónimo dijo...

Bueno..parece que soy el primero.
"Publique", estimado Gilgamesh...
por otra parte y espero no cometer una infidencia le comento sobre una teoría sobre ciclos solares cada 84 dias, teoria discutible de Patric Geryl sobre estudios Mayas...aparentemente las fechas dan con un margen de error de uno o dos dias. Se lo dejo a su evaluación.
Anónimo preparador

Anónimo dijo...

Era el primero cuando empecé a escribir...}anónimo preparador

Anónimo dijo...

Tranquilo, piense en los que pronostican el tiempo ordinario ya es tradición que ni atención se les pone , en tanto tu tarea es mas de profecía que otra cosa , como tu dices del Sol sabemos tan poco , sabemos que la mancha es proporcional a la llamarada , también el nubarrón con el diluvio , y esas nubes amenazantes , a veces pasan sin soltar una gota , bueno esta mancha va por medio camino , si lo suelta todo de una vez , mejor nos cuentas mas cosas , porque la mayoría nos quedaremos sin fluido eléctrico , saludos , y habla con libertad , talvez te saquemos un chiste si fallas ,pero fraternalmente saludos .
Jorge Molina desde Costa Rica

Anónimo dijo...

publique compañero! Yo soy una de las que le apuestan a que llevas razón con la 1520 y con muchas cosas mas...
no nos vaya a hacer lo mismo que los de NASA que nos ocultan lo que saben y no dan lugar a que los demas se preparen emocionalmente.
un abrazo
reja037@yahoo.com

Christian Amenofis dijo...

Publique. Abrazo!

Anónimo dijo...

hola, desde Guadalajara,Jal.
Publique,gracias,un abrazo.

michelle.

Anónimo dijo...

no sea ustes tan mamon!! que de todas las profecias que han dicho ninguna pasa... el mundo se esta acabando desde que naci.. y hasta la fecha que ya son muchos anios.. no pasa nada ni pasara.... y aunque llegara a pasar algo no podemos hacer nada.. o van a sacar su super nave y se van a ir a otro planeta?

DON TOÑO dijo...

Adelante hermano "PUBLICA", las hormigas no tienen miedo, dicen lo que piensan y no piensan lo que dicen para quedar bien

Anónimo dijo...

96

Anónimo dijo...

publique

sandra dafne dijo...

al amigo anonimo le pregunto, ya que no cree en nada que hace entrando el un blog que se titula TIEMPO FINAL. y le contesto que nos preparamos de muchas maneras, por ejemplo, emocional, material y espiritualmente.si no reconoce algunas de esas 3 palabras buscar en diccionario o en tiempo final

Anónimo dijo...

Publique

Anónimo dijo...

para sandra dafne REALMENTE CREES QUE VA PASAR ALGO? si es asi mejor vaya con un psiquiatra que le recete algo.. no vaya a salir como las demas personas que por que les dijeron que el mundo acababa en 2012 se suicidaron

Aiku dijo...

Por favor amigo...no dejes de publicar!!!
EStamos aquí esperando tus palabras
Gran abrazo y buenas noches

Anónimo dijo...

Publica

Animo, un saludo y mi admiración

Jose Luis Oliva Sanchez dijo...

Hola Gilgamesh,siempre sigo sus comentarios con mucho interés,y especialmente lo relativo a la actividad Solar,desde Chile le pido que "Publique".

Saludos y Abrazos.8

Jose Luis Oliva Sanchez.

María R. P. dijo...

Por lo que veo ya no hace falta, pero me sumo a pedir: PUBLICA

Sigue siendo como eres y mostrandote como te muestras, te aseguro que hoy por hoy tu página es la única que sigo a diario y con fidelidad, incluido estos últimos quince días que no tenemos internet por una avería de Moviestar que no reparan nunca y aún viviendo en una aldea muy alejada nos esforzamos en conseguir conexión todos los días para seguirte y leer en una rápida pasada lo que está aconteciendo con el sol y otros temas que nos apuntas. Gracias por tu trabajo! es excelente! y da lo mismo si aciertas o no, es solo un pensamiento que puede ayudar a reflexionar y/o a prepararse, por si sucede y está bien estar avisados, mejor estar avisados, y por consiguiente preparados, y que no suceda nada que no saber nada y que de pronto ZAS! por lo menos yo lo prefiero.

Al Anónimo que tiene tanta necesidad de creer que no pasa nada, quisiera pedirle que mire en su interior y se haga esta pregunta: ¿tengo miedo a que algo cambie en mi vida? porque solo por miedo uno no se atreve a ver otras posibilidades. Nadie sabe lo que va a suceder, solo sabemos lo que ya está sucediendo, ¿que miedo puede surgir de contrastar y ver otras posibilidades y perspectivas? solo el miedo que tu expones Anónimo, tienes miedo a que todo el mundo que te has montado, ese mundo que te da seguridad se desmorone por algún lugar y entonces, como tu dices, el suicidio sería tu única alternativa? por los que queremos conocer y abrir nuestras mentes a otras posibilidades no te preocupes, no nos vamos a suicidar, no tenemos miedo. El único suicidio es el que hace la mayoría de las personas no queriendo oír cosas que le hacen tambalear sus fuertes muros de "supuesta seguridad" y dejan de vivir POR MIEDO, eso es estar muerto en vida, es tu elección pero no la de muchos de nosotros, así que si no quieres saber nada de posibles cambios que ya se están produciendo es mejor que dejes de leer páginas como esta y te metas en tu televisor a ver los realities shows que te proporcionan para distraerte. Es tu elección y no la nuestra, así que por favor, vive tu vida dormido por miedo y déjanos a los demás explorar la nuestra.

Un abrazo de luz.

Anónimo dijo...

Soy una fiel seguidora de su blog...
por favor publique las profecias

Laura dijo...

Dicen que la curiosidad mató al gato, y yo como felina digo..."PUBLICA". Oye anónimo no nada mas Dafne va al psiquiatra, también yo y muchos otros pero no nos suicidamos, aquí compartimos, nos expresamos,etc. Te invito a decirnos chao para no salpicarte de amor y experiencias. Una sonrisa de buenas noches Gilga

Anónimo dijo...

para Maria RP.. Miedo de que?? lo unico que sabemos cuando nacemos esque vamos a morir...

Anónimo dijo...

Publica

p.cattarozzi@hotmail.com dijo...

Buenos días! desde hace un tiempo mi esposo y yo seguimos tus comentarios y si bien a veces no estamos en total sintonía, respetamos y reverenciamos tu esfuerzo. No es fácil hoy tener información veraz y por lo menos nosotros, totalmente ignorantes en algunos temas, a través tuyo vamos teniendo una fuente honesta e interesada en el prójimo, publica lo que tenga que ser y gracias nuestros respetos un abrazo.

Anónimo dijo...

Publica

Beso
Lulu

Anónimo dijo...

nos es que va a pasar algo... ya esta pasando!! no hay mas que mirar las noticias dia a dia!! no solo estamos en etapa de gran cambio a nivel planetario sino tambien a nivel personal y sobre todo social!!! ...las profecias estan hechas para que no se cumplan, son advertencias, depende de nosotros. principal es no tener miedo, porque con el miedo se atrae justamente a lo que tememos. me imagino de que profecias se trata...si, PUBLIQUE!!! y me encanta como escribe y se expresa, siga asi!! espontaneo, transparente y claro!! lo felicito! ...en este momento hay un evento fuerte pero no llega a ser x. saludos.

Anónimo dijo...

NO PUBILICAR

ESTO LE SUCEDIO A QUIEN NO PUDO CONTROLAR SU CURIOSIDAD. ( NADIE ESTA PREPARADO)
“Entonces Yahvé hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego que venia de Yahvé, desde el cielo. Y destruyo aquellas ciudades, y toda la llanura con todos los habitantes de las ciudades, hasta las plantas del suelo. Mas la mujer de Lot miró atrás y se convirtió en estatua de sal

Anónimo dijo...

anónimo:

publique! por favor

Anónimo dijo...

hay que levantar el velo ,publique saludos

Anónimo dijo...

no hay que interpretar literalmente los textos religiosos. asi, se han asesinado a miles... la historia lo demuestra.. azufre y fuego? suena a explosion nuclear.. oops.

Anónimo dijo...

publica............

el 14 de julio de 2012 parece señalado en 6 u 7 sitios,no se si pasará algo o no pero publica.....

Mireya dijo...

Publique.

Desde Colombia, sigo con muchisimo interes todas tus opiniones, comentarios y noticias,al leer las noticias diarias sobre los eventos mundiales, siento que recoges con un acierto y objetividad maxima todo el acontecer en el mundo y lo conectas de una manera magistral con los eventos solares, que hoy sabemos, determinan toda la vida en la tierra. Para los que quieren actuar como el avestruz, que frente al miedo o el ataque esconde su cabeza, solo les digo que estan en su derecho de actuar como el, sin embargo, te felicito a ti, felicito a todos los que te siguen y me felicito a mi misma, porque hemos tomado la determinacion de mirar de frente y sin miedo lo que ya nadie puede ocultar, que mas da, profecias acertadas o fallidas, la cuestion es que estan pasando demasiadas cosas que nos alertan de que algo muy grave puede pasar y prepararse es el camino mas inteligente.

Cecilia dijo...

Amigo Gilgamesh

PUBLIQUE

Anónimo dijo...

PUBLIQUE, me gustaría conocer ese análisis.

Cecilia dijo...

Gilgamesh, muchos saludos amigo

Me encantaría conocer tu opinión sobre el criterio de dos científicos rusos sobre este tema, los Drs. Marina Popovich y Georgi Stankov y su teorías. " Cataclismos unificarán la conciencia humana," dicen que ningún búnker salvará a nadie, y que no habrá refugio que salve, que opinas puedes encontrarnos en internet y sus teorías.
Muchos saludos de esta hormiguita.

sandra dafne dijo...

le contesto al amigo anonimo, nadie sabe a ciencia cierta que pasará.lo que si se sabe es lo que está pasando.Veo que estás atrasado con las noticias, porque sino no harias esas preg. ni harias esos comentarios.Por mi no te preocupes ni por el hormiguero estamos bien locooos. pero te voy a pedir que contestes mi pregunta ya que no tuviste tiempo de hacerlo. ¿que hace un tipo tan incredulo como tu entrando a sitio que lleva como titulo tiempo final? EN EL FONDO ES COMO DICE MARIA TIENES MIEDOS QUE NO SABES COMO COMFRONTAR.PERO NO TE PREOCUPES AL PRICIPIO A TODOS NOS PASA.PERO TE DIGO UN ALGUITO, SI QUERES EMPAPARTE EN EL TEMA,SUMATE AL HORMIGUERO.NO ES CINISMO ESTARIA BUENO QUE VEAS OTRAS POSIBILIDADES PARA QUE NO ESTES TAN DESPREVENIDO

Unknown dijo...

no comienses como los de la nasa .con toneladas de cosas sin sacarlo ala lus publica ...publica todo .tus cegidores t estamos esperando..no nos defraudes.saludos Gilgamesh

Anónimo dijo...

Hace un tiempo que sigo tus publicaciones y te agrdezco ya que es uno de los pocos sitios en los que uno puede saber mas sobre nuestro sol y tanat actividad que esta teniendo, y que creo seguira en aumento, saludos y PUBLICA!!!

Anónimo dijo...

Muy interesante como siempre todo tu trabajo amigo Gilgamesh! Gracias por tu esfuerzo!

chu dijo...

Hola mi amigo Gilga, como estas... Guaaaaauuuu, viste ya la cantidad de comentarios jejejej... Qué gustooo. Me encanta que haya más como nosotros, siempre te dije que esa era una de mis más grandes tristezas, que me miren como rarita por hablar de ciertos temas y pedir que se preparen, que preparen el corazón más que nada. Un abrazo de oso y sabes que mi postura es PUBLIQUE!!!!! jejeje. Y ya somos más de 10 así que no esperes al viernes 13. Besos

Anónimo dijo...

publique y dicerniremos

Anónimo dijo...

Algo grande está pasando, estoy contigo en todo.
Diariamente observo las imagenes de la pagina de la Nasa particularmente las de lasco C3 y C2 entre el dia 10 a la fecha faltan como 100 imagenes, curiosamente se observa si lo ves con deteniminiento minimo 5 fulguraciones, acaban de borrar una importante geoefectiva
un saludo desde Guadalajara Jalisco

Jonathan dijo...

Sr.esta ocurriendo lo que vaticino la llamarada X, por cierto Publique
Saludos

Jonathan dijo...

Y si es Geo Efectiva segun la pagina de http://www.spaceweather.com/

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, publica las profesáis, saludos

sandra dafne dijo...

YA VISTE, ALBOROTASTE EL HORMIGUERO ,ASI QUE PUES NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY. EL HORMIGUERO ESTA MAS QUE LISTO.SALUDO A TODAS LAS HORMIGUITAS

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh te cuenta de que desde el dia que te encontre en la web no puedo dejar de estar al tanto de lo que publicas todos los dias me encantan estos temas son muy interesantes algunas veces concuerdo con vos y otras no tanto pero me tienes atrapada pues entonces PUBLICA lo que tienes que publicar Gracias!!

chu dijo...

Clase X...... Gilgaaa

chu dijo...

X1.4

Anónimo dijo...

si X1.4 ahora si cuenta tu historia Jorge Molina (y mi perro no para de ladrar)

Anónimo dijo...

El Observatorio del Clima Espacial ha registrado este jueves una llamarada solar nivel X1,4 (X es el nivel más alto en la escala de intensidad). Según ha explicado el organismo a Europa Press se ha confirmado la existencia de una eyección de masa coronal (CME) que podría afectar a la Tierra.
Esta llamarada ha partido de la mancha solar 1520 (de gran tamaño), ha tenido consecuencias en el sur de norteamérica, centroamérica y algunas zonas del caribe, en donde se han producido apagones de radio del nivel R2 (nivel moderado).
Ahora, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) se encuentra estudiando la situación de la CME y si su trayecto podría afectar al planteta. Los expertos han indicado que la sutuación de la mancha 1520, muy centrada en el disco solar, facilitaría su llegada a la Tierra aunque "en ningún caso sería motivo de preocupación".

chu dijo...

"en ningún caso sería motivo de preocupación" jejejejej.... y nuestra pobre magnetósfera que!!! Qué bárbarooo!!!

Anónimo dijo...

Creo que el 14 de julio de 2012 es el día D.

HAY QUE RECORDAR QUE EL 14 ES DESDE EL 13 A LAS 12 HORAS HASTA EL 15 A LAS 12 HORAS.

Me mojo y PONGO QUE ES LA RECOGIDA DE LOS ELEGIDOS ANTES DEL COMIENZO DE LA GRAN TRIBULACIÓN ,EL 15.

SI FALLO NO PASA NADA,PERO SI ACIERTO ALELUYA.....ALELUYA.....

Anónimo dijo...

Se trata de la sexta llamarada de nivel X en lo que va de año. La primera que se ha registrado en 2012 se produjo el pasado 27 de enero y alcanzó un nivel X1.8. Posteriormente, la mancha 1429 protagonizó tres llamaradas: la primera el 4 de marzo (X1.1) y las otras dos el 7 de marzo (X5.6 y X1.3). Antes de este nuevo evento solar, el pasado 7 de julio se registraba una llamara de la mancha 1415, que alcanzó el X1.13.

Quedo en el décimo lugar del top 10 del ciclo 24:

SC24
Top 10
Flares
-
01. X6.9
02. X5.4
03. X2.2
04. X2.1
05. X1.9
06. X1.9
07. X1.8
08. X1.7
09. X1.5
10. X1.4

Anónimo dijo...

PUBLIQUE¡¡¡¡¡¡cuanto mas sepamos mas nos despertamos

Anónimo dijo...

Publica por favor, sigo a diario tu blog, excepto algunos comentarios de política de México que no me gustaron, todo es muy interesante!!

Atte
Mexicana,

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tus conocimientos Gilgamesh.

Anónimo dijo...

Atención hormigas , en este minuto hay 69 % de posibilidades de llamaradas X

Mauro dijo...

Desde que ocurrio la llamarada tenemos interferencias en la senal del cable...rarisimo en las anteriores no ocurrio asi...sera esa la intensidad? Publique por favor muchas gracias!

Anónimo dijo...

Publique

Pícaro Luis dijo...

Publique!

Anónimo dijo...

publique

Anónimo dijo...

Siempre atento amigo. saludos desde colombia.

Gilgamesh dijo...


Atodos muchísimas gracias.
En especial a;
Anónimos-sandra dafne-MCM-Anónimo preparador-aquenatón-michelle-Antonio-Aiku-Uribe-Jose Luis Oliva Sanchez-María R.P-Laura- p.cattarozzi-Lulu-Mireya-Cecilia-razor cabrera-Chu-Jonathan-Mexcicana-Mauro.

Anónimo Jorge Molina; mi tarea no es profética, saludos.
reja037; gracias por creer en mi trabajo.

Dados los actuales acontecimientos con el evento X 1.4, quizás se postergue unos días la publicación de la profecía prometida.
Ahora la prioridad es éste evento.
Mi respeto a quien/es optaron por no publicar. La mayoría decide.

Anónimo dijo...

Sigo tu blog diariamente desde hace varios meses. La objetividad y la lucidez de tus análisis son una especie de luz en el túnel. A decir verdad este asunto de las tormentas solares es un tema muy complejo y la manera en que te mueves en él, me ha permitido conocer un poco del mismo, cosa que es muy dificil encontrar en otros sitios. En cuanto a las profecías me agrego a la lista para que publiques. Esperemos juntos observar la verdad...no importa lo dura que sea.
Saludos a todos desde David, Panamá

Gilgamesh dijo...


Anónimo Panamá; muchísimas gracias por tus amables conceptos. En tu persona, el respeto y el saludo a todos los hermano de ese bello país.

Anónimo dijo...

desde Miami , Florida Publiquese que va por el mejor camino se lo dice quien sabe, por que aca , 17 intercomunicadores se les daño la tarjeta de Phone-Inter rc-510 y la respuesta ha sido que "CREEN" se debio a la tormenta pero no dicen cual asi que PUBLIQUESE

Xoco dijo...

Bueno, obviamente una predicción errónea más para el saco de las predicciones metemiedo que hay en este mundillo...