sábado, 14 de julio de 2012

* Seguimiento tormenta solar; único gráfico disponible *

***Desconcierto total, llegada de tormenta aún sin resolver.
-Falta de datos generalizada y con muchas horas de retraso
-Éste es el único gráfico en tiempo real a tener en cuenta.
-Prestar atención a la parcela superior=magnetósfera-línea roja=
-Fuerte inmersión del campo Bz, indica inminente llegada
-Prestar atención a la parcela 4 =línea amarilla viento solar= en alza.-
Esos dos valores especialmente el viento solar=línea amarilla= con tendencia hacia arriba indica certeramente el ingreso de la tormenta. Ahora está en valores de entre 300 y 400 Km X seg, relativamente bajo, en una inminente llegada la línea debería alcanzar valores mucho más elevados, quizás de entre 600 y 700 Km x seg.
Éste gráfico se actualiza automáticamente.
Aún no hay ningún tipo de reportes mas que pequeños parpadeos de lámparas en EEUU y Canadá, interrupciones breves en telefonía celular, ésto recién comienza.
Gilgamesh***



5 comentarios :

panguino15 dijo...

esto indica la posible potencializacion de la CME 1515
va a estar mas dura en algunas partes del hemisferio occidental...
pero lo que hacen la NASA y la NOAA es solo...
alterar los datos y mentir a la luz publica...
gracias de todos modos...
estaremos igualmente al tanto.

chu dijo...

Qué pasó con el cometa que se dirigía al sol? Ya chocó, o se desvió o que pasó??? Sabes algo de él Gilga???

Cecilia dijo...

En España llega a as 14hOO, esto quiere decir que en Argentina llegó 10hOO y en Ecuaor a as 8hOO. Bueno según datos que he investigado.
Lo que me llama la atención que aquí en la mitad del mundo generalmente el dia es soleado y vez casi siempre el cielo azul, con excepción de cuando llegan estas tormentas solares, el cielo se cubre de nuves espesas, esto vengo constatando desde hace ya mucho tiempo, será que la atmósfera se comprime, bueno desde ayer 13 se cubrió de nuves el cielo ....

Christian Amenofis dijo...

Ceci!! si hubieras visto las nubes de ayer acá en neuquen!! parecian que le habian metido dinamita y bloom! nubes muy raras no tengo camara sino tendria fotos, pero la impresión que me daba era de una troposfera cargadisima de energia. Al igual que el dia del transito de venus, las nubes acá eran tornasoladas, un verde y un violeta que jamas habia visto, tipo como el brillo de los pescados.

Saludos gente!!

Gilgamesh dijo...


panguino15; que NASA y NOAA manipulan no hay duda, pero de la 1515 nada que ver, estamos recibiendo perturbaciones a causa de la 1520.Saludos

Chu; ni noticias querida, ya sabremos.

Cecilia y aquenatón; mejor que hayan nubes, por eso los chemtrails, pero las nubes son naturales,,,creo...jaja, hay que desconfiar de todo.
Abrazo