jueves, 7 de marzo de 2013

* Actividad solar entrando en fase de cambio *

La actividad solar es baja. La región 1686 mostró signos de leve decaimiento cuando se acercaba a la extremidad Este, mientras que se mantenía en una configuración magnética Beta-Gamma, se redujo ligeramente en la superficie total de aproximadamente 140/1000000 a aproximadamente 120 millonésimas.
La mancha egión 1689 mostró pocos signos de crecimiento areal, pero sí desarrolla complejidad magnética de tipo BetaGamma y fué responsable de la mayor erupción diaria, un B7, a las 07/0130 UTC.
Nueva mancha 1690 también mostró un crecimiento menor, el área total creció desde aproximadamente 20/1000000 a aproximadamente 80/1000000 y magnéticamente se ha desarrollado de un sencillo Alpha a un tipo Beta
No hay CMEs dirigidas hacia la Tierra durante la jornada.



Otra renovación de la alerta por parte de NOAA con respecto al aumento de electrones;

Clima Espacial Mensaje Código: ALTEF3
Número de serie: 1991
Hora de emisión: 07 de marzo 2013 0505 UTC

CONTINUACIÓN DE ALERTA: Electron Flux Integral 2MeV superado 1000pfu
Continuación del Número de Serie: 1990
Hora de inicio: 2013 02 de marzo 1040 UTC
Ayer Máxima 2MeV Flux: 7905 ufp
Impactos potenciales: los sistemas de satélites pueden experimentar la carga significativa que resulta en un mayor riesgo a los sistemas de satélite.

Repaso de los últimos 7 días en mediciones de electrones, protones de baja energía, protones de alta energía y plasma;









La pata técnica
Evidentemente hemos estado recibiendo energías extras, muchas veces *explicables*, y otras veces *no sabe no contesta*.
Me extraña sobremanera o al menos me genera cierta sospecha, que luego de revelar y relevar la data conseguida por las sondas en los cinturones de Van Allen, hemos estado siendo azotados ppor reiterados picos y valores elevados de electrones. Varias alertas consecutivas mostrando que NASA está muy preocupada por la seguridad de sus satélites y toda clase de aparato flotando en el espacio.
Como ya sabemos, de todo lo que revelan solamente un mínimo porcentaje se hace público, el resto, es sujeto de análisis que queda en el más profundo secreto oficial.
Algo pasa, y las preguntas son muchas, las elucubraciones..miles.
Lo cierto es que hay escapes de energías desde el cinturón de Van Allen o bien llegan desde otra fuente, léase rayos cósmicos, nube de materia inter-estelar, enana café, etc.
Si debemos creer a pie juntillas toda la información que recibimos a diario leyendo e interpretando los gráficos e imágenes, nuestro Sol no tiene la actividad necesaria para generar tanta energía que leeemos en dichos gráficos. 

Estoy analizando los dos últimos meses de actividad solar, especialmente las manchas y parece haberse incrementado la cantidad, no así el tamaño como tampoco la actividad. Hay un nuevo patrón que rompe con las dos teorías enfocadas, activación-desactivación, algo nuevo está pasando. Las manchas son de menor tamaño, generalmente están comenzando a nacer repentinamente en cara visible, en numerosas oportunidades llegan a tener configuración magnética Beta-Gamma pero no producen eventos importantes, a veces ni siquiera de clase C. Las manchas están comenzando a aparecer en el sur solar y menos en el norte, lo que indica que los campos magnéticos del sol de acercan cada vez más a concretar que cada polo se vuelva are-ubicar en su sitio, señal que generalmente nos demuestra que el ciclo de máxima ha terminado y que ingresamos en un nuevo período de 11 años de inactividad solar. Pero como ya hemos visto, las nuevas predicciones de NASA continúan afirmando que éste ciclo tiene un doble pico y hasta fin de año podemos tener sorpresas. Con respecto a la mancha que estalló en farside hace unos días y que ayer vovlió a emitir energía, la ex 1678, nos servirá para comprobar si efectivamente todavía queda tela para cortar, y noto que la NASA está poniendo mucha espectativa en ella. Dentro de las previsiones reiteran varias veces la llegada de esa mancha y cuando NASA machaca tanto con algo...pues, les creo.

Nos surge siempre la pregunta sin respuesta; ¿Se puede manipular al Sol?, y racionalmente negamos esa posibilidad ya que carecemos de las pruebas suficientes, sin embargo, grandes estudiosos y visionarios de la primera hora como el *Grupo Milenio* pudieron demostrar la manipulación de los datos que envía NASA, como así también la posible manipulación sobre nuestra estrella.
Les dejo un link a manera de muestra.
Y me guardo la otra parte de éste post que había escrito y que decidí no publicar, se llamaba *La pata de la creencia*. Parte que publicaré en otra ocasión.

Comentarles también que el sitio IMSAL/SOLARSOFT ha estado fuera de servicio durante muchas horas=ya ha regresado=, algo que recuerdo, sucedió también por aquellos días en que los instrumentos tenían severas interrupciones y que los NASA boys atribuyen a los polémicos eclipses, que aquí jocosamente denominé *eclipses cuadrados*.
Por lo tanto acabamos de tener una bengala C 1.5 y no sabemos desde donde fué emitida, pero al ver EVE, creo que provino desde la mancha 1686 que dobla la esquina para salir de la cara visible.



Para finalizar éste post, otra confirmación sobre lo que vengo tratando desde hace tiempo, la geo-ingeniería, el real uso de HAARP, de chemtrails y de una andanada de recursos que ya han dejado de ser secretos porque son tan necesarios que la desesperación de la élite por frenar algo que se les viene encima es... inocultable.
Gilgamesh***

21 comentarios :

Anónimo dijo...

Sueño de Ken Peters:

es excelente.

Anónimo dijo...

Cavar un pozo de 5 metros de profundidad en el patio de tu casa, y de ahi en adelante edificar bajo tierra ya no es una idea absurda ni mucho menos descabellada, ¿porquè antiguamente lo hicieron? si la tierra siempre fue abundancia para el humano y todo lo que habita en ella ¿porque algunas veces el ser humano tuvo que evacuar la faz de la tierra e irse muchos metros para abajo?
Asi es, ya es sabido que los famosos chemtrails son para aumentar la radiacion solar y desertificar, mas las muchas cepas de virus que en ellas han encontrado para despoblar de humanos la tierra.
Cuando uno aprende, evoluciona, y estamos aprendiendo a defendernos, estamos empezando a activar por nosotros mismos, sabiendo que ya no hay esperanzas de que la farmacia y el hospital te curen, el supermercado te alimente, la television te eduque, y mas y mas veneno por doquier.
Debajo de la tierra es el lugar mas seguro para vivir, energia libre de por medio, se necesita gente que valore el esfuerzo mental de unos pocos que se acercan con soluciones, pronto todo el mundo tendra sida, cancer y todo tipo de enfermedades que las contraeriamos con solo respirar el aire de la superficie.
En las profundidades de la tierra hay agua pura, el agua tiene hidrogeno y oxigeno, uno combustible y el otro es vida, los imanes convierten la energia cosmica en magnetismo, y no hay que ser muy inteligente para convertirlo en electricidad, debajo de la tierra no llegan los chemtrails, tampoco las ondas psicotrònicas de control mental, tampoco el uranio ni el batido multifacètico de electroterapia en terahertz, que nos hacen a diario para mantenernos activados y que el uranio no nos afecte (todavia)...
Nosotros podemos armar algo paralelo a todo este desastre.
Nosotros somos nuestra propia solucion.
Se muy bièn que en este blog solo se discute del sol y su comportamiento (que no es para menos despreciable), pero quiero proponer a cada cerebro que lea este blog, que haga andar sus ruedecillas y proponga una idea o una posible soluciòn a lo que estamos viviendo y lo que muy pronto estaremos padeciendo.
Si es descabellada, mejor...!

Anónimo dijo...

Correr a las montañas

Anónimo dijo...

anonimo dos te propongo que pongas a trabajar el cerebro y leas el blog completo. Se empiesa por el principio y no por el final.
Mancusso.

Anónimo dijo...

anoimo 2 estoy completamente de acuerdo contigo,desde hace varios años estamos trabajando en varios posibles escenarios,pero,el gran pero,,debes hacerlo en el mas completo silencio,el enemigo esta a la escucha,lo menos posible internet,nada de celulares,esto empezara a reventar en cualquier momento y los enemigos de la verdad nada demoraran en denostarte,,como ejemplo inmediato el tal MANCUSSO debe ser un esbirro a sueldo,,es bueno soltar y alejarse para luego volver,,mucha suerte.

anonymus,,,

Anónimo dijo...

anonimo 3 muy,pero muy buena idea vayan preparandose y viendo un lugar donde puedan sobrevivir junto a sus familias,pensando que muchos indeseables tambien llegaran.

anonymus,,,

ismael_34 dijo...


hola anonimo

me llamo la atencion tu comentario sobre vivir bajo tierra,es algo que alguna vez se me paso por la cabeza,pero tiene el inconveniente de que se te inunde la casa,otra idea seria un zeppelin,una muy buena seria tener un submarino como lo tenia michael jackson

de todas formas amigo,si seda el caso de una gran catastrofe a nivel planetario,lo mejor es morirse,nosotros no estamos preparados para sobrevivir sin las estanterias de los supermercados,quizas en ese momento se aga realidad la frase de que los ultimos seran los primeros,y las egnias indigenas pasen a ser los humanos del primer mundo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, en caso de gran catástrofe planetaria lo mejor es morirse y cuanto antes mejor. Si ya es difícil encontrarle sentido a la vida en estos momentos, no me quiero imaginar en caso de armaggedon.
Nos están robando las ganas de vivir. Lo peor de todo es que no pararán hasta robarnos la propia vida.

Anónimo dijo...

anonymus vos y tu amigo se quedaron sin foro haganse uno y muestren todo lo que tienen para dar y todo lo que saben y dejen de hacer la de la sangijuela. dejen de laburar con el musculo ajeno.
Vividores aburridos y holgasanes.
Mancusso

Anónimo dijo...

Yo sinceramente a veces pienso que la humanidad necesita un reset. Empezar de nuevo en un mundo practicamente de cero, sobrevivir dia a dia y el aprender de los errores de una sociedad que esta agotada y no funciona, pienso yo que ya le daria bastante sentido a la vida.

A la vista está que las sociedades mas primitivas y sencillas son mucho mas felices que las sociedades modernas y avanzadas. Sociedades en las que nos creamos necesidades que no son necesarias, donde el estres y la depresion estan al orden del dia, donde si no tienes dinero no tienes nada, ni siquiera sentido para seguir viviendo. Pues que quereis que os diga, quizas necesitariamos una gran catastrofe que reiniciara todo de nuevo, sobretodo a las sociedades modernas y "civilizadas".
Pero por otro lado conociendo a la condicion humana, aun empezando de cero acabariamos, con el tiempo, igual o peor de lo que estamos ahora.

Un saludo (disculpad mi pesismismo, hoy estoy depresivo)
Manel

Anónimo dijo...

Para Ismael_34: dijiste: "las etnias indígenas pasen a ser los humanos del primer mundo". Son más humanos, son más sabios, más respetuosos entre ellos y el mundo que los rodea,son más inteligentes que cualquiera de nosotros.Lo que conozco es la comunidad quechua-aymara de Bolivia. Primero investigá, después pensá lo que escribís. Con todo respeto.Saludos al Hormiguero y a vos Gilga un gran abrazo.
Laura de Capital.

Nefer dijo...

Comparto lo que decis Ismael 34 y Laura de Capital pues creo que el objetivo del primero era enaltecer a los indigenas si me ha parecido entenderle.
Por mi parte, si se tratara de firmar un papel por el cual estos hermanos fueran los que heredaran la tierra lo rubricaria con mi alma. Saludos.

Gilga. No se si lo veremos pero cierto que parece que estan "nerviosillos". Millonarios construyendo refugios y gente sencilla trabajando bajo el sol. Que venga lo que venga,si viene e incluso si es originado por ellos.Agradecere a estos cobardes el no tener miedo.

Nefer dijo...

Ah y al amigo anonimo que pide algo descabellado. Hay muchos "locos" que han pagado muy caro, algunos con sus vidas, sus descabelladas ideas. Creo que no nos queda otra que negarles la mayor, la negacion de su sistema. Pero llevan mucho tiempo ganandonos por la mano. El margen de actuacion que tenemos parece pues muy reducido.
Creo que hay que enfrentarse definitivamente de cara. A medida que estrujen mas se hara evidente a muchos su juego. Y es ahi donde podemos actuar. Pero no solo aqui, tambien en la calle. Saber como hablarle a cada persona para quitar capas y capas de engaños e intentando no introducir elementos propios de cada uno de nosotros que no tengamos claros. De corazon a corazon, con sencillez.
Y sin miedo. Perderlo es lo mas descabellado. Y nada bueno puede salir de algo que lo contenga. Que si salimos al ruedo como los primeros cristianos, digamos antes de luchar:
"Ave Cesar,
a los que van a morir se la suda"

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo mas siùtico, que he escuchado, "Lo rubricarìa con mi alma ".

ismael_34 dijo...



amiga laura ,la verdad es que me tiene confundido lo que me escribiste,no se si te refieres a mis faltas de ortografia

por que en ningun momento e pretendido insultar o descalificar a a nadie

los calificativos de primer segundo y tercermundo no los e inventado yo

yo realmente pienso que todos vivimos en el mismo mundo

lo que ocurre es que los que vivimos rodeados de comodidades,si seda el caso y dios no lo quiera de una gran catastrofe, la llevariamos de perder,por que hemos perdido el legado de nuestros antepasados con tanta comodidad,cosa que a las personas que viven en las selvas no le a sucedido

bueno espero que nos hallamos aclarado los dos

un abrazo amiga



Anónimo dijo...

Quede pasmada al leer, Los ovnis de don toño, cientificos rusos reportan perturbador fenomeno.

IMHOTEP dijo...

COMETA PANSTARRS AHORA VISIBLE A SIMPLE VISTA EN HEMISFERIO SUR

http://2012ultimasnoticias.blogspot.com.es/2013/03/cometa-panstarrs-ahora-visible-simple.html

Gilgamesh dijo...


A todos muchas gracias por sus comentarios. Bueno, creo que son tiempos de mucha reflexión pero también de mucha acción. Hemos sido tan ambiguos en la vida que siempre queremos quedar bien con dios y con el diablo. Hay de todo, desde poderosos cavando sus búnkers hasta ratas de medio pelo que se creen mas inteligentes que el resto. Isma y Laura, creo que hubo un mal entendido, cada vez que el diablo mete la cola pasan éstas cosas. Considero a ambos buenas personas, por favor, no se vayan a enemistar, otros sonríen desde las sombras. Nefer, jaja, comparto.
Excelente el artículo de Antonio, es algo que sabemos que está siendo monitoreado y que tiene fundamento. El grupo Millenium es uno de mis preferidos. ¡¡bravo Antonio!!.
Abrazo para todos y gracias por su amable atención.

Anónimo dijo...

Ismael: gracias por la aclaracion.
Un beso
Laura de Capital.

Anónimo dijo...

MANCUSSO, mugriento en que ocupo tu mugre de musculo,quizas me la gane con mas sudor que vos,y mucho mas dignamente,ni me conoces mugriento y andas hablando coñadas.

anonymus,,,

Anónimo dijo...

anonymus soy mugriento y con mucha honra por que yugo 12 horas para parar la olla.Mis manos estan mugrientas de laburar pero tu cerebro esta mugriento.¡Ni quiero ni necesito conocerte SAMgijuela! los parasitos como vos que vienen a chupar el laburo ajeno son bien conocidos sin foto sin DNI y sin diploma.Yo me puedo lavar las manos pero vos no podes lavarte el cerebro, rata.
Mancusso