lunes, 15 de abril de 2013

* Entre bombas, reclamos y extravíos *

Pareciera ser que la noticia central del día de hoy son los atentados en Boston, por cierto muy lamentable las tres vidas perdidas y los más de 100 heridos, cifras más cifras menos. Como también resulta lamentable el atentado en Bagdad, pero obviamente, Estados Unidos se lleva siempre las palmas.

Otra noticia destacada es el resultado de las elecciones en Venezuela, y dejo de lado mis opiniones personales políticas para hacer un llamamiento a la cordura para que ésto no desencadene en una carnicería.
La diferencia ha sido tan exigua que creo que la oposición merece tener la posibilidad de un recuento voto por voto, si bien oficialmente el ganador es el Señor Maduro, la sociedad está muy dividida, y generalmente en éstos casos el perdedor no asume la derrota, el problema es si el ganador no ofrece la posibilidad de un conteo exhaustivo. Hay muchos intereses en juego allí y las serpientes siempre estarán al acecho.
Antes que un resultado, me parece que los ánimos están muy caldeados y primaría como prioridad dejar bien en claro el conteo de los votos, como para eliminar suspicacias.
Soy fiel a mi ideología pero antes, a lo que creo más justo para todos, y si abogué para que a López Obrador se le otorgara el mismo derecho a una revisión que no le dieron, debo ser ecuánime y concederle lo mismo a Capriles, más allá de que no comulgue con lo que él representa.
Creo que la sociedad venezolana está caminando por un delgado hilo en el cual la prioridad es mantener la paz por sobre todas las cosas, depués se verán los números, pero ante todo PAZ.
Las guerras intestinas de los países no solucionan absolutamente nada, y para ello tenemos sobradas muestras históricas.
En fin, lo mejor para Venezuela.

Éstos dos temas han sido predominantes hoy, y para cada quien cada noticia es su favorita. Algunas personas enfocan y centran su atención en un hecho y de inmediato todo tiene que estar ligado a la conspiración de algo, solemos leer *falsa bandera* para tapar otras cosas y realmente no siempre es así. El mundo es muy grande y los conflictos abundan, hoy no hay patrimonio de nadie para las tragedias y sucesos escalofriantes, creo que si vamos a buscarle la vuelta a las noticias para que se acomoden a nuestras conspiraciones personales pues...entonces nos vamos a encerrar en una novela.
Las cosas pasan y punto, algunas de ellas son provocadas adrede con fines premeditados, pero cuidado, no siempre.

De la tormenta solar extraviada oficialmente...ni jota.
Parece que los protones de repente llegaron de algún lugar, el Bz se sumergió y el índice Kp pegó un salto, podríamos pensar que la tormenta hizo la *gran Pasarella* como cuando Argentina no podía ganar en la altura de Bolivia él decía...*en la altura de La Paz ..la pelota no dobla*...jaja...;







Luego de que ésta tormenta se esfumó, podríamos decir...*Houston, Houston...el evento fué aplacado satisfactoriamente*.
Las manchas y su estado;

1718-Beta
1719-Beta
1721-Beta
1722-Beta
1723-Beta-Gamma
1724-Alpha

Regiones a retornar entre el 16 y el 18 de Abril;
1704-Alfa-Declinando
1707-Alfa Estable

Hace varios meses que la NASA no para de mandar *cositas* al espacio, satélites, sondas, aparatejos y demás, parece ser que de golpe le ha entrado la desesperación por comprender más...el clima espacial.
Parece una carrera contra reloj..¿verdad?. Hace una semana de repente los satélites...*entraron en maniobras y re-ajustes*, las imágenes de sus sitios no estuvieron disponibles y casualmente cuando la bengala M6.5...*out data*.
Ahora un nuevo juguete será enviado a *estudiar* el espacio cercano.
*Houston, Houston...el evento fué aplacado satisfactoriamente*

La Universidad de Colorado en Boulder recibirá unos 36 millones de dólares de la NASA para construir y operar un instrumento espacial para una misión liderada por la Universidad de Florida Central que estudiará la atmósfera superior de la Tierra para aprender más sobre los efectos perjudiciales del clima espacial.
La misión, conocida como las Observaciones a escala global de la extremidad y de disco, o el oro, consiste en la atmósfera superior de formación de imágenes de la Tierra desde una órbita geoestacionaria, unos 22.000 kilómetros sobre el planeta. La misión se espera que tenga un impacto directo en la comprensión del clima espacial, como las tormentas geomagnéticas que alteran la temperatura y la composición de la atmósfera terrestre, que puede interrumpir las comunicaciones y los satélites de navegación, lo que afecta todo, desde automóviles GPS y cobertura celular a la programación de televisión.
Leer más.

Mmmmmmm, hace largo rato que estudian lo mismo, ¿alguna vez sabremos cómo aplican los resultados de la comprensión?, quizás Pasarella tenía razón...
Gilgamesh***

37 comentarios :

Anónimo dijo...

Que artículo taaaaaan malo.... se te nota que no quieres mostrar tu felicidad por el triunfo robado de maduro. Un desgraciado comunista como vos que aun creen que Dios tiene la cara del Che guevara.

Y vaya si sos medio idiota. Le dan mas relevancia a los atentados en USA por las repercusiones nefastas que esto pueda traer. La vida de todos los seres humanos vale.. incluso la tuya.... Siria, Iraq, Corea, todos son importantes pero lo de USA puede acarrear grandes problemas.... definitivamente, una tormenta solar te está chamuzcando las neuronas. ...

Anónimo dijo...

Buenos días desde España.
Pues acabo de ver una noticia que me ha dejado sumida en la tristeza; en India cruzaban la calle un matrinomio con su hijo de unos 3 ó 4 años, la mujer es arrollada por un vehículo que se da a la fuga y a su lado en el centro de la calzada, se mantienen el marido y el niño, nadie les auxilia, ha de pasar más de una hora para que llegue una ambulancia, y cuando llega la meten dentro como si fuera un saco a la madre ya cadáver. Ese niñito perdió a su madre ante la desesperación del padre y la pasividad de la gente que transitaba.
Referente a la tormenta que se esfumó, ¿ha podido ser un montaje de principio a fin? En España ningún medio dijo nada y tampoco se han mostrado imágenes de auroras boreales... Dá que pensar.
Lo único seguro y que ven mis ojos es que los atardeceres desde el día 12 son muy luminosos, que de pronto llegaron las moscas y los mosquitos y que el pólen hace presencia para mal de muchos alérgicos. No ha sido éste un cambio progresivo, ha llegado de pronto, después del frío absoluto hemos entrado en unos días de auténtico calor. No lo entiendo, ya no es como antes, las estaciones parecen no existir.
Muchas gracias Gilgamesh.
Un saludo.
María.

Anónimo dijo...

Ves gilga, a eso me referia con tirar una onda a las personas, muchas personas lo estan viendo en los graficos, pero muy pocas lo estan sintiendo, y esas pocas merecen un lugarcito de comprension, no te niego que sigas siendo del vinito y salame, y que quizas lo que sugeri te de risa, y digas que somos unos maricones, sensibles y suicidas, y destapes tu vinito, tu salamin capaz que hasta tenes un sifon de soda de los que se cargan, sos un personaje, pero eso no quita que puedas contemplar en tu espacio a personas que somos mas sensibles que otras. Cuando hay radiacion, me siento triste y yo no tengo ningun motivo para estar triste, me duelen las articulaciones y no cave ningun pozo ¿podrias contemplar la idea de aparte de una data solar tuvieras una tabla con algunos de los sintomas de radiacion? tampoco digo que pongas un consultorio psicologico, solo sugiero una ayudita para el ser humano que transita estos tiempos finales y locos y no tienen idea de que es lo que les está pasando.
Te mando un beso.

Anónimo dijo...

Aunque la verdad si te pusieras uno te llenarias de plata, aca hay pfff muuuuchos, y con tu perspicacia a mas de uno les curarias el trauma. Felicitaciones 2.000.000!!!

Anónimo dijo...

Gilga,

tu amigo,EL BULUDO,es como una almorrana pero si nos fijamos bien en lo que escribe tiene un 10% de razón.

Lo de Boston parece otro auto-gol yankee,otra cortina de humo para ECHAR LA CULPA A LOS CHRISTISLAMISTAS,A LOS COMUNISTAS O LOS PACIFISTAS.

AHORA VOLVERAN A ARRESTAR A SEAN PENN O A JACKSON BROWNE,JE,JE,JE.

Es todo para desactivar lo de Corea:todo:Boston,Maduro y la tormenta solar iluminati del 11(numero favorito de ellos).....

Os dejo con Jackson Browne(es un crack):

http://www.youtube.com/watch?v=arUl7VK_vsY

Salvador.

Lauris dijo...

Con respecto a las elecciones de Venezuela concuerdo contigo, que se haga nuevamente el conteo que pide Capriles y que EUA está de acuerdo,ya que aquí en México se nos negó esa oportunidad y para lo la cual EUA se mantuvo calladito porque era la izquierda la que impugnaba, en fin no debe opinar en ninguno de los dos casos. Por eso Calderón manifestó que el gano "Haiga siso como haiga sido", así que pienso que sano hacer un nuevo conteo.

Anónimo dijo...

Lo de Christislamistas es nuevo.

Lo explico:

La CIA ,El FBI ,El Mossad tienen una circular interna desde hace tiempo equiparando los Islamistas Radicales,tipo Al QAEDA con una simple e humilde familia CHICANA DE LAS AFUERAS DE L.A. que siguen con fervor al pastor de turno.

Si Al Qaeda es el enemigo,cualquier cristiano inofensivo lo es:

ya esta el terreno abonado para la persecusión final profetizada por el propio Jesús.
Estamos a las puertas de la Gran Tribulación Y EL GRAN DEPREDADOR ILUMINATI PREPARADO HASTA LA CONSUMACIÓN.

LA 2 BESTIAS ESPERANDO SU HORA:BERGOGLIO E OBAMA AFILANDO LA ESPADA PARA DECAPITAR CRISTIANOS DEJADOS ATRÁS......(APOCALIPSIS 13 Y 17).

SALVADOR.

Anónimo dijo...

Otra metedura de pata yankee,y van...........:


Helicóptero de EE.UU. se estrella cerca de la frontera norcoreana
Hace 2 h 25 min

Facebook
Twitter
Compartir
Envíe esta página por e-mail
Imprima esta nota

Un helicóptero militar de Estados Unidos, que se dijo realizaba ejercicios conjuntos anuales con militares surcoreanos, se estrelló en Corea del Sur.

El accidente tuvo lugar cerca de la frontera con Corea del Norte.

Hasta el momento no se han reportado víctimas.

Los ejercicios militares entre ambos países se realizan este año en medio de la escalada de tensión que vive la península tras las sanciones de la ONU a Corea del Norte por realizar un ensayo nuclear.

doctorniquete dijo...

Salvador el PROFETA SANGUINARIO, jua jua jua

Es como el maestro LIENDRE, de todo habla y de nada entiende. jua jua jua

LEHAIM dijo...

Gilga, tengo una duda.

En el apartado grafico:

PARCELA DE VIENTO SOLAR Y MAGNETÓSFERA.

El link es una imagen en tiempo real, no se cuanto tiempo se mantendrá en esos valores.

http://www.swpc.noaa.gov/ace/MAG_SWEPAM_6h.html


La línea roja del valor BZ, ¿No debiera estar encima de la línea del valor BT en blanco, o es un error mio?.

Gracias y un fuerte apretón de manos.

Anónimo dijo...

Me destornillo........................................con el chiste...........y con el nick......

¿Tienes nombre?

¿O TE DA VERGUENZA PONERLO PARA LUEGO HACER EL PANOLI?

SALVADOR

Nefer dijo...

Al amigo anonimo que se siente triste. Por si te sirve de consejo.
Te pueden doler las articulaciones o lo que sea. Te puede doler la cabeza e incluso la quijada y notar rara la dentadura. Mil cosas.Ya veras que terminas por abandonar esa tristeza pero para ello es necesario cambiar la actitud. Posiblemente las "molestias" no desaparezcan pero la tristeza se ira marchando. El sol la va haciendo salir a la superficie para hacerla desaparecer. Bueno es mi opinion. Espero que te sirva de algo. Abrazo.
Con todo por supuesto recomendar primero la visita al medico de confianza para descartar otras causas

Anónimo dijo...

terremoto de 7.8 en Iran, un terremoto grande como suele pasar 1 o 2 dias despues de un evento solar significativo,los aparatos no lo midieron pero se ve que la tierra si lo sintio

saludos

Nefer dijo...

Por cierto mirate este link. Creo que te ayudara.

http://nuevostiempos.foroactivo.com/t1933-los-dolores-de-cabeza-y-otras-dolencias#40165

Doctorniquete dijo...

Nefer lo mejor para el dolor y la tristeza es un buen porro de hierva guena, veras como te ries, se te quitan los dolores, te entra hambre y ves el mundo de otra perspectiva. A mi me funciona.

Buenos humos

Doctorniquete dijo...

Salvador a ti te recomiendo los mismo. Fuma argo amigo y veras el mundo de colores, sino cambia de camello porque lo que te metes no ta gueno. Jua jua jua, que bien me sienta.

Anónimo dijo...

Los yankees estan que se salen:

-ponen bombas en la meta de Boston.

-estrellan un helicoptero en la frontera de Corea.

-Provocan un sismo de 7,8 en Pakistan.

Que paren ya..........

Solo les falta auto tirarse 4 o 5 misiles

intercontinentales,je,je,je.

Yankilandia is different....

Vamos a tener que probar el poleo menta del amigo torniquete para verlo más claro,je,je,je....

Anónimo dijo...

¿Torniquete no te llamaran Manolo por casualidad?

Me recuerdas a uno de Oria(Almeria) con mucha guasa.

En su blog parece LA SANTA INQUISICIÓN y en blog ajeno se TRANSFORMA EN UN GILIPUERTA.....

¿TORNIQUETE NO SERAS TU?

Te lo digo por el menda también escribe GUENO y GUENA como tu.....

El tío tiene un blog patetico sobre musica con unos 30 comentarios en 4 años.

El blog se llama pedaladasabuenritmo

Anónimo dijo...

Estamos viviendo en una proyeccion Holografica, la tierra,nosotros. Somos el producto de un gran experimento en una matrix holografica, en una tierra paralela, por no pueden destruir a la tierra.
El dia que alguien se despierte y logre salir, y apagar el juego . Entonces el swou se terminara.
Para lograr eso debemos despertar nuestras consciencias . Todos nuestros problemas son reflejos de nuestra ignorancia, el egoismo. La soberbia que no sabemos dominar, ni controlar


Debemos recuperar nuestro corazon. La pureza, la inocencia

Anónimo dijo...

Mexclo Mensajero Universal lo viene transmitiendo desde 1979. Recuperar el alma en su pureza primogenia. El juez de nuestros actos sera nuestra propia conciencia. Los errores del otro son nuestro reflejo ,de todo lo que esta mal en nosotros. Por aprovecho a decirle a esta creacion. Lo perdoname, Te Amo, Gracias
Namaste
Mexclo Mensajero Universal

Anónimo dijo...

Perdoname lo siento TE AMO, gracias

Doctorniquete dijo...

Salvador no soy Manolo, no me conoces. No se por que te recuerdo a alguien de Oria. Fumaba También Manolo? Jua jua jua.

Si no tienes Yerba, fuma polen menta. Te lo recomiendo. Hoy en dia es la mejor terapia contra lo que estamos pasando.

A ti que te parece la receta gilgamsh?

Buenos humos

Anónimo dijo...

Puedes entrar en su blog:pedaladasabuenritmo y se lo preguntas.

Solo se que bebe 4 litros de cerveza y come 5 muslos de pollo despues de una maratón y que las corre sin entrenar,solo tira la basura por la noche y el tío esta en forma,juas,juas,juas,juas........

Anónimo dijo...

Yo le conozco, amigos somos, que coño amigos hermanos picha, de fumata en otra, yo del gueno y lo mejor hasta hierbas del calderón, cuarenta pa desayunar y trintas tantas pa comer eso si, con siesta despues y mas tarde sexo del gueno, unas pajillas con la izquierda, perdonen los zurdos, esto dia si y días tambien No te jode, GIlgamesh tu escucha pasa del sol ese que esta muy sólo. el vividol

IMHOTEP dijo...

No Comment

çhttp://www.youtube.com/watch?v=1ldy2oN2HZE

Nefer dijo...

Gracias por el consejo pero yo ya me cai en la marmita.

Doctorniquete dijo...

En cual marmita, en la de obelix?

Nefer eres bueno tio, muy bueno, si señor. jua jua jua

Anónimo dijo...

pongan atencion = si con esta llamarada,se volvieron tantas personas idiotas,entonces en poco tiempo nos llenaremos de enfermos mentales,! que triste ! quizas por eso algunas personas se ponen tristes y decaidas,pensando en nuestra pobre humanidad,hacia donde nos encaminamos,,y lo peor,,con tanto loco suelto.
anonimo

Nefer dijo...

Pues claro que en la de obelix. Yo de la que tienen los romanos con una cruz verde por todos lados intento evitarla de momento.

Doctorniquete dijo...

No quiero hacer apología del consumo de cannabis, pero si la humanidad la consumiera mas a menudo, no habría tantas guerras ni tantas gilipolleces. Lo que pasa es que esta mal visto su consumo por la descalificación de la elite.

Quizas el amigo gilgamesh algún dia haga un post dedicado a una planta que tiene tantas propiedades farmacológicas, y que esta vetada por las instituciones de la mayoría de los países.
Por que esa ilegalidad?, si esta demostrada sus facultades medicinales.

Hablar de esta yerba es como hablar de política o religión, no nos pondríamos de acuerdo.

Buenos humos para los fumekes que haberlos haylos.

Yoint dijo...

Estoy contigo doctor

Anónimo dijo...

Seúl. (EUROPA PRESS).- Las Fuerzas Armadas de Corea del Norte han dado un "ultimátum" a Corea del Sur, advirtiendo de que habrá "represalias" sin previo aviso, en el caso de que continúen las actividades contra el régimen comunista en el país vecino.

"El Comando Supremo del Ejército de Corea del Norte ha emitido este martes un ultimátum al grupo de marionetas surcoreanas", ha informado la agencia de noticias oficial del régimen comunista, KCNA.

Los militares norcoreanos se han referido a la manifestación que grupos conservadores celebraron ayer en Seúl, en la que quemaron fotografías del ex líder norcoreano Kim Jong Il, justo cuando se conmemoraba el 101º nacimiento de su padre y antecesor, Kim Il Sung.

"Es un acto atroz e imperdonable", ha considerado el Comando Supremo, explicando que Kim Jong Il es un símbolo de la "gran dignidad" de Corea del Norte, según recoge la agencia de noticias surcoreana Yonhap.

Por ello, ha indicado que si Seúl realmente pretende dialogar, tal y como ha propuesto este fin de semana, tendrá que disculparse por todos los actos antinorcoreanos. "Si estos actos continúan, habrá pasos de represalia sin advertencia", ha amenazado.

El Ministerio de Defensa de Corea del Sur ha condenado estas declaraciones. "Es rechazable que Corea del Norte nos amenace basándose en informaciones periodísticas (sobre las manifestaciones en Seúl)", ha dicho su portavoz, Kim Min Seok. Kim ha reiterado que el Gobierno surcoreano "sigue monitorizando los movimientos de Corea del Norte", así como su "firmeza" ante "cualquier provocación" del país vecino.

"Estado de guerra"

En las últimas semanas, el Gobierno de Kim Jong Un ha declarado el "estado de guerra" en la península coreana y ha amenazado con atacar las bases militares que Estados Unidos posee en las islas de Hawai y Guam y en Japón.

En este sentido, ya ha notificado "formalmente" a la Casa Blanca que ha "ratificado" el posible lanzamiento de un ataque "sin compasión" contra objetivos estadounidenses, incluido un "ataque nuclear diversificado".

El régimen comunista ha atribuido todas estas medidas a las amenazas proferidas por Corea del Sur y Estados Unidos, con las que "han rebasado los límites", pasando de "la fase de la amenaza y el chantaje a la temeraria fase de guerra actual".

Estos movimientos se enmarcan en la escalada de tensión regional, que comenzó el año pasado, con los lanzamientos de cohetes de largo alcance de abril y diciembre, y que ha continuado en 2013, con la prueba nuclear del pasado 12 de febrero, por parte de Corea del Norte.

El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ha condenado estas acciones, al considerar que violan las resoluciones que prohíben a Corea del Norte desarrollar y usar tecnología nuclear y de misiles balísticos.

IMHOTEP dijo...


Esta noche en TELECINCO 22:15 hora (España)

AL OTRO LADO, Presenta Carmen Porter.

Tras el éxito del primer programa el pasado martes Telecinco ha renovado 12 entregas más del programa,…de momento!…Una buena noticia para los amantes de las Ciencias Ocultas…..!Pásalo!

Anónimo dijo...

recien es martes, el cambio comenzo,
dolor muerte sangre,
tu tiempo llego,
esperanza, no te quedes atras,
que al tecer continente alcanzara, saeta vuela en el dia,
fuego y ardor, al jade derretira..

Gilgamesh dijo...


María; tristísimo lo que contás, sin palabras. La tormenta no fué un montaje. De las estaciones , es correcto, ya no existen como tales, o mejor dicho se han entremezclado de manera tal que ya nadie sabe cuando es Otoño o Primavera. Abrazo.

Anónimo; me parece que pensás demasiado en mí porque hasta me imaginás, de última imaginá como quieras, de lo otro de los efectos y los síntomas ya escribí el año pasado, hasta ahí llego porque lo que hay que hacer no es tarea mía sino de los médicos y yo no soy médico, quizás hayan otros sitios donde te puedan dar algunas recetas, cada persona se toma las cosas a su manera y para cada persona habrá una solución distinta. Síntomas hay a patadas y pueden deberse a muchos factores, por eso..acá imposible dar soluciones, no es ese el objetivo, es lo que hay. Saludo.

Lauris; así es, comparto.

Lehaim; no amigo, la línea roja como describís que debería estar es en el otro gráfico, en el de mag;
http://www.swpc.noaa.gov/ace/MAG_6h.html

MAG_SWEPAM es así como lo ves.Abrazo.

A todos muchas gracias por su tiempo

Ateloiv87 dijo...

Amparo! Os habeis fumado un porro?
Joe lo que me he reido con los comentarios hoy. Un no parar. Sobre todo con la caida de Nefer en la marmita y la autoeliminacion de los yankees.jojojo. me meo. Muy bueno. Gracias!

Anónimo dijo...

A veces pasan años de haber cometido hecos gravisimos y luego reproducen eventos para realizar un juicio, para recanalizar ala gente o simplemente para desempolvar los expedientes. Sea realidad , sean recuerdos de otras vivencias, o san simples montajes ficticios, da lo mismo pues los medios se encargan de imprimir igualmente una realdad en las masas, y la gravedad o seriedad de los hechos es equivalente.