martes, 16 de abril de 2013

* Informe OVNI; documentos desclasificados *

***Mientras el Sol se toma su tiempo para recrearse a cada segundo, les voy a re-publicar una noticia para aquellos que son apasionados por el tema OVNI.
Antes, decirles que cuando aparecen éstos llamados *top secret* o secretos revelados, hay que tener mucha cautela a la hora de tomar como verídico todo ésto. Hay leyes impulsadas por muchos organismos a nivel mundial que fueron aprobadas con respecto a la liberación de información sobre el tema extraterrestre, pero aún así, dificulto que el material *liberado* lo sea en su totalidad y siempre debamos pensar en la manipulación o modificación. 

Quitar o agregar algo a un informe no es mentir pero sí es confundir, y en la confusión finalmente la verdad no sale a flote, por lo tanto el manipular..bien podría ser sinónimo de mentir.
A pesar de ésto, creo que desde esa posición de debilidad, igualmente podemos rescatar detalles que nos ayuden a tener una cuota extra de comprensión sobre éste tema tan apasionante.
El tema OVNI es generalmente el que nos inicia a muchos en un camino que después se va bifurcando hacia otros temas, como la religión, la política, las conspiraciones, etc.

Cada quien, después se queda en dónde más le gusta, pero siempre es necesario diversificar la mirada porque evidentemente el tema extraterrestre es apenas una punta de algo que es muy pero muy largo para recorrer.


La noticia no fué demasiado difundida, es decir que masivamente no trascendió, se lanzó subrepticiamente, pero está ahí.
El año pasado, el FBI presentó sus archivos sobre ovnis, conocido como caso *bóveda*.
Luego otra agencia abrió la puerta para la divulgación de los expedientes relativos a los ovnis, los documentos, la tecnología en general, accidentes, secuestros, etc . Ésta es la Agencia de Seguridad Nacional =NSA=.
Después de muchos años de negación por parte del Servicio Secreto de mantener la vigilancia y la investigación de todo lo relacionado con los ovnis, muchas personas no confían en lo que se libera de dicha información.
Los documentos de ésta página se han publicado en respuesta a las numerosas peticiones recibidas por la NSA en materia de objetos voladores no identificados.
Según MSNBC, NSA explica por qué la inteligencia de EE.UU. oculta información sobre los ovnis al público común. Los documentos desclasificados en archivo pdf, pertenecen =como se indica con un sello= a la categoría de *alto secreto*, una declaración escrita desde NSA por el agente Eugene Yeates en 1980. De acuerdo con estas indicaciones, la divulgación de los documentos, que contienen infrmación acerca de los OVNIs, podría dañar seriamente la capacidad de los EE.UU. en cuestión de inteligencia vital

Obviamente, los documentos están en idioma inglés y tendrán que traducirlos, creo que para muchos interesados en éste tema, éste material será de suma importancia.
Para seleccionar el archivo de su interés, haga clic en el título del documento, y espere a que el archivo PDF se descargue.
Gilgamesh***



1-Cámara Declaración Jurada de Eugene F. Yeates-Ciudadanos Contra el Secreto de objetos voladores no identificados V. NSA =Acción Civil N º 80 a 1562=

2-Comunicaciones de Inteligencia =COMINT= Informes;

-PARTE A

-PARTE B

-PARTE C

-PARTE D

-PARTE E

-PARTE F

-PARTE G

-PARTE H

-PARTE I

-PARTE J

3- Declaración jurada de Eugene F. Yeates-Ciudadanos Contra el Secreto de objetos voladores no identificados V. NSA =Acción Civil N º 80 a 1562=

4-UFO Files: The Untold Story de Patrick Huyghe

5-Gob'S Super-Secret Agencia de Seguridad advierte: *Tome en serio los ovnis o estar preparado para la invasión furtiva por extraterrestres* por Thomas L. Muldoon, National Enquirer

6-El Gobierno y el caso de Irán - Informe IUR

7-Informe del UFO estrellado en el 47 Falso Llamado por el Panel de la ciencia-The New York Times

8-Lo que el Gobierno sabe sobre los objetos no identificados; de Peter Gersten, Fronteras de la Ciencia

9-¿Es el obstruccionismo de la CIA?; por Richard Hall

10-El Gobierno y los ovnis

11-UFO Como avance tecnológico

12-Francia su gobierno y los OVNIs.

13-Comunicaciones de Inteligencia informe =COMINT=XXXXX objetos voladores no identificados.

14-COMNAVSECGRU informe de avistamiento visual

15-Informe bibliográfico emitido por el Centro de Documentación de Defensa.

16-*Ahora lo ves, ahora no lo ves*; por el capitán Henry S. Shields, HQ USAFE/INOMP

17-Junta de Jefes de Personal, informe sobre el avistamiento de un ovni en Irán el 19 de septiembre 1976

18-Informe de Explosión-Un Fragmento de metal recuperado en la República del Congo

19-Navy informe-País: Cuba, Asunto: UFO

20-Enrutamiento y transmisión de deslizamiento de Louis E. Foster, DIA con una hoja de resumen DIA y EE.UU. Agregado de Defensa informe sobre el avistamiento de un ovni en Irán el 19 de septiembre 1976

21-Departamento de Estado aerograma-Tema: Los platillos volantes son un mito

22-Informe del Departamento de Estado - Asunto: Túnez Firefall

23-Departamento de Estado aerograma - Asunto: astro observado en la Antártida

24-Departamento de Estado aerograma - Asunto: Informe Político para agosto 1965

25-Departamento de Estado aerograma - Asunto: Objetos voladores no identificados

26-Departamento de Estado aerograma - Asunto: Avistamiento de Objeto posiblemente procedente de Vehículo espacial

27-Departamento de Estado aerograma - Asunto: Objetos voladores no identificados

28-Departamento de Estado aerograma - Asunto: Objetos voladores no identificados se notificaron en Angola

29-Departamento de Estado aerograma - Asunto: Informe del objeto no identificado que cayó cerca de Municipio de General Terán, NL

30-Embajada de Estados Unidos Túnez informe - Asunto: Objetos Voladores No Identificados

31-Informe de la Oficina de Seguridad Aérea Fuerza Especial - Asunto: =Sin clasificar= UFOB NEAC Area

32-Contaduría General de la Oficina del Informe al Honorable Steven H. Schiff, Cámara de Representantes - Registros Públicos - Resultados de la búsqueda por registros relativos al Crash 1947 cerca de Roswell, Nuevo México

33-Memorando y Orden - Ciudadanos Contra el Secreto OVNI v Agencia de Seguridad Nacional (N º 80 hasta 1562 Acción Civil)

34-La comunicación con inteligencias extraterrestres: por D. Lambros Callimahos

35-UFO Preguntas, hipótesis y supervivencia

36-OVNIS y la Comunidad de Inteligencia Blind para sorprender o dar datos engañosos

37-Memorando para el Registro-Asunto: Solicitud de Información

38-Fuerza Aérea de Estados Unidos Hoja 95-03 - Objetos voladores no identificados y la Fuerza Aérea Proyecto Libro Azul

39-Informe de Investigación de la Fuerza Aérea en relación con el Incidente Roswell

40-JANAP 146

41-La clave para los mensajes extraterrestres por H. Campaigne

42-Inteligencia Extraterrestre por Howard H. Campaigne

6 comentarios :

IMHOTEP dijo...


Esta noche en TELECINCO 22:15 hora (España)

AL OTRO LADO, Presenta Carmen Porter.

Tras el éxito del primer programa el pasado martes Telecinco ha renovado 12 entregas más del programa,…de momento!…Una buena noticia para los amantes de las Ciencias Ocultas…..!Pásalo!

DON TOÑO dijo...

Excelente post informativo de una "realidad" que los gobiernos del mundo han intentado mantener dentro de la ciencia ficción, e intentando por todos los medios de desacreditar las pruebas que de alguna u otra manera se han presentado, bueno es tal su cinismo que si se les presentan y los saludan de mano,nos dirían que son robots, considero que ya no necesitamos de la aceptación oficial del fenómeno extraterrestre por parte de ninguna agencia oficial o país sea cual sea su nombre,gracias hermano Gilgamehs

Anónimo dijo...

Nuestros amigos de la confraternidad cosmica existen,es un hecho.

Gilgamesh dijo...


Imhotep; no te lo pierdas y después nos comentas.Saludos

Antonio Uribe; gracias amigo, por algo lo ocultan eso ya lo sabemos y elucubramos con las posibles causas del silencio, sin embargo han permitido que todos ya asumiéramos que esas cosas vienen de otro planeta y parece que les sienta bien que pensemos eso, entonces...¿no será al revés?.Lo dejo ahí..Abrazo.

DON TOÑO dijo...

¿Otra teoría?, ja ja ja ja se vale

Oscar301 dijo...

Solo falta que desclasifiquen tantos objetos raros que esconden en museos y digan, señores antes de nosotros hubo 3 civilizaciones, y los monumentos como las piramides, Stonehage y muchos mas fueron contruidos por otra civilizacion anterior. Lo que ocurrio es que desaparecieron por un cataclismo mundial, y sobrevivieron unos pocos, que volvieron como nos puede pasar a nosotros si perdemos la tecnologia por un evento Carrington.

y ya esta, blanqueado todo y a dormir en paz.

Me olvidaba de algo, Si realmente los Anunnakis estuvieron hace 400.000 años antes, no puedo imaginarme la tecnologia que tienen y que usaran para dominarnos. jajajajaja

Un saludo Gilga.