domingo, 14 de abril de 2013

* Tiempo Final acaba de superar el MILLÓN DE VISITAS *

Mientras se espera una tormenta solar retrasada o quizás ¿desviada?, quiero compartir con ustedes una buena nueva.

Estimados lectores y amigos, ésta es la noticia que estaba esperando para dar, cuando el día 2 de Abril cumplimos los dos años de vida, hubo que esperar apenas 12 días para poder confirmar que el blog ha superado ésta tarde 1.000.000 de accesos en dos años.
Dos grandes alegrías en tan solo 15 días que comparto con todos ustedes, y seguramente sentirán esa misma sensación. Lejos de ser una exhibición prepotente, remarco éste hito porque lo considero realmente como un premio que me otorgan todos ustedes con su seguimiento, atención, confianza y acompañamiento cada vez que abren mi blog para informarse, entretenerse, o buscar algo distinto.

Pero éste hito no queda circunscripto a simples palabras o expresiones de deseo, sino que quiero avalarlo con las pruebas tangibles, irrefutables, esas que no dejan ni un solo manto de dudas. Cuando la real soberbia de quienes subestimaban éste blog, o mi persona, o a ustedes también, abundaban los comentarios incidiosos que pretendían *sobrar* desde esa misma soberbia que dejaba en claro la mala costumbre de subestimar a los demás, es la impunidad que otorga la ignorancia. Y uno aquí, dejando pasar mucha de esa basura, en silencio, esperaba éste momento para ofrecer las pruebas que muchos no pueden ofrecer ya que se vanaglorean con números y cifras dibujadas e infladas, fruto de la propia frustración que debe ser maquillada con mentiras y ficciones.

Les voy a presentar las capturas de pantalla de mi propio panel de bloguer, donde los datos son proporcionados por Google, datos que son inmodificables, es decir que los administradores de cualquier blog de ésta empresa no podemos bajo ningún mecanismo modificar o alterar éstos datos, lo cual otorga la transparencia insospechada de cualquier manipulación;










Como pueden observar todo está clarísimo como el agua.
Quiero agradecer enormemente a los lectores de España, Argentina, México, Chile, Estados Unidos, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Canadá. Pero también al resto de países que no están en la lista ya que éste ranking ofrece solamente a los diez primeros, pero visitan el blog desde muchos otros países, tal como muestro en éstas dos capturas de pantalla en distintos meses y días donde se pueden apreciar visitas desde África, Rusia, Australia, Suecia, Polonia, Ucrania, Bélgica, Francia, etc..





Siendo éste, un blog hecho desde Argentina, en tan sólo dos años ha traspasado las fronteras y se ha convertido en un sitio internacional mucho más que local.
Tiempos llegados está calificado por el mismo Google como un sitio de navegación segura, sin software malintencionado, ni programas de acopio de datos privados de sus visitantes;



Según el sitio webstatsdomain y Alexa, Tiempo Final está en el puesto 4.351.559 de un total de 620 millones de sitios webs ocupando un pagerank 4 en una escala del uno al diez, calificado como un sitio de buena calidad, 3 estrellas en una escala del uno al 5.
Agradecer también a los sitios amigos que enlazan con Tiempo Final, como así también a los 82 seguidores de Blogger, los 163 seguidores en Facebook, Twitter y demás redes sociales.
Para quienes viven pensando en competir o ser más que el resto las cifras son importantes, sin embargo en mi caso, cuando empecé a hacer éste blogg jamás imaginé llegar a ésta repercusión, mucho menos tomé consciencia de éstas cifras. 

Decirles que haber llegado a un millón de visitas en dos años no es poca cosa, pero a la vez deja bien en claro que el objetivo personal nunca apuntó a vivir pensando en los números ya que, para que puedan comprender lo que significa ser un sitio líder en internet, es necesario tener como mínimo un millón de visitas pero..¡mensuales!, jaja, así que ya ven, en el vasto mundo de Internet haber llegado a un millón de visitas en dos años no es nada. Pero sí lo es en nuestro rincón de encuentro diario, tocando ésta clase de temas que generalmente no son del interés de gran parte de los internautas.

Haciéndolo sólo, con dos post al día, sin infraestructura técnica ni comercial, creado y administrado de una manera casi artesanal, con un gran esfuerzo que implica restar horas a la vida personal, pero no renegando por ello, al contrario, con convicción, con deseos de brindar lo mejor con el mayor de los respetos. Respeto que un puñado de personas no tienen idea de lo que significa, ya que utilizar el respeto como excusa para anular la opinión es cuanto menos, burdo e infantil. Abordar la información desde un válido punto de vista personal no es nada de lo que uno tenga que avergonzarse o reprimirse, es la variedad la que nos hace distintos, por suerte.



Agradecimiento muy especial a los amigos colegas que formamos parte de la consideración de los lectores, amigos de la primera hora que me honran con su amistad como Antonio Uribe y esas queridas almas de Nuevos Tiempos, entre otros tantos.También a las personas que debo proteger bajo el anonimato, pero que han colaborado conmigo y con todos nosotros poniendo el corazón y lo mejor de sí. Si éste sitio fuera dañino, malintencionado o intrascendente no gozaría del aprecio de miles y miles de lectores respetuosos que a cada minuto vienen a tomar lo que más les resulta útil. 

No hago éste blog pensando ni mirando lo que otros hacen, no pierdo mi tiempo infiltrándome en los sitios colegas, no tengo tiempo para bajezas inútiles, *me falta* el tiempo necesario para sentir mi labor plenamente cumplida.
Éste millón de visitas para nada me resulta relajante, por el contrario, me imprime mucha más responsabilidad de estar a la altura de vuestros requerimientos.
Haré lo que pueda dentro de mis posibilidades, pero siempre con la misma convicción, y la inclaudicable firmeza de no someterme a ninguna presión, provenga de donde provenga, mucho menos la obsecuencia ante cualquier tipo de influencia engañosa.
Éste sitio no es una academia de ciencias, ni un consultorio psicológico, ni una mesa donde se adivina el futuro, ni una tienda donde se venden pomadas mágicas para llegar al cielo, aquí se entrega información y opinión, ninguna fórmula mágica, sino otra manera de comunicación tan válida como las otras.

Vuelvo a reiterar y ofrecer a quienes se han auto erigido en enemigos, que son tiempos de trabajar juntos por un buen ideal, se acabó el tiempo de pegarle a quienes intentamos aportar algo bueno por fuera del poder y hay que guardarse las corajeadas para enfrentarse con los verdaderos responsables del mundo que tenemos. Ningún político, dirigente, o personalidad encumbrada les va a dar la oportunidad de escucharles, a ver qué les pasa, qué piensan, o qué sienten, mucho menos deberían entonces ver enemigos donde no los hay y aquí, no hay ningún enemigo de nadie. Aquí hay alguien que hace un blog con una postura tomada con respecto a la opinión y nada más.

¡UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS!. Siempre es el tiempo el mejor medidor de las acciones de cada uno, y dos años han puesto de manifiesto éste camino recorrido.
Gilgamesh***

47 comentarios :

Cindy f dijo...

K grande Gilga!!! mis felicitaciones!! ahora a pagarse el asadito!!!

Anónimo dijo...

Gilga queridooo ¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!! ARROLLADOR, AUTENTICO,EJEMPLAR,UNICO,SINCERO Y HONESTO,LO MEJOR QUE UNO PUEDE ENCONTRAR EN MEDIO DE TANTA CHAPUZA.
Norber y toda la barra que te quiere y te respeta.

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, GILGA MUCHAS FELICIDADES, MUY MERECIDO TU EXITO, YA QUE PONES UNA GRAN DEDICACION EN TUS INVESTIGACIONES, MUY BELLA TU REFLEXION NOSOTROS NO SOMOS LOS ENEMIGOS, LOS ENEMIGOS ESTAN ALLA AFUERA, AQUI TODOS SOMOS HERMANOS VIVIENDO EN UN MISMO PLANETA, SIN RAZAS NI DISTINGOS DE NINGUNA CLASE, AQUI TODOS NOS QUEREMOS Y RESPETAMOS POR LO QUE SOMOS AMIGOS, HERMANOS, MUCHAS FELICIDADES NUEVAMENTE Y ESTOY SEGURA QUE EN POCO TIEMPO ESTARAS HABLANDO DE LOS DOS MILLONES DE VISITAS. SALUDOS A TODOS CON CARIÑO DESDE MEXICO

Anónimo dijo...

Aquí compran lo que venden: Cosmofobia y ciensoterismo.

Anónimo dijo...

Congratulations dear Gilgamesh for this wonderful milestone!
Jasmine from Edmonton/Canada.

Anónimo dijo...

Exitos! Y a seguir adelante q a este mundo lo empujamos entre todos;gracias por la informacion diaria sr gilgamesh;se me ha hecho rutina visitar su blog a diario y destaco algo q se ha logrado ud con sus jugosos informes:una apertura a temas q desconocia y q gugleando me llevo a otro y otro lo q abrio mi conocimiento a items de filosofia;astronomia y demas;sin desperdicio;como dice mi madre el saber no ocupa espacio y para no ser extensa simplemente gracias y un abrazo enorme por su logro.Graciela de Tucuman

Anónimo dijo...

Gracias a vos y felicitaciones!
Saludos desde Funes, Santa Fe

Anónimo dijo...

Bueno Don Gilga
Solo unirme al resto y felicitarlo enviando las mejores vibras por el esfuerzo que realiza cada día en manternernos informados.
Agradeciendo al mismo habernos acogido y lo más importante abordando todo los temas del día a día con altura de miras y respeto..nuevamente reitero mis felicitaciones .
MCote
Chile

Anónimo dijo...

Bravo !!!! FELICITACIONES !!!! y al mismo tiempo me felicito , en haber elegido un sitio , en quien plenamente confio , y nada , solamente decirte querido Gilga , GRACIAS !!!!! POR PERMITIR SER MENOS IGNORANTE !!! Realmente estoy muy emocionada ...
Graciela siempre con vos !!!

ismael_34 dijo...



amigo Gilga 1000000 de felicitaciones

gracias por compartir tu sabiduria y tu alegria


gracias

Olga Rosa desde Lima dijo...

FELICITACIONES, GILGA querido y admirado!!!

Siempre gracias. Dos millones de gracias.

Siempre mostrándonos lo que nos conviene saber, lo que debemos reflexionar, lo que tenemos que evaluar y más.

Pienso que no tiene ningún sentido que alguien que no aprecia tu trabajo, pierda tiempo en visitar tu blog y de remate te critique. Es tan absurdo, que haces bien en no hacerles caso. Total, la vida existe con antagonismo y todo.

Digamos que son las pulgas que se meten al hormiguero.

A esta hora que escribo, no hay aun resultados en la querida Venezuela. Nos tienen en vilo a medio mundo. Creo que ya sale algo.

Bye con brindis. Sacaré mi pisquito.

antonio uribe dijo...

HERMANO TE FELICITO POR TU BLOG "TIEMPO FINAL", Y TE AGRADEZCO TUS ATENCIONES PARA ESTE TU HERMANO EN LA DISTANCIA, TU REGALO ESTA EN EL SIGUIENTE ENLACE, MUCHOS ABRAZOS

http://losovnisddt.blogspot.mx/2013/04/gilgamesh-tiempo-final-2000000-de.html

Anónimo dijo...

Sertonal,

En hora buena!!! Felicidades!!!

El proposito nunca sera aprendar mas;
Si no Ignorar!! menos.
Un Fuerte Abrazo!!

Saludos

Desde Durango Mexico.

Anónimo dijo...

felicidades gilga Y GRACIAS POR INFORMARNOS Y DEDICARNOS TU TIEMPO TAN VALIOSO Y EXPLICAR TODO CON TANTA CLARIDAD UN ABRAZO ENORME...ANA MARIA...

Anónimo dijo...

Buenos días desde España.

¡MUCHAS FELICIDADES!

Y sobre todo: GRACIAS A TÍ.

Un fuerte abrazo.
María.

Lauris dijo...

Mi querido Gilga, pues...
¡UN MILLÓN DE FELICITACIONES!
Que representen un millón de minutos de felicidad, un millón mas de neuronas y un millón de gotas de amor. TQ Lauris

Anónimo dijo...

Un milloncito,je,je,je.......

Ahora el segundo millon será mucho más rapido,en menos de 1 año.

Enhorabuena,Gilga.

Salvador.

P.D:Si no nos achicharan antes,claro.

IMHOTEP dijo...

GRACIAS A TI GILGAMESH...

Una bola de fuego sobre el cielo del centro de España en la noche del 13 de abril

http://www.huffingtonpost.es/2013/04/14/una-bola-de-fuego-sobre-e_n_3080865.html?utm_hp_ref=spain

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/ciencia/noticias/4747725/04/13/Video-Una-bola-de-fuego-sobrevolo-Madrid-y-el-centro-la-noche-del-13-al-14-de-abril.html

IMHOTEP dijo...

Según la Red Española sobre Bólidos y Meteoritos, se trató de un pedazo desprendido de un cometa que se acercó a la Tierra y, casualmente, se desintegró sobre la bóveda estrellada que esa noche se dibujaba en el centro de España.

El punto concreto de la desintegración fue la ciudad de Serranillos del Valle, a unos 70 km de altura sobre esta ciudad. El objeto viajaba a más de 75.000 kilómetros por hora.

Anónimo dijo...

Grande GILGA grande, bravo, bravisimo, excelente resultado todo un éxito personal, felicidades, Raúl GG

Iciar dijo...

Estimado Gilgamesh felicitaciones por ese millon de vistas... quiero aprovechar para darte las gracias por mantenernos informados, no puedes imaginar la gran labor que realizas y como nos ayudas a muchisimas personas que como yo somos muy ignorantes en estos temas

Gracias un millon de veces


Un abrazo

oscar301 dijo...

Gilga, muchas veces nos preguntamos que mision tenemos en la vida, y creo no equivocarme, que vos sos el MENSAJERO, ese que informa, y saca de la ignorancia al pueblo.

Gracias y FELICITACIONES, por el 1.000.000 DE VISITAS, PERO TRANQUILO SERA MAS FACIL EL SEGUNDO.

Muchos tratan de matar al cartero, porque le jode la noticia, y no se da cuenta que el portador no es el que genero la respuesta, alli nos damos cuenta de lo ignorante que pueden ser algunos.

Anónimo dijo...

Un millon de visitas y un millon de gracias.Sigue asi.Felicidades a todos.HUELVA.

Nefer dijo...

Gracias por construir con tan buenos cimientos. Un gran abrazo.

kandela40 dijo...

Enhorabuena, muy buenas estadísticas y sobre todo por el contenido que ayuda a muchos a abrir los ojos. Un abrazo gilga

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja Como es el internet. En el mundo real no hubiese podido publicar ni un folleto mensual de circulación en el barrio y en la internet consigue un millón de visitas. Pero bueno, cuantas de estas visitas son por error?, cuantas solo lo visitan una vez? cuantos son referenciados por otros y al entrar ni siquiera leyeron pero registraron la visita? pues por la calle donde vivo deben circular por lo menos unos 2 millones de personas en un año y no por eso puedo decir que mi casa ha tenido 2 millones de visitas. Si, es innegable que hay una buena recopilación de varias páginas oficiales que le evitan a uno la gastadera de tiempo navegando de página en página. También es cierto que los comentarios aportan links interesantes que ayudan y que las preguntas sin respuesta despiertan inquietud y curiosidad investigativa. Pero de ahi, a creerse un genio... estás lejos hermano. No olvides que PSY tuvo mil millones de visitas en youtube y no por eso podemos decir que es un genio.

Si, sos bueno, como Riquelme, o como Chicarito, pero también tenes la arrogancia, el ego, el despotismo y la desvergüenza de cristiano ronaldo. Si fueras un poco más humilde, menos hipócrita y neurótico, seguro sería una buena página considerando que no hay nada original sino un auténtico compendio de otras páginas ORIGINALES y OFICIALES. Que pasaría si mañana cerraran las paginas de LASCO y la NASA y todas aquellas de las que te provees? seguirías con tu blog? seguirías especulando?

Feliz aniversario baboso y seguí soñando y auto elogiándote. Si, de seguro 800 mil del millón de visitas son de tus amazonas que se mantienen excitadas con tus boludeces. HUMILDAD, HUMILDAD.

finalmente: ESTAS FELIZ CON EL PAJARITO DE MADURO? otros 6 años de miseria para Venezuela


Je Lu dijo...

Que no calle el cantor porque el silencio,
cobarde apaña la maldad que oprime,
no saben los cantores de agachadas,
no callarán jamás de frente al crimen.

A no callarse loco fuerza y mil felicitaciones.

Anónimo dijo...

Un Millon de exitos en todo lo que haces.
Mexclo Mensajero Universal.
Namaste

Anónimo dijo...

Gilgamesh, gracias por tu magnífico blog, te has convertido para mi en una lectura diaria interesante e imprescindible. Felicidades por el aniversario y los numeros de audiencia aunque lo fundamental sea para mi encontrar personas que se permiten pensar por si mismas y compartir sus inquietudes con los demás mas allá de las comprensiones que encuentren.
Ánimo y de nuevo mil gracias

LEHAIM dijo...

Gilga, gracias por cruzar tu blog con mi destino.

Fuerte apretón de manos

Anónimo dijo...

pues bien....la mayor parte de los datos que maneja Gilga están disponibles en muchas partes...asi sean de páginas oficiales o no....pero la GRAN DIFERENCIA es como las presenta, como las sintetiza y como las interpreta, mostrándonos con criteriosa objetividad su punto de vista frente a muchos tema
s y de paso enseñándonos a ser nosotros mismos quienes ponemos el punto final con nuestras propias conclusiones e interpretaciones....GRACIAS GILGA por todo lo que das...un abrazo de oso.

Nuny

Anónimo dijo...

Gilga: FELICITACIONES !!! Gracias por la data diaria y por tu sinceridad y cariño que le pones a esto.Gracias por dejarme conocer a través de este blog a personas grandes de alma.Un abrazo muy fuerte.
En la mesa de este café tan grande, brindo por el Hormiguero y por vos.
Cariños. Laura de Capital.

Anónimo dijo...

Felicitaciones amigo Gilgamesh Y "Dejad que los perros ladren Sancho amigo, es señal que vamos pasando." ..El ignorante, si calla, será tenido por erudito, y pasará por sabio si no abre los labios.
De todo hay en la viña del señor incluso muchas veces no habiendo viento llegan los papeles cagados y disculpen esto último Gilgamesh la intolerancia flagelo del mal vivir, en Chile diríamos flaiterío puro poblacional, lo que hacen algunas personas es esconder su represión y amargura interna y volcarla sobre un teclado, esconderse. Porque o para enlodar algo que informa y ayuda a mejor los escasos conocimientos es como los gobiernos mientras más en la ignorancia se tenga a un pueblo mayor es el enrequecimiento de unos pocos...
Un apretón de manos
ENVIDIA grave enfermedad
http://www.youtube.com/watch?v=jmi4HNXfhQg

Alberto

Anónimo dijo...

FELICIDADES amigo Gilga... Los resultados no son más que reflejó del interés que tus aportes generan en todos nosotros, fruto de tu gran esfuerzo y dedicación y de tu interés por nuestro maravilloso universo. Millones de gracias por compartir tanto con nosotros.

Anónimo dijo...

Como estan las cosas en Argentina ultimamente, no?? Bergoglio en el Vaticano, la Zorreguieta en el reinado, Messi- Maradona "pa que tengan" Y ahora GILGAMESH en la web!!!!!!

Como estamos, no??

Gracias Gilga, ahora EN SERIO, gracias por todo.

Lili

Ateloiv87 dijo...

Ante todo mis felicitaciones Gilga!
Te lo mereces. Esto y las millones de visitas que estan por venir. Sobre todo y que destaco por encima de todas tus virtudes que no son pocas, por tu buena fe.
Queria preguntarte si te has fijado en que hay graficos de la magnetosfera sobre todo colgados, con muchos cortes y lagunas....
A que se debera?
Un fuerte abrazo hermano!

Anónimo dijo...

Enhorabuena.

Cecilia dijo...

Por mis ocupaciones no puedo ver seguido esta página, pese a q es mi favorita, pero siempre me estoy actualizando, QUE ALEGRÍA MAS GRANDE HERMANO GILGAMESH, la comparto, FELICITACIONES, tu esfuerzo dedicación y esmero en proporcionar una información genuina, valiosa, única, científica, han dado su fruto, mucho éxito, realmente no tengo palabras para demostrar el beneplácito de leer esta noticia, y hacer mis felicitaciones, me siento muy feliz, SIGUE ADELANTE GILGAMESH.un fuerte abrazo

Cecilia dijo...

Por mis ocupaciones no puedo ver seguido esta página, pese a q es mi favorita, pero siempre me estoy actualizando, QUE ALEGRÍA MAS GRANDE HERMANO GILGAMESH, la comparto, FELICITACIONES, tu esfuerzo dedicación y esmero en proporcionar una información genuina, valiosa, única, científica, han dado su fruto, mucho éxito, realmente no tengo palabras para demostrar el beneplácito de leer esta noticia, y hacer mis felicitaciones, me siento muy feliz, SIGUE ADELANTE GILGAMESH.un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Feliz cumple debes estar haciendo algo bien.

15-abr-2013 01:23 UTC, 49 manchas solares en 6 regiones activas. Mayor cant. de manhcas: reg.: 11721

https://twitter.com/heliosfera

http://www.tesis.lebedev.ru/show_img.php?did=0&url=upload/images/c2/2013/201304/20130415_1236_c2_1024.jpg

http://www.tesis.lebedev.ru/en/sun_pictures.html

Gilgamesh dijo...


Cindy-Norber-Laura González-Jasmine-Graciela de Tucumán-Funes-MCote-Graciela-Ismael_34-Olga Rosa-Antonio Uribe-Sertonal-Ana María-María-Lauris-Salvador-Imhotep-RaúlGG-Iciar-Oscar301-Huelva-Nefer-Kandela40-Je Lu-Namaste-Lehaim-Nuny-Laura de Capital-Alberto-Lili-Ateloiv87-Cecilia-Anónimos;

¡¡MUCHAS GRACIAS!!, son ustedes muy pero muy amables, gracias por el afecto y la compañía, por el respeto. Ustedes son partícipes también, ese número que suena grandilocuente..1.000.000 lo han construído ustedes mismos, cada unidad contando desde el número 1 son personas, seres humanos con los mismos interrogantes, las mismas ansias de un mundo mejor para todos, las mismas ganas de querer entender muchas cosas, inclusive el pobre odiador profesional también sin querer construye una cifra, porque así es el mal, cree que hace daño cuando en el fondo termina haciendo lo que no quiere hacer.

Con qué ganas me pagaría el asadito..jaja pero necesitaríamos faenar muchas vacas...jaja, y después de aquél video sería mejor una gigantesca ensalada de lechuga=pobre lechuga=, jaja. Hay cosas que realmente me dan mucha gracia, por ejemplo si en vez de hacer éste blog me dedicara a escribir poemas seguramente no faltaría el inefable que me acusaría que le robo al amor, a los besos, al Otoño, al llanto, a la nostalgia, jajaja...escriba lo que escriba yo siempre estaría copypasteando a algo según éste odiador profesional, realmente le agradezco que me haga reir. Me encantaría conocer a algún mortal que haga algo que ya no ha sido hecho jajaja..o que use algo que nadie haya usado o use.

Gracias de todo corazón, los quiero mucho y los guardo en mi corazón.
Ojalá que cada uno de ustedes encuentre lo mejor que la vida y el Creador les pueda dar, lo mejor para todos ustedes.

Ayelen dijo...

"Haciéndolo sólo, con dos post al día, sin infraestructura técnica ni comercial, creado y administrado de una manera casi artesanal, con un gran esfuerzo que implica restar horas a la vida personal, pero no renegando por ello, al contrario, con convicción, con deseos de brindar lo mejor con el mayor de los respetos." Creo que en esta frase reside el millon de visitas!!!Felicidades y que "no calle el cantor nunca"

jupertivo dijo...

Enhorabuena. Cada vez somos más los que creemos que un mundo diferente está en camino.

Anónimo dijo...

ALVAR DICE:

QUE MAS PUEDO AGREGAR?

ACABO DE RECORDAR... GANDHI

SI, SIENDO COMO SOY HICE LO QUE HICE
AHORA IMAGINENSE LO QUE PUEDEN
HACER TODOS USTEDES JUNTOS...

COMO GOTA DE AGUA COMENZANDO CONTIGO Y COMO UN MAR ENTRE TODOS

Y ESE GRAN RESULTADO DEL MILLON Y MAS ES EL CAMBIO DESEADO POR TOD@S.

me pregunto,cuantos RESIDENTES EN CHIHUAHUA seremos seguidores aqui?
y hacer un picnic para festejar...
jeje.

SALUDOS DSD EL NTE DE LA REP MEXICANA. CHIHUAHUA EL ESTADO GRAAANDE!!!


Anónimo dijo...

Felicidades Gilga, poco a poco vamos despertando con la calma y sosiego q necesitamos, para cuando llegue el momento tener las fuerzas necesarias para el gran cambio. Con tu ayuda día a día esta siendo posible, para mi y para otros. Desde mi corazón te deseo lo mejor para y ti y los tuyos. Sigue así, te queremos y te necesitamos. JJ

Anónimo dijo...

Felicitaciones Gilga ,gracias a vos por todo lo que me enseñaste en este tiempo,por tu dedicación,tu simplisidad,no es casualidad que tiempo final haya sido mi primer paguina en la lista de favoritos,un beso grande y a disfrutar.Analia

Gilgamesh dijo...


Ayelén-jupertivo-Alvar-JJ-Analía: ¡Muchas gracias a ustedes amigos! son parte de todo. Abrazo grande.