martes, 16 de abril de 2013

* La memoria duele, por eso la anestesian; genocidio nuclear *

***Muchas veces nos preguntamos si en un mundo tan impiadoso como el que tenemos, no es suficiente con todo lo que vemos y padecemos día a día como para utilizar momentos de distracción en leer cosas muy lamentables.
Considero que uno de los grandes males de nuestra sociedad es la indiferencia, esa falta de querer interesarnos por lo que les pasa a los demás. Cuando llegó ésta era de globalización nos fuimos al otro extremo, hoy podemos saber lo que ocurre en cualquier pequeño pueblo de éste vasto mundo y en todos lados pasan cosas. Sería imposible ser ecuánimes a la hora de calificar, cuantificar o medir las tragedias. Habría que crear un sitio que tendría que actualizarse cada minuto para hacer una larga lista de vidas tronchadas de cuajo. Algunos estiman que hay que levantarle el ánimo a la gente y caemos en el conocido..*pan y circo*, y otra vez nos vamos al otro extremo.

A mi entender, sería más rentable y pasatista hablar de nimiedades o vender buenas noticias, la gente está mal y necesita que le hagan creer que todo está bien...Pero me parece que hay cosas que por ser calladas o no promocionadas pasan al olvido y no es con el olvido que nuestra civilización va a cambiar. Poner la basura debajo de la alfombra no es limpiar. Quienes pasamos los 40 fuimos educados y *formateados* para que el sistema no cambiara nunca, épocas de libros mentirosos, de silencio, de miedo a opinar, de...*mejor callar* y dale que va. Si pensamos en dejar algo útil a quienes nos sucedan es precisamente nunca olvidar esas cosas que provocaron tanta desgracia, para que las nuevas generaciones jamás acepten que se vuelvan a repetir. Conciencia a futuro ya que en el presente el cambio es como un parto eternamente retrasado.

Nunca olvidar a quienes hoy intentan dar cátedras de cómo tenemos que vivir, organizarnos, comprar, vender, votar...también a sus cómplices que guardaban silencio mientras éstas cosas ocurrían sin que nadie alzara su voz, y los pocos que lo hicieron..fueron *restringidos*.
Todo se puede perdonar porque el corazón, amarga el alma si se vive en el rencor, pero nunca olvidar, para no volver a permitir que repitamos la misma página sangrienta.
Cosas que nadie debería desconocer ni ignorar por más que resulten amargas, y de algo tan duro y doloroso transformarlo en algo firme y contundente que nos de fuerzas para no callar cuando hay que hablar, resistencia que implica plantarse a tomar partido y decir NO, ésto NUNCA MÁS.

Este año se cumple el 20 aniversario de la desclasificación de estudios de alto secreto, que abarcó un período de 60 años, en el que los EE.UU. llevó a cabo experimentos de radiación en al menos 20.000 vulnerables ciudadanos estadounidenses.
Entre las víctimas civiles, los reclusos, los trabajadores federales, pacientes de hospitales, las mujeres embarazadas, los lactantes, los niños con discapacidades de desarrollo y el personal militar, la mayoría de ellos impotentes, pobres, enfermos, ancianos o enfermos terminales. En 1999 Eileen Welsome expone *los archivos del plutonio*: experimentos médicos secretos de Estados Unidos en la Guerra Fría, detalles de las pruebas científicas que redujeron indecibles miles de hombres, mujeres y hasta niños a los especímenes sin nombre.

El programa empleó científicos de la industria y academias que usaban sus pacientes desafortunados o pupilos para ver los efectos inmediatos y de corto plazo de la contaminación radiactiva, desde el plutonio al arsénico radiactivo. Los seres humanos fueron envenenados en su mayoría sin su conocimiento o consentimiento.
El 17 de abril 1947 el coronel OG Haywood del Cuerpo de Ingenieros del Ejército explicó por qué los estudios se clasificaron;
*Se desea que no se liberará éste documento que se refiere a los experimentos con seres humanos y puede tener efectos adversos en la opinión pública o resultar en procesos legales*.
En un estudio de Vanderbilt U., 829 mujeres embarazadas fueron alimentados sin saberlo con hierro radiactivo. En otro, 188 niños recibieron limonada con el mismo componente. De 1963 a 1971, 67 reclusos en Oregon y 64 prisioneros en Washington habían sido irradiados en sus testículos con rayos X para ver qué dosis provocaba la esterilidad.

En la Escuela de Estado Fernald, los niños con retraso mental eran alimentados con hierro radioactivo y calcio, pero los formularios de consentimiento enviadas a los padres no mencionaban la irradiación. Pacientes psiquiátricos y bebés fueron inyectados con yodo radiactivo.
En una condena pública extraña, la Secretaria de Energía Hazel O'Leary de la Administración Clinton, confesó estar horrorizada por la conducta de los científicos. Ella le dijo a Newsweek en 1994:
*¿Quiénes son estas personas y por qué sucedió esto? en lo único que podía pensar era en la Alemania nazi*. Ninguna de las víctimas recibieron seguimiento en la atención médica.

Los científicos sabían desde el principio del siglo 20 que la radiación podía causar daño genético y celular, la muerte celular, enfermedad por radiación e incluso la muerte. Un Comité Asesor Presidencial para experimentos de radiación Humana fué establecida en 1993 para investigar las acusaciones de la acción inmoral o criminal por los experimentadores. Sus hallazgos fueron publicados por Oxford U. Press en 1996 como los *experimentos de radiación en humanos*.



El abuso de radiación X como *terapia* se llevó a cabo también a través de los años 40 y 50. Todo, desde la tiña a la amigdalitis fueron *tratadas* con radiación X, y los riesgos a largo plazo se desconocían o se consideraban *tolerables*.
Los niños estaban expuestos rutinariamente a dosis alarmantemente altas de radiación procedentes de dispositivos como *fluoroscopios* para medir el tamaño de los pies en las zapaterías.
Cápsulas de radio eran insertadas en las fosas nasales, utilizados para atacar la pérdida de audición, ahora se cree que es la causa de los cánceres, la tiroides y problemas dentales, la disfunción inmune y más.
Experimentos a gran escala tan tarde como 1985, y el Departamento de Energía deliberadamente producía fusiones de reactores que vomitaban radiación a través de Idaho y más allá también. La Fuerza Aérea realizó al menos ocho bombardeos deliberados en el desierto de Utah, una dispersión de 14 veces la radiación liberada por la parcial crisis de Three Mile Island en Pennsylvania en 1979.

Los militares extendieron sobre amplias zonas alrededor y en dirección del viento de Oak Ridge, Tennessee, Los Alamos, Nuevo México, y Dugway, Utah. Este programa sistemático de guerra radiactiva fué llevada a cabo entre 1944 y 1961 y se mantuvo en secreto durante 40 años.
Bombas radiactivas eran arrojadas desde los aviones de la USAF intencionalmente, repartiendo radiación a distancias *desconocidas*. En uno de éstos experimentos rociaron Utah con 60 veces más radiación que la que escapó del accidente de Three Mile Island, de acuerdo con el Senador John Glen.
El Pentágono llevó a cabo 235 ensayos sobre tierra firme, de bombas nucleares, y los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki, no están oficialmente catalogados como experimentos de radiación. Sin embargo, entre 250.000 y 500.000 militares estadounidenses fueron contaminados durante su participación obligatoria en las pruebas de la bomba y la ocupación de la posguerra en Japón.

Documentos descubiertos por el Comité Asesor prueban que los militares sabían que habían serios riesgos con la lluvia radioactiva provocada con sus explosiones de bombas en Nevada. Los generales decidieron no utilizar un sitio más seguro en la Florida, donde la lluvia habría volado hacia el mar. *Los funcionarios determinaron que probablemente no era seguro, pero siguieron adelante*, dijo Pat Fitzgerald científico integrante del Comité.
El Dr. Gioacchino Failla, un científico de la Universidad de Columbia que trabajaba para la AEC, dijo en ese momento; *Debemos tomar algún riesgo ... nos enfrentamos a una guerra en la que las armas atómicas, sin duda, serán utilizadan, y hay que tener un poco de información acerca de estas cosas*.
En 1997, el Instituto Nacional del Cáncer llegó a la conclusión de que todos los 160 millones de ciudadanos estadounidenses =en el país en el momento de las pruebas de la bomba= estaban contaminados con lluvia radiactiva.
John LaForge trabaja para el grupo de vigilancia Nukewatch Nuclear en Wisconsin y edita su boletín trimestral.

Me pregunto qué será lo que hoy ocurre en las sombras, qué clase de cosas probarán en nosotros sin nuestro conocimiento ni consentimiento.
Hasta qué punto llega la demencia que, si utilizaron a sus propios compatriotas en su propia tierra...¿cuánto más al resto del mundo?.
¿Alguien puede concebir que éstas cosas se hayan hecho en nombre de la paz, de la seguridad, de un mundo menos peligroso?.
¿Es tan grande el desprecio por la vida que los líderes de toda índole jamás pusieron freno a ésto?.
¿Podemos seguir distraídos ante las amenazas de desatar otra guerra?.

Seguramente, las noticias seguirán hablando de Corea, de Irán, y los ajedrecistas del concierto mundial harán sus hipótesis, y todo pasará, y se imprimirán millones de hojas en los periódicos, kilómetros de texto en las pantallas de internet, millones de decibeles saldrán de los parlantes de los televisores y aparatos de radio, y ningún líder mundial con el peso necesario asume el compromiso de convocarnos a todos para decir a gritos ¡NO!. 
Nuestros no...son así...en minúsculas y sin signos de admiración, apenas un sonido espasmódico y raquítico que no se propaga ni a dos metros de distancia.
Siempre dejamos todo en manos de dios.
Gilgamesh***

27 comentarios :

raulhora dijo...

Hola Gilga como estas hermano!!!

En verdad se mire donde se mire y en que posicion uno se encuentre siempre tendra este terrible error de paralaje ya que lo que observamnos es apenas una pequeña porcion de la crueldad y malicia que nos someten en forma cotidiana con todo tipo de prueba. Creo que el tema de ¨controlar¨ un impacto ambiental es solo para nosotros los perejiles de los cuales como ratitas de laboratorio nos estamos sometiendo dia tras dia a distinto tipo de bombardeo radioactivo. Muchas cosas emiten radiacion nosiva que no precisamente sea derivado del plutonio, del estroncio, del uranio... Hay cierta emision cotidiana y constante de la cual estamos continuamente sometidos a toda esta suerte de prision energetica que nos envuelve de distintos niveles.
Hya concideraciones que son tan ¨normales¨ para nosotros en una vida cotidiana que ni siquiera prestamos la debida atencion: Toda lampara de vacio y/o de descarga produce radiacion y esa radiacion es nociva para la salud. Los tubos fluorescentes, su luz no radica de la fluorescencia propiamente dicha. La pantalla fluorescente es para frenar la radiacion ultravioleta que emite el vapor de mercurio cuando salta el arco, aun asi es cancerigena ya que esa pantalla no filtra todo. Los tuvos de rayos catodicos de los monitores de pc, de los televisores a color tienen un niovel alto radiactivo y la emision de rayos catodicos es nocivo tambien. La micoronda de los celulares; los hornos microondas, las emisiones electromagneticas generado por las lineas de alta tension que en muchos paices pasa por las cioudades.... Todo es nocivo; asi pues es anti natural que es lo que el ser humano esta empecinado en mantener esta situacion anti todo. El avance de la tecnologia es en pos al retroceso de evolusion espiritual al que estamos encaminados no como sociedad, sino como humanidad. Todo pasa por el papel pintado, el dia que nos demos cuenta que sin Naturaleza el ser humano puede subsistir y sin dinero si puede subsistir sera el momento de un real y profundo cambio de ideosincrasia la cual vendra apoyada en la forja de un nuevo paradigma basado en un verdadero crecimiento endogeno...

Te mando un fuerte abrazo y saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

Yo creo q eso es lo q nos ata las manos dios to do a el xq? Noosotros no somos capaces de tenernos esa fe hacia nosotros mismos esa benda es la q no nos deja ver mas alla. Tu crees q dios permitiria eso yo creo q no respeto a todos los q tienen esa fe pero deberiamos creer en nosotros mismos debemos de quitarnos esa costumbre de dejar todo a dios siempre a el w dios nos ayude q dios esto q dios lo otro nosotros y solo nosotros podemos cambiar esto estamos tan acostumbrados a q el nos va a ayudar q no podemos actuar x nosotros mismos la verdad ojala los soldados fuerzas armadas y demas dijeran no a la guerra y dejaran las armas todos los paises harian lo mismo pero no creo q sean tan valientes para hacer eso los tienes maniatados muy triste la realidad
Att erick mexico

Anónimo dijo...

Estamos viviendo en una proyeccion Holografica, la tierra,nosotros. Somos el producto de un gran experimento en una matrix holografica, en una tierra paralela, por no pueden destruir a la tierra.
El dia que alguien se despierte y logre salir, y apagar el juego . Entonces el swou se terminara.
Para lograr eso debemos despertar nuestras consciencias . Todos nuestros problemas son reflejos de nuestra ignorancia, el egoismo. La soberbia que no sabemos dominar, ni controlar


Debemos recuperar nuestro corazon. La pureza, la inocencia

Anónimo dijo...

Sin palabras. ahora somos concientes. si genocidio es un proyecto, con qué fin? ¿de donde son estos malvados?

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, COINCIDO PLENAMENTE CON EL ANONIMO DE ARRIBA, EL DIA QUE NOS DEMOS CUENTA QUE TODO ES IRREAL, QUE NADA EXISTE , EL DIA QUE DESPIERTE LA HUMANIDAD Y VUELVA A SU ESCENCIA PURA, ESE DIA TODOS ESTOS CONFLICTOS VAN A DESAPARECER PORQUE NADA ES VERDAD, COMO DICE EL ANONIMO TODO ES UN HOLOGRAMA, OTRO ANONIMO PREGUNTO QUIEN HACE ESTO CON QUE FIN? LOS LLAMADOS EXTRATERRESTRES NO SON OTRA COSA QUE DEMONIOS NO ESTAN FUERA , ELLOS VIVEN AQUI, SON ITRATERRENOS, ELLOS HAN MANEJADO A LA HUMANIDAD POR MILES DE AÑOS, LES HAN PROPORCIONADO TECNOLOGIA A LOS HUMANOS AMBICIOSOS ANSIOSOS DE PODER, TODOS PODRIAMO0S CREER QUE EL VATICANO O LOS GOBIERNOS SON LAS MAXIMAS AUTORIDADES, PERO ESO NO ES VERDAD , LOS DEMONIOS ESTAN TODOS UBICADOS EN LUGARES EXTRATEGICOS PARA CONTROLARLO TODO, SOLO HAY DOS GRUPOS, LOS ANGELES Y LOS DEMONIOS, CUANDO LAS DOS LINEAS DEL TIEMPO SE UNAN QUE ES ALGO INEVITABLE Y TEMIDO POR ELLOS, NO PODRAN HACER NADA Y ELLOS LO SABEN , ES POR ESO QUE NOS HAN CONTROLADO MENTALMENTE CON TODO, HASTA ENVENENADO TODO LO QUE CONSUMIMOS Y RESPIRAMOS TODO AABSOLUTAMENTE TODO, CON LA FINALIDAD DE QUE NO PODAMOS DESPERTAR, PORQUE EL DIA QUE LA HUMANIDAD DESPIERTE NO VAN A ENCONTRAR UN LUGAR HACIA DONDE CORRER, PORQUE NO SON TAN PODEROSOS, POR ESO ESO DE LA NUEVA ERA, U OTRAS RELIGIONES QUE MANTIENEN CONTROLADOS A TODOS CON SUS DISTINTAS CREENCIAS Y DOCTRINAS, SIEMPRE MANIPULADOS, ES CIERTO MUY CIERTO EL DIA QUE LA HUMANIDAD RECOBREMOS LA INOCENCIA DE ESPIRITU, ESE DIA TODO VA A CAMBIAR, ES MEJOR EMPEZAR YA, PORQUE EL CREADOR NO NECESITA DE MAESTROS ASCENDIDOS, EL CREADOR NO NECESITA DE APERTURA DE PORTALES, EL PUEDE HACER TODO, TODO ES UN ENGAÑO, SATANAS TODABIA SE DISFRAZA EN ANGEL DE LUZ, Y ES MUY ASTUTO, TENGAMOS CUIDADO, Y ES MEJOR EMPEZAR A DESPERTAR, RECOBRANDO A NUESTRO NIÑO INTERNO AL CUAL NUNCA DEBIMOS DEJAR IR, ES LO UNICO QUE NOS PUEDE SALVAR. SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN LAURITA QUERIDA!!! debes ser la primera comentarista que ha entendido lo que Gilga nos viene disiendo desde hace dos años, pero la manada no quiere o no sabe ver. Este amigo Gilgamesh que vale ORO EN POLVO se ha matado diciendolo a su manera para mentes atrofiadas y al fin ALGUIEN SE DA CUENTA Y LO DICE. A ver los estupidos que critican a Gilgamesh si se atreven a decirte lo mismo a vos, porque son ta ciegos y pelotudos que todavia no se dan cuenta de nada, le muerden la mano al que les da de comer y le lamen el culo al que los caga. ¡¡¡BIEN LAURITA!!¡¡¡¡TE QUIEROOOO!!!
BGD

Ayelen dijo...

No olvidar The Stockton State Mental Asylum from the 1890’s to 1920’s ni los experimentos llevados a cabo alli con inmigrantes europeos...

Anónimo dijo...

Mirad la HIGUERA...........

Anónimo dijo...

Muy buena nota, pero sigo viendo demasiados blancos y negros, blancos y negros en la politica, blancos y negros en religion, etc, a veces nos olvidamos de la historia y pensamos que esto es unico y en realidad hubo y habra genocidios, matanzas y calamidades pero tambien epocas doradas donde la humanidad se permitio un salto cualitativo, ¿como se logra esto?, no se, ese es el interrogante que debemos hacernos.

Anónimo dijo...

Durante mucho tiempo ,es decir desde que naci el 13 abril 1951 en Rosario. Oigo las historias de este inframundo llamado Tierra.

Con la inocencia de todo nino soporte el maltrato de la sociedad, hasta el dia de Hoy.
Pero nunca he perdido el nino interior.
Y di lugar al nacimiento de Mexclo Mensajero Universal. Publicado por internet, para ayudar a esta pobre humanidad, a despertar de su letargo. Son nuestros hermanos perdidos. Que entre todos debemos.recuperar. De eso habla Mexclo. Salvemos nuestro nino interior.
Namaste. Sin banderas que nos dividan. Solo un Solo CORAZON

Anónimo dijo...

al cuarto dia de semana,
confusion, terror, gritos,
madres lloran, sangre derrama,
despierta, la tierra, el mal llama..

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, MARCELO TU PREGUNTAS COMO SABER DIVIDIR LO BLANCO DE LO NEGRO, CUANDO NOSOTROS VEMOS A LA NUEVA ERA, HABLAR DE AMOR, SI PROFUNDIZAMOS ES UNA MENTIRA, PORQUE'? PORQUE NADIE PUEDE DAR LO QUE NO TIENE, NO ES ASI, LA OBSCURIDAD SACRIFICA NIÑOS, PORQUE ES LO QUE ODIAN, ODIAN LA INOCENCIA. ELLOS PRETENDEN HACER UN SACRIFICIO MUNDIAL DE NIÑOS, DE NOSOTROS DE NUESTROS NIÑOS INTERIORES, Y LO PEOR ES QUE LOS QUE LOS ESTAMOS SACRIFICANDO SOMOS NOSOTROS MISMOS, EL DIA QUE MIREMOS EN NUESTRO INTERIOR Y SAQUEMOS DE LA OBSCURIDAD A ESE NIÑO QUE ESTA LLORANDO DE MIEDO, QUE LO TOMEMOS ENTRE NUESTROS BRAZOS, Y LE PIDAMOS PERDON POR HABERLO ABANDONADO, LE BRINDEMOS LA PROTECCION, QUE NUNCA DEBIMOS DE DEJARLE DE DAR, RECUPERAR A ESE NIÑO INTERIOR QUE ES LA INOCENCIA PURA DE NUESTRO SER, ESE DIA SI SE PODRA CAMBIAR AL MUNDO Y RECUPERAR A NUESTROS NIÑOS DEL SACRIFICIO, SOLO ENTONCES, ESA ES LA GRAN MENTIRA DE LOS QUE HABLAN DE AMOR, A SABIENDAS QUE ESTAMOS TAN CEGADOS QUE ESTAMOS PARTICIPANDO EN EL SACRIFICIO, RESCATEMOS AL NIÑO QUE LLEVAMOS DENTRO, JUGUEMOS, CANTEMOS, HAY QUE REIR CON ALEGRIA, CON AMOR INTENSO, Y SOLO ASI, SOLO ASI EL MUNDO CAMABIARA, EL TIEMPO NO EXISTE, LA EDAD NO EXISTE SOLO ES UN NUMERO, TENEMOS QUE REVIVIR A ESE NIÑO QUE NOS ESTA DICIENDO LA VERDAD, Y NOS HEMOS DISTRAIDO TANTO EN COSAS QUE LA OBSCURIDAD A CREADO PARA NO DARNOS CUENTA, LA GUERRA NO EXISTE, NOSOTROS LA CREAMOS CON LA MENTE LA MATERIALIZAMOS, SI DEJARAMOS DE HACERLO, LOS DEMONIOS CORRERIAN ASUSTADOS PORQUE YA NO HABRIAN MAS SACRIFICIOS, ELLOS NOS ODIAN, ELLOS NO PUEDEN ESTAR EN UN LUGAR ELEVADO, ES IMPOSIBLE, NO TIENEN LA VIBRACION PARA HACERLO, LO UNICO QUE LES QUEDA ES GOBERNAR A LA TIERRA, NOS ODIAN Y NOS ENVIDIAN PORQUE SI NOSOTROS DESPERTAMOS SI PODEMOS ELEVARNOS Y ELLOS NO, TODAS LAS NAVES QUE SE VEN, SON TECNOLOGIA DE ELLOS, PERO FABRICADAS EN LA TIERRA, NADA ES LO QUE PARECE........ PERO LO MAS IMPORTANTE..... ES RECUPERAR A NUESTRO NIÑO INTERNO Y NO PERMITIR QUE LE HAGAN MAS DAÑO,,,,,, SALUDOS A TODOS

Cloud dijo...

Creo que es un error decir que estamos aquí atrapados en una ilusión o realidad holográfica.
Yo diría más bien que vivimos atrapados dentro de un sistema que es un virus para nuestras mentes.
La verdadera ilusión o Matrix es el sistema, todo lo demás es verdad y real. La naturaleza es lo único que es real, LA VIDA. Lo demás son construcciones de la mente que intentan alejarnos de la naturaleza, de nuestra conexión con Gaia.

Anónimo dijo...

Buenas tardes desde España.
Laura González, estoy de acuerdo contigo, tengo una amiga que siempre visualiza a las personas como si fueran niños pequeñitos, sin ninguna contaminación, maldad.... Cuando se vive en ese estado de vibración los regalos llegan del cielo, ya no cuesta tanto escuchar la voz interior, todo fluye de forma sencilla.
Un abrazo.
María.

Anónimo dijo...

hola gilga, algo está pasando con el sol y las fuentes de comunicación, mi celu se bloqueo, se quedo en llamada de emergencia, entro en facebook y se ve por la mitad..internet se corta por momentos..soy de córdoba..hay alguna persona por ahi q le está pasando lo mismo??...Gracias desde ya gilga por tu tiempo..siempre leo todo lo que escribis..>>>>>>>>>>>>>Un abrazo. Ra.

Cloud dijo...

Creo y sinceramente me preocupa que crea esto, que si perdemos nuestra conexión con Gaia, perdemos nuestra propia dirección, nuestro norte. Nos hemos desconectado tanto de la naturaleza que ya ni siquiera sabemos quiénes somos ni cuál es nuestro rol a desempeñar en el planeta.
Si hemos nacido en este planeta, llámalo Gaia, Sophia o Tierra, es para que andemos en comunión con el Espíritu de nuestra Madre Naturaleza. Pero decidimos seguir los dictados del sistema que lo único que consigue es extraviarnos de nuestro camino original, el que planearon nuestro Creador o Fuente del Universo.
Es un hecho que la vida está siendo conducida por agentes del error, Arcontes y seres más perversos que los malos típicos de las películas fantasiosas que nos vende Hollywood. Éstas no son más que un reflejo de lo que son estas entidades que nos gobiernan; extremadamente materialistas y antinaturales que nos envidian y por ello mismo quieren convertirnos en ellos, arrastrarnos a su distorsionada visión de la vida.
Así que mi humilde opinión es que el sistema se encarga de distorsionar la vida en sí misma, creándonos una mentalidad robótica y desalmada que no lleva a ningún sitio...
Como habitantes de la Tierra, nuestra prioridad debería ser recuperar nuestra conexión con Gaia, antes que creer que todo es ilusión.


Anónimo dijo...

ESTOS YANKEES NO PARAN DE INVENTAR.
Ahora se auto mandan cartas envenenadas,je,je,je........

Son muy infantiles,je,je,je......

Sus mentiras son cada vez más absurdas,je,je,je...........

Se ve que sus demonios tienen poco imginación........

Anónimo dijo...

CUANTAS VECES los seres que viven en la tierra,antes,durante y despues de nosotros,pasaron por lo mismo,una utopia tras otra,acaba una mentira,y no tardan en inventar otra,acaba un orden mundial,al tiempo otro asoma,y todos creen que es lo mejor.hasta que la maquina los pilla,.
tratar de vivir lo mejor posible,como niños o mejor como palomas,,,pero,pero,pero,Astutos como una serpiente,a proposito el tal BGD podra algun dia tener una mente limpia y pura como la de un niño,dificil verdad,cuantos otros estaran en este mismo estado,,podrian ustedes mirar en profundidad en su interior,si viesen algo sucio podrian limpiarlo primero,luego podriamos conversar.
anonimo.

Anónimo dijo...

Un ataque nuclear EMP de Corea del Norte contra EEUU sería imparable
lunes, abril 15, 2013 | Archivado en: corea-del-norte, EEUU, EMP, nuclear | Publicado por: eldecoin

la-proxima-guerra-ataque-pulso-electromagnetico-emp-mapa-eeuu
Si Corea del Norte lanzase un ataque nuclear preventivo contra los Estados Unidos, podría utilizar un misil de largo alcance para poner en órbita un satélite sobre el Polo Sur, poniéndolo en línea para volar sobre Omaha, Nebraska, y explotar a al menos 300 millas de altitud donde los misiles Aegis anti-balísticos de EEUU no pueden llegar, han informado fuentes a WND.

Además, estas fuentes dicen, no hay manera de determinar si un misil lleva una ojiva nuclear simulada o real, obviando la necesidad de derribar cualquier misil lanzado desde Corea del Norte, dada la alerta a la población por parte de Pyongyang de que tiene la intención de lanzar un ataque nuclear contra los EE.UU.

Los EE.UU. han posicionado buques Aegis cerca de Corea del Norte y Japón, pero al parecer se ha tomado la decisión política de no tratar de derribarlo si se dirigiera a mar abierto.

Las fuentes dicen, sin embargo, que si se lanzara un misil hacia los EE.UU. tendría una trayectoria sobre el Polo Sur, y es dudoso que los EE.UU. fueran a tener equipos Aegis en cualquier lugar a lo largo de la ruta hacia el sur que tomaría ese misil.

Además, el misil tendría que ser derribado casi después del despegue, ya que el misil lanzará el satélite con relativa rapidez en una órbita a 300 kilómetros, que fue la altura de su lanzamiento del último satélite en diciembre pasado.

Corea del Norte, por su parte, anunció en un comunicado que ha acercado las "flechas" para los "despiadados ataques de represalia" a la parte continental de EE.UU., las bases militares de Estados Unidos en el Pacífico y a "todas las demás bases donde las fuerzas de agresión imperialista de los EE.UU. están estacionadas.



"Los medios para el gran ataque de las fuerzas armadas revolucionarias de la RPDC [República Popular Democrática de Corea], se han puesto en su lugar y las coordenadas de los objetivos han sido colocadas en las cabezas", dijo una declaración de Corea del Norte. "Sólo con pulsar un botón es suficiente para convertir las fortalezas de los enemigos en un mar de fuego".

"Corea del Norte puso en diciembre en órbita con éxito un satélite de un peso de 220 libras, así que podría lanzar a Estados Unidos o contra cualquier otra nación en la Tierra, una ojiva nuclear pequeña," dijo el Dr. Peter Vincent Pry, quien trabajó como director de personal de la comisión que investigó los efectos de un Pulso Electromagnético o EMP, contra el sistema de la red eléctrica nacional y otras infraestructuras críticas de Estados Unidos.

"Un arma nuclear diseñada específicamente para generar un pulso electromagnético de gran alcance, o EMP - una sola ojiva súper-EMP podría colapsar la red eléctrica de los EE.UU. y otras infraestructuras críticas, causando consecuencias catastróficas en todo el país - probablemente sería entregable mediante el llamado "vehículo de lanzamiento espacial" de Corea del Norte sobre Estados Unidos", dijo Pry, que también trabajó para la Agencia Central de Inteligencia. "Corea del Norte orbitó su satélite en una trayectoria y a una altitud ideales para realizar un ataque EMP contra los EE.UU."

El experto señaló que la inteligencia militar de Corea del Sur ha advertido ya no sólo a su gobierno, sino también al de los EE.UU. de que Corea del Norte está desarrollando ojivas super-EMP con ayuda de Rusia.

En 2011, señaló Pry, un comentarista militar de la República Popular de China dijo que Corea del Norte tiene ojivas super-EMP. Los datos de los ensayos nucleares de Corea del Norte, dijo, son consistentes con los de una cabeza nuclear super-EMP.

Anónimo dijo...

Los hechos mas graves para la poblacion es que las centrales nucleares en practicamente todo el mundo a lo largo de su historia han tenido fugas. Los accidentes mas comunes y graves han sido la fundicion del nucleao que ha perforado el fondo de los contenedores y las sustancias radioactivas se han filtrado a las napas de agua. A lo largo de la historia este tipo de hechos los han mantenido """ no los han comunicado transparentemente""".
Esa es la diferencia que hace que hayan cupulas administradoras de la linea en que "evolucionan las masas". Si buscas encontraras algunos casos no debidamente comentados al publico y la necesidad de control, contencion y direccion en que administran a las masas (especialemente en el pasado).

Las masas por lo general no estan al tanto de la realidad, el sistema mundial en su cupula mas alta (sea cual sea la configuracion real de esta) es la que primero hace uso de la punta tecnologica y de los conceptos nuevos para la direccion, y CONTROL de las masas, de las sociedades y a medida que se va haciendo algo cotidiano esto, comienza a permear y las masas se enteran y comienzan a incorporarlo, materializandose asi lo que las altas y ultra exclusivas cupulas han elaborado. Esto parece una bobada pero no lo es. ASi como el usuario comun desde su casa no tiene acceso a los softwares y permisos que los "administradores" o cuidadores tienen, asi tampoco las masas a mayor escala tienen acceso a la realidad de las cupulas mas altas. Parece que todo se puede manejar desde una sala de control y todo lo demas donde aparentemente se necesitan a personas es solo para separar por capas los niveles de la piramide hacia abajo.
Como no van a haber conspiraciones si en la punta de la piramide al parecer existe una configuracion de cupula de este tipo.

Gilgamesh dijo...


Raúl Rivero; totalmente de acuerdo amigo, muchas gracias por tu opinión y tu conocimiento.Abrazo.

Laura González; comparto tu forma de analizar todo ésto.

Ayelén; buen dato.

Marcelo Gentile; así es, ha ocurrido desde siempre y nunca ha cesado, lo grave es que nosotros ya lo tomemos como si fuera normal, ahí está lo anormal me parece, que de alguna manera muy hábil nos han puesto a ser simples observadores o relatores pero nunca protagonistas. Gracias Marce.

Mexclo; gracias amigo por tu noble misión.

Unknow; coincido, vivimos en una realidad donde todo existe, la ilusión es la manera en cómo hemos permitido vivir una vida mentalmente inducida, ahí está la ilusión, es mental y desde allí se vuelve espiritual, entonces creemos que nada puede cambiar, y que quizás no deba cambiar, esa es para mí, la ilusión. Gracias.

Ra; sinceramente aquí la conexión anduvo bien pero sí hay problemas con los celulares, es probable que esa tormenta geomagnética que no llegó, igualmente haya dejado perturbaciones por más que los gráficos no lo indiquen. Pero tranqui, por el momento nada grave a la vista.Gracias a vos.Abrazo.

Gracias a todos por su aporte.

Nefer dijo...

Coincido con el sentir sobre la definicion de la matrix y demas. Por usar un termino de referencia me referire a los "arcontes". Los cuales no descansan. Por su propia naturaleza no son capaces de crear. Distorsionaran, embaucaran, etc, pero sobre lo ya existente. Y quien sabe si tienen mas necesidad fisica de nosotros, a modo de organismos en simbiosis, de lo que realmente pensamos. Lo dejo ahi.
Independientemente de esto yo saco como conclusion que son expertos en ofrecernos lo que ya sabemos dando un caramelo que realmente nos es propio. ¿Y de donde nos viene nuestro conocimiento? Pues de lo que somos:naturaleza al fin y al cabo. ¿Y que pueden querer ellos? Pues apartarnos de ese conocimiento. A nivel de la "realidad" con el aumento de teorias transhumanistas, mecanicistas,etc. Y a nivel "espiritual" rizando el rizo haciendonos creer que este mundo es una matrix a desdeñar.
Me refiero tambien con todo esto a que a estas alturas de la pelicula no van a venir con mensajes chungos que quiza les funcionaron en el pasado. Bueno no, rectifico que hay apariciones marianas que dicen lo que dicen jeje.Coincido plenamente con Unknow. Mas parece que estos arcontes nos quieren "mens robotica in corpore robotico".jeje. Sin embargo una, y no pequeña apreciacion. Creo que pese a su poder ilusorio si que afectan a la realidad. Y la prueba somos nosotros mismos. Pero podran dar puntadas en la falda de Sophia que no seran ni eso. Seran migas que ella se sacudira. Es nuestra tarea ,abundando en lo que comentais, dar las puntadas buenas y formar parte de tan bello vestido.Bueno, no sigo.
Lo que si no puedo remediar es que tampoco podemos olvidar que algunos, pocos o muchos ,no se,de esos mensajes de luz, pueden estar escritos por intereses muy humanos. Saludos.

Cloud dijo...

Coincido contigo, Nefer.
Ellos son incapaces de crear, a pesar de que ellos mismos se enmascaren como los creadores de la humanidad, lo cual a mi parecer es mentira. Ellos no crean, no pueden, sino que lo hacen a través de nosotros... Nosotros les hacemos el trabajo sucio, por así decir.

Gilgamesh dijo...


Nefer-Unknow; así es, forman parte de una gran variedad de entidades, no pueden crear sino *tomar lo creado* y hacer copias burdas. Manipulan en la medida de nuestras cadenas mentales, que muchas personas están rompiendo, y allí se rompe el hechizo. Buenos sus aportes, no es difícil coincidir ya que manejamos la misma noción. Abrazo.

Anónimo dijo...

Nefer pero si toman del otro entonces que mejor que administrar lo que surje de ti para que emane de ti lo que me conviene a mi. Me parece que ese seria el meoyo de la simbiosis de la que hablas. salu2

Oscar301 dijo...

Pues queridas hormigas coincido plenamente tambien con Nefer y Unknown, vivimos desconectados de nuestra madre naturaleza, y sino miren sus pies, totalemtne recubiertos de plastico, tanto en medias como en el calzado, antiguamente usabamos suelas de cuero, pero desde hace unos años el causho y el plastico hacen que ni toquemos nuestra madre naturaleza Gaia. Que estan queriendo hacer con nosotros??? verdaderos autistas, pegados la nariz al monitor del ordenador, del movil, de la tablet, y da le IdioTV. dialogar nunca. Para que, le mando un mensaje por WAths App, o Line, o un Mail, total eso de salir, encontrarnos en una mesa de cafe, y debatir u ntema como antes ahora es casi diriamos raro, si no son tonterias. Todo l oque no sale de la IdioTV la radio, no existe, por lo tanto lso que estamos buscando la verdad y entender que hacemos, nos convertimos en seres de otro planeta, atacados, vapuleados y burlados. muchas veces te dicen que va a ser asi, eso no existe. Volvamos al contacto con la naturaleza, toquemos el piso, la tierra, abracemos un arbol, sentemonos en el pasto, con las palmas tocando la tierra, y veran que cuando lleguen a casa se sentiran mejor. Caminen descalzos, y notaran que se les pasan muchos males.
Por eso cuando decian que los indios estaban descalzos, y los genios de los conquistadores en botas o zapatos, me digo, quien era el ignorante???

Un saludo a todos hermanos y hermanas hormigas, y cuidado con los robots hormigas. jajajajaja

Gilgamesh dijo...


Oscar; gracias hermano por tu comentario y los consejitos que vienen muy bien. Jajaja..hormigas biónicas...abrazo.