jueves, 18 de abril de 2013

* Agenda extraterrestre; el combo se acelera *

***Mientras nuestro Sol carga baterías con sus manchas tranquilas y declinando, no nos vamos del espacio. De manera sorpresiva hace instantes NASA habilitó su canal de TV, para hacer pública una video-conferencia donde se *estarían* anunciando descubrimientos recientes a cargo de la nave Kepler, vamos a la noticia;

La nave espacial Kepler de la NASA ha estado en la persecución de vida extraterrestre desde hace cuatro años.
La NASA está llevando a cabo una conferencia sobre los hallazgos de Kepler a las 11 am PT el jueves. Se transmiteen vivo por NASA TV y UStream. La agencia también será la sede de un chat moderado con el Encargado Adjunto del Proyecto Científico Nick Gautier del Laboratorio de Propulsión Jet de la NASA. Durante la sesión informativa, la gente puede enviar sus preguntas a los científicos de Kepler a través de Twitter con el hashtag # AskNASA.
Kepler se puso en marcha en marzo de 2009 y fue la primera misión de la NASA capaz de rastrear planetas similares a la Tierra en tamaño y más pequeños también que rodean otras estrellas en la galaxia de la Vía Láctea.



El telescopio espacial ha ido específicamente en busca de planetas dentro de una cierta distancia que permitiría una temperatura de superficie, donde puede existir agua líquida.
*La centenaria búsqueda de otros mundos como la Tierra ha sido rejuvenecida por la intensa emoción y el interés popular que rodea el descubrimiento de cientos de planetas que orbitan otras estrellas*, dice la NASA en la sección de su sitio Web; *El reto ahora es encontrar planetas terrestres*.
Hasta la fecha, Kepler ha marcado más de 2.700 posibles planetas, de los cuales 105 han sido confirmados . No fue hace tanto tiempo cuando la NASA anunció que Kepler encontró sus dos primeros planetas del tamaño confirmados en 2011 y fue un hito importante en encontrar la manera habitual, o raros, mundos similares a la Tierra que pueden estar en todo el universo.
Todavía no se sabe lo que la NASA anunciará el Jueves, pero dada la cantidad de atención que la agencia está dando la información, habrá muy probablemente algún tipo de buenas noticias.

Bueno..si no ven a un hombrecillo verde saludando, sólo se puede esperar que confirmen sobre algún planeta con condiciones similares al Tierra, o alguna bacteria o cosas por el estilo.
Es altamente...llamativo que ésto vaya acompañado de una andanada de sucesos que tienen que ver precisamente con el tema extraterrestre.
¿Agenda?, qui lo sá..

Un evento con implicaciones históricas se celebrará en el Club Nacional de Prensa en Washington DC a partir del 29 de Abril hasta el 3 de Mayo. En ese momento hasta cuarenta investigadores y testigos militares de las agencias gubernamentales testificarán durante treinta horas, durante cinco días ante ex miembros del Congreso de Estados Unidos.
Éste comité estará formado por el Senador Mike Gravel, los congresistas Lynn Woolsey, Carolyn Kilpatrick, Darlene Hooley, Roscoe Bartlett y Merrill Cook.



Como reflejo de las implicaciones globales de la cuestión, el evento completo será transmitido en vivo para todo el mundo en Inglés y Español y estará archivado en árabe, hindi, japonés y mandarín. Esto representa aproximadamente la mitad de la población mundial. La transmisión en vivo también incluirá conferencias de prensa laterales con los testigos, así como entrevistas del ex CNN News Anchor Cheryll Jones . El evento en inglés y español incluirá conferencias nocturnas presentadas por los testigos en la audición. El acceso a estas transmisiones está disponible mediante suscripción AQUÍ.
Ésta audiencia de divulgación será filmada como base para un próximo documental *Truth Embargo* por Just Cause Entertainment.
El título de esta película es adecuado ya que el objetivo de la Audiencia Ciudadana es nada menos que el fin del embargo de la verdad extraterrestre. Los pueblos del mundo han esperado lo suficiente.

¡Wow! se supone que no van a hacer tanta alharaca para decirnos lo mismo de siempre..
Pero como uno está bastante quemado con éstas cosas, nada es casual. La agenda =sospechosa y premeditadamente= es justamente prepararnos a todos para vendernos una versión, que es precisamente la que el sistema nos suele contar. ¿Por qué?, porque éstos son tiempos en los cuales muchas cosas están a las puertas, tal como todos podemos apreciar al analizar aspectos del clima espacial y terrestre, en los hechos geo-políticos y religiosos, y demás temas que están concatenados con toda ésta cuestión. Habrá que estar muy atentos...porque la andanada de ésta agenda necesita crear más ilusión en nuestras mentes que han sabido manipular desde siempre. El terreno para la siembra de ésta clase de agenda siempre estuvo fértil, espero que esas semillas prendan cada vez menos, porque detrás de todo ésto no hay nada bueno.

Ésta es al menos mi conclusión después de mucho análisis tal como lo hacen muchas otras tantas personas a nivel mundial. Les decía en otro post que nada de lo que *nos dan*, está separado de un todo, y el todo abarca una complejidad que muchas personas se niegan a reconocer porque han sabido instalar el fabuloso y exitoso *combo*.
Muy poco que agregar, en dos años hay mucho escrito aquí y a medida que leemos y escribimos vamos aprendiendo mucho sobre aquellos inicios, donde el tema extraterrestre era algo que nos quitaba el sueño y nos daba una especie de esperanza sobre razas y formas de vida no terrestres, una especie de utopía que llegaría a hacerse realidad para solucionar todos nuestros tristes problemas terráqueos.
Atentos a todo ésto, dudar es el anatídoto, pero dudar con razonamiento y no por capricho.
Gilgamesh***

13 comentarios :

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, COMO DICE GILGA, ESTO NO SE VE NADA BIEN, EMPEZANDO POR LAS FECHAS, DEL 29 AL 3 DE MAYO, LAS FECHAS MAS SATANICAS DEL AÑO, RECORDEMOS QUE EN UN DIA 29 SE CASO EL PRINCIPE WILLIAMS, AHO AHORA VAN A HACER SU APARICION DICIENDO QUE VIENEN A RESCATAR A LA HUMANIDAD, NO ME EXTRAÑARIA QUE EMPEZARAN A CAER BANQUEROS, GOBERNANTES Y HASTA EL MISMO VATICANO , LA GENTE LOS ADORARIA, EMPEZARIAN A CREAR SU NUEVO ORDEN MUNDIAL, UNA SOLA RELIGION UNA SOLA MONEDA UN SOLO GOBIERNO, Y UNA PAZ FICTICIA, NO NO NO, NADA BUENO SE VE, VAN A DECIR QUE SON NUESTROS HERMANOS COSMICOS, QUE VENIMOS DE OTROS PLANETAS, PUES SI ALGUIEN ESPERA VER UNA IVASION EXTRATERRESTRE, ESTA ES, SOLO QUE FINGIENDO SER NUESTROS SALVADORES, LO MALO ES QUE CON ESTO EL FIN ESTA MAS CERCA, YA QUE EL CREDOR DIJO, CUANDO LOS HOMBRES ESTEN DICIENDO PAZ Y SEGURIDAD, DESTRUCCION REPENTINA LES SOBREVENDRA, AHORA SI QUE EL QUE TENGA OJOS QUE VEA Y EL QUE TENGA OIDOS QUE ESCUCHE, SALUDOS A TODOS

Oscar301 dijo...

Hola Gilga, estos tipos de la NASA, son contradictorios, de proto descubren que hay vida en Marte, y nos muestran unos gusanos en una piedra. Por otra parte desclasifican archivos de accidentes con OVNIS, sabemos que estan entre nosotros manipulandonos, pero insisten que encontraron bacterias y a veces me da ganas de decirle, no busquen alli, miren en la tierra idiotas. Pero lo hacen al proposito, mostrando lo que quieren que veamos. Seguro que ahora nosmostraran fotos de un bosque de la tierra y diran quees del planeta Plupitar que se encuentra a 10 años luz y que tiene unso tipos tan simpaticos como nosotros. Esto termina cansando a cualquiera. Tambien es cierto lo que dice Laura Gonzalez, que aparecera el guardaespaldas de Obama y dira que viene en son de paz, y terminamos como la pelicula Marte Ataca, a los tiros, y perdiendo el planeta, o salvandonos un boxeador y una cancion cansina que destruye los cerebros.

Un saludo hermano.

Anónimo dijo...

Hola Gilga, la verdad, creo que todo esto es muy fantàstico, yo no creo mucho en los extraterrestres, llevamos años de años con la misma cantinela y sacan fotos trucadas, para insistir en el tema y que no muera. La verdad que creo que si existieran , los verdes, los grises y tantos que han enumerado, no habriamos hecho contacto hace muchos años atràs?. Los gringos son super buenos para desestabilizar la mente del resto de los humanos, ya hemos visto cantidad de peliculas referente a los extraterrestres, donde siempre salen ellos victoriosos, salvando al mundo, por favor ya no se les cree, ha no ser que baje una flotilla a la tierra, donde todos los podamos ver, me paso tiempo observando el cielo desde años, jamàs he visto una miserable luz que me lleve a pensar que pueda tratarse de un ovni, si tienen pruebas de que existen, porquè no hacen una conferencia de prensa y con distintos cientìficos del mundo, para acreditar los hallazgos? cuando està màs comprimida su polìtica o tienendificultades, lanzan una papita asì todos quedamos pegados, la NASA, no haya como hacerse notar para que no le corten el presupuesto, ahora resulta que no se ciuantos planetas descubrieron que pueden ser habitables, de aquì que los terricolas se cambien de casa pasaran siglos, nosotros si es asì no lo vamos a poder comprobar, ahi lo dejo.

Anónimo dijo...

Buenas noches desde España.

Gracias por la información. Parece que empieza la fiesta, no me extrañaría nada que aprovechen el tirón y metan más recortes.
Creo que deberíamos estar unidos y querernos más, ayudarnos más, como seres humanos que somos; la división es lo que pretenden, crear más miedo, más inseguridad....
Un abrazo.

Anónimo dijo...

La historia de la humanidad se puede hallar en los escritos Sumerios. Por internet.
Somos producto de una civilizacion extraterrestre. Mexcla de Reptilianos y humanos., hibridos. Estamos la humanidad gobernada por esta raza de extraterrestres reptilianos. Ellos la monarquia, el vaticano, la masoneria , inglaterra, Ee.uu, La gran elite, estan disfrazados de humanos. Y son los que nos controlan, mediante, la comunicacion, la educacion,la economia, el miedo, la alimentacion etc. Viven de nuestra Energia . Hacen sacrificios satanicos de ninos y mujeres.
Los extraterrestres viven en la tierra desde hace milenios, todo lo demas es. Puro enganos. Los ovnis la mayoria son alemanes y ee.uu
Las verdaderas naves extraterrestres.son de LUZ
Es verdad que nos haran creer que nos vienen a salvar. Pero para tenernos de esclavos como somos ahora o como consumo como ganado, hay razas extrat que comen carne humama.
Cuidado hermanos.
Namaste
Mexclo

Unknown dijo...

Buenas Noches gilga, para todos, la verdad q no veo la hora q vengan los extraterrestes!!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=h-kYi0h3dZU

ismael_34 dijo...



hola anonimo 1º

esta gente sabe muy bien como contarnos el cuento,la NASA y todos los demás ,sobre todo los políticos,la única diferencia que hay entre unos y otros ,es el que cuenta el cuento.

y el cuento no es otro que este.

¿quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?
Síiiiiiii!
No te he dicho que digas Síiiiii, sólo te he preguntado si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa.
nooooooo
Vamos a ver, yo no te digo ni que SI ni que NO, sólo quiero saber si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa.




ismael_34 dijo...


hola amigos de nuevo

entre en mi correo y encontre una noticia muy simpatica departe de greenpeace


os la pego

La semana pasada te lo contábamos en un email: estábamos llevando tu nombre al Ártico. Pues bien, este fin de semana ya hemos sumergido la cápsula, a 4,3km de profundidad, con un flamante "ISMAEL_34" escrito en un disco de cristal dentro de ella.



Gracias por apoyarnos en este proyecto. Tu firma nos da un importantísimo apoyo para reclamar el Ártico para la humanidad en la próxima Asamblea General de la ONU, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en Nueva York.



Hasta entonces nos estamos entrenando en otras batallas. Como lograr que Obama declare las aguas estadounidenses del Ártico “zona vedada” para la explotación petrolífera.

¿Contamos contigo? ,si podéis contar conmigo




http://www.greenpeace.org/espana/es/Trabajamos-en/Frenar-el-cambio-climatico/Salva-el-Artico/Online-actions/int-obama-shell-arctic-drilling/?utm_source=newsletter-ciberactivistas&utm_medium=email&utm_term=1er+email+leads+Artico&utm_content=1er+email+leads+Artico&utm_campaign=Artico


chauuu

Anónimo dijo...

Metete la pipa por donde tu quieras contar tu cuento dime siii o por ahi nooo,busca otro lugar robin para tu acertijo.

Anónimo dijo...

Cuando el ser humano despierte. El mundo cambiara. Mientras sigamos.divagando en la estupidez y la ignorancia, seguiremos sufriendo el miedo y el desamor. Los materialistas se aferran al vacio. La materia no existe. Todo es un sueno una ilusion. Todo es energia, la materia es energia densa. Y nuestro espiritu es sutil. Como los rayos del sol, pero mas profundo y sutil. La matrix nos tiene atrapados.en su esfera de oscuridad. Todo fue creado por esta matrix macabra, pero pronto dejara de ser.
Las energias que estan ingresando al planeta, que es pura luz y plasma, hara que caiga la pantalla de la gran mentira . Y la verdad estara a la vista de todos. No hace falta creer o no creer.
Sera.
Mexclo

Gilgamesh dijo...


Laura González-Oscar301-Mexclo-Cindy-Ismael_34-Anónimos;

Muchas gracias por vuestras opiniones sobre éste tema, que es tan vasto, que se nos mezclan coincidencias con no coincidencias, pero todas muy válidas.
Abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Laurita: me encanta tu manera de ver las cosas, como te puedo contactar por e-mail para poder platicar contigo. saludos

Maria de México.