miércoles, 11 de junio de 2014

* Más eventos para la cosecha *

***Breve actualización solar como para no irnos a dormir sin algo más, pero los invito a regresar antes de la media noche con una nueva entrega de *Conclusiones*.

Para destacar otro evento moderado de clase M 3.9 desde la cargada 2087;





Ha pasado más de una hora de éste evento y se ha roto la tendencia de una hora para otro más, como venía haciendo ésta mancha.
Finalmente vemos lo que viene en farside para unos días más, una región extraña que parece una oruga llena de manchas;



El último informe de NOAA que acabo de ver indica cierta preocupación...al parecer las llamaradas clase M van a sumar perturbaciones.
Vuelvo a reiterarles, ojo con el segundo evento X ..que puede ser el impulsor del primero y si a eso le sumamos todo lo que se ha soltado después, podemos tener sorpresas con respecto a las perturbaciones esperadas.

Excelente video sugerido por el querido Ismael =a quien agradezco mucho el aporte=, video donde su/sus editores han corroborado algo que les indicaba desde aquí hace un par de días, me refiero a los *confites* que observé en los coronógrafos con rumbo de colisión solar.
¿Recuerdan?
Desconocía a éste cometa citado en el video, pero no me cabe la menor duda de que si está a cierta distancia del Sol, lo está activando;



Vuelvo en un rato.
Gilgamesh***

No hay comentarios :