miércoles, 11 de febrero de 2015

* Estudiar el molde para entender el quid de la matriz *

***Buena noche para todos.

Noche curiosa para mí.
Tenía preparado un interesante tema para compartirles, pero de manera inesperada suena el teléfono y *alguien* que es muy especial para mí me dice si puede llegarse hasta mi casa.
Se imaginarán..encrucijada de prioridades...jeje, por un lado ésta persona, por el otro mi programa pre-establecido de sentarme aquí frente a la PC para compartir como cada día.
Bueno...lamento decirles que pese a los esquemas, hay momentos en que preponderan las prioridades, ¿qué hacer?..¿negarme a una sola persona a cambio de miles?
Esa sería la opción lógica de todo especulador, pero como creo no serlo, decidí quedar mal con miles antes que con uno.
Y es por eso que mi post preparado ya no será posible dado el tiempo que dediqué a ésta persona.

Sé también que éste blog no se circunscribe únicamente a Argentina =siendo el blog argentino=, es más...el blog tiene más lectores desde afuera de Argentina que desde adentro de mi propio país. Esa razón siempre me ha enseñado a no mirar desde mi propio ombligo de argentino y cada vez que escribo intento ser *universal*, respetando a mis lectores de otros países antes que ponerme a pensar en mi propio país.
Pero ésto no significa que yo no me interese por mi país, al contrario, sigo a la par lo que sucede aquí y lo que sucede en cada uno de vuestros países, y ésto obedece a mi convicción de que las fronteras no deben separarnos sino unirnos, que el objetivo de pensar juntos es la premisa y es en la diversidad.
No concibo un mundo encerrado en fronteras porque creo que cada uno de nosotros antes que ser argentinos, mexicanos, españoles, etc., etc., somos ciudadanos del mundo.
Y podría llenarles de noticias sobre lo que está pasando aquí en mi país.

País que fué el modelo o matriz para lo que luego se aplicaría en el resto del mundo, yo no sé si Benjamín Solari Parravicini acertó en todo, pero sin dudas el querido *pelón* tenía un don muy especial.
Cuando Argentina fué el conejillo de indias el mundo estaba distraído en sus mieles de bonanzas, pero después la miel se cuajó y la pudrición se propagó como reguero de pólvora. Argentina era objeto de burlas y de discriminación que se disfrutaba por quienes siempre nos han tenido bronca, asco o mala química o vibra.
Pero el tiempo hizo su trabajo y al final Argentina terminó siendo objeto de estudio para poder comprender lo que luego se terminó aplicando en el resto del mundo.
No podrían imaginar la virulencia que aquí se está ejecutando como en aquellos tiempos, otra vez se está jugando un destino entre un sistema que se derrumba, y otro que intenta defenderse con sus nuevos bríos.

Poco habrá de interesarles escuchar audios de aquí o leer noticias de aquí, pero si me permiten una humilde recomendación, les sugeriría que estén pendientes de lo que se está cocinando aquí. Tal vez, en ésta oportunidad, ganen tiempo y no tengan que esperar diez años para leer los manuales de geopolítica cuando las mismas batallas se lleven a cabo en sus propios países. Si Tsipras y Podemos han venido a Latinoamérica a hacer una especie de *curso acelerado*, es porque han tenido la capacidad de aprovechar los ejemplos antes de que los manuales de historia se escriban cuando ya es tarde.
Ayer les presentaba el escándalo de los evasores mundiales en complicidad con los bancos suizos.
Yo no sé qué repercusión habrá tenido ésto en vuestros países, pero sí puedo decirles que la maquinaria de contra-inteligencia se ha desesperado por tratar de sofocar dicho escándalo.

Comienzan a aparecer las listas de evasores...algo que no es una supòsición sino ...una realidad ineludible.
Y resulta ser que a la cabeza de esa lista Argentina están justamente quienes manejan el monopolio de los medios de comunicación local..., que son precisamente quienes intentan que el actual Gobierno no llegue a fin de año..
Esa lista vergonzosa, reveladora e irrefutable bajo cualquier excusa ha obligado a una reacción inmediata; los fondos buitre.
Con Paul Singer a la cabeza, han emitido un informe para contrarrestar las verdades que embarran a sus socios buitres locales, y se les ha ocurrido incluir en dicho informe a 14 funcionarios del Gobierno argentino. 
Hete aquí que dicho informe es magnificado por sus socios, que oh casualidad son los evasores cipayos que se han mofado de todo el pueblo argentino, y que manejan un arma letal; los multimedios de comunicación.

Pero la campaña sucia siempre apunta a confiar en que muchas personas que odian al Gobierno comprarán ciegamente la versión y se regocijarán, obviamente.
Lamentablemente el odio es capaz de anular facultades intelectuales, que supuestamente deberían primar sobre el sentimiento idiota, pero....en éste país, la idiotez es capaz de posesionarse tanto de un humilde Albañil como de un Arquitecto, lo cual termina derribando el mito de que la educación garantiza la inteligencia..., o lo que es peor..., que el dinero garantiza estatus intelectual.

*Miente, miente que algo queda*...y el lobby sionista de EEUU arroja el informe intentando equiparar con *supuestos* e *información tergiversadada* el grave e irrefutable documento veraz y comprobable, de los evasores internacionales y locales, a través de la banca suiza.
Y es que el grupo que trabaja con los buitres de Singer ha sido puesto en evidencia y urgentemente...hay que salir a distraer, porque ellos, que manejan los medios de cada país, saben como es eso de..*una noticia tapa a otra noticia*...

Ante ésta guerra mediática, uno de los 14 supuestos indicados del Gobierno en el informe de los fondos buitres, ha salido a poner la cara y dejar en silencio a los periodistas en la conferencia de prensa que decidió dar, para dejar las cosas en claro. Cabe aclarar que el informe del gran buitre Singer nada tiene que ver con el escándalo de sus socios locales..que han evadido probadamente 100 millones de dólares.

A los 14 funcionarios del Gobierno se les presenta en el informe falaz como responsables de haber incrementado su patrimonio desde la función pública, algo que de ser real, en nada empaña la responsabilidad de los evasores con cuentas en Suiza, todos y absolutamente todos...apañados por un sistema encubierto que se las da de pulcro, pero que en el fondo..es la sangre que corre por las venas de los Arcontes..., artesanos de la falsedad, del combo y de la confusión.

Conferencia del actual Ministro de Transporte de la nación, Florencio Randazzo, candidato a Presidente en las próximas elecciones por el oficialismo gobernante;



Hecha toda ésta larga aclaración, ustedes sabrán o intuirán si éste hombre habla con la verdad o miente.
Descarto que si odian al Gobierno actual y no son capaces de anteponer el raciocinio al odio, la respuesta ya es conocida.

Lo cierto es que, de los evasores reales ninguno ha salido a demostrar que no evadieron, y del resto de los candidatos a la presidencia =que Randazzo invita a mostrar sus patrimonios= tampoco han salido a dar explicaciones..
No hay que ser ni oficialista ni opositor, primero hay que tener autonomía y discernimiento. Si se pretende ganar una elección debe florearse una propuesta superadora que nos entusiasme a todos y que la creamos posible, pero si ni siquiera existe una propuesta..., más que el odio...y las campañas mediáticas..que obedecen al hacha del verdugo pues..estamos perdidos...

Gilgamesh***

No hay comentarios :