jueves, 12 de febrero de 2015

* OVNIs, Antonio Uribe y..el gran Danel Aldana *

***Hermosa noche de Jueves para todos.

Tal como decía el gran Pancho Ibáñez, *todo tiene que ver con todo..*.
He estado viendo un excelente material que el querido amigo y hermano de la vida, Antonio Uribe, ha subido a su blog.
Admiro a Antonio =entre otras muchas virtudes= porque desde su querida Tijuana parace tener una platea privilegiada para sus avistamientos del fenómeno OVNI.
Ésto dice Antonio en su blog;

OVNIS INVISIBLES
LES COMPARTO LAS 5 FOTOS TOMADAS EL DÍA 7 FEBRERO A LAS 14:57 EN LA MODALIDAD DE RÁFAGA, AL PRINCIPIO PENSÉ QUE PUDIERA SER UN REFLEJO EN EL LENTE, PERO NO PUES LOS OVNIS EVOLUCIONAN DE MANERA INDEPENDIENTE CON RESPECTO A LA POSICIÓN DEL AVIÓN.

Luego Antonio presenta una serie de evidencia fotográfica, que prefiero, vean en su propio sitio.
Apenas me permito mostrarles una de las 5;



Gran trabajo de Antonio, un veradero *cazador* de objetos voladores no identificados.
Todos nos preguntamos siempre, ¿qué son?, ¿de dónde vienen?, ¿a qué vienen?.
Y es todo un tema, en mi caso la Gnosis me ha servido también para ponerle *casi* un cierre, al tema OVNI-UFO.

Les decía que todo tiene que ver con todo, porque recién hoy al revisar mi correo recordé que luego de mi ausencia había recibido un correo de otro mexicano muy querido y respetado, me refiero a Danel Aldana.
Seguramente lo recordarán cuando hace uno o dos años =si mal no recuerdo=, éste brillante jóven, esperanza de México y de Latinoamérica, cerebro brillante, y finalmente lo menos importante...jejeje..¡Licenciado en Física!, quien me privilegiara al compartirme sus descubrimientos, sus proyectos, su enorme caudal intelectual.



En aquella oportunidad Danel nos contaba de sus penurias y dificultades para convencer y demostrar que él tenía el conocimiento para construir y producir un *Aerodisco*, una aeronave que revolucionaría ésta era, en la cual exigimos a los Estados que pongan de una buena vez, la tecnología al servicio de todos los seres humanos.
Al parecer Danel ha mejorado la presentación de su proyecto y me dice;

*He estado llenando algunas solicitudes y mandando documentos del aerodisco pero bueno tener que esperar haber que me dicen, y esperar un milagro.*

¿Todavía? es increíble amigos..., realmente increíble, y ésto me lleva a responder dos incógnitas,
-No les interesa porque ya lo han construído hace años
-Los ovnis que ve mi amigo Antonio...no son de hermanitos que vienen de otros planetas..

Danel agrega;

*Como siempre dejo a tu criterio y confió en tu decisión si lo deseas publicar o no en tu blog.
Este trabajo ya quedo registrado como obra literaria y el programa que te hago llegar, que tuve que ahorrar algo de dinero para realizar los pagos, cosa cual ya te imaginaras el esfuerzo y sacrificio para lograrlo. La cuestión es que necesito traducirlo al inglés, ya he estado traduciendo algunas partes y un que otro amigo me ha estado ayudando con algunas páginas, pero es tardado esta cuestión, por lo que si conoces a alguien que lo pudiera traducir al inglés u otros idiomas, pues sería muy bueno para ver que institutos se pueden interesar en el trabajo o por lo menos que se difunda.
Con esto queda desbancada toda la ciencia y tecnología que se conoce.
Esta es tan solo la primer parte, pues estoy trabajando en la segunda parte de esto.
Y bueno pues solo voy con la fe en dios para que llegue a buenas manos.
Y como me dijeron, la verdad saldra con el tiempo como la luz sale al amanecer.

¡Válgame Cristo Santo!...
Ya me he puesto en campaña para contactar a Danel con el INVAP, y lo siento si en México no lo han sabido valorar.
Además insto a cualquier lector que pueda ayudarle con sus traducciones de Español a Inglés o viceversa, en la sección comentarios pueden dejarme un correo y se lo transfiero a Danel. 
Igualmente si algún lector de Argentina tiene contacto con nuestras instituciones de tecnología, transmitan por favor éste caso.
Al pie del post les dejo links donde pueden constatar su trabajo.
Algunas tomas;







Del abundante informe que me comparte Danel solo extraigo un ápice, pero que nos revela los antecedentes de éste tipo de proyecto, lo cual me hace suponer...que ya fué hecho hace tiempo;

-Patente 8500594 de la Oficina Española de Patentes titulada *Aeronaves de alas y rotores giratorios integrados*.

-Patente US4214720 de la Oficina de Patentes de Estados Unidos de América titulada *Disco volador*.

-Patente US20060128237 de la Oficina de Patentes de los Estados Unidos de América titulada *Parte superior de un dispositivo para el tablero de un hidroplano circular*.

-Patente PI0506319 de la Oficina de Patentes de la República Federativa de Brasil titulada *Aparato de transporte aéreo y espacial*.

-Patente FR2630697 de la Oficina de Patentes de Francia titulada *Disco volador con acolchonamiento de aire y propulsión vertical*.

-Patente 2007103967de la Oficina de Patentes de Rusia titulada *Método para producir la fuerza ascensional para aviones y un avión para llevar acabo dicho procedimiento*.

-Patente 98016422 de la Oficina de Patentes de Alemania titulada *Objeto volador simétrico rotacional*.

Saquen sus propias conclusiones...

Que Cristo ilumine a Danel, lo proteja y le permita ser escuchado para que por fin, la tecnología que existe para todos, deje ser para unos pocos.
¡Vamos mexicanos carajo!...por dios...tienen a un prócer allí..¡no lo ignoren, difundan ésto!, y lo que es más...el chico ama a su país, y ¡es lógico!, él no quisiera tener que vender o ceder a otro país semejante proyecto, Danel piensa en progreso, en trabajo, en evolución para su querido México. Vayan a las redes sociales, facebook, twitter y ¡difúndanlo!..inviertan su tiempo en vuestro propio país, porque Danel es vuestro.

Podría ser mi hijo por su edad...,qué ganas de darle un abrazo y decirle lo valioso que es, ¡cuánto lo queremos!...un ser de luz sin dudas, de esos que casi nadie conoce..

Querido Danel, nunca dejaré de darte las gracias por tener en cuenta a éste humilde blog, a éste intrascendente hombre que soy, lamento profundamente no tener el poder y la influencia suficiente como para impulsar tu causa, te respeto y te quiero como si fueras un hijo, y que sepas que sos un ejemplo, que seguramente las miles de personas que leen éste blog te aplauden de pie, aunque eso no alcance, al menos deberás sentirte bien, que Cristo nunca deja en orfandad a quienes practican la solidaridad y el conocimiento al servicio de sus hermanos.

Uff..., los Arcontes se han puesto a pelar cebollas otra vez...

Gilgamesh***
Fuentes;
-losovnisddt
-danel1
-danel2
-danel3
-danel4
-danel5
-danel6

No hay comentarios :