lunes, 9 de febrero de 2015

* Hoy como ayer; Gnósticos despertares. *

***Excelente inicio de semana para todos.

El Sol continúa en estado de espectación, hay tranquilidad, pero no creo que por mucho tiempo.
La nueva mancha Norte 2282 sigue expulsando extrañamente masa coronal, parece más la lava que sale por la boca de un volcán, que una mancha solar;



2280 ya es Beta Gama Delta, y mientras 2282 produce sus *derrames*, contagia a la mancha pequeña que había aparecido por el Sur y que hoy ya no está, sin embargo el área de escorzo indica que allí hay mucha energía fantasma;



Ayer y hoy, un par de eventos en farside;





Hablamos de tiempos difíciles, pero que a su vez, nos ofrecen la posibilidad de *despertar*.
Es hermoso hallar a tantas personas que toman nota de ésto, y aunque nos hagan creer que somos pocos, eso forma parte de la *irrealidad* instalada, porque en verdad temen....temen que cada día más y más despierten.
Tal como le decía a la amiga lectora Dolors, no importa si la Gnosis no le termina de cerrar o si en ella no encuentra lo que busca, pero de lo que estoy seguro es que la tendrá en cuenta alguna vez y otros caminos distintos le pueden ser mucho más útiles. 

La finalidad es despertar...
Para explicar aquella Gnosis fué ye es inevitable no citar la época en que fué escrito aquél libro extraordinario, el Nag Hammadi. Es inevitable relatar su contenido sin nombrar su complicada génesis, con la figura de un Cristo Revelador, los Eones, los Arcontes, y el Demiurgo.
Pero quiero creer...que muchos de ustedes ya han comenzado a darse cuenta que aquella Gnosis es la misma de hoy, Gnosis adaptada a éste tiempo, que es muy distinto al antiguo, pero en ambos tiempos, la Gnosis =que es Conocimiento= es la misma grandiosa herramienta para descubrirnos engañados, quién nos engaña y cómo lo hace..
Esa es la escencia...y no detenernos en detalles irrelevantes que sólo son interesantes para hacer análisis más profundos, pero que en definitiva quedan en segundo plano cuando nos damos cuenta de la Revelación. Revelación que tiene 2000 años y que es tan aplicable hoy, como ayer.
No podrán negar que el siguiente escrito reflexivo que les voy a presentar, no es Gnosis..., díganme si no es así;


Para que un mago pueda engañar a su público su engaño debe pasar inadvertido, y con este fin su arte es crear una ilusión para desviar su atención en la realidad. Mientras que el público está en trance, el acto engañoso está en marcha, y para el tonto la realidad se convierte entonces en la construcción de una mentira. Es decir, hasta que el tonto se despierta y reconoce la verdad en el hecho de que ha sido engañado. El mantenimiento de la suspensión de la incredulidad en la ilusión, a menudo es más reconfortante que reconocer los secretos del mago.
Vivimos en un mundo de ilusión. 

Así que muchas de las preocupaciones que ocupan la mente y las tareas que llenan el calendario surgen de impulsos plantados para convertirnos en alguien o algo que no somos . Esto no es casual. Como estamos adoctrinados en esta cultura autoritaria-corporativa-consumista que ahora domina a la raza humana, estamos entrenados para que ciertos aspectos de nuestra sociedad sean verdades intocables, se prefieren antes que las formas particulares de ser y de comportarse.
Los psicópatas desempoderan a la gente de esta manera. Ellos nos ciegan con incesantes bombardeos de sugerencias y absolutos que se dirigen a destrozar la confianza en sí mismo y la confianza en el futuro.



La publicidad es sólo la punta del iceberg. Cuanto más miramos más vemos que la organización general de la vida se centra en la búsqueda de las ilusiones y la obediencia automática a las instituciones e ideas que no son en absoluto lo que parecen. Estamos realmente esclavizados. Muchos llaman a este sentimiento un tanto intangible como la opresión de *la matrix*, un sistema de control total que invade la mente, la programación de las personas a sí mismas a través de un patrón, de acuerdo con una corriente conformista de la versión de la realidad, sin importar cuán mala sea. La más grande de las ilusiones que nos mantienen esclavizados a la matriz =que tienen por objeto mantenernos en trance= se describen a continuación para su consideración.

1. La ilusión de la Ley, el órden y la autoridad que para muchos de nosotros, la ley se considera una obligación moral, y muchos de nosotros con mucho gusto lo hacemos a pesar de la corrupción, el escándalo, y la maldad demuestra reiteradamente que la ley es suficiente flexible para aquellos que tienen el músculo para doblarlo. La brutalidad policial y la criminalidad policial es rampante en los EE.UU., los tribunales favorecen a los ricos, y no podemos conducir nuestra vida privada gracias a la intrusión de la vigilancia estatal. 

Todo el tiempo la guerra permanente orwelliana, ilegal e inmoral, se recrudece en el fondo de nuestra vida, asesinando y destruyendo naciones enteras y culturas. El orden social no es lo que parece, ya que se basa enteramente en la conformidad, la obediencia y la aquiescencia que se aplica por temor a la violencia. La historia nos enseña una y otra vez que la ley se utiliza como un instrumento de opresión, control social y saqueo, y cualquier autoridad llamada a este respecto es falsa, hipócrita e injusta. Cuando la ley misma no cumple con la ley, no hay ley, no hay orden, y no hay justicia. La pompa y la parafernalia de autoridad no son más que un encubrimiento de la verdad en el que el orden mundial actual basa su control.



2. La ilusión de la prosperidad y la felicidad es adornada en la ropa y las baratijas caras, acumulando colecciones de posesiones materiales que sería la envidia de cualquier monarca del siglo 19 se ha convertido en un sustituto de la verdadera prosperidad. El mantenimiento de la ilusión de la prosperidad, sin embargo, es crítico para nuestra economía como es, porque su fundamento se basa en el consumo, el fraude, el crédito y la deuda . El propio sistema bancario ha sido diseñado de arriba hacia abajo para crear riqueza ilimitada para algunos, mientras grava por toda la la eternidad al resto de nosotros. La verdadera prosperidad es un ambiente vibrante y una abundancia de la salud, la felicidad, el amor y las relaciones. A medida que más gente percibe a los bienes materiales como la forma de auto-identificación en esta cultura, nos deslizamos cada vez más lejos de la experiencia de la verdadera prosperidad.



3. La ilusión de la elección y la libertad no nos permite leer entre líneas y dar un vistazo a la letra pequeña, no somos libres, no al menos por cualquier estándar inteligente. La libertad trata de tener opción, sin embargo, en el mundo de hoy, la elección ha llegado a significar una selección entre las opciones disponibles, siempre desde dentro de los confines de un sistema jurídico y fiscal corrupto y dentro de los límites de las normas culturalmente aceptadas y aplicadas. Simplemente no busque más la institución perfecta de la democracia moderna, encontrará un brillante ejemplo de falsas opciones que aparecen como reales. 

Dos partidos políticos arraigados, corruptos, arcaicos, desfilan como el orgullo y la esperanza de la nación, sin embargo, terceros y voces independientes son bloqueadas intencionadamente, ridiculizadas y enterradas con el arado. La ilusión de la elección y la libertad es un poderoso opresor porque nos engaña para que aceptemos cadenas y correas cortas como si fueran las señas de identidad de la libertad. Opciones múltiples son muy diferentes de la libertad, es fácil así transformarnos en servidumbre.



4. La ilusión de la verdad se ha convertido en un tema delicado en nuestra cultura, y hemos sido programados para creer que *la verdad* viene de los semidioses de los medios de comunicación, las celebridades y el gobierno. Si el televisor declara que algo es verdad, entonces nosotros somos considerados herejes si creemos lo contrario, con el fin de mantener el orden por quienes dependen de nuestra aquiescencia a su versión de la verdad. Mientras que los pensadores y periodistas independientes soplan continuamente agujeros en las versiones oficiales de la realidad, la ilusión de la verdad es tan poderosa que se necesita una conmoción personal grave y huir de la disonancia cognitiva necesaria para funcionar en una sociedad que persigue abiertamente falsas realidades.



5. La ilusión del tiempo..., dicen que el tiempo es dinero, pero esto es una mentira. El tiempo es su vida. Su vida es una manifestación en constante evolución en la empresa de existir. Mirando más allá del mundo de los cinco sentidos donde hemos sido entrenados para movernos de acuerdo con el reloj y el calendario, nos encontramos con que el espíritu es eterno, y que el alma de cada individuo es parte de esta eternidad. El gran engaño aquí es el refuerzo de la idea de que el momento presente es de poco o ningún valor, que el pasado es algo que no podemos deshacer u olvidar jamás, y que el futuro es intrínsecamente más importante que el pasado y el presente. Esto lleva nuestra atención de lo que realmente está sucediendo en este momento y la dirige hacia el futuro. 

Una vez completamente concentrados en lo que está por venir en lugar de lo que es, somos presa fácil para los anunciantes del miedo, proxenetas que enturbian nuestra visión del futuro con cada posible inquietud y preocupación imaginable. Somos felices cuando la vida nos sorprende, cuando la espontaneidad y el azar nos dan la oportunidad de saber más acerca de nosotros mismos. El perder el momento presente con el fin de fantasear sobre el futuro, es una trampa. Los inmensos momentos atemporales de la alegría espiritual que se encuentran en la meditación tranquila son prueba de que el tiempo es una construcción de la mente humana, y no necesariamente obligatorio para la experiencia humana. Si el tiempo es dinero, entonces la vida se puede medir en dólares. Cuando los dólares valen menos, así es la vida. Esta es la decepción total, porque la vida en verdad, no tiene precio.



6. La ilusión de la separación a nivel estratégico es una táctica de *divide y vencerás*, es un procedimiento operativo estándar para los autoritarios y los ejércitos invasores, pero la ilusión de la separación corre aún más profundo que esto. Estamos programados para creer que como individuos, estamos en competencia con todo el mundo y todo lo que nos rodea, incluyendo a nuestros vecinos, e incluso la madre naturaleza . Nosotros contra ellos hasta el extremo. Esto niega rotundamente la verdad de que la vida en este planeta está conectada con todo infinitamente. Sin aire limpio, agua limpia, suelos sanos, y una vibrante sentido global de comunidad no podemos sobrevivir aquí. Mientras que la ilusión de la separación nos consuela por gratificar el ego y ofrecer una sensación de control, en realidad sólo sirve para esclavizarnos y aislarnos entre nosotros.



Conclusión.
Las grandes ilusiones mencionadas aquí se han representado ante nosotros como una campaña para fomentar la aquiescencia ciega a las maquinaciones de la matriz. En un intento de des-potenciarnos, exigen nuestra conformidad y obediencia, pero no hay que olvidar que todo esto no es más que un argumento de venta elaborado.
Ellos no pueden vendernos lo que no nos interesa comprar.

Quien o quienes lo escribieron tal vez ni siquiera han oído hablar de la Gnosis, ni del Nag Hammadi, ni de nada de eso, sin embargo muchos están basando su despertar sin saber..de dónde les nace, su despertar en aquella Gnosis. ¡es maravilloso amigos!...o acaso ¿ustedes pensaban que nuestro despertar moriría en el olvido de los tiempos?.
¿Subestimarían al Eón Cristo pensando que al pobre lo mataron, le cambiaron el discurso y nada cambiaría?.
Aquél Maestro de Maestros nos hablaba de *tiempos en los que...*, 
¿y si éstos son los tiempos de los que hablaba el Revelador?...
¡Bendita Gnosis, benditos despertares inexplicables..! pero justos..e inteligentes, tiempos en los cuales =aunque no lo sepamos= todos vamos a ser Gnósticos cuando podamos ver el trasfondo de la ilusión, cómo se derrumban las fachadas, y cómo emergerá la sublevación al reino del Demiurgo.



El resto..., el resto no lo conocemos, o sí....si hemos leído el libro, por eso fué importante leerlo, porque en éste tiempo muchos serán Gnósticos por gracia divina o existencial, pero no sabrán de dónde les proviene la gracia.
A confiar, a tener una gran Fé en que cada día en medio de la inmundicia en la que nos han sumergido, aparecerán más y más *camaradas* en la Gnosis aunque ellos no sepana nada, ¡a tolerarles, a no encapricharnos en imponer lo que podamos saber! sino abocarnos en ayudarnos entre todos , porque vamos a ser hermanos en la Gnosis, sea la antigua o ésta....la misteriosa Gnosis espontánea...de éste tiempo final.

Gilgamesh***
Fuente;
-conspiracyclub

No hay comentarios :