miércoles, 29 de julio de 2015

* Detectar al residente.. *

***Hermosa noche de Miércoles para todos.

Solemos hablar de *poder oculto*, lo que en España se ha dado en llamar *Troika*, y cuando hablamos de ésto pareciera que nos referimos a alguna entidad invisible, etérea, sutilmente camuflada.
Pues ya no amigos, ésta fauna de arcontes tienen rostro, nombre y apellido en cualquier país de nuestro vasto mundo.

Como nunca antes, la intención que esa bandada de vampiros insaciables tenía cuando creó ésto llamado *globalización*, lejos de lograr el objetivo de mantenernos idiotizados o entretenidos, nos ha abierto los ojos y está jugando a nuestro favor.
Claro está que...para ello, primero debimos aprender a identificar al residente, despojándonos de un virus letal que tenía la capacidad de hacernos apuntar al objetivo equivocado y permitir así que los vampiros siguieran bebiendo de nuestro cuello.



No suelo publicar demasiado y a fondo, cosas que pasan aquí en mi país, pero en ésta oportunidad creo que el material es tan esclarecedor que podría ser aplicable a cualquiera de vuestros países, estén donde estén...
Cuando nos hacen bajar los brazos con respecto a la política, habiendo instalado que todo da igual...ellos ganan, pero cuando podemos advertir que, pese a los vicios que éste arte tiene en todos sus estamentos, no todo es lo mismo.

Tiempo electoral en mi país, a medida que las elecciones finales se acercan, crece la pirotecnia política y las estrategias, y se dice que cuanto más dejamos hablar al otro...más le descubrimos, si es que tiene malas intenciones. Cuanto más se esfuerzan algunos por esa competencia por el poder, más errores cometen, y hay errores que, si sabemos decodificarlos...abren nuestra razón y entendimiento.
Oficialismo y oposición...algo normal en cualquier país, el problema es que aquí, el oficialismo se deja ver tal cual es, en cambio la oposición..se camufla.



Podrá gustarle o no al electorado, unos y otros, pero decir que son lo mismo...es dejarle la ventana abierta a los vampiros para que entren mientras dormimos y se sirvan de nuestra yugular a gusto y piaccere..
En mi caso, puedo criticar y mucho, pero si hay algo que no puedo admitir es que quieran venderme gato por liebre..
Resulta ser que ese engendro llamado *oposición* se siente con chances de llegar al poder, en realidad son un rejunte de lo peor que supo dejar a éste país de rodillas en los 90 y antes también. 

Como el sistema y sus medios afines saben mucho de ésto de, ...que la gente no tiene memoria, o que sus cortinas de humo funcionan bien, o que una noticia tapa a la otra, aquellos de antes hoy vuelven a la carga para re-instalar lo que la gente ha olvidado, o ha perdido de vista.
Ya ni siquiera creo que sirva tildarlos de neoliberales, capitalistas, troika, en fin...éstos personajes tienen su prontuario más que currículum..y si hoy intentan disfrazarse...de algo que no son, pues habrá que ponerles definitivamente en el lugar que deberían estar.



Son agentes del sistema, ni siquiera son ideológiamente opositores a algún estilo, su meta es trabajar para algo aún mayor que es el mismo cáncer que hoy por ejemplo, padecen en España, o en Grecia, o en México, o bueno...hagan la lista ustedes mismos.
Tributan al sistema, son empleados que no tienen el más mínimo reparo siquiera, en pensar en su nación, en su tierra, ni en el patriotismo y esas bobadas que inflan el pecho, cuando a ellos les favorece hacerlo. Operadores de algo llamado Stablishmen, que no tiene bandera, ni arraigo, ni sentimientos, ni nada de lo que uno siente por su tierra.

Cobran por hacer su trabajo, que es en definitiva, crear las condiciones para apoderarse de un país, y luego aplicar las recetas que beneficien a sus amos, obviamente, favoreciéndose a sí mismos también.
Un periodista que se identifica con el oficialismo, tuvo la suerte de infiltrar una cámara donde se reunían los llamados *economistas* y colaboradores de esa *oposición* con chances electorales.



El Periodista Roberto Navarro, mientras emitía su programa y develaba lo que se dijo en esa reunión de economistas claramente identificados como del *equipo* del partido opositor, recibió *presiones* hacia los directivos del canal, haciéndoles saber de su profundo *disgusto* por lo que Navarro soltaba al aire.
En realidad ésta clase de *disgustos* son amenazas de retirar publicidad..., que es el ingreso económico de cualquier medio de comunicación.

Empezamos con una perla bestial..., en una especie de sincericidio, uno de los que hicieron desastres en los 90, confiesa cómo el asesor =coaching=de su partido, le enseñaba a mentir..., a no decir públicamente cosas que si se dicen..no suman votos.
Encima que lo explica en inglés, éste patriota argentino, lo cuenta como si fuera algo gracioso, como un niño que confiesa haber aprendido a hacer trampas, y lo que es peor, que esas trampas ocultan a la masa lo que ésta gente quiere hacer, o sea...lo mismo que en los 90;



Cinismo al más alto nivel.
Pero de qué puede uno sorprenderse, si cuando el ex Presidente Menem defraudó a los millones que le votaron y dejó al país en manos de ésta rapiña internacional con la colaboración de éstos reciclados actuales, dijo *si yo hubiera dicho lo que iba a hacer cuando fuera Presidente, nadie me habría votado*..
Es decir amigos que no se trata ya de excusarse en que se equivocaron, que las cosas no salieron bien, y que bla, bla, bla, sino que lo real es que es su objetivo, es lo que quieren y para lo cual trabajan. 

Aplicar las recetas que son viables únicamente haciendo lo que deben hacer, privatizar, dejar a millones en la calle, eliminar los derechos de los trabajadores, extinguir al Estado, *despolitizar, *desmovilizar*, reprimir, aniquilar derechos, controlar, esquilmar, esclavizar, favorecer a sus amos y bueno...¿ya conocen de eso no?.

Su problema es ahora es mentir, camuflarse, y hacer la del camaleón..., porque su meta es llegar al poder como sea, en tiempos donde los viejos golpes militares ya son inviables, han aprendido que con los medios de comunicación tienen el mejor arma para que le afilemos el hacha al verdugo, que después se deleitará cortándonos la cabeza sin ningún pudor.
La opinión de un economista, que sabe cómo son formados y que sabe, cómo es la cosa;




Dan asco muchas cosas de la mala política, pero ver a éstos vampiros reciclados confesar sus verdaderas intenciones...revuelve el estómago..



¿Increíble no? subvertir términos como *fascismo* atribuyéndolo al derecho de los trabajadores a reclamar, apoyados por el Estado a renegociar sus sueldos cuando hay inflación...es cuanto menos... despreciable..
Los medios saben cómo hacerlo ¿eh?...cambiar el significado de las palabras.

Yo me pregunto si una sola persona que se dice *pensante* le regala un voto a ésta troup..., qué nefasto el lavado de cerebros..¿no?, porque puedo entender que la idiotez haga confundir a mucha gente; el odio con lo que le conviene, puedo entender que les voten porque en verdad forman parte de esa caterva, o que les dé todo igual, pero si después de tener las pruebas IRREFUTABLES de semejante barbaridad le regalan su voto..., estamos todos liquidados y no aprendimos nada de nada..

Ni siquiera estoy diciendo que voten al oficialismo, ni siquiera intento que dejen de odiar porque parece que para algunos, el odio es el remedio, pero sí quisiera que éste post sirva a tantos amigos del extranjero que siguen dudando de lo que se cierne sobre el mundo, y que no tiene patria ni bandera, pero que en éstos tiempos maravillosos está quedando en evidencia por más herramientas poderosas que dispongan..para camuflarse.



Ésto ya no es política queridos amigos...ésto es supervivencia...es el huevo de la serpiente, el quid de la cuestión o el diente del dragón..
Para que un enorme buitre se coma todo lo que pueda, necesita de pequeños buitres estratégicamente distribuídos por todos lados...
Acaso...lo que dicen éstos vampiros, sus conceptos, sus remanidas teorías, sus frases archi-dichas, sus discursos...¿no les suenan familiares en vuestros propios países?
¿Pueden detectar al residente?...espero que sí, de lo contrario, a llorar a la iglesia cuando la historia les pase la factura.

Gilgamesh***

No hay comentarios :