jueves, 30 de julio de 2015

* Meteorito sobre Argentina y alerta hipocrecía *

***Bella noche de Jueves para todos.

Vaya tarde noche amigos...un impresionante meteorito ha surcado los cielos de Argentina y más allá también, se ha visto en Uruguay.
La luz de éste bólido ha teñido de verde los nubosos cielos, y es la última noticia por aquí.



Le decía al amigo Dante en la sección comentarios que alguna extraña fuerza o como quieran llamarle, está poniendo muy nerviosos a quienes antes usaban a sus marionetas para hacer el trabajo sucio. Hoy todo les sale mal y deben poner la cara ellos para decir y hacer cosas que los pone más en evidencia.
Pero primero un suceso de esos que en la antiguedad eran tomados muy en serio;



-Una invasión de langostas devoró 1.500 hectáreas de cultivos de cebolla, zanahoria y alfalfa en campos de Santiago del Estero =Argentina=.
Elizabeth, una vecina que lleva más de 20 años viviendo en la zona afectada, asegura que *es la primera vez que pasa esto en el tiempo que llevo viviendo aquí*.
La plaga comenzó a atacar esta semana y sigue avanzando en los cultivos de numerosos departamentos de Santiago del Estero. Los parajes afectados son los ubicados en la zona rural de Colonia El Simbolar, Villa Hipólita, Buey Muerto, La Cañada y San Andrés, entre otros.




El ingeniero Enrique Oberlander, director de Agricultura de la provincia, explicó que *el equipo técnico de sanidad vegetal realizó un recorrido en la zona de Colonia El Simbolar y comprobaron que la manga de langostas abarcaba unos 5 kilómetros de frente por 10 kilómetros de largo*.

Plaga..., palabra para simbolizar algo nefasto y devastador.
Palabra que en la boca de éste sujeto...debería ser motivo de condena, dada la connotación de sus dichos;

-El primer ministro británico, David Cameron, aseguró este jueves que protegerá al Reino Unido de *la plaga* de inmigrantes que quiere entrar en el país, al agravarse la crisis en el puerto francés de Calais, donde decenas de estos intentan a diario cruzar el Eurotúnel para llegar a Inglaterra.



El Consejo de refugiados del Reino Unido criticó al jefe del Gobierno por utilizar *un lenguaje horrible, irresponsable y deshumanizador para un líder mundial*.
La líder del Partido Laborista en funciones, Harriet Harman, le recordó que los inmigrantes *no son insectos* y le acusó de querer *causar divisiones y enfrentar a la gente*.

Anglosajones...defensores y gendarmes del mundo..¿ejemplo de qué...?

-El león que mató en Zimbabwe no era la primera víctima del dentista de Minneápolis. Leopardos y rinocerontes figuran en su triste récord.
Walter Palmer fue identificado como el cazador furtivo que mató a Cecil, el león más amado y famoso de África, durante un safari ilegal los primeros días de julio. Palmer es un dentista norteamericano que vive y trabaja en Minneápolis y tiene como pasatiempo cazar animales con su arco y flecha.



Sin embargo, no era la primera vez que Palmer utiliza sus arco y flechas para salir a matar animales en peligro de extinción. En las fotografías que acompañan esta nota, puede verse al dentista de Minneapolis posando sonriente con rinocerontes, leopardos y alces. Y aunque algunas cacerías fueron hechas en los Estados Unidos, no era la primera vez que el médico odontológico viajaba a África para disfrutar matando animales salvajes.







En todas las fotografías puede ver a un Palmer sonriente y satisfecho luego de la jornada, junto a su presa inerte y su arco y flecha posando sobre sus cuerpos. Pero ahora, Palmer se hizo popular y le costará mucho volver a infringir la ley para satisfacer su voracidad por ver sangrar a un animal.





Cientos de miles de usuarios de Twitter y Facebook le dedicaron las más punzantes y crueles palabras a partir de que se conociera su identidad. *Asesino* fue la que más se repitió. Organizaciones defensoras de los derechos de los animales también le dedicaron comunicados y repudios por su actividad.

¿Será por eso que los anglosajones se llevan tan bien con los gobiernos de Israel?



-La policía de Jerusalén arrestó al agresor, un religioso ultraortodoxo.
En un balance anterior, habían informado de cuatro heridos. Dos de los heridos se encontraban en grave estado.
La Policía indicó que el agresor había sido detenido antes de que pudiera atacar a otros participantes del desfile, celebrado en el centro de Jerusalén.



El agresor, Yishai Shlissel, había cometido una agresión similar y en las mismas circunstancias en 2005, cuando hirió a tres personas, indicó la Policía. Fue liberado hace tres semanas tras haber cumplido una pena de diez años por un ataque que cometió en el Orgullo Gay de 2005.

Aquí, a medida que las elecciones se acercan y el engendro =tal como les mostrara en el post de anoche= ve que los números no le dan para revivir los 90, apelan a algo conocido, las amenazas, los aprietes;

-El presidente de la Unión Industrial de Córdoba =UIC=, Gerardo Seidel, consideró que el próximo Gobierno debe ir hacia *un cambio de rumbo inexorable* de la economía.
*Nosotros reclamamos una disminución de la presión impositiva y de la inflación*.
A su criterio, con el próximo Gobierno *sería lógico ir hacia un cambio de rumbo inexorable*, por lo cual insistió: *Si no lo hace el Estado, lo hará el mercado como ha pasado en otras ocasiones*.

Guauuu...el mercado..., ¿el dios todopoderoso mercado? capaz de torcerle la mano a los Estados...eso interpretan éstos...patriotas.

Por su parte, uno de los vicepresidentes de la Unión Industrial Argentina =UIA= Adrián Kaufmann Brea, consideró que el país debe *crecer en infraestructura y recuperar el crecimiento de las exportaciones, el mercado interno y volver a que el sector privado genere trabajo*.

Miauuuu..., el sector privado como generador de empleo...¿es obligación que eso ocurra?..¿quién lo dicta?, claro...el mercado.

En el Coloquio Industrial también disertó el economista Bernardo Kosacoff, quien consideró: *En medio de la crisis internacional, en los distintos países la industria crece. En el único lugar donde no crece, es en Argentina, es difícil tener salarios alemanes, cuando tenemos una productividad africana*, ironizó Kosacoff.

Fuaaa..., decir que tenemos salarios alemanes es reconocer algo que se intenta callar, o ensuciar la realidad de que Argentina tiene los mejores salarios de Latinoamérica, e ironizar que la productividad es africana, es reconocer a su vez que a los grandes grupos concentrados se les aplican los impuestos y retenciones que no toleran, sin embargo sería bueno que el Profesor Kosacoff nos explicara si son filántropos...porque no conozco grupos empresarios que paguen sueldos alemanes si no tienen ganancias alemanas...



En tanto, el gobernador electo de Córdoba, Juan Schiaretti, salió al cruce del Ejecutivo nacional y fustigó: *Asistimos a un fin de ciclo, un cambio de época que va a terminar inexorablemente el 10 de diciembre*.

Eaaa..., ahí estamos otra vez...los profetas que todo lo saben, sus apocalipsis, sus mesianismos.
Yo quisiera escuchar a éste y otros relatores de sus propias expresiones de deseo, qué dirán el día posterior a los comicios definitivos.
En las culturas ancestrales, a los profetas fallidos...no les perdonaban sus yerros.., por suerte hoy y aquí, a nadie se le reprocha siquiera haber mentido a sabiendas o tomado por idiotas a millones de personas.

En el encuentro, que duró dos días, la Unión Industrial cordobesa difundió una encuesta que arrojó que el 70% de los industriales de esa provincia piensa que la situación sectorial es negativa, mientras sólo 35% espera una situación mejor, pero a un año de plazo.

Encuestas...otra arma que sabe como dar vuelta los cerebros como si fueran un soquete.
Se viene una escalada, pero no sólo de neutrones, sino de frentes de ataque diversos porque los números no le dan al engendro;

-Organizaciones y legisladores norteamericanos advirtieron sobre el clima de *persecución, amenaza y demonización* que hay en el país contra los medios independendientes. Con la Sociedad Interamericana de Prensa =SIP= y la ONG Freedom House a la cabeza del encuentro organizado por el subcomité para América Latina de la Comité de Asuntos Extranjeros de la Cámara de Representantes, los participantes pusieron especial énfasis en el avance del narcotráfico, las denuncias por corrupción y la aún no esclarecida muerte del fiscal Alberto Nisman.



*En la Argentina, desde 2008, los periodistas y dueños de los medios han sido demonizados, perseguidos y amenazados, y la relación entre el Gobierno y los medios de prensa críticos continúa siendo tensa*, señaló Carlos Ponce, director para América Latina de Freedom House.
Por su parte, el referente de la SIP para América Latina, Claudio Paolillo, advirtió que muchos mandatarios del continente *consideran a los medios poco menos que como una oposición no elegida y tratan de hacer lo que sea para destruirla*. "Eso hace que muchos gobiernos de la región se conviertan en dictadores legales*, sostuvo, de acuerdo a la edición del diario La Nación de este jueves.

Madre mía...supongo que si ustedes, amigos lectores se consideran *bien informados*, sabrán quienes son o qué es la SIP o Freedom House...
Anoche les decía cómo se apoderaron de la semántica y la subvierten..., si el elefante necesita reunir a todos los animales de la selva para decirles que las hormigas están violando los derechos de la gran fauna...y que algo hay que hacer para detenerlas...¿ustedes lo creerían?...
¿o será que las hormigas ya no le temen al elefante por más que barrunte?, es claro que al elefante le ha de molestar que las hormigas sigan construyendo sus casas =hormigueros= sin pedirle permiso o ayuda, y eso para el elefante no es elegante ante los ojos de la gran familia de poderosos animales..
Pero qué digo..., pobres animales...si ellos... sí que saben convivir, aunque el Dentista Palmer los descosa a balazos y flechazos.

Por ejemplo las hienas..se unen para devorar cuando tienen hambre, tal como lo relata éste periodista americano, que difícilmente sea kirchnerista;



Pero bueno, quizás el modelo de España con Don Mariano a la cabeza sea el mejor ejemplo de lo que hay que hacer en Argentina, según los patriotas que necesitan un cambio;



Pero qué digo...Argentina.., el Mercosur o el Alba deberían disolverse para armar un bloque a imitar, un bloque ejemplo de lo que hay que hacer, de los cambios necesarios para subordinar a quienes se atreven a alzar la voz;

-Javier Couso, eurodiputado español por el partido Izquierda Unida, denunció que ha recibido insultos y amenazas de muerte por defender a Venezuela en el Parlamento Europeo; no obstante, aseguró que va a seguir alzando la voz a favor de la patria de Bolívar.
El dirigente y activista social comentó que los eurodiputados socialistas en días pasados pudieron frenar la aprobación de una visita de la bancada de derecha a Venezuela, como parte de las acciones injerencistas contra la nación suramericana.



No obstante, advirtió que seguramente lo intentarán de nuevo en septiembre porque está seguro de que la ultraderecha europea arreciará su ataque contra el proceso bolivariano, indica una nota de prensa del Ministerio de Exteriores de Venezuela.
El eurodiputado afirmó que en el grupo de la Izquierda Plural del Parlamento Europeo son testigos de las continuas agresiones en contra de Venezuela. *Son agresiones incalificables y hay dos temas en este momento en el parlamento Europeo, que une al 80 o al 90 % de los diputados europeos, es el ataque a Rusia y el ataque a Venezuela*.
En este sentido, recordó que el parlamento europeo ha producido siete resoluciones contra Venezuela, con contenidos completamente condenatorios, situación que no ocurre así con otros países de la región donde hay vulneración de los derechos humanos y civiles.

Pero bueno...confiemos en nuestra religión que bien sabe cómo contribuir con la economía y no margina a nadie, predica con el ejemplo;



-El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado hoy que las *donaciones* de un club de alterne de Tudela =Navarra= al cuartel de la Guardia Civil de esa localidad no se van a aceptar.
Fernández Díaz se ha referido de este modo a la denuncia presentada por el Observatorio Contra la Corrupción =OCC= en la Secretaría de Estado de Seguridad en la que asegura que un club de alterne ha sufragado los gastos de la celebración de la festividad de la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, en el cuartel de Tudela.

No more comments...

Gilgamesh***

Fuentes;
-infobae
-rpp
-infobae2
-infobae3
-iprofesional
-infobae4
-kaosenlared
-librered
-yometiroalmonte

No hay comentarios :