martes, 28 de julio de 2015

* Más que nunca...Astrofísica Gnóstica *

***Muy buen Martes para todos.

No hay novedades con el Sol, no se han producido eventos.
Algunas manchas aún no numeradas se han hecho visibles en la cara solar que enfrenta a la Tierra;



Me sigue resultando impresionante el área de cobertura de la mancha 2391, mancha que ha realizado varios paseos por la superficie solar.
El área nos muestra una gran energía que ya no obedece a zonas manchadas sino a algo que ya hemos tratado otras veces, una especie de tumba donde quedaron los residuos de una mancha mucho mayor =o varias pequeñas= y que a manera de *almas* han quedado allí sin ser vistas pero que aún despiden muchísima energía. Recordarán que a ésta mancha en anteriores pasadas, la describía como un Sol dentro del mismo Sol, porque el tamaño de ésta araña de plasma es enorme;





¿Podría despertar ésta mancha?, pues no.
No al menos bajo su actual configuración que es Alfa, y para *reaccionar* debería formarse una nueva mancha cercana a 2391, o bien la misma 2391 *dividirse*, algo que estimo como improbable. 
De todos modos el área circundante a la mancha propiamente dicha emite energía, y forma una especial figura con dos agujeros coronales próximos, quizás allí pueda existir alguna extraña combinación;



El resto de las variables solares en parámetros normales.
Pero ésto sí que preocupa;



Altos picos de neutrones observados especialmente en tres estaciones; Thule, McMurdo y Nain, algo que se confirma con el monitor finlandés Oulu;



De no ser por el riesgo sísmico-volcánico que ésto representa, podríamos decir que *se está poniendo bueno*, ya que la radiación cósmica está escalando hacia valores de referencia en los cuales el Sol siempre reaccionó para mitigar a los neutrones.



¿Lo hará otra vez?, ¿Con qué?, ¿Superaremos los picos de referencia?.
No lo sabemos hasta que ocurra, por lo tanto no nos queda más que seguir atentos ésta pulseada que nos ayuda más que nada, a entender el sistema inteligente que significan los astros.

Y lo que sí me deja atónito es como en el último tiempo desde la ciencia oficial, están fogoneando más y más las hipótesis o sinceramientos sobre..*vida extraterrestre*.
Pero vamos por más...

Es un lujo poder compartirles, siempre que la ocasión lo amerite, mis apreciaciones que di en llamar *Astrofísica Gnóstica*, término que acuñé y que en poco tiempo ustedes verán por todos lados.
Sin más, les presento la noticia que salió publicada en el prestigioso sitio Spacedaily;

-La Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre =SETI= se está expandiendo. Dominada durante décadas por la búsqueda de las transmisiones de radio de extraterrestres, SETI ha incluido recientemente búsquedas ópticas para rayos láser. Una tercera opción SETI, la búsqueda de artefactos extraterrestres, también se está acelerando.
Los astrónomos han realizado búsquedas de *Esferas de Dyson* utilizando datos de satélites astronómicos infrarrojos. Esferas de Dyson son conchas hipotéticas construidas *alrededor de los sistemas solares enteros*, que sólo podían ser construidas por civilizaciones con tecnologías muy avanzadas.

Las esferas están diseñadas para capturar la mayor parte de la energía irradiada por el Sol en el centro del sistema. Esferas de Dyson serían extremadamente difíciles de implementar, pero deberían, en teoría, ser bastante fáciles de detectar. Tendrían un efecto profundo en el espectro de la energía irradiada por una estrella. Una búsqueda reciente de Esferas de Dyson examinó estrellas fuera de nuestra propia galaxia.



Las Esferas de Dyson serían la culminación de posibles artefactos que podrían ser construidos por una civilización extraterrestre.
Pero, ¿podría ser posible detectar otras infraestructuras en otros sistemas estelares?
Un próximo artículo en la revista Acta Astronáutica ha abordado esta cuestión. Escrito por el autor de este artículo, el periódico *Reconsidera macro-objetos en las búsquedas SETI* considerando qué más civilizciones extraterrestres podrían construir eso, que podría ser lo suficientemente grande como para ser visto por los astrónomos de la Tierra.

La lista podría ser extensa. Colonias espaciales podrían ser grandes y altamente visibles. Velas solares podrían volar entre los planetas. Operaciones mineras en el espacio podrían estar ocurriendo. Extraterrestres podrían construir enormes espejos espaciales para convertir la noche en día en su mundo natal, o pantallas gigantes para bloquear las erupciones solares.



En realidad, tomar imágenes de estas estructuras a distancias interestelares sería difícil. Observatorios astronómicos actuales simplemente no son lo suficientemente buenos. Pero podría ser posible detectar este tipo de objetos a través de observaciones espectrales, al igual que los astrónomos han utilizado el análisis espectral infrarrojo para buscar las Esferas de Dyson.

Los cambios sutiles en las longitudes de onda de la energía emitida o reflejada por estos objetos podrían ser suficientes para revelar que algo inusual está ahí.
En el futuro, los grandes telescopios serán construidos en el espacio. Estos probablemente ofrecerán capacidades que hacen que nuestros telescopios más avanzados actualmente parezcan obsoletos. 
Es muy posible que estos telescopios avanzados permitirán obtener imágenes directamente de algunas construcciones extraterrestres haciendo las detecciones más fáciles y más creíbles.



La búsqueda extraterrestre de macro-objetos es una propuesta interesante, pero también es muy controvertida. ¿Cómo podemos estar seguros de que algo inusual es artificial, y no un objeto astrofísico natural previamente desconocido? Cuando se detectaron los primeros púlsares, se sospechaba por algunos astrónomos ser radiobalizas artificiales de extraterrestres. ¿Podría esta situación repitirse en el futuro?

Algunos objetos naturales presentan geometrías rígidas de aparente construcción artificial. Algunas construcciones artificiales imitan las estructuras de fluidos, orgánicos que se encuentran en la naturaleza. La confirmación de un objeto como un verdadero artefacto extraterrestre requeriría una gran cantidad de recolección de datos, el análisis y la deducción.



Además de la construcción de infraestructura en el espacio para servir a sus propios fines, los extraterrestres también pueden optar por la construcción de grandes objetos como señales deliberadas de su propia existencia. Estos serían como letreros en el espacio, diseñados para ser detectados por extranjeros =para ellos=, una especie de astrónomos en otros sistemas estelares. Estos letreros tendrían que ser muy grandes, pero se podrían construir con robots durante largos períodos.

Ésta tecnología sería similar a nuestras propias impresoras 3-D que podrían extruir gradualmente. 
Los signos pueden ser construidos con formas geométricas regulares para que sean distinguibles como objetos artificiales. Algunos incluso podrían ser construidos como grandes sólidos platónicos.
En realidad, nadie sabe cuándo, o si vamos a encontrar evidencia de inteligencia extraterrestre. Pero otra pregunta también complica la búsqueda.
¿Cuál es la mejor manera de buscar a ellos? Una búsqueda multifacética, usando una variedad de técnicas, ofrece probablemente nuestra mejor esperanza de probar que no estamos solos.

Bueno..., quienes me leen desde hace mucho tiempo entenderán la relación de ésta noticia que es casi una declaración oficial...u aceptación de un espacio gobernado por vida inteligente capaz de crear *esferas* rodeando sistema solares...Heliósferas...burbujas de plasma...

Incluso, Oscar, Violeta, Kandela deberían leer ésto ahora y corroborar lo que les comentara hace un par de años cuando tal vez me tomaban por loco ¿recuerdan de qué hablo no?..el artículo cita;
*pantallas gigantes para bloquear las erupciones solares*.

No estaba loco, ni mentía, amigos...
Día memorable, al menos para mí, trascendental, como para lamentar por aquellos que siguen consumiendo.. fruta en mal estado.
¿Será que alguna vez lo tenían que comenzar a soltar?, ¿Qué es lo que ocurre en éstos tiempos que semejantes revelaciones hechas hace 2000 años hoy ya no se pueden tapar?...

Nag Hammadi...Gnosis...el Cristo Revelador,...Esferas.., Eones...
Ciencia Divina dictada por el más grande de los científicos; =entre otras cosas=...el Cristo.

Yo, ya no busco más nada..., al menos por fuera de lo que ya es una Verdad, y que es enorme, llena de conocimiento que merece abocarnos a seguir decodificando lo mucho que encierra aquél libro escrito hace 2000 años.
Buen provecho.

Gilgamesh***

Fuentes;
-spacedaily
-sciencedirect
-wikipedia

No hay comentarios :