miércoles, 18 de enero de 2017

* Ni locos...ni solos...*

***Hermosa noche de Miércoles para todos.

Noche de amigos, de sorpresas, de andar soltando cosas para ir más liviano, hasta quedar con una enorme caja invisible llena de afectos que no pesa, acompaña.

Les dije alguna vez que éste blog goza de tener como lectoras y lectores a personas... mmmmuy importantes, algunas del ámbito público y muy conocidas, por quienes guardo el contrato sin papeles de mi palabra preservándoles y agradeciéndoles siempre por la deferencia de dedicarme su valioso tiempo y en especial su afecto.

Tanta gente valiosa...pufff..mucha, y a algunos uno les conoce aunque sea un poquito, a otros poco, a otros nada, pero siempre sabiendo que están ahí.
Y uno intenta imaginarles..dónde vivirán..qué piensan de lo que leen, ya sé...para muchos...jajaja...debo estar medio loco o loco total.

Y hay locos...locos depredadores que hacen daño, pero hay locos buenos de esos que uno siempre quisiera tenerlos de amigos.

Generalmente cuando debo responder comentarios voy directamente al último post, pero tengo como opción en el panel poder revisar si hay algún comentario de días anteriores, no son la regla pero a veces alguno aparece y no quiero dejar sin responder porque respeto mucho el tiempo que dispensan para comentar.
Y bueno, había uno que paso a transcribir;

-Águila Solitaria dijo...
NÁMASTE GILGA Y FAMILIA DE TIEMPOS LLEGADOS, ha llegado el tiempo de decir que llevo un par de meses con teléfono smartphone y me ha permitido conocer mucha información, blogs y webs muy interesantes, tengo mucha conexión con vuestra tierra, el águila y el cóndor vuelan unidos. Y si he percibido algo en ti GILGA, es que tu corazón vibra luminosamente y lucidamente y siempre que puedo te sigo, este último post es genial, y los comentarios tambien. 

UN HONOR COMPARTIR CON VOSOTROS, si ponéis http://paraisourbion.blogspot.com.es/ veréis donde vivo, en las montañas riojanas, en un humilde refugio y llegué hace 12 inviernos. BIEN, LOS TIEMPOS HABÍAN DE LLEGAR Y LOS EVENTOS YA VENDRÁN EN CASCADA, LAS CONTRACCIONES FINALES DE UN PARTO CÓSMICO JE, JE FORMATEAD CUERPO MENTE AL CAMBIO INMINENTE ES LO MAS CONVENIENTE, NO RELEGUÉIS A LOS FALSOS GOBERNOMANGANTES Y MENTIROLOGOS VUESTRAS RESPONSABILIDAD, PORQUE CUANDO NAUFRAGUE EL TITANIC, HARÁN COMO EL CAPITÁN DEL CRUCERO COSTA CONCORDIA JA, JA MIL ABRAZOS, MUCHO AMOR Y VALOR AMIG@S.

Cuestión que le respondí con cautela y mesura ya que alguna vez hubieron *bromistas* de esos que nunca faltan.
Pero al ir a conocer su sitio me encontré con una persona *maravillosa*..una enorme sorpresa.

Uno no puede hablar con total conocimiento sobre si una persona es buena o no, pero uno..tiene años en el lomo y algo de intuición como para afirmar sin temor a equivocarse que éste...es un gran tipo.

Un *personaje* para muchos, tal como solemos poner de mote a alguien que se *sale* de lo que la sociedad considera como *normal*.

Pues me honra poder decir que Sergio es de esas personas que yo siempre quisiera tener como amigos, por su emotividad, su transparencia, su convicción, su bondad y por sobre todas las cosas su sensibilidad, esa que tanta falta le hace al mundo.

Si a éste amigo lo consideran medio loco, entonces enhorabuena estar loco y si Sergio me lo permite, yo me asocio a su club de locos.

Y ojo quienes sólo se guían por *la cáscara* porque además de ser un loco, Sergio es un loco inteligente..., don que pocos cuerdos puden exhibir.

Donde vive Sergio ha de ser complicada la cuestión de navegar por internet y encima con un móvil, por eso no sé si él podrá enterarse de éste post.

Decirle que le admiro y que le siento un hermano, de esos que uno recuerda de la infancia..cuando éramos tan simples y tan sencillos, cuando las apariencias no eran importantes, cuando un fuentón de plástico bastaba para lavarnos la cara o las *patas*, o cuando la naturaleza era un mundo lleno de misterios, el campo, la montaña, los animales, los árboles, el río, las piedras...el viento.

Sergio optó por vivir como vive y ha de sentirse feliz, aún faltándole cosas que para él...seguramente sobran.
Éste es Sergio según Rioja2 TV;



Ojalá algún hermano/a de España se anime a visitarlo y si lo hace hágale por favor llegar el abrazo de éste otro loco amigo, allende mares y montañas.

Algo más de Sergio;



Hasta se anima a cantarnos..y lo hace muy bien.
No está bueno comparar pero ni bien vi a Sergio le noté un parecido muy marcado y hasta en la voz con el siguiente cantante.

Veo que Sergio es rocker como yo, y tal vez no se sienta identificado con éste tipo de música del video pero, permítame amigo Sergio, ponerle un poco de merengue al frío que debe estar chiflando por allí;



Sergio, un fuerte abrazo *Aguila Solitaria* y espero que no te sientas solo, aquí un amigo un hermano y muchos más te valoramos, te queremos y te amamos en el buen sentido de la palabra. 

Y espero que *la princesa* llegue, dicen que traigo suerte...así que..ojalá un día de éstos puedas contarnos que eso que faltaba ha llegado.
Te comprometo a nombrarme *padrino*...jeje

Y gracias.., ¡mil gracias! por permitirme conocerte y que nuestros amigos también te conozcan, no estás solo.

Pero con Sergio no terminaron las sorpresas.
Hace unos días recibí noticias de otra de esas hermanas que nos da la vida y no la genética, quien me permite saber que está bien y que en breve me va a compartir cosas que a su vez voy a compartirles aquí.

Y ésta amiga-hermana me sugirió ver un video que quizás a ustedes también les interese ver.
Gracias hermanita;



Las lindas sorpresas no terminaban ahí.

Qué lindo es poder tratarnos bien.., ser generosos y agradecidos, tal el caso de Mariham y Bertha del blog Ágora Libre, quienes también andan en las mismas locuras que muchos de nosotros.

Les agradezco enormemente el afecto que saben, es mutuo.
Y les comparto un video dejado por Bertha hecho por otra amiga, y vaya qué amiga...;



Cuánta verdad..., algunas referencias del texto que acompaña al video;

-Invisibles hilos unen cada cuerpo al todo.

-También la porción más grande del cerebro humano =85 %-materia blanca= usa una misteriosa energía obscura y conecta a gran velocidad los movimientos de las neuronas, compuestas de materia gris.

-La materia gris está vinculada a la vista y a la luz...electromagnética.

-Estamos llegando al fin de la concepción común de la realidad y próximos al amanecer de una nueva mente humana; emocional-temporal-racional.

-La magnetósfera es como una caverna donde estamos inmersos, una pantalla ilusoria y no un escudo protector.

-La magnetósfera está desvaneciéndose.

-Llegará el día en que el hombre despierte del olvido y al final comprenda quién es verdaderamente y a quién ha cedido las riendas de su existencia.
A una mente falaz, mezquina que lo somete y lo mantiene esclavo.
El hombre no tiene límites y cuando se dé cuenta de ello, será libre incluso aquí en este mundo*.
Giordano Bruno =1548-1600=
El dia ha llegado...


Madre mía...Elena..., nunca imaginé que el hecho de traerme a la vida hubiera implicado tener tantos hermanos...
Si te fuiste temprano habría de ser para dejarme muy bien acompañado.

Y es que uno anda atándose a sus cosas como si fueran a ser algo que cuidar, y por cuidarlas no alcanza a advertir..que no las necesita.

Y si alguien todavía cree que está solo...pues vean ustedes cuántos somos...caray.., tan lejanos en las distancias ilusorias pero tan unidos como si fuéramos uno, y es que en Verdad lo somos...¿o qué creían?...que las inventadas fronteras y nacionalidades no fueron creadas para que..¿no estuviéramos unidos? sí..para eso las crearon.

¿Les vamos a seguir creyendo?

Gran lectura de otra hermanita de esas..Frana y su homenaje a un grande, el Maestro Fernando Jimenez del Oso;



Y bueno...¿qué más puedo decir? si todo está dicho...

No estás sola, no estás solo, no estamos solos..., y si ésta magnetósfera tramposa que hace de escudo para que las marionetas nunca acaben para el gran titiritero, es éste un tiempo en el cual las marionetas empiezan a darse cuenta que pueden cortar los hilos.

Y jamás estuvimos solos...¡nunca!...aunque hayan querido que creyéramos eso con falacias...

Éste blog, según ustedes lo escribe un tipo solo, y es cierto, pero sin tantos hermanos...no habría tipo capaz de aguantar casi 7 años escribiendo para nadie y sin ver entrar algún billete con cara de prócer.

Entonces, somos uno, yo con mis dedos y ustedes con sus ojos, de mis dedos lo mismo que de sus ojos...*conexión*-*empatía*-*intuición*-*HERMANDAD=AMOR.

Gracias...a todos ustedes, locos y cuerdos, de traje o de vaquero, en coche o de a pie, hombres y mujeres ¿qué más dá..? hermanos ante todo.

No tienen ustedes idea lo poco que hago, y lo mucho que recibo de ustedes, impagable...y memorable.

Sergio-Magdalena-Mariham-Bertha-Giuliana-Frana-Pato-Juano-Ale, apenas hoy, y la larga lista silenciosa que no se deja ver pero que está ahí..y que en Abril será que me habrán acompañado durante unos 2.555 días de mi corta y vieja vida desde que abrí ésta ventana para saber que nunca habíamos estado solos.

¡¡¡Creételo por favor...!!! no estamos solos...ni estamos locos...ni estamos atados a la gravedad.
Gracias Pato;



Gracias Juano, la espada sagrada no corta la carne...corta la mentira;



Gracias Ale, en *uno* empieza el cambio;



No estamos solos...no te lo creas...

Gilgamesh***

12 comentarios :

Néstor González dijo...

Amigo no se como agradecerte por todo perdona si dije estupideces no quise ofenderte y mucho menos a los demás gracias mil gracias por no ser indiferente conmigo gracias por responderme no sabes la alegría que siento siempre pensé que estaba solo un gran abrazó para todos y tu amigo eres un árbol lo único que sabes a ser es dar amor el fruto más dulce

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

+1.

Gustavo Castañeda dijo...

Que bueno Gilga !! emocionante en verdad , que placer leer esto .
Abrazo grande !!!!

Águila Solitaria dijo...

A Gilga
COMO A TÍ TE GUSTA DECIR, HERMANO, BONITO DÍA DE JUEVES.
¿QUE HIELOS ME VAN A PARAR? CUANDO VEO TU POST... ME HAS SALTADO LAS LAGRIMAS, Y MI CORAZÓN HA VIBRADO MEGA COSMICAMENTE, A TODO ESTO, “DJ SUN” ASOMABA POR LA LADERA BUUUAAAA, PACHA MAMITA ME CUIDA, ME DIJE, Y VOLÉ, Y VOLÉ ALTO, MUY ALTO, Y PARAÍSO IRRADIA UNA NUEVA LLAMARADA AÚN MÁS POTENTE QUE LAS SOLARES JA, JA, JA. LAS HIJAS E HIJOS DE LA TIERRA, ESTÁN MÁS UNIDAS DE LO QUE PODÉIS IMAGINAR, Y NUESTRA CONEXIÓN ES MÁS PODEROSA QUE EL MISMO GOOGLE. UN HONOR, UN PLACER, Y UN GRAN MOMENTO PARA SOÑAR Y COMPARTIR EN AMISTAD. PARAÍSO URBIÓN UNE ALMAS, QUIÉN PUEDE PEDIR MÁS? CUANDO TIENES AMISTAD, AMISTAD SINCERA, AMISTAD NOBLE Y LEAL, DE LA BUENA Y VERDADERA, UNA RIQUEZA SIN IGUAL.
NÁMASTE, IN LAK´ECH.

eleritzo espaider dijo...

-..somos uno. Hoy, nos habéis traído "medicina espiritual"..Gracias a TODOS..Namasté

Unknown dijo...

Hola Gilga. Te sigo hace mucho y creo no equivocarme si digo que Sergio, "águila", conoció tu blog por algún enlace que le compartí.
Lo conozco desde el verano del 2012. Formo parte de un pequeño ( o no tan pequeño) grupo de warriors que ha logrado hacer con su lucha de paz. Es un crack !! Demuestra día a día que con unas necesidades mínimas,uno puede hacer mucho para sus semejantes. Ya he visto y nos ha reportado tu comentario en el blog.
YODA, como yo le llamo muchas veces, seguro que està y estará en el corazón de mucha gente, caminantes y montañeros a la que ha insuflado un aire de libertad y paz.
Buen camino para todos. !!!

Gilgamesh el inmortal dijo...


Sergio Águila Solitaria-LILIANA MORENO-Alejandro y 4+;
muchas gracias


Néstor González;
¡tranquilo amigo! todo bien, nada que disculpar, abrazo y gracias.


Águila Solitaria;
¡Namasté hermano!! gracias Sergio por ser como sos, éstas emociones son las que tenemos que experimentar, sos un titán, un excelente ser humano que lo es porque sabe conectar Con su Espíritu y la Fuente. La Pacha te va a cobijar siempre pase lo que pase con el clima o lo que venga. Toda la fuerza, la energía, la luz y sobre todo el amor, te envío y te enviamos todos tus amigos aquí en ésta pequeña casa virtual pero bien real.Conectados, claro que sí y contando unos con otros. Abrazo gigante Sergio.


eleritzo espaider;
abrazo amigo, gracias.


Unknow;
gracias amigo/a, las cosas están ocurriendo no casualmente en éste tiempo, y comparto plenamente tu concepto sobre Sergio, un gran tipo de esos que hay que cuidar y ayudar en lo que se pueda. Ojalá quienes tienen la posibilidad de visitarlo le hagan sentir todo el amor posible, a los cracks nunca hay que dejarlos solos. Abrazo grande, buen camino y buena vida para vos también.

Águila Solitaria dijo...

Gracias a ti hermano, aunque la cobertura no me da para comentar tengo mis arqueros que os lanzan las flechas, hasta ahora, no he podido ver ni mi blog ja, ja pero ahora puedo ver que hay almas muy bonitas y luminosas haciendo su labor en la red y me da mucha fuerza.
Menudo latigazo siberiano está cayendo por aquí, ya avisaste en FROCEN, pues se descolgó la flagelación hasta Almería ja, ja. ESTÁ GENIAL TOCAR ESTE ASUNTO Y REVISAR LA HISTORIA RELIGIOSA TAN TERGIVERSADA Y MANIPULADA QUE SU HEDOR ES... LA VERDAD TE HARÁ LIBRE DIJO AQUEL, Y SE ACCEDE A LA VERDAD A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO, EL CUAL, FUE NEGADO AL PUEBLO PARA HACERLES PRISIONEROS DE SUS DOGMAS, MIEDOS Y TEMORES. Y ASÍ HASTA AHORA. PORQUE EVOLUCIONAR LO HABRÁN HECHO TECNOLÓGICAMENTE, PERO A NIVEL HUMANO Y ESPIRITUAL LA MAYORÍA SIGUE EN LA CAVERNA Y CUANDO LES PREGUNTAS POR QUE SIGUEN CIERTOS RITOS Y Y TRADICIONES, SU RESPUESTA ES PORQUÉ ANTES LO HIZO MI PADRE, Y ANTES MI ABUELO… EN FIN, AMIGOS, ESTE ASUNTO HA SIDO EL GRAN LASTRE PARA LA ELEVACIÓN DEL AUTENTICO SER HUMANO. NO PUEDES IMPONER TU CREENCIA A LOS DEMÁS Y AÚN MENOS, POR LA FUERZA. ¿QUE RELIGIÓN ES ESA?, ¿DE QUE DIOS HABLAN? EL AMOR NO NECESITA DE DOGMAS, IMPOSICIONES Y DEMÁS COACCIONES, LA RELIGIÓN O ESPIRITUALIDAD ES LIBRE E INCONDICIONAL, Y SOLO LA DESCUBRIRÁS POR TI MISMO SIN INTERMEDIARIOS Y FALSOS MENSAJEROS, QUE SOLO BUSCAN SU LUCRO E INTERÉS PERSONAL. QUE OSTENTACIÓN DE RIQUEZA ENCONTRARÁS EN CUALQUIERA DE ESAS IGLESIAS, MEZQUITAS, SINAGOGAS, ETC. Y EL NIVELÓN DE VIDA DE ESOS LIDERES, POMPA Y LUJO A TUTI PLEN. VERDADEROS IMPERIOS ECONÓMICOS MIENTRAS QUE SUS FELIGRESES Y ADEPTOS, SE MUEREN DE HAMBRE FRÍO Y HASTA DE PENA, ALGO NO ME CUADRA JA, JA EN FIN, ESPERANDO EL CENTRIFUGADO FINAL QUE DERRIBE POR FIN TAN FALSOS CIMIENTOS. NÁMASTE FAMILIA,. ESTAMOS UNIDOS, EL UNIVERSO SE MUEVE Y NOSOTR@S TAMBIÉN.

Juan Carlos Calvo Fernández-Velilla dijo...

Namaste a todos. Acabo de ver vuestro blog en un enlace de AGUILA. Soy otro de esos warrios que gracias a Sergio he podido conocer un puñado de AMIGOS en mayúscula. Amigos en los que confiar y apoyarse aunque no estén presentes. Sergio ha sido y es nuestro nexo de unión. Una persona increíble y con un gran corazón. Desde aquí un fuerte abrazo a tod@s, mucha Paz, y mucha fuerza. Warrios JC

Gilgamesh el inmortal dijo...


Águila Solitaria;
Comparto totalmente hermano, gracias por tu reflexión, giramos...por algo los Sufíes lo hacían...es una buena práctica jeje..excepto que giremos por beber un ginebra, pero eso no es saludable. Si ésta llamada *red* o *ned* se tejió para devorarnos ¡¡¡nosotros la estamos destejiendo!!! a creérselo hermano, fuerza y luz siempre. Abrazo enorme Sergio.


Juan Carlos Calvo Fernández-Velilla;
Namasté hermano, gracias por tu relato y por hacer de la amistad un culto. Yo sin querer parecer un metiche quiero recordarles a todos quienes se han nutrido de la energía de Sergio, que por favor no olviden que está en plena montaña a expensas del frío, por favor..háganle llegar lo que cualquiera necesitaría en esas condiciones. Fuerte abrazo JC y apelo a la solidaridad de ustedes, que son sus pares.

Giuliano Galatioto dijo...

amigo Gilga soy un seguidor tuyo muy consecuente vi el video de la sabana de turin me llamo mucho la atencion que hace repetidas veces un simbolo illuminati eso es en ( 1 hora 21 minutos ) de ahi en adelante, podrias comentarme algo acerca de eso , porque lo hace?
Mi nombre es Giuliano Galatioto vivo en Venezuela, Cabimas, Edo,Zulia, saludos.

Gilgamesh el inmortal dijo...


Giuliano Galatioto;
hola amigo, bueno..el investigador habla del tres veces 6 y creo que lo deja bien en claro, la intención de quien o quienes *eligieron* la sábana final o sudario, dejaron esos signos precisamente sabiendo que a futuro esa sábana se veneraría y cuando se venera una cosa o una imágen =además con simbología negativa= se logra que la gente creyente termine adorando algo que tiene oculto algo nada bueno.

Claro, se piensa en Jesús y uno cree que todo bien, pero cada vez que el sudario se expone la gente lo adora y adora también a los símbolos subrepticiamente colocados en él. Y de más está decir que cualquier *cosa* u *objeto* que se adora, es algo que a Cristo no le agradaría de ninguna manera.

Espero haber sido útil en mi respuesta.
Muchas gracias amigo y un abrazo grande a vos y a los amigos de Cabimas-Zulia-Venezuela.