lunes, 29 de enero de 2018

* Biohacking *

***Bella noche del último Lunes de Enero 2018 para todxs.

¿Hay límites? no sé..digo.., porque si no estudié para ser militar pero creo que puedo armarme una bazooka en casa y probarla.., me parece que..mis límites terminan donde empieza el derecho del otro.

Me hubiera encantado ser Astronauta y en un viaje de esos.. abrir la escotilla..y dejarme llevar y desintegrar por la letal materia invisible, pero llevar a otros conmigo sin pedirles permiso..no me parece..



Nuevas tendencias, nuevos caprichos, quizás nuevas formas de liberar el conocimiento pero..¿a qué precio?..



Gilgamesh***

-podcastgilga

7 comentarios :

Alquimista dijo...

Me cuesta mucho navegar con el cel muleto...jeje quedó con la tecnología 3g , quise hacer un experimento con la tecnología 4g pues no funciono chocaron señales jiji y se quemó la plaqueta...y hasta que se me por tener otro cel 4g...que no tengo pensado , gastar dinero en ello jeje...seguiremos igual...hay dejo un canal de Youtube jeje lo subí hay...
https://m.youtube.com/watch?v=_wcuW5H9x60
Tal ves lo usé solo para compartir vídeos en el futuro acá...

Alquimista dijo...

Bueno...es parte de la evolución...el problema es...que la mitad quiere descubrir ,innovar , crear para ayudar...y otra parte tiene lo objetivos de siempre...dinero...negocios...en esas pequeñas filas, siempre hay infiltrados del sistema...en fin... todo comienza con buenas intenciones...pero terminan con otras...
Habrá que observar el desarrollo de esto

Unknown dijo...

+10.
Estamos en manos de "posibles" psicópatas.
Ya sea por los "mientificos",cómo los del CERN o los qué pasaron un límite moral y ético en China por clonar primates,o sea a nuestros primos,cómo con tantos ejemplos más del lado de la "supuesta legalidad"...

https://elpais.com/elpais/2018/01/24/ciencia/1516813473_483837.html

Y con éste "supuesto" lado independiente también.
Nada.. El avance,la evolución,el trascender,etc, no va por ahí..Por lo menos para mí!!

ALQUIMISTA
Muchas gracias my friend por volver a subir el video.
Realmente excelente!!!

A BRILLAR MÁS PERO MÁS QUE NUNCA...
Fuerte abrazo cuántico for all.

לחיים dijo...

+1.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Faby Agnor-Vandinha;
muchas gracias.


Alquimista;
¡qué garrón con el cel Bro! aunque sea con el muleto zafás.
Gracias por el esfuerzo del video.
Y sí como siempre andamos miti y miti..jeje..los altruístas y los egoísta, así es el mundo. Abrazo.



Faby Agnor;
gracias Faby, creo que sí, quienes manejan los hilos son psicópatas y mucho más que eso. Lo de los clones en China, tremendo..., y hablando de monos no sé si viste ésto otro;

https://www.cronica.com.ar/mundo/Envenenan-y-matan-a-golpes-a-131-monos-por-panico-a-la-fiebre-amarilla-20180127-0016.html

Abrazo.

Unknown dijo...

Lamentablemente si, my friend!!
Aún estoy con un ataque de gastritis por eso.
Una locura!! :(
No hay límites..
Aún tengo los ojos "explotados"!!
Realmente a veces,siento vergüenza de ser parte de la especie "humana"!!
Ningún "ser" es tan cruel!!.

Abrazo cuántico.



Alquimista dijo...

https://youtu.be/hv_1FZCpByE

Bueno encontré el original completo ejeje