domingo, 28 de enero de 2018

* Tecnología adictiva-final *

***Bella noche de Domingo para todxs.



Parte final del audio de ayer por la noche.



Gilgamesh***

-podcastgilga

5 comentarios :

Mario dijo...

+1

Unknown dijo...

+10.
Muchas gracias,my friend!!
Valoro la deferencia qué has tenido respondiendo a mi comentario previo.

Fuerte abrazo cuántico dorado per tutti.

לחיים dijo...

+1.

Lehaim BrO.

Cuanto daño a la salud, esta creando el smartphone y el "Sofa o tresillo". Cada vez andamos menos..... Al final, mutaremos por los pies.

Respecto a la conexion free...., en mi caso, uso una aplicacion que se llama SLOWDNS y una configuracion personal....., no la que viene en los tutoriales de google, para mi conexion. Tambien funciona la creacion de una nueva "APN" para algunas telecos, ademas tambien funciona en "Claro" con otras aplicaciones "VPN" de tipo Tunel Guru....., cuestion de probar la falla de los puertos de las antenas de las distintas compañias..... Hay muchos tutoriales para America latina y diferentes maneras de tener 3G y 4G.

Fuerte apreton de manos.

P.D: "SAMSHI", es el que estudia el SoL.

LEHAIM.

Alquimista dijo...

https://video.fsst1-2.fna.fbcdn.net/v/t42.1790-2/26944641_1958933607702257_1393428690951471104_n.mp4?efg=eyJybHIiOjQ2MiwicmxhIjo3MDEsInZlbmNvZGVfdGFnIjoic3ZlX3NkIn0%3D&oh=9591f67e1d35b0c107ea8bda77ce486b&oe=5A6F5F72

Gilgamesh dijo...


Mario-Vandinha-Faby Agnor-Alejandro Arrabal Díaz y 1+;
muchas gracias.


Faby Agnor;
¡de nada Sister! suerte que avisaste sino tal vez se me psaba.Abrazo.


Alejandro;
¡¡gracias!!, por lo que he leído amigo, todos pagan sí o sí, gratis nada, quizás en tu caso si es completamente gratuito ha de ser algo que no funciona en otros lares. Dicen que en un principio las empresas tenían múltiples puertos abiertos pero luego, se dieron cuenta de esos agujeros o túneles y los terminaron cerrando.

A mi entender que no es mucho, jeje, lo más práctico es montar una antena wifi potente y tomar de las conexiones gratis que pueden estar en parques o centros comerciales, más allá de que suelen ser vulnerables si no se toman las precauciones del caso. Pero reitero, tal vez el método que usás no sea factible en otros lugares. Y lo de SAMSHI, jeje..simpre sacás una de la manga, capo.., abrazo.



Alquimista;
¡¡¡Gran videooo!!! de lo mejor que he visto en el último tiempo que pueda reflejar la sociedad en la que estamos...apenas con unas caricaturas animadas, ¡¡¡FA BU LO SO!! y además sobrecogedor..cuando uno se pone en el lugar del personaje principal..Genial amigo, genial, no sé pero a mí..me hizo lagrimear..
¡¡Gracias!!, abrazo,