miércoles, 31 de enero de 2018

* Placebo; cuando el Espíritu manda *

***Bella última noche de Enero 2017 para todxs.

La mente...increíble máquina de optar..
Optar enfermarnos u optar ser sanos..



Y no lo dice un newage..lo dice la misma ciencia, que..obviamente si lo buscás en sitios masivos..o de esos que se la dan de despiertos..no lo encontrás..



Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

-podcastgilga

9 comentarios :

Mario dijo...

+1

Águila Solitaria dijo...

NAMASTEEE FAMILIAAA MIAUUU GILGAAA QUE MAS DECIR DEL ANTERIOR POST EXPLOTACION GANADERA EXPLOTACION AGRICOLA SOLO SABEN EXPLOTAR FABYYY TU PAPA OTRO GRAN CORAZON LIBREEE.DEL PLACEBO Y LA GOMINOLA PUES SI GILGA EL MOTOR TENDRA SUS KMTS PERO SI EL NAVEGADOR ESTA OPTIMO VITAL AMOROSO Y SE NUTRE DE BUEN COMBUSTIBLE LA SALUD AUMENTA LA CILINDRADA Y DOY FE POR QUE A MI PARECE QUE ME HAN PUESTO HASTA MOTOR NUEVO SUSPENSIONES FRENOS ETC JAJA CHEERS FRIENDS ABRAZOS FAMILIAAA MARIO ESPERO ESTES BIEN AL IGUAL QUE TODOS.MIAUUUUU VUELVE EL TIO FROOOOST Y WINTER EL ALBINO

לחיים dijo...

+1.

Gilgamesh dijo...


Vandinha-Mario-Alejandro Arrabal Díaz y 1+;
muchas gracias.


Águila Solitaria;
¡¡jaja!! así es amigo, y hay que lograr un buen octanaje sea el combustible que sea, jeje. Atenti al Captain Ice que anda de regreso por allá arriba del mapa. ¡¡fuerte abrazo y gracias Bro!!

Unknown dijo...

+10.
Atenolol..siii!!! :-)
Me dio impresión,parecía al escucharte qué contabas parte de mi historia!! Jiji.
También me dieron Atenolol qué es un beta bloqueante.Sufría de taquicardia sinusal qué es una taquicardia nerviosa.Estrés,my friend...Estrés.
No paraba de ninguna forma..Así qué el Cosmos me paró de golpe...Panic ataque y una hermosa agarofobia!!
Y..en esa época no era conocida,no era "cool"..Jiji.
Así... qué fui una rebelde y divergente conejita.
Pero salí sin medicamentos..A pesar qué me peleaba con todos los doc's por no tomar lo qué me daban!!
Estudiante de medicina...Imaginate!!
Ni en "pedo" tomo lo qué me den éstos!!...jejeje.

En fin..
Historias parecidas,muchas cosas en común con todo el grupete divino qué hemos supido conseguir...jijiji.

SERGIO,my friend.
Muchas gracias por el cariño y las palabras de afecto hacia mi papá!!
Éstos días todos me han hecho emocionar tanto pero tanto...
Cuidate mucho de Mr Frost y cómo dice nuestro querido anfitrión,del Capitan Ice!!!

Fuerte abrazote cuántico de Oro for all.

Mario dijo...

La ciencia oficial, lejos de reconocer la sanación por efecto placebo como una capacidad del cuerpo han tergiversado el concepto (como todo lo bueno, como ya sabemos) y les ha servido de pretexto para no reconocer ni estudiar a fondo muchas de las medicinas o prácticas médicas alternativas, aunque muchos pacientes sepamos que funcionan mejor que la medicina oficial.

Gracias Sergio todo bien dentro de lo que cabe, un poco lento pero hay la llevo, si Dios quiere la próxima semana ya se viene mi familia para ak conmigo...estoy feliz por eso... aunque el problema económico me tiene agarrado fuertemente todavía... si, hasta de ahí jeje...

Cuando les pedí de sus oraciones fue porque la casa en la que estaba viviendo mi familia nos la pidieron de ya, les pedí que me dieran un mes para buscar, luego de pensarla la opción era regresarnos a la frontera donde ya habíamos vivido por diez años, ahí vive una de mis hermanas y unos conocidos nos facilitaban una casa. Aunque es una opción no era lo que queríamos debido a que allá hace mucho frió y ahorita es temporada de lluvias y con los frentes fríos que están llegando al norte del país está bastante difícil, imagínense llegar a buscar trabajo y moverme en transporte público y con la orografia que tiene esa ciudad iba a estar criminal, pero no había mas. Le comenté a mi jefe que me iba a ir, comentándole la situación vía telefónica, me dijo que andaba ocupado y que al siguiente día iba a salir de la ciudad pero que al tercer día platicábamos. No habían pasado ni dos horas cuando me va llegando al trabajo y me dijo que había tenido que regresar a la oficina y le había dado chanza de pasar por mi centro de trabajo no recuerdo porque situación. Me dijo que le explicara nuevamente lo que le había dicho por teléfono, le conté la situación y me dijo Mario la frontera está muy pesada por la violencia como en la mayoría del país como tu sabes lo que yo te puedo ofrecer es pagarte una casa de renta para que te traigas a la familia y si tu esposa una vez que se instale y se adapte al lugar quiere trabajar también le ofrezco trabajo o si encuentra un trabajo mejor pues adelante ustedes deciden, el apoyo de la renta es independiente de esa decisión.

Continua...

Mario dijo...

Esto surgió a los dos o tres días de que les pedí sus oraciones y fue cuando les comenté que había surgido una luz, que no esperaba porque el pago de la renta equivale a que me hiciera un aumento de sueldo de un poco mas del 30%, donde pasa eso?, no lo podía creer.
me sugirieron unas colonias donde viven varios de mis compañeros, previo a que el Sr. les había preguntado en cuanto andaban las rentas por ahí. Mis compañeros me consiguieron varios números de teléfonos de casas en renta y en mi día de descanso iba a verlas, toda una proeza porque los precios que ellos decían no eran así como que la generalidad, aparte que hay mucha demanda y la mayoría ya me las habían ganado. Voy a visitar las escuelas publicas del lugar (tengo dos hijos de nivel primaria) y no hay cupo ni en turno matutino ni vespertino ni en esa colonia ni en los alrededores, por lo que esos lugares quedaron tuve que venirme hacia la zona mas urbana y sin esperar llegué a una escuela, pregunté por la directora o maestros y se acaban de ir y la directora del vespertino llegaba en menos de una hora, tiempo que se me hizo eterno, pero afortunadamente me dijo que si había espacio en los dos grados que ocupo, después de andar caminando desde las 7am y ser ya como las 2 pm fue por lo menos un alivio para mis piecesitos, peeero las rentas que encontré duplicaban o triplicaban el presupuesto.
El siguiente día de descanso me enfoque en ese lugar y sus alrededores, como al medio día encontré otra escuela, llegue a preguntar y en el turno matutino no había espacio pero que posiblemente en el vespertino si, faltaban como 2 hrs. pregunté a los vecinos que si no sabían de alguna casa de renta cerca, me dieron una señas encontré como dos pero los precios igual de altos, me encontré una última ya casi para la hora que entraba el turno vespertino, llamé, me contestan y me dice el don que está muy ocupado que me regresa la llamada y no me dejó ni preguntarle el precio, todo triste me regresé a la escuela, la directora no llegó, que avisó que tenía una reunión, pero la maestra de guardia muy amable me dijo que la espere poquito que le iba a llamar para preguntarle, un poco después se me acerca y me dice que le dijo que si hay lugar en los dos grados. Un poco mas motivado me empece a decir a mi mismo que en ese lugar tenía que ser, como después de visitar 7 escuelas y no haber espacio, prácticamente en el mismo lugar en dos si había, no me podía dar el lujo de desmotivarme, aunque todo triste seguí buscando unas 3 hrs. mas y nada, llegue a unos lugares que no me gustaron había mucha basura en las calles y muchas paredes rayadas de grafity, decidí regresar, ya era suficiente para ese día y la llamada nunca me la regresaron.
Al día siguiente le volví a llamar y ahora si me respondió pero también se salia del presupuesto, me volví a desmotivar. Seguí buscando y ya no encontré mas, con todo y pena le comenté a mi jefe como estuvo todo y que la única opción era esa y aceptó pagarla, asi que posiblemente la próxima semana ya estemos juntos....

Un abrazo

לחיים dijo...

Lehaim Mario.

CONFIA..... EL SABE....

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Gilgamesh dijo...


Vandinha-Emily La Troyana-eleritzo espaider-Mario-Faby Agnor-Alejandro Arrabal Díaz y 1+;
muchas gracias.


Faby Agnor;
Gracias Faby, sí es increíble lo que es capaz de hacer el bocho ¿no?, con bajar un cambio o dos era suficiente. A veces pienso en cuánta gente que muere por infartos sin antecedentes cardíacos habrá de ser por severos estrés temporarios, y la persona no se da cuenta, y que tal vez a veces cuando aparece la arritmia es un aviso de que hay que parar con lo que se genera en el mate. Gracias por compartir tu experiencia personal, fuerte abrazo.


Mario;
gracias por contarnos sobre esa situación que te aquejaba, me imagino Bro, son esos momentos en que todo parece supertrabado, pero ya ves, se sale, y ello conlleva tres factores creo,moverse y hacer lo que hay que hacer tal como lo hiciste, tener paciencia y no decaer cuando las cosas no salen y lo hiciste, y la parte interior es confiar en que todo es momentáneo y que se presenta para dejarnos alguna experiencia que tal vez en el momento no percibimos pero que seguramente nos queda, así que me alegro mucho Bro que todo se haya ido despejando. Abrazo gigante, espero vos y tu familia estén bien, con todos los demás amixs le ponemos un poco de nuestra fuerza.