domingo, 25 de marzo de 2018

* Aprender a convivir *

***Lindísima noche de Domingo para todxs.

Comunicación, relaciones, sociabilidad, tolerancia, comprensión, respeto..
Conceptos elevados que todos deberíamos practicar a diario si en verdad pretendemos un mundo distinto.



Patricia Muñoz Peralta nos regala éste *cara a cara*, puñado de reflexiones que valen oro en tiempos de divisiones y egoísmos.



Abrazo.

Gilgamesh***

-podcastgilga

4 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

JJ dijo...

Hola Gilga, si tan sólo supiéramos y comprendiéramos que somos hijos del mismo padre Salvador, ya no del creador...desarrollaríamos ese sentimiento de fraternidad.
Hay quienes dicen ver a Dios y su perfección tan sólo en la música, o en la naturaleza, por ejemplo, pero no en su propia familia, porque han perdido toda confianza en el otro como ser humano, ¿qué se puede esperar entonces de la confianza y del amor hacia el prójimo en esas personas?. Para mí esto no es más que el reflejo de sentirse separado del todo, de vivir en la división absoluta y defender y hasta entender su propia misión de vida como la lucha por la defensa de un "ismo".
A veces no basta con sumar años para desarrollar esa conciencia, muchas veces es la pena y el sufrimiento quien nos lleva a sentir ese consuelo salido aparentemente de la nada que se llama Dios y aún así a muchos les cuesta reconocerle porque lo siguen mirando y buscando fuera de sí mismos. Si no se le quiere perder de vista es hora de entender que dentro de cada uno mora ese hilo conductor...y basta con dirigirse a él directamente, sin intermediarios, desde la más absoluta pureza del alma...porque ÉL sí nos reconocerá siempre. Fuerte abrazo para todos

Mario dijo...

+1

Gilgamesh dijo...


Mario-Vandinha-Alejandro Arrabal Díaz;
muchas gracias.


JJ;
muchas gracias por tus bellos pensamientos y sentimientos ami, comparto plenamente y eso me regocija sobremanera.Abrazo grande.