***Lindísima noche de Domingo para todxs.
Comunicación, relaciones, sociabilidad, tolerancia, comprensión, respeto..
Conceptos elevados que todos deberíamos practicar a diario si en verdad pretendemos un mundo distinto.
Patricia Muñoz Peralta nos regala éste *cara a cara*, puñado de reflexiones que valen oro en tiempos de divisiones y egoísmos.
Abrazo.
Gilgamesh***
-podcastgilga
domingo, 25 de marzo de 2018
* Aprender a convivir *
Publicado por
Gilgamesh
en
23:03
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
FILOSOFÍA
,
GNOSIS 2018
,
NUEVAS CORRIENTES DE PENSAMIENTO
,
PODCASTGILGA
,
REFLEXIÓN
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
4 comentarios :
+1.
Hola Gilga, si tan sólo supiéramos y comprendiéramos que somos hijos del mismo padre Salvador, ya no del creador...desarrollaríamos ese sentimiento de fraternidad.
Hay quienes dicen ver a Dios y su perfección tan sólo en la música, o en la naturaleza, por ejemplo, pero no en su propia familia, porque han perdido toda confianza en el otro como ser humano, ¿qué se puede esperar entonces de la confianza y del amor hacia el prójimo en esas personas?. Para mí esto no es más que el reflejo de sentirse separado del todo, de vivir en la división absoluta y defender y hasta entender su propia misión de vida como la lucha por la defensa de un "ismo".
A veces no basta con sumar años para desarrollar esa conciencia, muchas veces es la pena y el sufrimiento quien nos lleva a sentir ese consuelo salido aparentemente de la nada que se llama Dios y aún así a muchos les cuesta reconocerle porque lo siguen mirando y buscando fuera de sí mismos. Si no se le quiere perder de vista es hora de entender que dentro de cada uno mora ese hilo conductor...y basta con dirigirse a él directamente, sin intermediarios, desde la más absoluta pureza del alma...porque ÉL sí nos reconocerá siempre. Fuerte abrazo para todos
+1
Mario-Vandinha-Alejandro Arrabal Díaz; muchas gracias.
JJ; muchas gracias por tus bellos pensamientos y sentimientos ami, comparto plenamente y eso me regocija sobremanera.Abrazo grande.
Publicar un comentario