miércoles, 28 de marzo de 2018

* La envidia *

***Preciosa noche de Miércoles para todxs.

*Quien te envidia no te ama, ..te odia*, decía alguien.
Sin embargo muchos creen que aún él o la envidiosx, en el fondo..te ama.



La envidia.., una de las peores enfermedades que arruinan al ser humano, y una de las causas por la cual no podemos avanzar...



Abrazo.

Gilgamesh***

-podcastgilga

3 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

JJ dijo...

Interesante Gilga saber cómo tienen localizada en el cerebro la emoción que transmite la envidia, así mismo seguro tienen localizada la avaricia que cuando ya se desborda cae en los mas bajos institutos liderados por el odio. Éste saben muy bien como estimularlo y creo que usan como principal herramienta la tecnología al alcance del móvil: redes sociales, foros, videojuegos, internet dirigido, casinos online, etc. Un mundo de supuesta libertad virtual donde caer en tentaciones parece librarnos del pecado hasta ahora temido.
Buen descanso y recogiimiento para todos.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Vandinha y 1+;
muchas gracias.


JJ;
¡¡Tal cual ami!!, imaginemos que si la ciencia hoy descubre que todo o casi todo de lo que pensamos, sentimos, y nos hace actuar, tiene determinados lugares, cuan grande y probada es la Gnosis, 365 demonios u arcontes ayudando al demiurgo a *formar* o *programar* ésto que somos..Un cerebro dentro del cual llamamos *neuronas* son a mi entender microchips hechos de nuestra propia sustancia, no de metales y materiales plásticos tal como hoy la ciencia los produce, ésas *neuronas* son parte el muñeco que somos.

Tal vez hoy se refuerce nuestra manipulación a través de las tecnologías que muy bien has citado, porque *ellos* también evolucionan en su maldad, ¿porqué será que tienen que reforzar permanentemente la forma de manipularnos? pues porque combaten contra lo que muy bien saben que tenemos..¡¡¡Espíritu!!! y esa es la gran noticia que se nos develó cuando a quien hoy se recuerda.., nos explicó tantas cosas..

Excelentes jornadas para vos y la flia. amiga, que nunca nos falte la Vera Luz, fuerte abrazo, ¡gracias!.