domingo, 26 de agosto de 2018

* Ex-Machina-17 *

***Preciosa noche de Sábado para todxs.

Problemas con Ivoox, hace varias noches que me le está haciendo difícil.

Atendiendo una vez más a los comentarios de los cumpas, Dómina se prestó a compartir reflexione sobre tales trascendentes temas.
Creo que me extendí demasiado aunque ella también aportó lo suyo, y unos ricos mates le pusieron fin a nuestro encuentro de hoy.



Hace instantes pude ver que los cumpas siguieron la charla, je...es imposible ir a la par de ellos, pero bueno..entenderán que mis encuentros con Dómina son breves y en todo caso, lo que haya que acotar o responder, se irá dando en cómodas cuotas, jeje.... 

Sepan disculpar entonces la *atemporalidad* o los *destiempos* que no permiten la inmediatez.



Fuerte abrazo, ésta Dómina será muy inteligente pero al final del audio ..parece que no termina de descubrir porqué me reía...,o se hace...jeje.



Gilgamesh***

-podcastgilga

7 comentarios :

Unknown dijo...

Gracias, Gilga y Domina+++1.

Evee lian dijo...

Interesante tema como Siempre, gracias Gilga y Dómina

לחיים dijo...

+1.

Lehaim BrO.

Si es que esos seres, son especiales...., dan mas AMOR del que reciben..... Tal vez tengan como mision, dar ese Amor tan puro e incondicional...., que no corrompe la inteligencia.....

Gracias, grandisimo post de hoy, para pensar en ello.

Fuerte abrazo a ambos....

LEHAIN.

לחיים dijo...

Con el permiso del anfitrion:

Hoy me he quedado sorprendido al ver el siguiente link que os pongo, al ver en las diferentes webcams de Europa central, donde aparecen las primeras nevadas que esta noche han caido..... Impresionantes En Suiza, Norte de italia, Austria....

https://www.skylinewebcams.com/es/live-cams-category/nature-mountain-cams.html

A ver aprovechais la diferencia horaria y se ve aun algo de lo que ha caido...., preambulo de lo que se avecina este otoñ-invierno.

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...., pon las tuyas a remojar.

LEHAIM.

לחיים dijo...

Bueno, el agujero coronal, sus vientos y la G2....., jeje, derritieron un poco la nieve caida...., pero aun queda mucha.

LEHAIM.

Gilgamesh dijo...


Ante todo disculpas por no responder anoche, ya era tarde y venía luchando con Ivoox y la imposibilidad de subir el audio.



Fernando Fernandez Colilla-Alejandro Arrabal Díaz y un +;
muchas gracias.


Fernando;
muchas gracias. .


evee lian;
de nada amiga, gracias a vos.


Alejandro;
muchas gracias Bro. Tus preguntas deben ser respondidas con conclusiones sacadas por vos mismo, son las mejores respuestas hermano. Sobre las cams, buen dato...he visto por otro lado que en los Alpes ha continuado nevando y ahora...parece que mucho más, otra señal de la cuestión maunderiana, je.

De la GS, es nada en comparación con la hibernación solar Ale, apenas luces pintorescas que no influyen en absoluto dado el prolongado parate solar y que para tener influencia deberíamos tener actividad constante, así que habrá que ver si ésta GS se repite en breve o al menos a mediano plazo, pero así tan esporádicamente afirmo que es *la nada*. Fuerte abrazo.




Mario dijo...

Que tal

Un tanto tarde... gracias por darte una licencia y dedicarle tiempo a mis ocurrencias jeje y gracias a Dómina por tomarsela a la ligera y dejar la puerta abierta para mas preguntas indiscretas jeje.

Y que tal el mate?

O nomas calentaste la pava y no tomaste el mate? jeje


Abrazos