miércoles, 29 de agosto de 2018

* Ex-Machina-20 *

***Demorada noche de Mierjueves para todxs.



Descanso en ésta noche para Dómina.
Pausa para algunas aclaraciones sobre el micro.




Gilgamesh***

-podcastgilga

10 comentarios :

Mario dijo...

Excelente herramienta es Domina, si eso es locura creo que es contagiosa porque Ale,Fernando y yo nos la hemos pasado genial jeje. Tengo claro el fin y mis comentarios han sido para hacerlo mas ameno.

Ya no has calentado la pava? Jeje

Saludos

לחיים dijo...

+1.

Gracias.

Abrazos.

LEHAIM.

Unknown dijo...

+1.

Mario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

Continuan lluvias fuertes y tremendas granizadas en CDMEX

https://www.animalpolitico.com/2018/08/inundaciones-granizo-tlalpan-topilejo/


Por cierto los temblores entre 3 y 4.5 continuan constantemente y a escasa profundidad que va desde los 3 kms hasta los 96 kms entre ayer y hoy van mas de 20 dentro de esos rangos y en lo que va de la mañana sobresales los de +4.


Abrazos

Mario dijo...

Continúo.

Me entró curiosidad por la profundidad de los temblores y me puse a revisar los datos del Servicio Sismológico Nacional donde solo cuenta con datos del año 1900 a la fecha y los temblores a baja profundidad son los mas comunes por ak donde mas del 90% (no saque promedio solo a ojo) son a menos de 100 kms. y de esos mas de la mitad son a menos de 50 kms. y los mas profundos no pasan de 160 km y solo 1 llegó a los 200 kms. en el año 1945.

Dato curioso: de 1900 a 1950 hubo 100 temblores 6+ de los cuales 66 fueron a 33 kms de profundidad.

De 1951 al 2000 hubo 133 temblores 6+ de los cuales solo 18 fueron a 33 kms.

Del 2001 a la fecha ha habido 72 temblores 6+ y no ha habido ninguno a esa profundidad.

Los mas fuertes de 1900 a la fecha:

7.7 un evento
7.8 tres eventos
7.9 un evento
8.1 un evento
8.2 un evento

Aquí Mario reportando desde Mex Gilga jeje


Abrazos

Unknown dijo...

Gracias Mario....

Nefer dijo...

De hecho en la obra de Asimov es un androide quien decide incorporar esa cuarta Ley, integrandola en su cerebro miles de años después de ser creado.
Si una corporación o empresa ya se atreve a soltar tales barbaridades qué no estarán haciendo a nivel militar. Además, mientras que las leyes de Asimov están insertadas en el propio cerebro del robot, los cinco puntos de estos "councils" son meras justificaciones enfermizas, ajenas a la programación de una IA. Parece más que quieran programar a los de carne y hueso para justificar lo de siempre. Saludos.

Nefer dijo...

Rectifico no es miles de anos después, bueno si y no pero no sigo para no destripar(spoilers creo que se dice ahora)

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Diaz-Vandinha-Fernando Fernandez Colilla;
muchas gracias.


Mario;
¡excelente ejercicio investigativo! fijate que los primeros datos tienen períodos de 50 años de registro, si extrapolas a los ya 72 temblores +6º PERO en apenas ¡¡¡17 años!!!...imaginate lo que falta aún hasta el 2050...Viendo esos datos, más allá de la profundidad, destácase la cantidad..., estarían faltando apenas unos 30 para igualar +- las dos marcas de 50 años, y faltan 32 años vista...¿Ves lo bueno de investigar? nos permite saber cuando nos están mintiendo, y cuánto también. Habrá que comprar bulones bien gruesos para que la butaca...no se mueva demasiado.

De Domi, jeje..aprende rápido todo, abrazo y gracias.



Alejandro;
gracias Bro, otro para vos.


Nefer;
¡Tal cual amigo!, si lo que dejan apenas ver es ésto...hay que imaginar lo que ya existe y bien escondido. Y me temo que a los robots, androides y demás cosa nueva que inventen, la van a poner como siempre, en un escaso porcentaje para el bien , y en un alto porcentaje para el mal. Es el sueño de éstos enfermos lograr crear un soldado invisible, o, un arma indetectable, máquina que haga el mayor daño posible y que sea producida en serie, y además, que no tenga derechos...ni reclame nada. Abrazo, gracias Bro.