miércoles, 13 de febrero de 2019

* Ex-Machina-107 *

***Plácida y hermosa noche de Miércoles para todxs.



El viejo y conocido Nuevo Orden Mundial, basa su excusa en la eugenesia, y en el fondo, lo que pretende es una *draconización* de la especie humana.
Nos encontramos en la etapa de control y reducción poblacional que precede a un humanicidio eugenésico.



Macarras...,el Nano no se quedó corto..
¡¡¡Cuánta Verdad!!



Pero el Nano no estaba solo, vale mencionar a los que nunca figuran en los créditos, como Josep Mas *Kitflus*, Guitarra española: Manuel Moreno *Moraíto*, Bajo: Carles Benavent, Batería: Tino di Geraldo, Voz: Ginesa Ortega. 

Imprescindible presencia tanto *gitana* como andaluza.

Ay querida Tía Águeda...¡¡cómo te extraño y qué poco pude, o no supe disfrutarte..!!

¡¡¡Aaarsaaa!!

Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

-podcastgilga

12 comentarios :

לחיים dijo...

Plus One.

Todo muy raro con el nuevo orden mundial y la supuesta eugenesia......

Digo esto, porque iria en contra de los planes del demi, de mantener esta redil de almas.....

Si disminuyen los envases...., ¿Que hacen con las almas que sobran y no pueden reencarnar porque estos de NWO, no dejan mas humanos que una cifra.....?.

Algo no me cuadra o hay interes que se nos escapan.
Como ya una vez comente...., cuando solo eramos unos pocos millones de humanos en la tierra...., ¿De donde vinieron tantas miles de millones de almas para reencarse?, porque no creo que el alma reencarnada de duplique y vaga por dos.... Los numeros son los numeros y ahora somos muchos millones de almas mas que antes...., entonces ¿como que ahora hay mas almas atrapadas en la carne?. Se multiplicarian como el milagro del pan y el vino...., no se.....

La Vida y el porque estamos aqui es para reflexionar.....

Fijate BrO, que la vida se abre paso y de que manera...., la cuestion es ¿Por que?.

Te dejo esta noticia que habla que hasta las Lagartijas ya pueden parir..... El demi es astuto el jodio....

https://www.europasur.es/sociedad/lagartijas-paren-ley-dollo_0_1327967367.html

Gracias por invitarme a reflexionar, pero es tanto lo que desconocemos...., que aun, no termino de sacar una conclusion final....., me siguen faltando piezas de este puzzle....., que invito a ver si entre todos unimos y sumamos para lograr escapar de la mentira y del error que a todos nos ocupa.

Fuerte abrazo "KUI".

JJ dijo...

No sé amigos, continuando con la reflexión de Alejandro, yo creo que muchos de los aquí reunidos, me refiero a este planeta, no tienen alma, eso pa'empezar. Pero también pienso que allá arriba, en el centro logístico desde donde se preparan los pedidos, hay millones de almas, algunas de las cuales les retrasan su entrega porque sino seríamos muchos, por eso cuesta más que la conciencia colectiva despierte y por contra los que se despachan son más vulnerables al NWO, por eso la deshumanizacion va a velocidad de vértigo mientras el despertar va subido en "morrocoy" (léase tortuga venezolana).

Lo tenemos crudo a gran escala, pero como en el día a día de cada una de nuestras almas, si podemos con las pequeñas batallas también podremos con la megarevolución terráquea. Hay que seguir poniendo cada día ese granito de arena.

Fuerte abrazo para todos.

לחיים dijo...

Saludos muy CordialeS JJ.

En linea paralela a JJ......

¿Y si hay diferentes mundos desde donde vienen o iran a encarnar o reencarnar, las Almas?. No solo aqui una y otra vez....

¿Y si lo que se reencarna, no es solo el ser humano y afecta a toda la Vida en general....?.... Ahora humano...., luego, quien sabe...., animal o vegetal....., o una simple ameba......

La cuestion esta en el ¿Y SI?.....

Que locura...., mejor dicho, ¡¡¡¡Que error!!!!. Con lo bien que estabamos en el Pleroma....

Gracias JJ.

לחיים dijo...

Tal vez la masa "Ilica" y desalmada forme parte de esa poblacion de millones de humanos que sobran....., pero eso no seria negocio para el NWO..... O tal vez, sobran los Almados.... No se.... Faltan muchas piezas .....

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz;
gracias Bro. Si entendemos a la eugenesia como lo que verdaderamente significa =Genocidio masivo o progresivo= es beneficioso para el demi ¿porqué? porque asesinar es cortarle a un ser humano la posibilidad de poder vivir más años y por ende tener más chances de evolucionar interiormente, aunque no siempre ésta regla se cumpla, muchos mueren de viejos y no aprendieron nada, pero en reglas generales, cuántos más años vividos más posibilidades de aprender.

Como el número actual de humanos es bastante elevado, la producción puede estar excediendo las capacidades del criadero, ante lo cual el productor elimina el excedente, y no se preocupa porque esas almas que no alcanzaron a evolucionar, van a reciclaje del otro lado y están listas para ser re-enviadas ciando el jefe de producción así lo estime.

Según la Gnosis, las millones de almas que vinieron eran *producidas* por los arcontes, razón que se relata en el NH, momento en el cual llega Cristo y las quita del inframundo, que era una especie de Almacén. A partir de allí la cantidad de almas en existencia del otro lado nunca más aumentó, por el contrario, decrece de acuerdo a las pocas que poco a poco se le escapan al demi.

Probablemente queden pocas del otro lado esperando el reciclaje y sea ese el motivo por el cual estén necesitando mandar muchas que hoy están encarnadas aquí, porque el reciclaje está en problemas.¿me explico?.

Y la multiplicación de almas, lo que significa; de más seres humanos, no vino de un repollo, sino del *calentamiento*, no climático sino sexual, lo que comenzó a dejar sin almas el gran almacén del otro lado.Por eso, que estén pensando en una eugenesia masiva no es descabellado, ya no pueden producirlas, sólo reciclarlas.

No se preocupe por conclusiones definitivas, con ponerse a pensar y reflexionar ya es demasiado, jeje...con o sin lagartijas que cambian la forma de multiplicarse. Abrazo Bro, no alcanza una vida larga para comprender lo que necesita del reciclaje, nos guste o no, es la única forma de que nada sea aniquilado, hasta que llegue la eficaz y sabia autodepuración.

Gilgamesh dijo...


JJ;
¡¡Jajaja!! me encantó la amenizada reflexión con la *morrocoy* y el *centro de logística*, y la parte final con la valentía necesaria para éstos crudos tiempos, pese a todo no aflojar. Muchas gracias JJ, fuerte abrazo.

AMBARSTUDIOS dijo...

Hola Gilgamesh,

venderías tu blog? estoy interesado.

Gracias.

Gilgamesh dijo...


Alejandro;
el; ¿Y si?, ya fué respondido de acuerdo a algunas religiones de la India, quizás en esas teorías puedas tener la respuesta que te convenza, a mí no, pero evidentemente sí a millones de personas que las profesan. Por eso la Fé sola tampoco alcanza por más que nos dé respuestas a todo, pensar a veces separados de ella nos ayuda a cotejar, y después cada uno puede ir armando su propia teoría sobre todo éste enorme despelote. Abrazo Bro, gracias.

Gilgamesh dijo...


AMBARSTUDIOS;
gracias por tu interés, no eres la primera persona que me lo pregunta, razón que me lleva a pensar que el blog habrá de ser lo suficientemente interesante, sin embargo debo decirte lo mismo que a demás personas, no está a la venta. Muchas gracias, saludos.

לחיים dijo...

Gracias BrO, ahi vamos...., uniendo piezas, pero sin forzarlas, vaya a ser que se doblen y no encajen despues....

Néstor González dijo...

Hola amigo un fuerte abrazo .. Yo sabía que tú tarde o temprano nos ivas a dar un regalo que mejor que esta publicación, grande Messi mil gracias Amigo, siddharta Guatama .. "Atraves de muchas vidas he errado en el samsara buscando, pero no encontrandolo al constructor de la casa. Sufrimiento total es este volver y volver A nacer. ¡Oh, Constructor de la casa!ahora te percibido, no volveras A construir esta casa. Todas las vigas han sido quebradas. Se ah aniquilado el soporte central. Mi mente ha alcanzado lo incondicionado ..habiendolo alcanzado,representa el fin del apego. "gracias amigo por todo

Gilgamesh dijo...


Marcelo Gonzales;
¡¡¡Gracias Marce!! sabias frases, fuerte abrazo.