sábado, 16 de febrero de 2019

* Ex-Machina-108 *

***Lindísima noche de Sábado para todxs.

Interesante capítulo corto éste de Hernández, sin embargo quiero hacer la salvedad de que no comparto con él sobre algunos aspectos que menciona al citar el genocidio judío en la Alemania Nazi.

De nada sirve creo, minimizar o comparar algo que evidentemente fué horrorífico, y que si bien comparto que el sionismo lo ha utilizado para su nefasta causa, no haría yo comparaciones que de ninguna manera pueden equipararse a lo que aquellos hombres, mujeres y niños padecieron.

Sean o no millones, cientos de miles, centenas, decenas, la aniquilación de un sólo hombre o mujer de la forma en que ocurrió aquello...a mí me parte el alma y me conmeverá por el resto de mis días.

No es crítica negativa hacia Hernández, solamente una mínima divergencia cuando intentamos visualizar y ponernos en la piel de aquellas pobres gentes, calvario y horror que sólo ellas experimentaron.



Antes se nos destruía, hoy se nos invita a una autodestrucción sutil. 
No lo vemos, pero estamos ante una eugenesia encubierta.



El camino a casa es muy muy largo, y a lo largo de él millones de bestialidades, aberraciones, injusticias ..van a tratar de enloquecernos, de torcer la trayectoria, de atajarnos para que no avancemos.

Hay que andar el camino...pase lo que pase.



Enorme versión de Paul, para mi gusto la mejor de ésta canción, a manera de acompañar la emoción que me embarga cuando escribo, digo, y siento tantas cosas en algunos especiales posts.

Y bueno..escuchar a Paul no puede evitarme darme una yapa con John y otro temazo;



Sería injusto si no invito a la mesa a George;



En tanto Ringo canta con los palillos golpeando los tambores y platillos, yo voy cerrando mientras me fumo un cigarro, y le digo a Domi, *hasta mañana muñeca de plata* y a ustedes, que arranquen un Domingo llen de bendiciones.

Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

-podcastgilga

4 comentarios :

Xala dijo...

Hola!!! saludos a todos.
Sólo decir que todas las guerras son terribles...las pérdidas irreparables.
Antes/y después de...se desata la maquinaria de propaganda y se reparte el guión, creado tras bambalinas, para el lavado de cerebro adormecedor. Algo de total actualidad, porque el guión siempre es el mismo.
A mi me parte el alma, porque no es apto para todos los públicos, la estudiada destrucción del pueblo alemán. Hay pura maldad en los bombardeos de tantas y tantas ciudades alemanas, borradas, junto a sus habitantes, de la faz de la tierra. Lo mismo me ocurre con el genocidio y los Gulag del judío sionista Stalin, las bombas atómicas lanzadas en Hiroshima y Nagasaki por el judío sionista Truman, y tantas otras aberraciones que llevan la firma de los psicópatas, carentes de cualquier sentimiento de empatía. No deja de ser curioso que el revisionismo de esta parte de la historia esté perseguido en muchos países y al "innombrable" no se le pueda nombrar en ningún sitio, salvo para hablar mal de él. También podemos plantearnos que "clase de mente" ha creado esta historia que la mayoría da por buena.
No quiero ponerme del lado de unos ni de otros, porque no viví esa época, pero creo que las cosas hay que analizarlas con mucho cuidado y tratar de ver los intereses de las partes implicadas y los escritos, que hay muchos, de la parte menos conocida porque de la oficial ya estamos saturados.

Sobre la eugenesia, os dejo este vídeo que quizás ya conozcáis del "filántropo" Bill Gates :) ...otra de esas mentes.
https://www.youtube.com/watch?v=Ft55ZWJrijY

Abrazo y gracias por tus reflexiones

לחיים dijo...

Plus One.

.... Antes se nos destruía, hoy se nos invita a una autodestrucción sutil....

Pero esto no sera una eximente ni atenuante de responsabilidad para estos eugenistas.

Nos estan cocinando a fuego lento...., como a los caracoles...., para que asomen la cabeza todos y puedan ser absorvidos mejor.

Y ahi andamos algunos...., ya casi fuera de la cascara..., con casi medio cuerpo fuera...., con los brazos puestos a la altura de la cadera, haciendo movimientos obsenos y diciendole al demi...., CHUPA, CHUPA.....

Gracias.

Fuerte abrazo.



Gilgamesh dijo...


Xala;
hola Xala, completamente de acuerdo, también con los casos históricos que citaste en tu comentario. No sé si alcanzaste a leer mis sendos documentos cuando analicé hace mucho tiempo a las religiones todas, o cuando presenté el libro de Michael Hoffman y de otros autores también.

Por eso creo tener bien en claro eso de quién escribe una historia o *la historia*, y nunca confundir a una víctima con el victimario, he allí mi aclaración de diverger con Hernández sólo en ese aspecto, lo cual no me presiona a la hora de evitar caer en estar de un lado o del otro,los criminales son criminales y punto, sean del bando que sean, de la ideología que sean, y de ellos...bien sabemos..., pero las víctimas, los asesinados, los obligados a morir anticipadamente y sin previo aviso ni consulta, no pueden ser confundidos con el victimario sea de donde sea.

Ser Cristiano Gnóstico como me considero, no me impide denunciar a los criminales que en nombre de Cristo hicieron y siguen haciendo lo que hacen, como así también debería ocurrir con quienes profesan otras religiones y creencias y que callan a la hora de denunciar lo que en nombre de sus creencias se ha hecho y se sigue haciendo.

Las víctimas no deberían ser minimizadas para apuntar al victimario, así como me declaro Cristiano y he denunciado la criminalidad de ciertos cristianos no puedo minimizar a las víctimas cristianas, así como también muchos judíos se oponen al sionismo y lo denuncian.

Podés si querés, visitar el siguiente link y corroborar lo que te estoy diciendo;

https://www.elcohetealaluna.com/author/jorge-elbaum/

Hay que tener valentía para denunciar siempre a los victimarios, y no caer en la dualidad de estar de un lado o del otro, en todo caso estar del lado de la víctima siempre.
Abrazo, muchas gracias por tu aporte reflexivo y de Don Gate...jeje..así es tal como muestra el video que gentilmente has sugerido.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Diaz;
hola Bro, gracias, el ejemplo de los caracoles que has dado es perfecto, agregaría también a las ranas. A fuego lento. Abrazo.