miércoles, 16 de abril de 2014

* Detrás de escena 4-parte final; nuevos aportes a la Gnosis *

***Excelente noche para todos.

Antes del final de ésta zaga algo sobre la actividad solar.
De manera sorpresiva y repentina, al mejor estilo de un pasamano en el basket, 2035 recibe el balón desde un compañero invisible a su lado y estalla en una M1, no podía faltarnos una hoy;







Nada del otro mundo, pero el evento provocó alertas por eventos de radio. Intenté analizar el evento en los coronógrafos pero una vez más las imágenes no estaban disponibles.
Han sido numeradas las manchas detectadas hoy;



2042 y un buen sandwich;



Ninguna corriente de partículas ha perturbado nuestro campo magnético, puede haberse perdido en el espacio la onda de choque esperada o quizás lo haga en las primeras horas de mañana.
Al fin la serpiente atrapó su cola y se transformó en Moby Dick;



Cerramos ahora con la última parte de éstos conceptos gnósticos desde distintos ángulos de visión.

En realidad, Y. y Cristo se oponen de forma dualista, porque son extrusiones opuestas del mismo Demiurgo, uno terrenal y otro divino. Uno se llamaba Kosmokrator por los griegos, es decir, oscuro Gobernante del Mundo, y el otro Pantokrator, el divino Gobernante Universal. El cristianismo moderno no distingue entre estos dos. Los fundamentalistas que tratan de conciliar el lado iracundo, celoso, tribal de esta quimera con el lado universal de amor y compasión sufren una división psicológica disociativa. Ellos pagan mal a las enseñanzas espirituales de Cristo al tiempo que permiten que el ego exprese el lado celoso e iracundo de Y.
La dualidad externa entre Y. y Cristo es paralela a la dualidad interna entre ego inferior y superior. 

Cuando uno equipara estos opuestos y no ve sus diferencias, el más bajo se puede imitar replicar desplazando al más alto. El ego inferior se viste con ropa de santo en sí, y refleja a la Iglesia que se retrata a sí misma como nombramientos divinos que reflejan al Demiurgo corrupto disfrazado de Creador Infinito. Es elegante, porque el impostor usurpa el trono y por lo tanto impide el retorno del rey legítimo; cuando el menor se ha confundido con el más alto, el regreso del más alto es rechazada por ser una especie de intromisión extranjera. Así es como se mantiene el verdadero Cristo del cristianismo, ¿cómo la arrogancia intelectual conduce al auto-encarcelamiento a través del rechazo de mejores ideas, y por qué la mayoría de la humanidad ve los valores de la matriz como la fuerza y los valores espirituales como debilidad?. Ha habido una inversión entre la realidad y la ilusión, la verdad y la mentira.



Para aquellos que se oponen al dualismo, entienden que hay dicotomías reales y falsas. A pesar de que existe una real entre el Logos y el corrupto Demiurgo, este último cuenta con su propio conjunto de falsas dicotomías. Ejemplos evidentes de falsas dicotomías pueden frustrar a la gente a tirar el dualismo del todo, que les impide ver las dualidades reales. Este error es común en el campo de la Nueva Era.
Existen dos dualidades verdaderas y falsas. Así, en el nivel más básico que tenemos una trinidad en lugar de una dualidad: dos opciones falsas y una tercera las trasciende. La elección trascendente es simbolizada por Cristo, la falsa por parte del adversario. Este último utiliza falsas dicotomías porque eso es todo lo que puede crear, y porque funciona muy bien en la psique humana.
A través de las falsas dicotomías, el Adversario ofrece aparentemente *buenas y malas* decisiones que terminan por producir el mismo resultado. De ahí que estos opuestos no son propias opciones de libre albedrío. Son trampas ilusorias que, juntas como una, representan la elección de ilusión presentada tan pronto como uno cree que son opciones válidas.



Debido a que el intelecto es la sede del ego inferior, el intelecto tiene una fuerte afinidad y vulnerabilidad ante el corrupto Demiurgo. El primero es sólo una versión microcósmica de este último; ambos son de la misma esencia y hablan el mismo idioma. El intelecto humano tiene una tendencia terrible para el pensamiento binario que permite a estas falsas dicotomías que trabajen con tanto éxito. El pensamiento binario significa reaccionar ciegamente y mecánicamente, en lugar de pensar inteligente y creativamente hacia un paradigma de conclusiones cambiantes. Significa tomar una de dos opciones falsas en lugar de la tercera trascendente. Se mantiene a la gente en las esquinas opuestas de la misma caja. Casi toda estupidez humana se remonta al pensamiento binario. Incluso los intelectuales más agudos pueden sufrir este defecto, porque al igual que el corrupto Demiurgo, el intelecto es sin conexión a tierra en la realidad mayor. Simplemente se basa en lo que acepta ciegamente como dado, como un robot de cuerda marchando metódicamente en cualquier dirección que ha sido colocado.



Se necesita una conexión con el Espíritu a través de la intuición y el intelecto superior. Pero los seres humanos en general, obedecen por defecto al pensamiento binario, un defecto que puede haber sido diseñado en la fisiología neuronal humana por nuestros progenitores extraterrestres Arcónticos que sirven al corrupto Demiurgo. A través del pensamiento binario, reacciones ciegas ante un engaño se convierten en nuevos engaños, y las reacciones son en cadena que los vuelven aún más. Para salir de este lío, las dualidades genuinas deben ser vistas como, falsas dualidades separadas y distintas como una misma trampa. Lo contrario es lo que permite que la agenda del adversario se propague.
Dados los problemas obvios con la religión organizada, algunos recurren al satanismo, la ciencia, o el misticismo, porque éstos parecer mejores alternativas. Pero cada uno puede servir al adversario de todos modos. El satanismo pone al ego inferior en un trono, al igual que la religión organizada; la ciencia está preocupada con respecto a la exclusión del Espíritu. Y el misticismo puede inspirar falsa iluminación y desequilibrio espiritual.
Estas tres alternativas falsas no son errores aleatorios, pero son los reflejos de, las y los, componentes astrales, físico, etérico del sistema Demiurgico.



El componente físico se expresa a través del materialismo, el ateísmo, el hedonismo, el transhumanismo, el socialismo y el nihilismo. Esta fuerza-materia céntrica está en la raíz de la corrupción del Demiurgo. En última instancia, conduce a la desintegración, la entropía y la muerte espiritual, porque esas son las propiedades de la materia. Su personificación fue nombrada Yaldabaoth por algunos gnósticos, que significa *Niño del Vacío*. Rudolf Steiner los llamó Sorat y los calificó como agentes demoníacos, los Asuras. Su impulso es extinguir la conciencia, el libre albedrío, y el espíritu, y sustituirlo por el materialismo maquinal puro. El engaño alienígena inminente, con su objetivo de la asimilación genética y cibernética de la raza humana, representa este impulso.
El componente etérico se expresa a través de la religión organizada, el ritualismo, el intelectualismo, el satanismo, el conservadurismo, la burocracia, el corporativismo, el racismo, el clericalismo, y la teocracia. 

Esto se deduce de la afinidad de la energía etérica para modelar y lograr la repetición. Este componente se asocia con abstracciones intelectuales, fórmulas, la preocupación por las leyes, la obediencia ciega a las jerarquías, la auto-preservación, conservación del pasado, el expansionismo, el mantenimiento del statu quo hasta el punto de la atrofia, y la explotación y la discriminación de los patrones extranjeros . Los gnósticos llamaron a esta fuerza Samael, *Dios de los Ciegos*; Steiner lo calificó como Ahriman. Y. del Antiguo Testamento pertenece a esta categoría.
El componente astral se expresa en la nueva edad del misticismo, ocultismo nazi, la magia negra y el vudú, el anarquismo, el luciferianismo, el cristianismo revivalista y el escapismo enteógeno. Así se desprende del astral revoloteando en ensueños ilusorios cuando no esté contenido por el Espíritu.



Lo que estas expresiones tienen en común es que buscan a rebelarse contra las condiciones actuales y se escapan con entusiasmo a otro lado, siendo conducidos por mal camino en el proceso. Es la fuerza de la trascendencia sin restricciones, como un cohete pero sin un sistema de guía, con destino a falsos destinos en la tierra de los necios. Por ejemplo, esto puede implicar la evasión del mundo muerto de la materia o del mundo restrictiva de éter, y perderse en algún éxtasis metafísico. O puede implicar lo contrario, la caída de los reinos divinos en el mundo de la materia de deseos equivocados para la existencia física. Gnósticos llamado Sakla, el tonto; Steiner le llamaba Lucifer, en este caso, el portador de la luz falsa.

Estas son las cabezas de la hidra, los aspectos triples del Sistema de Control de Matrix, esa burbuja de ilusión aislados de mayor creación. Uno recae, una atrofia, y uno lleva por mal camino. Dicotomías falsas que afligen a la humanidad son varias permutaciones de este conjunto trinidad profana en la oposición contra el otro 6 .
La lucha contra estas influencias corruptoras es la trinidad del Creador, Logos, y Cristo. En el cristianismo se conocen como el Padre, el Espíritu Santo, y el Hijo. El Espíritu Santo es llamado *Sofía* por algunos gnósticos, que la ven como la encarnación de la sabiduría y facilitadora del despertar, pero en realidad es sólo otra personificación del Logos. En cuanto al arquetipo de la Madre, recuerda que *madre* viene del latín mater, la raíz de la materia y matriz. La madre es el continuum espacio-tiempo de la materia-energía.



Cuando uno está lleno del Espíritu Santo genuino, y no su falsificación Lucifériana que sólo induce a la histeria, uno se llena con el impulso del Logos. Esto significa que uno se vuelve como el de Cristo, en el sentido de ser reutilizado hacia la corrección de la línea de tiempo. Esta infusión de energía Logoica activa el intelecto superior y reorienta el cuerpo astral al impulso divino de amor espiritual y el mejor de todos los futuros posibles. A través de la revelación gnóstica, la sabiduría y el amor, se convierten en un agente dispuesto a un mecanismo de auto-corrección Universal. Ese es el verdadero significado del bautismo, no el ritual Ahrimánico hecho en las Iglesias, pero el vertido de energía Logoica desde arriba. En Parzival, el Grial no podía ser percibido sin el bautismo.

Las dos trinidades están representados por triángulos de abajo arriba y de arriba abajo. El emblema central de Israel, el Sello de Salomón-estrella de David, representa estas fuerzas encerradas en la lucha.
La tecnología demiúrgica actuó como punto de apoyo de gran alcance en la historia, cambiando el equilibrio de acuerdo a su uso y abuso. El mal uso sacó fuerzas negativas más profundamente en nuestro mundo, que ofrece las desviaciones más fuertes de la línea de tiempo. A su vez, este error creó la intervención igual y opuesta por las fuerzas positivas, un conflicto entre los manifiestos positivos y negativos en todos los niveles. Es parte de una batalla cósmica que se libra dentro de nosotros, fuera de nosotros, a través del espacio, a través de las dimensiones, y a través del tiempo.



Final de una batería más que interesante para ligar la Gnosis desde otras teorías, pero que apuntan a un mismo centro.
Así como hoy día es un delito privar a una persona de conocer su verdadera identidad, es imprescindible que la humanidad conozca la suya como partícula indivisible.
Si lograron entender, estamos atrapados en la dualidad engañosa. O blanco o negro, o malo o bueno.
En teoría se complica poder aplicar ésto a la vida diaria.
Entre odiar o amar elegimos, algunos odian otros aman, pero..¿como aplicar el amor ante la injusticia?.
Una pregunta que muchos se hacen cuando han sido víctimas ellos o sus seres queridos de alguna atrocidad de terceros.
Cristo amaba y predicó el amor, pero no por ello, dejó de increpar a los mercaderes del templo.
Es decir que amar no significa pasividad, sino compromiso, compasión pero...memoria y aplicación de justicia ante lo injusto.

Si alguien asesina no podemos aplicar la venganza clamando pena de muerte o ejecutando, pero tampoco podemos dejar que quien privó una vida no haga su cosecha interna que le enseñe y, en todo caso, le aplique su propio castigo que eligió de antemano=sin ser consciente= por su libre albedrío corrompido, que debe ser auto-depurado.
No debemos jugar el juego del combo, elegir una *tercera vía* es ganarle al combo y al Demiurgo, los Arcontes y toda creación dañina.
Esa tercera vía se basa primero en el conocimiento, sin él es imposible discernir, segundo en la reflexión superior que deja de lado al sujeto egocéntrico y logra situarse como un testigo imparcial, ni de un lado ni del otro, tercero, aplicar un criterio no extremista y experimentar un sentimiento único, de los que no han sido contaminados ni por un polo, ni por el otro.

Le dicen * equilibrio*, no formar parte de ningún bando, ser un testigo etéreo que no se embebe de sentimiento participativo, se imbuye de sentimiento neutral.
La tercera vía de sentimiento-pensamiento-acción no puede ni debe ser polarizada, necesita imperiosamente ser el fiel de la balanza, ésto no significa ambiguedad ni falta de compromiso, sino *trinidad* que se sustenta en el centro, dejando que los extremos pongan su carga que nosotros centramos en el meridiano.
Cuando creemos poder elegir por el bien o el mal, no hacemos más que hacer lo que el Demiurgo quiere.
Si pudiera dar una opinión, diría que nuestra elección debe ser una amalgama entre ambos polos, es decir, hacer lo que el Demiurgo no esperaba, y así, romper su hechizo.
Los Arcontes aman nuestros extremismos, es alimento para ellos, y cada día les damos de comer. Cuando comen crecen, se empoderan y nos manipulan, nos extorsionan, nos dominan.

Uno elige la vida antes que la muerte, el amor antes que el desamor, pero en los extremos, ante la muerte exigimos muerte o venganza, ante el desamor deseamos desamor, y eso es jugar para el combo arcóntico.
Conocer nuestra identidad es primordial, saber quienes somos, quienes nos crearon, y cuál es nuestra auténtica familia, si el cuerpo es un ente *adoptado*, nuestro espíritu es el gen inmodificable, que yace dormido por el poder del engaño, y que si logramos despertar, no existirá barrera ni maleficio, arte o ardid que nos prive de ganar créditos en ésta vida para salir de la matrix y volar libres a nuestro verdadero hogar.
Seremos después de la muerte del cuerpo, lo que hayamos sembrado en la vida del cuerpo, cada mala actitud o mal sentimiento es como un termómetro que sube o baja, un medidor de energía, un potenciómetro, una balanza. 

Quien mide lo que hace fracasó desde el inicio, el *hacer* es como echarse a andar, una pierna no le pide permiso a la otra, ambas están sincronizadas y nos hacen caminar sin que nos estén diciendo a cada rato *gracias a nosotras has caminado*, ésto es lo mismo que quien dice hacer el bien sin mirar a quien, pero cuando alguien no le da las gracias empieza a despotricar, y tira por la borda todo lo bueno que hizo.
No existe ningún guerrero de nada, no hay guerra de ninguna clase que nos libre de la materia, si la obscuridad usa la guerra mucho menos la luz puede esgrimir la guerra, la luz no tiene enemigos porque la luz es imposible de apagar, no hay enemigos indestructibles, somos nosotros quienes les damos el poder, si nuestra tercera vía se activa no hay lugar para batalla alguna. Al mal no lo queremos ni lo aceptamos, desde ese punto ya no hace falta arma para ningún combate, la pretendida guerra se ha disuelto consumida por el bien de la luz, el problema es que habrá batalla en la medida de que no podamos comprender que somos parte del Primordial, y con tal herencia somos indestructibles. 

Para qué las armas o los puños si es la materia del demiurgo lo que está en juego y no nuestro Espíritu...cuando muere la materia es el triunfo de la escencia aunque la muerte del cuerpo nos signifique una derrota. Allí se resume la derrota del imitador, y no la del original. Nos apena la muerte de un semejante porque en su naturaleza el cuerpo debería morir por un cese natural de sus funciones y no de manera abrupta por acciones de agentes externos, y nos indignamos y está bien que lo hagamos, porque toda ruptura de lo natural tiene que sublevarnos ante lo antinatural, pero finalmente...debemos romper el hechizo del dolor de la materia si es que en verdad es el Espíritu lo que prevalece, si no lo aplicamos a cada dolor material estamos sucumbiendo ante el hechizo, es una Fé engañosa que no nos contiene. Debemos condolernos, sobrecogernos, solidarizarnos, pero a la vez hacer todo lo que podamos mientras habitemos éste cuerpo para hacer felices a los demás sin pensar en ser felices nosotros, porque la búsqueda de la felicidad, la anula por carácter transitivo. 

La felicidad en la vida material es como sembrar durante todos nuestros años sin esperar ver la cosecha, porque la cosecha no es aquí y ahora, es después de.

Agradecimiento a William Bramley, Michael Tsarion, John Baines, David Icke, Jordan Maxwell, Tom Montalk, Marshall Vian Summers y otros tantos.

Gilgamesh***

5 comentarios :

ismael_34 dijo...



amigo Gilga

estoy leyendo un comentario de Paul Laviolett muy curioso , es una especulación pero me parece llamativo

lo pego aqui:

una cosa a considerar es si esto podría ser evidencia de un campo que se está creando artificialmente entre la Tierra y el Sol para proteger la magnetosfera de la Tierra desde el viento solar


la noticia viene de aqui:
http://etheric.com/fermi-gamma-ray-evidence-superwaves-traveling-outward-galactic-center/

chauu

lilian dijo...

Hola precioso!!! Tus/nuestros Cataros presentes, hoy y SIEMPRE!!!!
http://youtu.be/47TwlQqZkaU
A ellos y a vos...

Soy libre cuando este viento me pega sobre la piel
soy parte de este universo
cuando me junto con él
y tu mirada me lleva
me toma y me hace volar
soy libre cuando yo bebo
y el agua apaga esta sed

Llévame a lo hondo de tu pecho
llévame hasta el fondo de tus sentimientos
llévame de viaje por tus ojos
llévame de viaje con tu calor

Cuando se callan las voces
que viven dentro de mí
cuando yo puedo abrazarte
y sentirte junto a mí
Cuando se me abren lo ojos
y entonces ya puedo ver
que estoy parado en la ola
y esa ola rompe y vuelve a crecer.

Chau
Lili

GonzAlquimistAnarco dijo...

Muy inetresante todo lo dicho...comprender el nucleo de todo...sin ser la mayoria ni la minoria sino la excepcion...con sentido.
saludos y un abrazo

gonza bsas capital.

lilian dijo...

"los muertos que vos matasteis, GOZAN DE BUENA SALUD!!!!!!!!!!!"

Gilgamesh dijo...


Ismael;....jeje...gracias por ahorrarme decir cosas que no puedo...decir. Abrazo.

lilian; ¡gracias!, ¿Sabías que uno de los músicos de la Portuaria está casado con una compañera mía del colegio primario?, jaja seguro que no. Cuando iba al comercio del hermano de ésta chica, éste músico solía estar ahí y hemos charlado en varias oportunidades, qué coincidencia che..Beso.

Gonzalo; exacto amigo, se rompe el hechizo mental con una tercera postura que es en realidad EL LIBRE ALBEDRÍO, y no los extremos que nos dan a elegir, bien Gonza, abrazo.