jueves, 17 de abril de 2014

* Información solar desinformada, los infiltrados, y la mano que mueve los hilos *

***Muy buen Jueves para todos.
Muchas manchas pero una calidad deplorable, podríamos decir si revisamos el listado de eventos de hoy;

2035; C1.7-C1.4-C1.6
2037; C2.5-C3.9

De momentos pareciera que el Sol cambia el patrón y luego vuelve a un estado anterior, es como el coche cuando se meten mal los cambios y se frena y avanza, se frena y avanza..
Las manchas solares numeradas en el disco;



Tres manchas han gozado de configuración Beta Gama durante varios días, ayer uun evento M y hoy el silencio regresa. No hallé en SDO ningún evento digno de ser mostrado, tres manchas están a punto de desintegrarse, así que el panorama es tan incierto como en los últimos tiempos, marchas y contramarchas hacen del análisis solar solo eso, análisis y relato de lo que se ve, imposible alentarse a un pronóstico a corto plazo, mucho menos a largo a plazo. Y si al desconcierto le sumamos los irrisorios informes oficiales pues...quedamos más perdidos que Adán en el día de la madre.
Ayer y antes de ayer les refería sobre la posible geo-efectividad de algunos eventos C altos que tuvimos y les decía que lamentablemente me había resultado una misión imposible, ya que los coronógrafos tenían serias faltas de imágenes, cortes, restricciones, faltantes, etc., Parece ser que oficialmente se admite ésto, y es vergonzoso, tal el último informe oficial;


La actividad solar se encontraba en niveles moderados. Región 2035 ( S14E03 ,
Fsc / beta - gamma ) produjo una llamarada solar M1/1N (NOAA Escala R1 - menor
apagón de radio ) a 16/1959 UTC , con un barrido de radio tipo asociado II
( velocidad estimada 1.071 kilometros / s ) . Basado en SOHO LASCO limitada C2/C3
coronógrafo y STEREO A y B las imágenes , el análisis inicial indicaron un
Tierra dirigida por eyección de masa coronal ( CME ) con una velocidad preliminar de
642 kilometros / s . Enlil actual indica un potencial llegada a la Tierra el 19 de
Abril aproximadamente a las 1800 UTC. Un análisis adicional será
logrado con posibles ajustes a tiempos de los tiempos de llegada como
datos adicionales estén disponibles. Orígenes del Tipo II anterior y
Tipo barridos IV no se pudo determinar debido a una falta de datos en ese momento ,
aunque Región 2035 es un posible sospechoso .

Bueno...a ver si nos entendemos.
Éstos informes son =obviamente= como decimos en el barrio *para la gilada*, es decir nosotros.
Si alguien va a creer que una agencia como ésta, que recibe fortunas para manejar el monitoreo espacial en tiempo real, *no dispone de datos*....jeje..estamos en problemas Houston..
No sé si ustedes sabrán, pero en paralelo a la info *oficial* existe una *info privada*, que va por carriles estrictamente restringidos, esa información =aún sesgada= es más real que la entregada para nosotros.
Empresas privadas que tienen intereses que cuidar con respecto a la actividad solar y espacial, *pagan* por la info y la reciben mejorada.
Y el último canal, al cual nadie tiene acceso es precisamente el canal cerrado controlado por el complejo gubernamental-militar.
Ahora bien.., ante ésto que sabemos, ¿porqué no se muestra ni se informa todo?, allí, cada quien haga su propia evaluación.

Serán errores e ignorancia de no poder explicar lo que se desconoce ahí arriba, serán *secretos de estado* por lo que se esté haciendo ahí arriba, será mostrar poco para que nadie aprenda, en fin...algo no les conviene que sepamos y punto, con eso ya no más *explicadores*, ni NASAboys infiltrados en los foros para tratar de explicar lo inexplicable a cambio de alguna prebenda o directamente..trolls a sueldo para desacreditar a todo aquél que ose cuestionar. Es muy curioso que permanentemente se abran foros donde la información solar tiene su particular atención, y siempre..algún experto que opina, sobre lo que otros escriben en otros sitios..Figuritas repetidas que me llevan a afirmar que nadie puede estar todo el día en distintos sitios metiendo info solar oficial sin algún interés que no sea precisamente, trabajar para la NASA.
Ojo con ésto.

Ojo con quienes arman foros o nuevos blogs y comparten ese espacio con personajes que solemos ver siempre, que quizás entren también *inocentemente* para tomar conocimiento de las identidades de quienes forman parte de esos foros y sitios, para hacer una...lista negra.
Cuando tomamos en cuenta ésto, nos da una idea de cómo se toma muy en serio a las personas que seguimos la actividad solar, y esa compulsión oficial por controlar que, mucho de lo que ocultan o no quieren explicar, no sea descubierto, ni siquiera...puesto en duda.

Así que bueno...ahora sin las imágenes =completas= de los coronógrafos se nos priva de poder analizar la geo-efectividad o no de un evento, y debemos esperar a que ellos nos lo digan en el momento que lo decidan.
Un evento se reconoce en el informe como earthside que estaría llegando el 19 de Abril, inclusive se duda hasta de la mancha que lo produjo...jeje. *se sospecha de 2035* dicen..

De todos modos a no confundir, no quiere decir que ahora comience la histeria sobre el ocultamiento de una enorme llamarada que provocaría una devastadora tormenta solar...no, no, no, tranquilos, seguramente alguna perturbación menor de esas comunes, lo grave es que ésto me huele a *ensayo*, de lo que posteriormente será una costumbre, es decir, restringir los datos cada vez más a medida que pasa el tiempo.
Leve aumento en las partículas;



Campo magnético un tanto alterado con el Bz a los saltos;









Aumento en la velocidad del viento solar y leve aumento en la temperatura del mismo;





Dejamos al Sol y vemos cómo va el mundo si no hacemos algo para contrarrestar ésto.

-En la universidad de Lund, Suecia, pensaron en un nuevo sistema: al igual que las huellas dactilares y los dibujos en el iris del ojo, la estructura de venas y capilares que alimentan la palma de una mano son únicos; no hay dos personas que las tengan en la misma posición. Por lo tanto, adiós a las tarjetas, sistema para comprar y pagar usando las huellas digitales.



-Google admitió que lee todos los mails de los usuarios.

Y finalmente, como para graficar con referencias históricas en manos de quienes hemos delegado el poder, revisamos un poco la historia oculta que muchos ya conocen.

Antes, aprovechando ésta data, decirle a tantas personas que comienzan a interesarse por la Gnosis y me piden referencia sobre donde estudiarla o grupos que estén funcionando por ahí, que tal como Bramley y otros decían, la Hermandad posee la habilidad de infiltrarse, corromper y destruir cualquier cosa pura que pueda ayudarnos. Por eso, les digo siempre como recomendación de amigo, que tengan cuidado adónde se meten, qué aprenden y qué les enseñan. No pongo las manos en el fuego por nadie, lo cual no indica que existan grupos que sean válidos, pero ante ésto recomiendo que se atengan a los manuscritos originales del Naag Hammadi que han sido traducidos al inglés, y por más que deban usar los traductores virtuales que son un desastre, es preferible eso antes que caer en manos de peligrosas tergiversaciones, tal como sucedió a lo largo de nuestra historia donde lo puro fué usado para nuestro control. Creo que a veces la avidez por más y más explicaciones y detalles desvía a las personas de lo escencial que está ahí a la vista y se pierde el tiempo en superficialidades, que desvían los caminos logrando generar el poderoso combo.


El Comité de los 300 gobierna el mundo a través de un Estado-Imperio en tres ciudades, en el que las ciudades no pagan impuestos y obedecen a sus propias leyes.
-Londres-centro de poder financiero, establecido en 1067.
-Distrito de Columbia-centro de poder militar, establecido en 1871.
-Ciudad del Vaticano-centro de poder religioso y soberano en 1929.



El Comité de los 300 utiliza una red de grupos de mesa redonda, los grupos de reflexión y sociedades secretas que controlan las mayores instituciones financieras y gobiernos del mundo. El más prominente de estos grupos incluyen Chatham House, Bilderberg Group, Comisión Trilateral, Consejo de Relaciones Exteriores, Fundación Ditchley, Club de Roma, RAND Corporation, PNAC y por supuesto la masonería.

Después de la Segunda Guerra Mundial, en 1946 el Instituto Tavistock se estableció en Londres con una beca de la Fundación Rockefeller. El trabajo pionero de Tavistock en la ciencia del comportamiento a lo largo de las líneas freudianas de *control* de los seres humanos lo estableció como el centro mundial de la ideología.
Todo Tavistock y sus técnicas tienen una sola meta, romper la fuerza psicológica del individuo y dejarlo incapacitado para oponerse a los dictadores del sistema. Cualquier técnica que ayude a romper la unidad familiar es utilizada con principios de religión, el honor, el patriotismo y el comportamiento sexual, por los científicos como arma de control de multitudes.
La inevitabilidad de una Tercera Guerra Mundial parece cada vez más dolorosamente obvia, y la guerra dentro del pretendido y liberal *mundo occidental* todavía es glorificada por muchos. Las películas más populares son las de guerra, los juegos de video más populares son los de guerra.
Albert Pike, la única figura militar honrada con una estatua al aire libre en el Distrito de Columbia, dijo en 1871 acerca de la Tercera Guerra Mundial futura;

*La guerra debe llevarse a cabo de tal manera que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente. Mientras tanto las otras naciones, una vez más divididas sobre esta cuestión se sentirán impelidas de luchar hasta la extenuación física, moral, espiritual y económica por completo*.



El poder detrás del Comité de los 300 son los primos anglo-judíos que dominan los sistemas financieros y políticos del mundo. Esto incluye a Rothschild , Rockefeller , Oppenheimer , Goldsmid , Mocatta , Montefiore , Sassoon , Warburg , Samuel , Cohen , Stern y Kadoorie.
Estas familias tienen monopolios sobre las compañías de petróleo y gas, del sistema bancario y los metales y las compañías mineras. A través de esta dominación de los mercados financieros mueven los hilos de todos los gobiernos del mundo. También controlan el tráfico ilegal de drogas, el tráfico de personas y el tráfico ilícito de armas que causan dolor continuo y sufrimiento en todo el mundo.
Los iluminados eran una sociedad secreta gnóstica predicando la religión babilónica de los misterios y la adoración de Lucifer, el gran engañador. Estos místicos judíos cripto-cabalistas se infiltraron en el Vaticano a través del Papa Calixto III y Alejandro VI, ambos de la Cámara de los Borgia, como agentes de la Corona de Aragón. En 1527 Ignacio de Loyola se las arregló para escapar de la persecución de la Inquisición con la ayuda del Papa Pablo III de la familia Farnese. Loyola afirmó estaba levantando una milicia para defender al papado que daría lugar a un control absoluto de los militares y la política, y el control absoluto de una Iglesia Mundial.


En 1534 la Compañía de Jesús fue fundada con Ignacio de Loyola su primer Superior General. El financiamiento provino de Francisco de Borja el bisnieto de ambos, el Papa Alejandro VI y el rey Fernando II de Aragón. Francisco de Borja, más tarde se convirtió en el tercer superior general de la Compañía de Jesús. La Compañía de Jesús llegó a ser sucesora de la Orden de Montesa, que había heredado las posesiones de la rama aragonesa de los Caballeros Templarios. El penúltimo Maestre de la Orden de Montesa, Francisco Lanzol de Romani, fue sucedido por su primo Pedro Luis de Borja que fue el medio hermano de Francisco de Borja.
El movimiento de la Reforma luterana fue utilizado por los Rosacruces, y más tarde los jesuitas, para subvertir lo público y limitar, los efectos socio-políticos reales de la Reforma en las sociedades de Europa. 

La Reforma fue dirigida por Martin Lutero y financiada por Federico III de Sajonia, de la Casa de Wettin. Los Rosacruces, como los Iluminados, eran una sociedad secreta gnóstica que predicaba la religión de los Misterios de Babilonia y la adoración de Lucifer. Los Rosacruces y su doctrina cabalista fueron los precursores del Colegio Invisible, la Royal Society y la moderna masonería especulativa.
Después de la supresión de los jesuitas en 1773, los Iluminados fueron fundados por el estudiante jesuita Adam Weishaupt en la noche de Walpurgis en 1776. El mayor defensor de Weishaupt era Ernest II, duque de Sajonia-Gotha-Altenburg de la Casa de Wettin. El propósito de este jesuita controlado por los Iluminados de Baviera era proteger a la sociedad de los intereses financieros de la Compañía de Jesús, para vengarse de los Reyes, que obligaron a la supresión de los jesuitas, para subvertir el movimiento masónico Inglés y restablecer la Compañía de Jesús. Lo consiguieron mediante la planificación de la Revolución Francesa, lo que condujo a las guerras napoleónicas.



El Comité de los 300 controla la economía mundial a través de la City of London Corporation. La City of London Corporation está formada por 108 compañías, el Gremio de Fuellers y el Gremio de Mercer son dos de los más prominentes.El Banco de Pagos Internacionales controla el sistema bancario en todo el mundo incluyendo el Sistema de la Reserva Federal y el Banco Central Europeo. El Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial trabajan para endeudar a las naciones y volverlas serviles.
Los grupos de 7, 20 y 30 actúan como reguladores financieros e intermediarios entre los bancos centrales y los bancos de inversión. Estos reguladores no son elegidos y la autonomía de éstos terroristas financieros les permite someter el destino de las masas.
Por último, los bancos de inversión y las empresas de servicios financieros juegan con el dinero de los clientes, con la seguridad de que las pérdidas serán pagados siempre por los contribuyentes.

El sistema se cae a pedazos si dejamos de servirle, no al consumismo inútil, no a las trampas salvacionistas de las doctrinas, no a los extremos, no a los acostumbramientos, no a la pereza mental, no a las distracciones inducidas, no a jugar el juego que quieren que juguemos. 
Gilgamesh***

7 comentarios :

ismael_34 dijo...



amigo Gilga

espero no ponerme pesado ,Paul laviolett acaba de pegar un nuevo hilo en su pagina y según dice la superonda según nuevos cálculos pudiera llegar en agosto

http://etheric.com/miraculous-materialization-fragrant-oil-icon-st-nicholas-church-milano/


chauuu

Mª Francisca dijo...

todos llevamos la misma "chispa" divina, por mucho que creas que eres superior a otra persona, estaras equivocado. Todos llevamos la misma "chispa" divina por mucho que creas que eres inferior a otra persona. estarás equivocado. Nadie lo sabe todo, nadie no sabe nada. no busques maestros, mira a las personas como si fueran espejos donde te veas reflejado y encontrarás.

Lauris dijo...

Hola querido Gilga!
He leído tus últimos Post y estuvieron de café con cigarro, muy interesantes por lo que te doy las gracias.
Me hiciste recordar que en mi juventud, ávida de algunos conocimientos, llegó a mi un folleto de los Rosacruces, de manera que nunca entendí, uh! muy interesante, invitándome a unirme, pero de la misma manera llegó una amiga diciendo que si lo hacía nuca podría salirme de ahí, solo muerta... No pues dije ¡nel!maestro. Y ahora me ilustras a quien rendían, da mello jejeje.
Es un agasajo leerte.
Abrazo muy fuerte.

elerizo dijo...

Excelente como siempre..salir del sistema y conocerse profundamente..despertar al fín y al cabo,pero lo están poniendo muy difícil para la inmensa mayoría y tal y como están las cosas,no se como vamos de tiempo....Namasté.

Gilgamesh dijo...


Ismael; para nada molesto, querido amigo, al contrario, agradecido. Veremos si ésto de la súper-onda no termina siendo más de lo mismo, creo que no pero ya me está oliendo mal. Abrazo.

Mª; comparto, nunca he dicho lo contrario.

Lauris; hola querida, que bueno saberte bien, muchas gracias por tu afecto. Yo tb recuerdo cuando muy jóven, querían que fuera a un lugar, Escuela Científica Basilio, allí había mucho de teosofía, rosacruces, etc., pero nunca fuí, me daba como uuna especie de mieditis..jeje. De todos modos Lau yo creo que habrán personas que están en esos temas y no tendrán malas intenciones, es como todo, depende con quién uno se topa. Es bueno quizás asistir alguna vez para poder después hablar con criterio sin que otros nos cuenten una historia a su medida, total, si no nos gusta nos vamos y chau. Beso grande, café y cigarro..jeje, buenísimo.

eleritzo; es cierto, serán los tiempos que no manejamos, me imagino a los Cátaros por ejemplo hace 700 años pensarían así, y hoy nosotros podríamos tranquilamente dejar pasar otros 700..ojalá que no. Gracias, fuerte abrazo.

ismael_34 dijo...



amigo Gilga

es cierto esta oliendo mal , yo también e olido el tufillo ,jejeje

no obtante estaremos atentos


chauuu


Gilgamesh dijo...


Ismael; jeje..para algo están las fosas nasales, anque mucho más las neuronas. ¡Fuerte abrazo!