domingo, 13 de abril de 2014

* Detrás de escena; nuevos aportes a la Gnosis *

*** Muy buena noche de Domingo para todos.

Sigue la inactividad solar, así que en ésta noche les voy a presentar un refuerzo de nociones Gnósticas, no sin antes acotar algunas cosas.

En uno de los comentarios, la querida lectora Lili mencionaba que estaba sumamente sorprendida al ver una serie de capítulos en History Channel sobre el Gnostiscismo, especialmente del Naag Hammadi.
Le acoté que también hay una película nueva titulada Noah en la cual se aborda ésta misma temática. Le decía a Lili que debemos ser muy cautos, y digo ésto porque la élite es muy hábil para activar el combo con el fin de arruinar algo que nos puede ayudar. Ya sea la TV como el cine no son organismos independientes del poder en las sombras que todo lo digita, por ello, no me extrañaría que ante la preocupación por el auge y renacimiento del Gnostiscismo, se haya lanzado =como siempre= la máquina de destruir con habilidad. No vaya a ser cosa que se fomente el Gnostiscismo pero desvirtuado, tergiversarlo, para lograr que los eternos y ambiciosos aspirantes a los *negocios de moda* comiencen a *pudrir* las cuestiones Gnósticas, haciendo lo que hace el combo, utilizar algo para dividir con odios encendidos y malas interpretaciones para que sea la misma gente la que termine destruyendo algo. 

El Gnostiscismo no es una moda y ante el bombardeo que puede iniciarse por los hábiles destructores, yo les digo que nunca compren teorías nuevas y que tengan reparo en las interpretaciones que se empiecen a hacer. Como guía y Norte está el Naag Hammadi, no importa que esté en otro idioma, utilicen los traductores virtuales y aunque traduzcan mal podrán tener la palabra fiel del libro. Y aunque no se comprendan algunas cosas la escencia es bien entendida y no puede ser tergiversada, aquí he intentado explicar algunas nociones, también he agregado mis interpretaciones personales tratando de ser lo más fiel posible al libro original, aún así, les invoco a que se atengan al libro original porque creo, vendrán días de ensuciar el tema para neutralizarlo.

Cuidemos el original por sobre cualquier interpretación, nunca olviden las palabras de Bramley refiriéndose a *la Hermandad corrupta*, la *sociedad Custodial* y su extraordinaria inteligencia para anular lo que los pone en evidencia. Y también decirles que tratar éste tema me resulta poco agradable ya que hablar de los libros sagrados es tocar la fibra íntima, especialmente de los Israelíes, contra quienes no tengo ninguna animosidad, y me encantaría un día poder hacer un post que tengo en la cocina del blog donde habría que aclararle a muchos que para nada es lo mismo Judaísmo que Sionismo, y que el pueblo de Israel no debe enfocarse como un enemigo, creo que muchos investigadores y formadores de opinión hablan de Israel como si fueran el mal de todos los males y para nada creo eso, pero bueno..será algo que en otra oportunidad trataremos.

Hecha ésta aclaración, les voy a compartir el trabajo resumido de varios autores que han coincidido en la escencia del Gnostiscismo del Naag Hammadi y han hecho sus propias investigaciones, que, pueden diferir en ciertos aspectos pero que en el fondo apuntan a lo mismo, algo que por más que se estudie y se analice desde distintos ángulos, no nos debe sacar de lo escencial y primordial.

William Bramley, Michael Tsarion, John Baines, David Icke, Jordan Maxwell, Tom Montalk y Marshall Vian Summers, entre otros, y sus nociones que les voy a compartir en varias entregas, hoy;

*Detrás de escena; parte 1 *

La adquisición de la Piedra del Arca por los proto-israelitas fue un punto de inflexión fundamental en la historia humana. Bajo la dirección de la forma de pensamiento que se manifiesta a través de estos caracteres con entidades del Arca, estos exiliados conquistaron y prosperaron en lo que eventualmente se convirtió en el antiguo Israel y el pueblo judío. La alta tecnología demiúrguica inserta un nuevo poder religioso, político y económico en la línea de tiempo.
La historia hubiera sido muy diferente si los israelitas no hubieran adquirido nunca la Piedra del Arca. En primer lugar, no habría judaísmo, y por lo tanto no habría Islam ni cristianismo. Así, la Iglesia católica no existiría tampoco, ni la Inquisición. No habría antisemitismo durante la Edad Media, lo que obligó a los Judíos a refugiarse en la industria financiera y a otras ocupaciones. Sin el antisemitismo, no habría nazis, Segunda Guerra Mundial, o el Holocausto. Después de la guerra, los intelectuales científicos nazis fueron trasladados a los EE.UU. para trabajar en operaciones encubiertas y proyectos . Desde su influencia surgió el Complejo Industrial Militar.



Y debido al Holocausto, Israel existe una vez más como una nación, aunque sólo a través de la opresión de los palestinos. Esto ha aumentado aún más el anti-sionismo y el antisemitismo en el mundo, especialmente entre los vecinos árabes y persas de Israel. Este conflicto está obligado a entrar en erupción en una guerra regional, posiblemente con armas nucleares, lo que arrastraría a otras naciones como Rusia, China, Estados Unidos y la Unión Europea en la Tercera Guerra Mundial.
La religión organizada, los banqueros internacionales, el Complejo Militar Industrial, y la Tercera Guerra Mundial son los principales factores que provocarán un Nuevo Orden Mundial, el reinado del Anticristo. La Piedra del Arca está sacada de Egipto e inició los eventos que contribuyeron a la aparición potencial de totalitarismo global. En otra línea de tiempo, diferentes actores y eventos podrían haber producido fines similares, pero no se puede negar que nuestra historia particular alcanza este punto con extraordinaria velocidad y eficiencia gracias a una asistencia especial por fuerzas no humanas.
En los orígenes judíos tenemos un ejemplo de fuerzas de otro mundo y tecnologías cambiantes de la dirección de la historia. Sin el Arca, lo imposible no habría llegado a ser posible y nuestra línea de tiempo no se hubiera desviado al grado que lo hizo. Esta y otras desviaciones de la línea de tiempo se han asegurado de que la humanidad esté ahora, religiosamente, psicológica, política, tecnológica y militarmente preparada para la auto-esclavitud global.



El Arca/Grial es extraterrestre en origen. Tecnología alienígena al servicio de ellos mismos.

Pero la presencia alienígena no es la razón de ser detrás de todo. Sus agendas son sólo argumentos secundarios en una historia más grande. Considere cómo los extranjeros residen en algún lugar entre el nivel de los humanos y los espíritus divinos, o entre los seres humanos y entidades demoníacas, dependiendo de su orientación espiritual. Del mismo modo que la esfera humana está rodeada por la esfera ajena, por lo que es la esfera alienígena abarcada por lo divino y lo demoníaco. Por lo tanto, la dinámica de extraterrestres se producen en el contexto de las dinámicas ocultas, cosmológicas y espirituales, a saber, la batalla entre el Demiurgo corrupto y el Creador. Parece que todas las otras conspiraciones y agendas siguen, de una manera u otra, de este cisma primordial.
En una escala de poder, los seres humanos ocupan los niveles más bajos, los extraterrestres el centro, y las inteligencias cósmicas como el Demiurgo lo superior. Con esto en mente, parece que el Arca/Grial es tecnología alienígena que ha caído en las manos del hombre, sin embargo, permite la interacción humana con extrusiones personificadas del Demiurgo dando lugar a la desviación de la historia humana hacia el cumplimiento de diversas agendas alienígenas que se derivan de la escisión primordial entre Demiurgo y Creador Supremo.
Este sistema de interacciones entre múltiples niveles da un bosquejo preliminar de la especie de la humanidad que podría estar atrapado en su interior. Ciclos de retro-alimentación entre beligerantes viajeros del tiempo o seres inter-dimensionales y nuestros pasados alternos, presentes y futuros.



El Advenimiento del Señor Yaveh

Todo se remonta a la expulsión de los hicsos =1550 aC= y la Rebelión =1320 aC= en Egipto. Uno o ambos de estos eventos participan del transporte de la Piedra del Arca de Egipto a Canaán. En ambos eventos, el liderazgo semita en Egipto fue derrocado y exiliado. Según los historiadores antiguos Manetón y Josefo, un Sumo Sacerdote de Akhenaton nombró a Osarseph, quien ocupó la lealtad al pueblo semita del Bajo Egipto, y condujo a sus seguidores monoteístas de Egipto después de una fallida rebelión contra los tradicionalistas egipcios. Según la historia, este sacerdote hereje y su pueblo se convirtieron en Moisés y los israelitas.
¿Por qué se designa a Cristo como el símbolo de la espiritualidad? Debido a que Jesús fue el más distinguido miembro de la Fraternidad de los Magos, preparado específicamente para su misión de hacer que Cristo encarne en sí mismo. Jesús y Cristo eran dos personas diferentes; uno un ser humano, y el otro, divino.
Cristo es un ser superior que se encuentra en un nivel avanzado en la escala de la evolución, lo que un ser humano podría alcanzar en tal vez millones de años de evolución. Imaginémoslo como un poder espiritual extraterrestre, lo que podríamos llamar un Arcángel. Este Arcángel, debido a su muy larga evolución, poseía la espiritualidad perfecta y poderosa. Por eso, Jesús tuvo una larga preparación para este papel, porque tenía que ser capaz de soportar una vibración muy alta en su cuerpo físico. Esta vibración sólo podía manifestarse por breves momentos, ya que su intensidad podría destruir el sistema nervioso y celular del cuerpo de Jesús. Cristo fue el que hizo milagros a través de Jesús, quien proporcionó la materia para su manifestación.



La Fraternidad de los Magos estaba bien escondida pero algunos de sus miembros se mezclaban con la gente común motivados por el deseo de mostrar al hombre ignorante el camino hacia una vida superior. Los magos saben, sin embargo, que el conocimiento del arte hermético como un instrumento para alcanzar alturas espirituales, es sólo para *la élite* y no ha de ser divulgada. Sin embargo, la fraternidad de iniciados proporciona la oportunidad para que cualquier persona con méritos suficientes se una a la élite hermética de Magos o hombres estelares, si el alcance y la inteligencia de sus esfuerzos le permite hacerlo.
La ciencia de los magos se llama *Arte Hermético* en honor de Hermes Trismegisto. Según la tradición, él llegó a la tierra desde el espacio exterior hace aproximadamente treinta mil años, ungido como Supremo Gran Maestro de la Fraternidad iniciática. Inspirado por su luz, Egipto se convirtió en un reino sabio, y la ciencia sagrada de sus sacerdotes fue llamada *hermetismo*. En aquellos días, sólo por medio de enormes sacrificios y ensayos fue posible pertenecer a una escuela iniciática hermética. La gran mayoría que logró entrar en esa escuela se tambaleó en el camino, no tenían el valor moral y espiritual para superar los múltiples obstáculos, tentaciones y pruebas que ISIS, señora de los misterios de la Naturaleza, evaluaba el verdadero valor de los que aspiraban al conocimiento supremo de la verdad absoluta.
Fue en una de esas escuelas que Jesús mismo se convirtió en un Hermético y alcanzó los más altos grados de iniciación.



El real misterio de Jesús el Cristo y las causas del sufrimiento moral de la humanidad, de acuerdo con las enseñanzas de la Fraternidad del Mago se inician así.
Este misterio moral se deriva de la adoración del becerro de oro; desde la presentación de la persona humana al dios del dinero. En honor de este dios, él hombre debe renunciar o sacrificar sus posibilidades espirituales para poder subsistir. Aquellos que poseen medios adecuados de subsistencia en general, pervierten sus posibles valores espirituales en el juego tonto de ganar la posición social en el mercado de consumo. La cualidad espiritual o moral de una persona vale muy poco, pero sí la necesidad de dinero le lleva a bajar y le lleva a auto-prostituírse para el vil metal, que compra el honor, el respeto, el amor, la fama y el poder. El dios dinero está por encima del mundo, y el que quiera disfrutar de sus dones le debe adorar. El verdadero poder del dinero no es sólo material, es principalmente una fuerza oculta, la moneda no vale nada en sí misma, sólo es simbólica para el esfuerzo humano o el trabajo. Por una extraña paradoja, aunque el trabajo es intrínsecamente noble, el dinero y el resultado de este esfuerzo, está bajo el control o la influencia de un poder satánico o diabólico.



¿Existe realmente Satanás, o es sólo un mito creado por las masas para explicar ciertas cosas?
Si una persona cree en la existencia de Dios, entonces debe creer que hay un diablo o Satanás, como contrapartida del Creador Supremo. Porque la unidad absoluta no existe en la vida, la mera existencia de algo nos lleva a la afirmación de que su contrario también es real. No hay luz sin oscuridad, bien sin mal, no hay verdad sin mentira. La muerte sigue a la vida, y la vida sigue a la muerte.
Dios sería así la inteligencia creativa suprema, y el diablo, la inteligencia destructiva. En la antigua Cábala, el diablo se ha simbolizado como la sombra de Dios. Por lo tanto, al igual que el Gran Creador tiene sus huestes angélicas, el diablo también tiene su legión infernal. William Blatty, en su libro El Exorcista, se refiere a esta legión cuando presenta el fenómeno de la posesión demoníaca.
La tradición transmitida por los grandes maestros herméticos afirma que en un momento crucial en la historia de la humanidad, un poderoso Arcángel diabólico logró penetrar las defensas ocultas de la Tierra y entró en su atmósfera, provocando perturbaciones extremas. Para ser capaz de imaginar un ser así, se recomienda leer el libro *El que Acecha en el Umbral* de HP Lovecraft. Según la tradición hermética la causa involuntaria de esta catástrofe que nos afecta hoy en día, fue Moisés.



Todo el mundo sabe que Moisés apareció flotando en una cesta por un río y fue adoptado posteriormente, engañando a los sacerdotes egipcios de la época. Lo llevaron a Egipto y lo iniciaron en los misterios de la magia ritual, que es un método para hacer sonar las notas claves de la Naturaleza, y por lo tanto producen ciertos fenómenos que el operador desea alcanzar. El estudio de la física atómica nos muestra que es teóricamente posible producir cambios o transmutaciones de la materia, por lo tanto, no hay nada milagroso sobre estas mutaciones que se consiguen por medio de procedimientos secretos. A pesar de su identificación esotérica con la magia egipcia, Moisés siempre fue leal a su sangre ancestral. Por lo tanto, su más poderoso deseo era convertirse en el líder que liberaría a su pueblo de la esclavitud, lo que lleva a la tierra prometida. Guiado por este deseo, y consciente de las poderosas fuerzas que había aprendido a controlar, Moisés tuvo una idea audaz: hacer un pacto de magia o alianza con un ángel, un ser divino encargado de la tarea de proporcionarle poder y ayuda del cielo para salvar a su pueblo.
Después de una larga preparación hecha en soledad profunda, realizó la ceremonia ritual con palabras mágicas e invocaciones correspondientes. En medio de fenómenos atmosféricos y terrestres increíbles, un impresionante ser apareció, por lo que Moisés tembló de miedo y pánico, debido a la tremenda fuerza que se proyectaba.



Nunca será posible saber ni siquiera imaginar las condiciones en las cuales se hizo el pacto entre el hombre y el cielo. El ángel aceptó todo. Moisés pidió y prometió su ayuda, el ángel exigió obediencia estricta a cambio. Él reveló su nombre como Yahweh, y pidió como un signo de unión que todos sus seguidores debían someterse a una pequeña operación quirúrgica ritual. Todos los hombres que se sometieron a este rito vendría a ser un hijo de Y. La sangre que fue derramada selló el pacto.
Desde ese día en adelante, Moisés fue investido con poderes sobrehumanos y empezó a hacer todo tipo de proezas mágicas, convirtiendo el Arca de la Alianza en el centro de su poder. Las plagas y calamidades cayeron sobre Egipto, y los no creyentes y los rebeldes fueron derribados por la ira de Y. De esta manera, la gente de Moisés comenzó el éxodo que duraría cuarenta años. Más tarde, Y, el poder oculto detrás del líder, de repente comenzó a cambiar sus procedimientos mediante la formulación de demandas extrañas, todos los cuales tenían el derramamiento de sangre como denominador común.
Moisés tuvo miedo y comenzó a tomar conciencia de la magnitud del error que cometió. Comprendió entonces que el ángel divino era en realidad un ángel de la oscuridad, todo lo contrario de la potencia luminosa que él tenía intención de invocar.



Este ángel infernal era miembro del ejército de las sombras. Con el fin de mantener su poder y fuerza, este vampiro astral tenía que alimentarse de sangre humana, una esencia cargada con la vitalidad conferida por la chispa divina. Es por ello que durante todo el Éxodo, se produjeron tantos incidentes de derramamiento sangre, provocado por el dictador oculto.
En realidad, ¿quién era Y.? Se podría decir que era un ser muy antiguo cuyo origen evolutivo es desconocido. A través de largos períodos de tiempo cósmico mantiene su individualidad, pero desafortunadamente su evolución fue dirigida hacia los aspectos negativos, oscuros y destructivos, muy parecido a un ser humano que crece amargamente con el paso del tiempo y adopta un concepto negativo y destructivo de la vida.
Existen muchos seres similares a Y. en el Universo. Afortunadamente, las defensas magnéticas del planeta constituyen una barrera impenetrable contra esos seres. Sin embargo, el ritual mágico de Moisés abrió una puerta y se despejó un camino a través del cual Y fue capaz de penetrar en la Tierra. Es posible ver esto como el más trascendental, pero lamentablemente evento dañino en la historia oculta de la humanidad. Para justificar esta afirmación, es necesario hacer una digresión para aclarar exactamente lo que el planeta Tierra es en realidad.

Gilgamesh***

2 comentarios :

Ferran dijo...

Buenos días desde Barcelona :) vi la película de noah hace un par de días y la verdad, el mensaje que puede percibir cualquier persona que a visto esta película, sin antes haberse informado , es de pura fantasía y más de uno critica que no es fiel a la Biblia. La verdad la película es de aprobado bastante justo, y esperaba un mensaje de trasfondo más claro, pero al fin y al cabo si más de uno leyera tus publicaciones sobre la gnosis le sacaría más partido a esa película. En fin, aparte de analizar la película comentarte que ayer estuve celebrando el domingo de Ramos en la preciosa montaña de la Virgen de Montserrat, aunque no comparta muchos conceptos por no decir ninguno , con la religión en general, es un espectáculo digno de ver. La parte curiosa del asunto es que la montaña tiene una serie de Cuevas que conectan muchos puntos de la montaña e incluso con poblaciones más alejadas, y yo curioso de mi , intente colarme por una de esas puertas que a saber dónde conducían, la bronca que recibí fue monumental, ya que sólo miembros de la eclesiástica de ese lugar tenían permitido ese pase, sólo ellos nadie más. Esa montaña esconde muchos misterios e incluso el propio Hitler fue a buscar el Santo Grial, teniendo la negativa absoluta de la gente que vive ahí.... Si tienes la oportunidad de viajar a Barcelona te aconsejo que visites ese increíble monasterio, saludos y darte las gracias por tus publicaciones :)

Gilgamesh dijo...


Ferran; buen día amigo y muchas gracias por tu aporte sobre la peli, muy atinado y lo comparto. De tu visita frustrada a las cuevas te agradezco que relataras sésto, sin dudas que debe ser un lugar fabuloso y si estuviera allí no dejaría de visitarlo. Muy cierto sobre el misticismo que hay allí, quizás recuerdes los posts sobre Otto Rahn que compartimos aquí, él y muchos más revelaron el culto a la diosa allí, cuevas y lugares rituales que la religión oficial guarda como un tesoro, siempre acaparando y decidiendo qué sí y qué no, cuando eso debería ser patrimonio de todos. Excelente comentario amigo Ferran, muchas gracias por compartir tu experiencia, abrazo.