lunes, 14 de abril de 2014

* Más allá del Sol *

***Excelente inicio de semana para todos.
Les decía en mi último informe solar que el Sol se estaba quedando sin manchas en farside pero que donde nada había, de repente podía haberlo y eso es lo que ha pasado, pero en la cara que enfrenta a la Tierra, y ésto no es un dato menor. Hace apenas dos días teníamos 4 manchas y donde no había nada..;



Ahora hay dos nuevas manchas que se formaron repentina y rápidamente, 2036 y 2037;



2035 se estira y crece logrando puntos que parecen evolucionar al igual que la pequeña e intrascendente 2037 que =a mi criterio= ya es Beta Gama;





Y finalmente =tal como daban los cálculos= la ex 2014 ingresa exactamente en la previa del tan esperado 15 de Abril.
Ésta mancha que comienza a asomar y que viene con más puntos de compañía, ya avisó en las primeras horas de hoy;







La jornada está siendo bastante prolífica y hay serias divergencias entre NOAA y SOLARSOFT/LMSAL en la adjudicación de eventos a las manchas. NOAA atribuye todos los eventos a 2036, y no comparto. Así que le doy el OK al listado de LMSAL;
2036; C1.6-C1.7-C1.8-C2.5-C1.5-C1.1-C3.3-
EX 2014; C7.5-C7.5-C5.2



Cómo es sabia la mecánica celeste, que ahora, el agujero coronal Nº23 se aleja e ingresa uno más pequeño por el Norte, el Nº25, y que ante la falta de eventos que tuvimos desde las manchas inactivas, los agujeros coronales generaron viento solar para peinar los rayos cósmicos que intentaban penetrar. Ahora, 23 dejará de soplar al alejarse y 25 lo releva, pero fíjense que su tamaño es pequeño, entonces llego a la siguiente deducción tratando de comprender cómo funciona ésta máquina solar; el agujero coronal Nº 25 es pequeño y no va a alcanzar a soplar lo suficiente, por eso el Sol creó dos nuevas manchas =2036-2037=, mas las que vienen en camino. Por eso no tengo dudas de que éstas manchas van a generar unos cuantos eventos, tal como iniciaron hoy, y seguramente continuarán generando para frenar a los rayos cósmicos. ¿maravillosa coordinación verdad?, el Sol es uno, pero en él, múltiples elementos trabajan en equipo...;



Todo ésto =y a medida que analizo diariamente= me ayuda mucho a comprender al Sol, ya no desde el punto de vista estrictamente científico, sino en una combinación de conceptos técnicos con reflexión sencilla. Dificulto que el Sol intente dañarnos, creo que su misión no es esa, sino equilibrar las cargas para cuidar al planeta. Recuerdan aquella pregunta; El Sol-¿guardián magnánimo o carcelero?, jeje..todo dependerá desde qué postura de creencia se analice. Cuando fué la religión tradicional la que regía mi creencia el Sol era un protector y guardián benemérito, desde que la Gnosis liberó mi encerramiento cúltico, el Sol es a mi criterio un eficiente carcelero, o mejor dicho, un excelente mastin al cual nada se le escapa y repele a cualquiera que se acerque a la reja protectora. 

Ante ésto, también re-afirmo mi teoría de que el Sol =de volverse agresivo contra la Tierra= no lo haría por voluntad propia sino por causa de terceros. Los *terceros* naturales y conocidos son los rayos cósmicos, los meteoritos o asteroides, y los cometas, todos elementos que habitan fuera del sistema solar. Los *terceros* no naturales que desconocemos forman parte de cosas que no podemos probar a través de la ciencia o lo empírico, y es allí donde la Gnosis rompe todo candado de ocultamiento, porque luego de los manuscritos del Naag Hammadi ya no puede ni debe haber nadie en éste mundo que siga utilizando la ambiguedad de que la verdad no la tiene nadie y que son pedazos que entre todos podemos unir, cada quien con la suya. Es cierto, cada quien con la suya, pero cuando hay una Verdad que no puede ser refutada es Verdad y no especulación.



Los planetas, el Sol y demás cuerpos celestes, inclusive la materia oscura que le llaman, son seres vivos, y de inteligencia suprema. Todos cumplen una función en la Creación y el Sol no escapa a ello. Cuando vemos extrañas formas en las imágenes de los satélites, recortes en los datos, manipulación, por parte de las agencias espaciales, tienen un motivo para hacerlo, y no es fruto del azar ni el mal funcionamiento de sus aparatos, el ocultamiento obedece a cosas que no quieren que veamos y si es así será porque si las viéramos, la ciencia quedaría muy mal parada frente a nosotros, la religión también, y toda nuestra concepción del mundo y del cosmos quedarían patas para arriba. Hay *terceros* que no vemos porque no nos dejan ni nos explican, muchos de ustedes acreditarían ésto a extraterrestres, habitantes de otros planetas, etc., pero en los conceptos gnósticos queda claro que el planeta Tierra es una creación *tomada*, *secuestrada* si se quiere, para experimentar algo que es una excepción en la Creación. 

Una vez dije que por más que los mega-telescopios rastrillan el espacio no encuentran planeta alguno con vida similar a la nuestra, ni tampoco hemos podido comprobar la existencia de seres vivientes de otros mundos que se presentaran aquí sin rodeos y dieran por terminado éste intríngulis de nunca acabar, con pelos y señales y sin tanto acertijo, por lo cual me convenzo que efectivamente no existe vida como la nuestra en ningún lugar sino que existen *entidades* que no obedecen a cuerpos físicos, si quieren llámenles extraterrestres, pero no habitan en casas, ni ciudades, ni andan en coche ni pagan impuestos ni tienen edad limitada, son entidades que cuando las vemos aquí en la Tierra con naves o inclusive con cuerpos =grises-nórdicos-etc.= los utilizan para poder entrar en ésta densidad única, solamente por una cuestión natural.



Pero esas entidades que muchos ven como hermanitos que vienen a visitarnos no obedecen en su totalidad a buenas intenciones. La Gnosis hablaba de los Arcontes como entidades inmateriales, parásitos psíquicos que estaban interviniendo en el humano con fines destructivos. Pero también hablaban de entidades positivas que se activaban cuando podíamos comprender que dentro de nuestro ser anida el Espíritu, que es la partícula positiva inviolable, y con la cual debíamos tomar contacto para romper el hechizo tan bien entramado del Demiurgo. Allá arriba, mientras las cámaras de los satélites se apagan para que no veamos, las imágenes se censuran y tronchan, seguramente hay entidades buscando un fin distinto, unas quieren que el Sol siga haciendo su trabajo de proteger la joya Tierra, y otros quieren desactivar y burlar al guardián. 

El Sol como especie de dios invencible, lo es, pero dentro de sus confines, cuando hay *interferencias* extra sistema solar el Sol se vuelve más vulnerable, y es allí donde la intervención del Demiurgo en nuestra historia, tiembla y se preocupa. El Sol no quiere edades de hielo ni eventos Carrington devastadores, necesita vida en la Tierra porque el Demiurgo así lo requiere, no le sirve un planeta en ruinas y sin humanos ya que sin marionetas su entretenido juego de creerse Dios se le acaba, por ende el buen funcionamiento del Sol es para el Demiurgo garantía de no perder su joya Tierra. Nuestra élite o poder oculto no quiere que el Sol haga un desastre, porque su poder humano es conferido por los mismos Arcontes del Demiurgo para que sean su brazo ejecutor.



Entonces, cuando leemos algo que están machacando desde hace tiempo, fomentado por nuestra ciencia sobre los peligros de que el Sol pueda producir un evento Carrington y nos trasladan su temor, es en realidad el miedo del Demiurgo-Arconte-Élite porque allá arriba donde no podemos ver ni entender qué está pasando, están pasando cosas que el Demiurgo no podrá ya repeler, ni siquiera con el Sol. La incertidumbre que la ciencia confiesa con respecto al comportamiento del Sol en éste ciclo, no es más que el miedo de ellos y a quién representan, no será la raza humana la que manipule al Sol para que derrumbe el sistema con un evento Carrington y deje al planeta sin energía provocando el fin del imperio del Demiurgo, si hay intervención es desde afuera, y lo que intenta no es matarnos a todos, por el contrario, es liberarnos del sistema deteniendo la gran máquina humano-demiúrguica de esclavizar. El resto, lo debemos hacer nosotros en lo que nos toca aquí mientras seamos cuerpo-hombre-sociedad, previniendo tiempos en los cuales se necesitarán hombres-sociedades con un concepto totalmente distinto al que hemos puesto en marcha durante milenios, porque cuando el gran dictador ya no esté hay que reconstruir si es que nuestro destino en la carne es prorrogado y no abortado de cuajo dentro de la Creación. 

No debemos ni necesitamos una catástrofe para liberarnos de nada, ni el Sol ni ningún otro cuerpo celeste nos va a exterminar, necesitamos una pequeña ayuda contra algo que es muy poderoso. Creo que tenemos que interpretar al Sol como un extraordinario mecanismo inteligente puesto al servicio de quien necesita que nada cambie, pero no por nuestro bien, sino por sus propios intereses que para nada son los nuestros. La Tierra no necesita ser destruída, pero sí modificada. Si Usted encarceló a un pájaro para ufanarse de su superioridad y para que el ave lo deleite con su canto, seguramente que un Gato es para Usted un enemigo, porque si en el afán de comerse al pájaro derriba la jaula y el ave se escapa Usted pierde y el pájaro gana. No es tan difícil de entender, cuando el carcelero es burlado, su reino se acaba.




Gilgamesh***

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Y si... en lugar de creer a ciegas en "creadores supremos" y su contraparte, afirmamos que todo esto es un "juego/simulacro del contraste" creado por nosotros mismos (a otro nivel- Espiritual) con fines investigativos y que precisamente ya estamos a punto de concluir nuestro Genuino Proyecto ? El que - esa parte desinformada del Ser Humano-la personalidad, esté siendo informada, es el principio del fin. Podria ser otra hipotesis. (????)

Oscar301 dijo...

Me imagino al gato Silvestre tratando de tirar la jaula y el amarillo pajarito, dicinedo diciendo, acabo de ver un lindo gatito, pero como tenemos la jaula tapada, sabemos que hay alguien alli, pero que no podemos verlo.

Gilga, asi es y solo agregaria una sola cosa, estos astronautas de otro planeta no vienen a decirnos, ya son libres, tenemos que hacer para merecerlo.

Gracias, esta muy bien explicado.

Gilgamesh dijo...


Leti; me parece correcto el concepto de *no creer a ciegas*, yo ni siquiera *creo* sino que *entiendo*, al menos eso me parece. Y a partir de *entender* es imprescindible *conocer* cuales son las partes del juego para dejar de permitir que otros accionen el botón que nos pone a bailar como arlequines. No creo que seamos nosotros quienes *creamos* la dualidad, la dualidad existe y es real, nuestro problema es *optar* por la parte dual que es la misma que nos sojuzga. A la hora de salir a jugar un partido, analizamos al rival, en base al análisis adoptamos una *estrategia*, y eso es lo que la *creencia ciega* nos priva de hacer. No analizamos, no cotejamos, y sólo creemos que vamos a ganar, sin embargo perdemos. No albergo ninguna hipótesis que no sea admitir, que somos débiles ante semejantes poderes y que, una vez hallada la respuesta, si no la usamos en pos de nuestra liberación, seremos piezas de ajedrez hasta que alguien patee el tablero. Gracias, abrazo.

Oscar; jajaja, el pajarito amarillo era Tweety, el canario, ¿cómo olvidar esos dibujos que acompañaron mi infancia?, jaja buena comparación amigo, los astronávegos lo saben, y comparto plenamente tu pensamiento, TENEMOS QUE HACER PARA MERECERLO.
Abrazo.