lunes, 14 de septiembre de 2015

* Poner las patas en remojo un rato y a seguir caminando *

***Hermosa noche de Lunes para todos.

Madre mía como está el mundo ¿no?.
Antes de iniciar el mes de Septiembre les decía que íbamos a ser bombardeados en materia des-informativa, lo cual nos generaría mucha confusión.
Basta con repasar los 14 días que ya se han escurrido y el bombardeo es fenomenal.
Yo no tengo recetas porque no curo nada, pero les sigo sugiriendo que intenten estar en un estado interior lo mejor posible, y a veces para lograrlo es útil desconectarse un tiempo de los medios. 

Les decía también por aquellos días que si uno no está *vacunado* contra el consumo de medios, puede terminar desquiciado.
Es insalubre consumirlos como también analizarlos, e incluso compartir el análisis como en mi caso y el de otros tantos amigos.
Por el momento =de mi parte= mis anticuerpos funcionan, y si debo citar una receta obviamente sabrán de qué hablo.

He leído como siempre el blog del amigo Ágora Libre y he intuído que tal vez, se tomen un descanso.
Desconozco los motivos concretos, pero al voleo al menos, quisiera decir lo siguiente.
Que compartir Conocimiento, analizarlo, interactuar y tratar de sentirse útil aportando, no debe medirse bajo las reglas del tradicional llamado *éxito*.
Si vamos a medir o a contabilizar nuestro aporte estamos fritos..., y si esperamos generar un movimiento masivo que nos muestre los resultados de nuestro aporte...también estamos fritos. 

Si vamos a darle poder a ese panel que nos dice cuántos comentarios hay o cuánta gente nos visita, o cuántos + nos regalan, estamos re-fritos.
Y si bien en mi caso, puedo sentirme súper-satisfecho con los *números* de visitas, de la procedencia y del caudal de gente que viene por aquí, no le doy poder a eso, porque seguramente voy a quedar atrapado entre dos fosas, una; la del ego arcóntico exitoso si miro lo positivo, y otra; la de la insatisfacción arcóntica si considero que nunca alcanza lo que hago.



Es como caminar sin medir cuánto me falta para llegar a destino, porque si mido...seguro me pego la vuelta.
No hay destino, amigo Ágora, y si me permite públicamente una opinión de amigo, yo le diré que Usted y su equipo hacen un aporte bellísimo, de los que considero constructivos, y nunca me ha importado si estamos o no de acuerdo en algunos temas que abordamos, me importa que las opciones, aún no coincidentes, son honestas, de buena fé, y con amor. Soy lector de Ágora Libre, y créanme que siempre me regocijo con vuestros aportes, especialmente los intercambios de opiniones entre sus miembros, que a mi entender son todos aportantes al pensamiento.

No pretendo incidir en la decisión que tomen sobre el sitio, pero quería decirles que a mi criterio =y estoy seguro que el de miles de silenciosos más= vuestro aporte a la superación del individuo es muy valorable y que sería una pena dejar de contar con dichos aportes.
Si es un descanso temporal, bienvenido sea, pero si es un cierre ante *mediciones tradicionales* le pediría que haga la vista gorda y no les preste atención.



Administrador y equipo de Ágora Libre, si pueden y tienen fuerzas caminen..., no hay destino porque el universo sobra para nuestra corta existencia aquí y ahora.
Pongan los pies en remojo un rato, cálcense y sigan andando, nadie aplaude, nadie pide autógrafos, es más...no se ve a nadie ni atrás, ni al costado, ni adelante, sólo sabemos que andamos, que buscamos un destino pero aquí no está. 

¿Y para qué caminamos entonces?, para que nuestro Espíritu aprenda cuál es el lugar adonde no hay que regresar, y si podemos mientras caminamos, dejamos el GPS encendido para todo aquél que quiera usarlo. Aunque ni nos enteremos, le aseguro que siempre habrá al menos uno/a que lo va a usar..

Todo el ánimo desde aquí, el abrazo y las gracias por supuesto, de compartir como lo vienen haciendo desde hace tanto tiempo, y espero lo sigan haciendo.



Es todo, mañana vamos a seguir analizando juntos aquí, o al menos haciéndonos compañía entre medio de tanta confusión, a la cual no le vamos a dar el gusto.

Gilgamesh***

Fuente;
-agoralibre

No hay comentarios :