miércoles, 16 de septiembre de 2015

* Urgente; potente sismo en Chile sentido incluso aquí *


***Hola queridos amigos, en éstos momentos se están produciendo una serie de fuertes temblores en Chile.
Mi sitio sísmico de referencia =CSEM-EMSC= acaba de confirmar un 7.7º.



Ésto ocurría mientras justamente monitoreaba en mi PC, increíblemente suena el teléfono en mi casa y un familiar que se encontraba haciendo compras en el centro de la ciudad me pregunta ¿viste que está ocurriendo un sismo? y le respondo que sí, en Chile, y me dice ¡acá también! se mueven las arañas del comercio!, cortamos y se me ocurre mirar hacia algunos adornos colgantes en mi living y me quedé estupefacto...se movían...

Ésto es grande amigos...y habrán réplicas seguramente, espero que en zonas cercanas al epicentro no hayan víctimas.
Ésto lo estaba evidenciando tal como les decía al mediodía;



Seguimos en contacto.

Gilgamesh***

No hay comentarios :