lunes, 3 de octubre de 2016

* Ingeniería social; ejemplo contundente *

***Excelente inicio de semana para todos.

Estoy acotadísimo con mi tiempo hoy, igualmente no quería dejar de recomendarles dos videos.
Sé que al ver que se habla de la situación en Argentina pueden descartar ver los videos, pues yo se los recomiendo ya que a mi criterio, son de lo mejor que he visto de éste Periodista en el último año.
Lo jugoso es una excelente explicación de cómo hoy se está logrando implantarle una realidad a la gente que en verdad...no es real si no virtual.

El poder de la *ingeniería social*, el lavado de cerebros, la inducción a elegir al verdugo, con testimonio de dos expertas en ésto y en redes sociales.
No se lo pierdan, dejen de lado a Argentina si quieren, estoy seguro que ésto es para ponerse en alerta en cualquier país, cómo es posible manipular a las masas a través de tácticas que se pregenian entre cuatro paredes, con fuerte financiamiento y apoyatura ideológica y logística, claro...desde las NEDs.
Fuerte abrazo







Gilgamesh***

1 comentario :

Unknown dijo...

El que tenga ojos para ver, que vea...El que tiene oídos para oir, que oiga...