domingo, 11 de agosto de 2019

* Argentina; al gran Pueblo Argentino..¡¡Salud!! *

***Hermosa noche de Domingo para todxs.

Breve y conciso, si las elecciones de hoy eran una *encuesta* pensando en lo definitivo de Octubre, ésta encuesta se transforma en algo IRREVERSIBLE, además de un papelón histórico de cualquier gobierno que se somete al voto popular.

Quince puntos de diferencia son sin ninguna duda IMPOSIBLES de revertir, ante lo cual el CEO gobierno y su aventura neoliberal en complicidad con los grandes medios de comunicación han quedado MUERTOS Y ENTERRADOS.

Serán los cuatro años más negros y tristes de la vida democrática de éste país pero ya pueden ver...un Pueblo equivocado y extraviado puede auto-redimirse si es que tiene un mínimo grado de consciencia cívica.

El Pueblo ha tomado consciencia, penosamente tarde, pero consciencia al fin y de aquí en más habrá que resurgir de las cenizas una vez más...
Ese parece ser el sino de éste Pueblo, tan contradictorio como lúcido a veces.

El grave problema que nos espera ahora es que mañana Lunes...la crisis económica puede devenir en una hecatombe que ya imaginábamos, con un fantoche, papanata y pierrot desfachatado que debe gobernar hasta la elección final en Octubre...esa transición es una quimera porque los malditos *mercados* van a cobrarse los dólares que sostenían a éstos delincuentes de guante blanco momentáneamente con un hilo delgado de esperanza, esperanza que afortunadamente para nosotros ha fallecido.

Éste mequetrefe es un cadáver político que, si realmente fuera Argentino, mañana mismo debería convocar por decreto a elecciones DE INMEDIATO para evitar una sangría que hasta Octubre...puede ser terrible.

Esos llamados *mercados* que no son más que los grandes buitres que se han favorecido con un gobierno cipayo y entreguista como éste, van a arrasar con el valor del dólar y eso lo vamos a pagar todos.
Por eso, es menester que éstas lacras disfrazadas y coucheadas de *políticos* que nunca fueron, eviten un desastre mayor y convoquen a elecciones lo antes posible.

Quince puntos de diferencia indican el despertar de un Pueblo que puede ser convencido por el verdugo pero..por un tiempo, razón por la cual esa Esperanza que uno guarda cuando he hablado incansablemente sobre que tenemos que asumir el poder que democráticamente tenemos con el voto..no es una quimera..

No nos queda otra amigas amigos...éste mundo es demasiao cruel como para bajar los brazos ante la adversidad.
Quienes sigan creyendo que no somos capaces de minimizar el oprobio al que hemos sido sometidos...seguirán durmiendo la larga siesta de los decadentes.

Ha llegado el fin de ésta aventura neoliberal que ha sido una penosa pesadilla que lamentablemente nos saldrá muy cara de remontar, pero se acabó.
Y espero que ésto, así como fué una verguenza cuando comenzó, sea hoy un grito de esperanza para quienes creen que nada puede cambiar.

Tal como decía hace años...México iba a ser fundamental de manera imperceptible para lo que vendría a suceder cuando ésta inmundicia acabara definitivamente.
Elección SIN PRECEDENTES, derrota DESCOMUNAL para un sistema que está agotado.

Latinoamérica fué un faro que amagó a encenderse y muchos dudaron, hoy el faro que se encendió en Agentina va a iluminar al resto de éste continente y espero que al mundo.

Dolía el pecho...de sólo pensar en la capacidad de un Pueblo de despertar o no.., y así como ser argentino suele ser un derrotero difícil de decodificar hoy puedo decir que..vale la pena...ser Argentino ¡¡¡Carajo!!!





Fuerte abrazo.

Gilgamesh***