sábado, 6 de mayo de 2017

* Pensar...des-pensando *

***Bella tardecita de Sábado para todos.

Cuando me doy una vuelta por algunos sitios norteamericanos me provoca cierto desagrado al ver como la Gnosis está siendo utilizada para renovar esa espúrea necesidad del vil comercio de la pseudo espiritualidad, pero por otro lado pienso..que tal vez la Gnosis los esté utilizando a ellos...jeje..

Ya están incorporando por ejemplo a los *arcontes* en una imaginaria pirámide de poder, construída sobre la humanidad;



Y en verdad no se equivocan con esa pirámide, la cuestión pasa por todo lo que después le venden a la gente, ya saben...una red de vendedores de libros, conferencias, hasta programas de TV donde la sed de conspiranoias resulta ser un gran negocio, dada la gran cantidad de gente ávida de consumir todo eso.

En particular a mí no me interesa lo que la gente decida hacer con su dinero, a quienes le sobra creerán estar comprando sabiduría, a quienes no les sobra aprenderán a cuidar su economía, en fin, que el problema es otro...y pasa por una cuestión que va más allá de una persona, porque a la sociedad la formamos todos, y una sociedad infestada individualmente termina infestando precisamente a ese conjunto que todos formamos y que debería ser un *equipo* en lugar de ser una estructura tan dividida, lo que al final...retrasa esa pretendida evolución que todos ansiamos para lo que consideramos *humanidad*.

Y me acordaba de unos cuantos conceptos por ahí guardados, que le vendría muy bien a toda aquella persona que aún no ha tomado consciencia del juego pseudoespiritual. Es un tema muy serio que al ser tan desvirtuado puede llegar a hacer un desastre en la vida de la persona.

¿Contactos, revelaciones, mensajes? mucho cuidado...no suele ser lo que quienes lo experimentan creen..
Les voy a compartir dichos conceptos que tengo muy asumidos desde hace tiempo y que ojalá...espero, ustedes puedan asimilar también;


Allan Kardec, un antiguo espiritista habla en su doctrina lo que engloba como espíritus imperfectos, *uno de los mayores escollos para la mediumnidad*, clasificando su accionar en diferentes niveles, un interesante abanico que parte desde una leve y/o infrecuente intromisión =en tanto el médium tenga en cuenta la naturaleza del espíritu comunicante= hasta la inequívoca *posesión*, fase aún más grave que consiste en un absoluto dominio de la persona comprometiendo hasta la parte motora del cuerpo físico.

Para entender mejor el proceso de la intrusión, sobre todo en esta última fase, veamos cómo es el ciclo vital del Ophiocordyceps unilateralis, una variedad de hongos que infecta a una subclase de hormigas de Tailandia. Este hongo tiene la particularidad de convertir a sus víctimas en verdaderos zombies. Una vez infectado por las esporas, en principio el insecto continúa con su rutina habitual pero un buen día su comportamiento cambia y, como llevado por una compulsión, se aleja de su colonia y vaga por la selva hasta encontrar el sitio más favorable para que el hongo se reproduzca.

La hormiga ya no está sola en su cuerpo.
Sin embargo, no hay nada que delate la presencia del intruso.
Cuando ya ha crecido lo suficiente dentro de su cabeza, obliga a la hormiga a que muerda determinada hoja de un árbol con una contracción maxilar inusual hasta
que muere. Es entonces cuando el parásito emerge del cuerpo del insecto para diseminar sus esporas como un verdadero monstruo de ciencia ficción.

Si bien, en nuestro caso, la entidad desencarnada no penetra en el cuerpo biológico en la tercera instancia del proceso obsesivo, sí lo hace a través de los cuerpos sutiles =campo áurico=, ingresando al sistema energético de chakras puntualmente a través del primer vórtice =raíz= para luego ir subiendo por los chakras básicos restantes =sacro y plexo solar=.
Estas entidades =también conocidas como espíritus Entrantes o walk-ins= pueden hasta adosarse al esqueleto, músculos o a un órgano determinado, tomando el control
cuerpo/mente, haciendo que su víctima parezca un verdadero títere.

En el caso del espíritu obsesor propiamente dicho =o el Susurrador= ingresa al aura desde la parte posterior del occipital, en la base del cráneo..¿recuerdan a la desafortunada hormiga de Tailandia?...

Cuando esto ocurre es muy común sentir el peso sobre la parte alta de la espalda, como si alguien se hubiera recostado sobre nosotros, la sensación de agobio, las palpitaciones, las contracturas en el cuello y los dolores de cabeza. Los Susurradores tienen la habilidad de ir colándose en nuestra mente, haciéndose pasar por nuestra propia voz interior, camunicándose poco a poco como un soldado que se infiltra en territorio enemigo.

No es accidental esta metáfora.
Porque muchas veces se trata de una guerra por el control de nuestro vehículo pluridimensional donde corremos con serias desventajas.
*Como es arriba, es abajo*, nos recuerda Hermes Trismegisto .
Tal como es aquí en este terrario de tercera densidad, pareciera que hay escalafones de obediencia debida en el más allá, espíritus que se organizan en un lobby hiperdimensional, una suerte de ejército de descorporeizados a las órdenes de un cabecilla principal.

Es sabido que ciertos brujos *alquilan* a un espíritu guardián para llevar a cabo algún *trabajo* esotérico en este plano. Y tanto aquí como allá, no hay nada gratis.
Y debido a las dinámicas propias del mercado de almas, se debería tener muy en cuenta la regla número seis;
*si está pensando en ejercer su mediumnidad, si se siente capaz de canalizar y fue corriendo a anotarse a un curso de, por ejemplo, lectura
de Registros Akáshicos o Cómo contactarse con Seres de Luz, recuerde que existe un subgrupo de espíritus que lo están esperando ansiosamente acechando en el umbral* como diría H. P. Lovecraft .

Es bastante común que un médium inexperto crea todas las mentiras de una entidad comunicante que lo trata a usted como la reencarnación de Copérnico o San
Francisco de Asís. Una de sus más claras habilidades es la de saber exactamente cómo incitar el ego del canalizador. Y aquí va la regla número siete;

*todo espíritu obsesor que se precie de tal intentará, tarde o temprano, de manipularlo emocional e intelectualmente dándole aquello que usted necesita escuchar*.
En una palabra, nos siguen el juego.

Este punto no es menor y hay ejemplos para todos los gustos.
Hay espíritus que se hacen pasar por un padre recién fallecido, por el ángel guardián, por Gandhi o por miembros de una civilización alienígena.
*Dime lo que quieres escuchar y nosotros te lo diremos*, sería su slogan de publicidad.

El multifacético movimiento de la New Age está plagado de ello.
La conocida entidad Kryon =del Servicio Magnético= llama a su canal =Lee Carroll=, *mi socio*.
Esta entidad ha sido canalizada en vivo en varias oportunidades hasta en la ONU.

Ya sea a través de un tablero Ouija, trance mediúmnico, trance hipnótico, incorporación, psicografía, percepción auditiva, estados alterados de conciencia chamánicos, danzas rituales, visiones extáticas, canalización por videncia lumínica o qash epifánico, Radios de Espíritus, Transcomunicación Instrumental, el Spiricom, sueños lúcidos, las mesas parlantes, el Ghost Radar para los celulares, siempre es el médium el catalizador de la experiencia: el partícipe necesario del suceso comunicacional.

Sin su ojo electromagnético, la llamada a Tierra quedaría perdida en la inmensidad del bardo de lo no-físico.
Nos quedan inmensidad de ejemplos de este constante interactuar entre ambos mundos que pueden rastrearse desde el principio de nuestra historia.

Nikola Tesla y los habitantes de Marte, Laura Knight-Jadczyk y los Cassiopeos, Jane Roberts y Seth, Carla Rueckert y Ra, Aleister Crowley y el ángel Aiwass, Anton Parks y el
reptiliano-humanoide Sa'am, Helen Schucman y el dictado de Jesucristo, Juana de Arco y las santas Catalina de Alejandría y Margarita de Antioquía , Edgard Cayce y la entidad llamada Nosotros, Philip Dick y esa Presencia superior que luego llamaría *VALIS*, sigla de Vast Active Living Intelligence System =Vasto Sistema de Inteligencia= o Tomás, uno de los primeros cristianos ejecutado por estrangulación en un sótano del Coliseo, todos ellos se han sintonizado con estas
entidades ya sea por invocación o porque la entidad en cuestión así lo quiso.

Esto determina la octava regla;

*no siempre tenemos el control de las comunicaciones.
Es un conocimiento básico de espiritismo aceptar que si vemos o escuchamos a los espíritus es porque ellos han decidido manifestarse. Si bien es cierto que es posible percibir su presencia, no podremos escuchar lo que tengan para decirnos o ver lo que desean que veamos si ellos no están dispuestos. Pero casi siempre lo están, por un motivo u otro. En una comunicación mediúmnica pueden bloquear el canal, quedándose en sintonía con el médium por tiempo indeterminado, impidiendo que otros espíritus puedan sintonizarse. Es como si tomaran por asalto el campo áurico*.

Por eso...ojo con los experimentos...o los falsos mensajes, los arcontes están esperando a los incautos;

Thomas  Minderle   expone  en  su  libro 
*Transcending  the  Matrix  Control  System*;

Debido a que las fuerzas hostiles hiperdimensionales tienen un interés personal en mantener la ignorancia sobre la existencia del Sistema de Control, pueden tomar medidas extraordinarias para suprimir cualquier factor de inestabilidad que podría develar su naturaleza detrimental y su capacidad de manipulación, afectando así su
fuente alimenticia =suministro de energía emocional o loosh=. Cualquier persona que inicie el proceso del despertar, recuperando su poder personal e incrementando su libertad individual, es seleccionada de manera inmediata como blanco para ataques encubiertos.

El objetivo buscado es someterla nuevamente a la ignorancia,dejarla  expuesta e indefensa, 
o eventualmente, contribuir a su autodestrucción.
Cuando se produce un impulso hacia la libertad personal, una fuerza igual y opuesta se pone en movimiento, que atrae hacia el individuo diversos sincronismos negativos para desencadenar ataques puntuales y descompensar así su impulso hacia la libertad. Estos incluyen situaciones que tienen por objeto inducir miedo, distracción, sufrimiento, duda, depresión, indulgencia hacia bajos impulsos, y comportamiento  auto­destructivo.

En la Teología Neoplatónica que tradujo del griego Marsilio Ficino, se propone un modelo del Cosmos también segmentado en *tres reinos*, en el cual nuestra
realidad física sería el sótano de un entramado energético con dos pisos adicionales;

la realidad etérica, y una realidad de una vibración aún mayor.
Estas tres realidades se encuentran compartimentadas en siete densidades correspondientes a los espectros vibracionales energéticos y asociados al nivel cognitivo de las entidades que allí *habiten*.



John Baines comenta en su libro *El Hombre Estelar*;

*Si fuéramos dioses perversos o expoliadores inmorales, no podríamos idear nada mejor para hacer trabajar tranquilos a un grupo de esclavos que hacerles creer por medio de hipnosis colectiva que son felices e importantes. Contaríamos con perfectos autómatas de protoplasma que laborarían incansablemente produciendo aquello que a nosotros nos interesara. Por añadidura, estos robots se fabricarían y mantendrían a sí mismos.

El Sapiens, en su lucha inclemente por la existencia, hace que su aparato emocional y nervioso elabore ciertos elementos incorpóreos, pero de una extraordinaria potencia, los cuales *abandonan* el cuerpo humano en forma de vibraciones que son emitidas por antenas incorporadas en su unidad biológica, las cuales se encuentran orientadas y sintonizadas con la frecuencia de los Arcontes, que así *cosechan* esta fuerza y la utilizan con intenciones que no divulgaremos; volviendo a advertir que, de todos modos, cumplen una función cósmica.

Es así como el Sapiens es despojado inadvertidamente del producto más noble producido por él mismo, el destilado emocional de la experiencia humana... el *caldo aurífero* de su vida*.

Los seres inorgánicos de orientación entrópica se alimentarían del destilado emocional negativo, es decir, de la distorsión de la energía creativa =libido= de la
humanidad.

Thomas Minderle en su obra Transcending the Matrix Control System, sintetiza la idea de que la demonología medieval coincide con la ufología moderna, concluyendo en que la humanidad, carente de Conocimiento y Consciencia, es tan sólo un peón en un tablero de fuerzas hostiles que lo manipulan para lograr sus propios objetivos.
Su enfoque en los Principios para la Evolución Espiritual, que dista de cualquier interpretación edulcorada de la New Age, expone un análisis pormenorizado
sobre cómo enfrentar impecablemente a las fuerzas hostiles;

Dentro de la jerarquía *negativa*, los seres se obligan mutuamentea evolucionar a través de la competencia constante, la manipulación, el engaño, la extorsión y la violencia. Dentro de la red *positiva*, los seres se ayudan entre sí y evolucionan a través de la creatividad, la compasión, la enseñanza, el intercambio y el aprendizaje.
Lograr la integración consiste en dos cualidades; obtener las lecciones necesarias para interactuar armónicamente dentro de la polaridad intrínsecamente propia, y
posteriormente haber ganado las lecciones necesarias para interactuar conscientemente con la polaridad opuesta.

A eso estamos expuestos desde que al dejar de ser niños, el bombardeo contra nosotros comienza como así también los escudos antibomba que están a nuestra disposición y es bien clara la cuestión, uno debe indefectiblemente saberlo en primera instancia, como digo siempre, después..uno sabrá de qué lado situarse.

Y una vez que uno ha identificado todo ésto y se ha identificado con la polaridad intrínsecamente propia, se crea la herramienta para saber identificar y neutralizar a la polaridad opuesta, esa que con la cual no queremos identificarnos, porque es la que siempre va a intentar manipularnos para su propio beneficio.
Seguimos.

Hay un Quinto nivel; novedad sin veracidad.

La información posee connotaciones novedosas e interesantes; sin duda, la fuente parece ser una entidad independiente.
Sin embargo, al hacer la corroboración de la información, se revela una total falsedad.
Las entidades embusteras dan a menudo falsas profecías de fatalidad inminente para alimentarse de la energía emocional negativa que despiertan en los participantes.

Tanto la energía obtenida por la devoción religiosa, como la provista en eventos grupales =conciertos musicales, enfrentamientos deportivos, reuniones ceremoniales,
etc.=, o drenada durante dramas amorosos, pero en especial recolectada durante eventos bélicos o hecatombes, serían sucesos fabricados o situaciones orquestadas
para recolectar *energía vital distorsionada*. 
La verdadera historia humana sería un cementerio de imperios caídos, donde las civilizaciones surgen y caen en distintos
períodos de *cosechas hiperdimensionales*.

En paralelo a las ideas de William Bramley , volcadas en su libro *Los Dioses del Eden*, una raza que custodia o *guía* a los humanos, fomenta el nacimiento de
civilizaciones, proporcionando tecnología, reglas de convivencia y, en especial, un cuerpo de creencias religiosas; la jerarquía estractifcada social contiene un ápice divino;
tradicionalmente, los reyes de los pueblos fueron siempre designados por los dioses.

Lobaczewski calificó a la gobernabilidad por una *patocracia* como una enfermedad macro-social; algo poco saludable y brutalmente letal si no se trata 
tiempo. En su libro *Ponerología política*, ofrece una atemorizante explicación para los tiempos periódicos de locura brutal en la historia del mundo; científicamente se
expone una clase particular de personalidad dentro de las poblaciones; una clase que, si se deja sola, infesta las posiciones de poder, reemplazando a las personalidades
normales, hasta que dominan completamente la estructura de poder.

Desde esta posición de pleno dominio, los psicópatas agresiva y brutalmente protegen el poder que han adquirido. En el caso de infestación de las instituciones
gubernamentales, esto significa tomar medidas para erradicar cualquier oposición que debilite su control y autoridad. Debido a que los verdaderos psicópatas están
emocionalmente muertos, y funcionan libres de empatía, la tarea de erradicar a la oposición para evitar la pérdida del control, puede evolucionar rápidamente en una
hecatombe.

Estos líderes mundiales tendrían como función principal *extraer*, desde una posición de poder donde esgrimen una desconsideración supina o una intencionalidad
espuria, las emociones negativas del pueblo. Fuera de la visión antropocéntrica, esto representaría un régimen estacionario de recolección de loosh, donde la energía vital es cosechada de manera cotidiana bajo un cuidado teatro de trasfondo democrático, pero que podría culminar en períodos singulares provocados, cuyo resultado es la muerte, dolor, enfermedad y pánico de millones; un ejemplo de esto serían los conflictos bélicos, que han servido para *exprimir* a la humanidad de su caldo emocional.

No obstante, existirían además otros sucesos de mayor escala, que han sido previstos y estudiados por varios investigadores marginados, dada su periodicidad en
la *historia prohibida* de la Tierra y etiquetados como eventos apocalípticos o catastróficos.

Canalización   mediúmnica   vs.  iatromántica.

La canalización, vista desde la óptica de la Teoría de la Información, puede entenderse como el pasaje de información entre dos fuentes que no necesariamente
comparten una misma codificación o diccionario de datos. En términos sencillos, cuando discurre un mensaje entre un emisor y un receptor, se supone que ambos
poseen un entendimiento mutuo de los símbolos en lo que está expresado el mensaje.
Por ejemplo, en los inicios de Internet, era común que los mensajes de correo electrónico fueran codificados mediante una cantidad de bits mínima, de manera de
acelerar el transporte de datos por redes lentas.

Con la masificación del acceso a la web durante los años noventa, las aplicaciones de mensajería debieron mejorarse para adoptar diferentes codificaciones de caracteres para los que los antiguos métodos de codificación no habían sido preparados =tildes, diéresis, caracteres orientales, etc.=; esto hacía que, dependiendo de la incompatibilidad en la actualización de los programas intervinientes, no siempre se recibiera con claridad el mensaje o los archivos adjuntos.

De existir niveles de realidad superiores, la información saliente de nuestra realidad será perfectamente entendida al arribar a la densidad siguiente, dado que
nuestro reino de consciencia es un subconjunto de la realidad superior que nos contiene; no obstante, la información que arribe a nuestro plano no siempre estará
codificada de una manera que se pueda descifrar sin incertidumbre.

Además del grado de incerteza, debemos considerar la posibilidad que parte, o la totalidad del mensaje, sea manipulado.
En términos informáticos, podemos traducir su simbología esotérica a que en niveles superiores se incrementa la certidumbre; es decir, el nivel de verdad crece de manera exponencial al acercarnos al ápice espiritual y decrece en los reinos más densos.

En cierto sentido, y parafraseando al matemático Claude Shannon, autor de la Teoría de la Información, se podría concluir en que el Conocimiento nos acerca a la Verdad.
Bajo este marco de referencia, una fuente de información en un reino superior podría enviarnos un mensaje esclarecedor que nos lograra exiliar de cualquier clase de
sufrimiento, brindándonos herramientas cognitivas para resolver cualquier clase de impedimento a nivel humano.

Ahora bien, y como vimos anteriormente, esta clase de mensaje no arribaría sin cambios, manipulaciones o tergiversaciones =¡en el caso que
efectivamente arribe!=. 
Si las teorías ufológicas son válidas, existirían fuertes intereses en mantener el sometimiento e ignorancia en el planeta Tierra.

Bueno...¿clarito no...?..
Habrán personas que tendrán pre-sentimientos basados en su carácter de *observadores* de ésta realidad, algo que nos es común a todos cada vez que nos informamos o sencillamente *vemos* de qué va la marcha del mundo, y muy bien podríamos tejer hipotéticos escenarios futuros en base a esas observaciones.

Otros en cambio bien pueden llegar a experimentar algún tipo de *contacto*, desconociendo si el contacto ha sido *manipulado* o directamente proveniente de entidades espúreas.

Si éstas entidades parasitarias negativas se alimentan de nuestras emociones negativas y utilizan a supuestos canales para difundir la negatividad, es evidente y claro que ...*por sus frutos los conoceréis..*. 
De nada le ha servido a la humanidad toda la parafernalia de profecías negativas más que a vivir en el miedo, y al tener miedo o algo peor; *sed de que esas atrocidades se cumplan*, se ha estado siendo *funcionales* a éstas entidades parásitas.

Si una profecía de sucesos terribles se lanza, y, si quien le da credibilidad a la fuente sabe que una profecía se va a cumplir sí o sí, entonces uno les pregunta, que si ese desastre se va a cumplir...¿de qué me sirve saberlo si nada podré hacer para evitarlo?..

La respuesta evasiva para no quedar en evidencia, suele ser...*para que cuando eso ocurra vos, seas salvo*, pero claro...no dicen que para ser salvo..hay que adherirse a la plataforma que ese pseudo-profeta proclama.

Y ahí tenemos entonces que hay que adherirse a las religiones y a las nuevas formas de colonización mental-espiritual que tienen sus diversas profecías para cada nicho de consumidores consumidos..

Por eso, ojo con éstas cosas..., quienes piensen que tener un *contacto* o crean ser *canales* es una bendición.., pueden tener muy buena fé, pero no darse cuenta que están siendo manipulados. 

De ninguna manera una entidad superior positiva va a comunicar una mala noticia, porque para eso...ya sabrán lo que logran los medios de comunicación...cada vez que lo hacen.

Y no está mal leer noticias malas, estaría muy mal no leer también las buenas, por eso si una *comunicación* extrasensorial te dice cosas que lo único que van a generar son sentimientos negativos...cerrále la puerta, lo más probable es que te estén comiendo el cerebro o lo que es peor, usándote para que se lo comas a los demás.

Tal como decía Mani y demás en su concepción de la labor de Cristo, hay que *desmezclar la mezcla*, extraer esa Luz que todos tenemos, de la obscuridad que también todos tenemos, y no es fácil, 
¡tampoco imposible!.

*Mensajes esclarecedores que nos exilien de cualquier clase de sufrimiento brindándonos herramientas cognitivas para resolver cualquier clase de impedimento a nivel humano*

Por ahí pasa la cuestión.

Gilgamesh***

12 comentarios :

DAN A dijo...

Allan Kardec.......cuanto conocimiento en ese Ser.....pero claro el conocimiento también es relativo....si coincide con lo que yo creo es un sabio si no un tonto....pero a veces,eso no es así,por ello la necesidad de no tener ideas preconcebidas,puede llevarnos por caminos equivocados...

Asi es Gilga....los "contactos"....no siempre son los mejores,eso sirve para el mundo "normal" y el "paranormal".....por ello tenemos la capacidad de escoger,de discernir....pero claro a lo mejor si nos equivocamos siempre podemos echar la culpa a los Arcontes...(-:....en tono de humor...

Al posts de envenenamiento de las frutas y verduras......faltaria talvez una encuesta honesta de cuantos van al mercado a preguntar antes del precio,por el origen o procedimiento correcto en el cultivo.....por que si no,o uno escoge la opción de Aguila o está teniendo esa actitud fariseista de quien intenta sacar el máximo provecho al mismo tiempo que lo critica...

No hay respuestas para la cuestión de quien consigue ser la misma persona en depende que circunstancias,simplemente por que nadie consigue serlo....por ello talvez sea inteligente buscar las mejores circunstancias.....donde siempre tenemos las pistas para ello...pero no deja de ser un punto de vista..

DAN A dijo...

La importancia del libre albedrio si vs libre albedrio no....en un momento como el actual donde debemos elegir de que lado estamos reside al mismo tiempo en la asunción de responsabilidad de los actos propios....y al mismo tiempo en ese agradecimiento constante por todo lo que experimentamos....es de sentido común que alguien que rechaza el libre albedrio no vá a agradecer nada pues siente todo le es impuesto no resultado de sus méritos....

Es obvio que quien culpa a terceros de su "suerte" se sentirá siempre injusticiado....aunque de alguna manera intente ocultarlo.....

Unknown dijo...

+1.
Excelente post Gilga.

Quiero agradecerte a vos y a todos los que me dieron su opinión, sobre aquella pregunta de difícil respuesta, que hice hace un tiempito. Les pido disculpas,no pude ingresar al blog antes.

También decirle al Sr.Sergio "Aguila no tan solitaria ya" que muchas gracias por sus palabras afectuosas y que yo también viví en otra vida en España.
Valencia, Alicante,Altea, Alphaz del pi, Benidorm, después para el norte,Navia y después para el Sur y después de vuelta a Altea.
De haberlo conocido antes,lo hubiera ido a visitar y seguro hubiéramos cantado algunas canciones, acá hay otra artista jijiji,y hubiéramos bailado. Hubiéramos pasado un gran momento!!! A qué sí!!?

Bueno,les dejo fuertes conbrazos cuánticos.
Los quiero.

Nor para todos...

elerizo dijo...

..casualidades Faby,,somos vecinos de la "comarca"..jaja..universo caprichoso..
Me gusta el artículo. y aunque yo personalmente, soy poco crédulo con el tema contactados,se que ha sido bastante demostrativo, de lo fácil que es que te lleven al huerto..si al final está claro, el último paso requiere sacrificio..ahora elijes tú,y toca currar de verdad..."sigo peleando por volver a ser un niño,pero soy tan rebelde,que no me dejo"...el arconte, ya tiene bastante con lo suyo y unicamente un final..nosotros no, podemos elegir. Abrazo grande a la Peña..Namasté.

Águila Solitaria dijo...

BUEEEN DIAAA FAMILIAAA QUE LOS RAYOS DEL SOL DANCEN POR SIEMPRE EN VUESTRO CAMINO AUPAAA ESA SPAIDA REBELDE SPAIDER JAJA FABI QUE BIEN LO HUBIESEMOS PASADO HACIENDO UN DUETO JAM PARAISO GILGAAA BUEN TEMA BUEN CURRO Y OJO AVIZOR CON TANTO BUITRE QUE ANDA SOBREVOLANDO CORAZONES ERIGIENDOSE EN ELEJIDOS PARA SALAVAR ALMAS Y VENDER LAS AUTOAYUDAS SU TACTICA LOBOTOMIZANTE ES MUY SIBILINA Y ATACAN A PERSONAS EN DEBILIDAD ANIMICA .PERO YO SIEMPRE ME E DICHO MIENTRAS MANTENGA REFULGENTE MI ESCUDO PROTECTOR Y CREA EN MI NO HAY FUERZA Y MAL NI EMBRUJO NI OSTIAS QUE ME LO RESQUEBRAJE Y HASTA AHORA A SI A SIDO ESTOY SEGURO QUE HABRAN QUERIDO ATACARME CON ESE TIPO DE ARTIMAÑAS PERO SIEMPRE LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA JAJA SALUD AMOR Y MUCHOS BESOS RELUCIENTES A LAS MADRES Y A PACHAMAMITA POR SUPUESTO.HOY E EMPEZADO A DARLE CAÑA A LA HUERTA PARECIA UNA SELVA JAJA AUNQUE AL LIMPIAR YA ME HABIAN SALIDO LAS LECHUGAS URBIONERAS CRECEN SOLAS DE LA SIMIENTE QUE CAE SIEMPRE DEJO DÍA O TRES QUE SEMILLEEN Y YA ESTAN MAS QUE ADAPTADAS Y SU POWER ES REVITALIZANTE MIAUUUUUU

DAN A dijo...

Pues si Eleritzo.....muy de acuerdo y al final podemos elegir,como bien dices siempre,así que no tenemos demasiadas excusas para quejarnos...ese "poder de aqui" que muchos les cambian el nombre quizás para intentar esconderse mejor...es cierto que tiene suficiente con lo suyo,más ahora que le desespera le quede poco tiempo,pero aún así continua siendo activo para aquellos que en realidad quieren lo que él ofrece....

Ese "poder de aqui" invisible nunca obliga,apenas tienta,sabe bien como hacerlo......y das la clave para evitarlo "ser como un niño",claro que eso no está bien visto en un adulto por aquellos que se sienten expertos sin serlo..

saludos a todos

Alquimista dijo...

Si cambiamos nuestro sofware y lo simplificamos no sería un barullo egocéntrico...Jeje de multitud de emociónes negativas... Entonces seríamos como niños... en cierta manera...Con voluntad de ayudar al prójimo...Lo difícil es usar la conciencia permanente ya que la mente es un enredo (fabricada para que lo sea) es por eso que estar en ese estado de conciencia a veces no hace sentir muy livianos....Creo que ese es el buen comienzo..Y con respecto a los ataques arconticos Jaja si es verdad están a la orden del día...Es cosa rara pero bueno en este mundo estamos

Nefer dijo...

Hola. Bajas la guardia y zass te cogen de las pelotas o de la nuca como bien dice el.articulo. A mi modo de ver hay que diferenciar a parte de los "falsos positivos" de los verdaderos y dentro de estos ultimos... bueno uff todavia no encontre uno que demuestre ser luz verdadera. Son unos liantes siempre. Pero es que aun hay mas pues segun me huele habiendo estado monitorizando esos mensajes en paginas muy conocidas lo que me parece es que la gran mayoria forman parte de la ingenieria social; vamos que actualmente detras de esos mensajes se esconde la maquinaria de los gabinetes y es triste ver comentarios de gente agradeciendo mensajes de los "hermanos mayores" que apuntalan a personajes como por ejemplo Putin o cualquier otro. De hecho un NWO necesitara de su religion global. Y si no se lo preguntamos al Papa jeje.Saludos!!

JJ dijo...

Hola Gilga, sobre el tema del libre albedrío y de los contactados, canalizadores o mediums...recuerdo que leí el Libro El Plan de tu alma de Robert Schwartz, quien refiere a través de sus investigaciones que antes de venir a este mundo hacemos un acuerdo con nuestro grupo de almas para vivir las principales experiencias de vida que nos van a permitir evolucionar como almas con el propósito de un día retornar al origen. Y que nuestros guías espirituales se asegurarán de ayudarnos para que cumplamos nuestro objetivos, pudiendo elegir libremente entre muchos caminos para llegar al destino final o también elegir no cumplirlos. Según el autor cada persona puede llegar a sentir o percibir señales que de alguna manera le recuerdan el plan o le guían en el camino planeado antes de encarnar. Al parecer mientras mas nos escuchamos y nos conocemos, por ende mas nos conectamos con el padre absoluto, más recordamos el plan. Y entonces aquí mi pregunta, que de antemano te digo no tengo prisa en tu respuesta porque desconozco si has leído el libro o al autor. Según tu post y la biografía que aportas hay jerarquías entre esos seres no visibles, sean entidades negativas o malignas, o sean entidades de luz. Y como es arriba es abajo, pienso que tiene sentido que existan esas jerarquías. Pero si la mezcla que amasan los arcontes (según el Nag Hammadi) para generar una alma tiene el propósito macabro que ya conocemos y que tanto conversamos en tu blog, entiendo que el espíritu adherido por la luz del creador verdadero a esa alma-cuerpo, tiene su corte o legión de cuidadores que intenten ayudar al pobre ser humano. Porque ante tanta maldad en este enjambre maquiavélico que vivimos es muy difícil encontrar la luz sin ayuda. No sé cómo lo verás tú y como lo verá el resto de compañeros del foro, agradecería a todos vuestra opinión. Un fuerte abrazo y deciros que os leo cada día y me emociono de ver vuestros comentarios, de sentir vuestro respeto hacia los otros y de conocer cómo cada uno siente e interpreta la forma de empoderarse. Sois todxs unos excelentes compañeros de curso, y si hay un plan de mi alma para evolucionar mi conciencia estoy feliz de haber llegado hasta aquí con vosotros y que seáis parte de mi camino. Os aprecio un montón.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz y 7+;
muchas gracias.


Dan A;
hola amigo, no creo que haya que ser tan extremista sobre los distintos Conocimientos, para mí no es tonto quien aporta algo distinto a lo que yo pienso, siempre y cuando sea Conocimiento y no paparruchadas, eso es otra cosa.

Y otra vez sobre lo *preconcebido*..jeje..me resulta graciosa esa insistencia Dan. Nadie es tan majestuoso en ésta existencia como para jactarse de que todo lo que es o hace es fruto de su propia y exclusiva concepción.

Por ejemplo, hablamos y usamos un idioma, no lo inventamos ni vos ni yo, pero lo usamos, si fuéramos tan soberbios como para autoproclamarnos *sin pre-concepciones* deberíamos entonces dejar de usar el idioma y mostrar cuál es el que inventamos vos o yo, o sea ninguno Dan...

Intercambiamos opiniones sobre Cristo por ejemplo, es decir que estamos usando a algo que otros ya hicieron hace siglos, no veo entonces dónde ni como demostrar que tanto, mi opinión como la tuya y como la de cualquiera, no esté sujeta a pre-conceptos.

Los pre-conceptos generalmente se le endilgan a otra persona cuando no está dispuesta a conocer los conceptos del otro, y esa persona se ofusca y se va, o incluso llega a las trompadas con ese otro.
Estás escribiendo aquí y podés volcar tus conceptos, lo cual no significa que yo o cualquiera, no esté de acuerdo, y siempre argumentando por supuesto, y no negando por negar o buscando subrepticios atajos para cumplir con una respuesta.

No sé otras personas, pero sólo vos torcés algo que está bien claro, y es que como sea, nosotros optamos por decisiones en un múltiple choice, que los arcontes están metiendo zancadillas siempre, pero que cuando uno se equivoca o toma una decisión negativa no es consuelo culpar a algún arconte, en todo caso, aprender y barajar de nuevo.

Me parece que el planteo que hacés es un poco subestimar la capacidad de comprensión de las personas, no es éste blog un jardín de infantes, y hay cosas que ya son sobre-entendidas por todos, se aporta desde mi parte difundir la enorme labor de quienes han investigado seriamente un montón de cosas, que reitero Dan, no lo aprendieron mirando videos en youtube o pagando algún curso de autoayuda dictado por algún des-iluminado.

Comparto y punto, y opino y punto, ni lo que comparto ni lo que opino va más allá de lo que cada uno decida tomar o desechar y eso es maravilloso Dan, no sabés que interesante experiencia en éstos más de 6 años. De la misma forma me cabe a mí, innumerables coincidencias como innumerables discrepancias que siempre he acogido con el mayor respeto cuando son con respeto.

Gracias.



Faby Distéfano;
¡¡gracias a vos amiga!! espero estés bien, y ¿quién te dice?..ese hipotético encuentro Urbionero...no se hace realidad algún día..jeje,fuerte abrazo.


eleritzo espaider;
¿a visto compañero Zito? las casualidades no existen aunque a veces sea el destino quien las ha inventado y ese...también es bastante perverso como todo lo que hay en oferta en la huerta...jeje...o bajo la saguas, algo que Usted muy bien conoce como gran experto que es en esas lides. Abrazo.

Gilgamesh dijo...


Águila Solitaria;
¡¡gran día cumpaaaa!!! felicitaciones hermano por ese bluzazo en crudo ¡magistral!! no sabe cómo lo he disfrutado y menuda atención le he puesto que se me ocurrió *ponerle* algunos pedacitos de mí, espero no se moleste compa, la idea es jugar juntos porque para eso mejor el solitario, ¡jaja! y no estamos solos Bro.
Gracias por el video también ¡una belleza! felicitaciones también a DJs y demás generosos amixs que no le dejan solo.

Esas lechugas ni necesitan demasiada agua ni demasiado Sol, ¡¡crecen con el amor!!! ¡¡vamos amigooooo..que el viaje es interminable y gratuito!!! allá quienes quieran meternos sus miedos y sus artilugios, no pudieron ni podrán, nuestros escudos están a Full. ¡bendiciones hermano!!! abrazote.



Alquimista;
así es amigo, es un buen comienzo y no es poco, somos hormigas inmortales luchando contra elefantes mortales, aquí casi siempre ganarán ellos, allá...tendrán que demostrar cuán fuertes eran. Abrazo.


Nefer;
hola amigo, así es con la ingeniería social y buen punto ese de lo que siginifcia ponerse a leer comentarios en tanto medio, a veces asusta pensar que mucha de esa gente la cruzamos por la vida y hay que acorazarse antes de ser devorados por sus enfermas concepciones de la vida. Y el problema Nefer es que si hiceran de su culo un pito allá ellos con sus propias vidas, lo triste es que hacen a lo que todos formamos parte como socios, precisamente la sociedad y como sociedad padecemos mucho más de lo que deberíamos disfrutar.
Pero bueno amigo, no hay que bajar la guardia, muy cierto. Fuerte abrazo y gracias por venir.



J.J.;
hola amiga, ¡gracias por tus palabras finales! son mutuos sentimientos y de los buenos JJ, ésta es tb tu casa y creo que todos sumamos. Sobre Schwartz no lo he leído, pero lo que me contás de sus apreciaciones es algo que muchos otros han escrito también. Si nos basamos en quienes tuvieron la primicia jajaja hace miles de años,a ellos les creo antes que a cualquiera de los de ahora, al menos es una cuestión de Fé ya que pruebas contundentes no las hay, pero sí podemos pensar la vida analizarla y llegar a ponerle certeza a la Fé cuando al abajo le corresponde el arriba, entidades de las buenas y de las malas, de eso no tengo ninguna duda.

Te habrá pasado alguna vez el típico *dejavú*, e incluso hay casos reales de personas que han relatado sus *recuerdos* de otra vida =ese y otros casos fueron citados en el blog alguna vez que ya ni me acuerdo cuando= pero son chispazos...ojalá fuera que sin que nos demos cuenta estamos aquí por elección, yo lo dudo, aunque no lo descarto tampoco, porque sin prueba concreta todo vale, pero te digo querida amiga en mi opinión, que realmente tampoco importa demasiado ya que de importarnos mucho estaríamos sintiendo la necesidad de no sentirnos desamparados, y sabrás que la vida nos presenta momentos terribles en los cuales estamos solos y hay que aguantar el temporal, miramos en derredor y no hay nadie, pero no estamos solos aunque esa soledad sea tan solo virtual que se siente bien real.

Yo estoy convencido en que esas entidades positivas están ayudándonos, pero el trabajo en la *materia* depende de nosotros, es como con los hijos, uno trata de brindarles las mejores herramientas, pero en última instancia serán ellos mismos quienes decidan cómo vivir su propia vida.
Por eso el AMOR no ata, libera.
¡fuerte abrazo! y muchísimas gracias por sentirte parte de nosotros, nosotros también somos parte de vos.

Águila Solitaria dijo...

BUENAAA NOCHE FAMILIAAA TUVE QUE SUSPENDER LA HORTELANIA YEGO MI GRAN AMIGO Y HERMANO CARMELO DESPUES DE 4AÑOS POR HABER ESTADO MALITO LE A COSTADO INCLUSO YA LE DECIA CUANDO QUIERAS QUEDAMOS EN LA CARRETERA Y BAJO YO PERO SACO FUERZA DE FLAQUEZA Y HOY A SIDO DE EPOCA CARME ES DE LOS MAS VIEJOS EN PLANTILLA COMO ZORRO JAJA EN EL PROXI POST BLUES FOR CARMELO VEREIS COSAS INEDITAS YA TENGO TRABAJANOS A ZORRO Y BLAS EN ELLO.AY GILGA NUNCA PERCIBI SSEMEJANTE CONCATENACION DE SEÑALES BLUES FOR ALLAN BLUES FOR GILGA Y AHORA EL TRIPLETE JAJA HERMANOOOOOO JJ ME AS DEJADO FLIPANDO YO SENTI Y PERCIBI ESE PLAN Y CUANTO MAS ME CONECTE A PADRE MAS LO RECONOCI Y APRENDI A PERCIBIR LAS SEÑALES Y SU SINCRONIZIDAD DE HAY LO DE LLAMARLE AL JEFE GUIONISTA DIRECTOR JAJA OD LO E DICHO MUCHAS VECES Y EN MI BLOG Y A TODOS ESTO ES UNA PELIIIIII JAJA NAMASTEEEEE MAÑANA TENGO QUE VOLAR Y DARLE CAÑA A LA HUERTA VIENEN DE TOUR POR LA RIOJA EL MARTES ODIN THOR MR HIDRO Y DON GRANIZO AYYYYY MAMAAAA JAJA